Ver la versión completa : OMG!!!!!!!!! GoldenEye REMAKE!!!!!!!!!!!
_-Caleb-_
15/06/2010, 09:50
Pues lo han anunciado en el E3 y flipa!!!!
Multijugador clásico a pantalla partida (Muchos lo pediamos en esta generación)
Multijugador Online
Han sustituidoa Pierce Brosnan por el sosainas de Daniel Craig pero pinta IN CRE I BLE!!
Yo solo con ver la escena del principio y la presa me han hecho feliz para todo el año xDDDDD
Gran noticia!
SALUDOS!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=SnNDKfNP_to
Soltfern
15/06/2010, 09:53
¿Activision?
PD: Que bien se ve...
_-Caleb-_
15/06/2010, 10:00
Yep, activision :D
GameMaster
15/06/2010, 10:05
Para ser casi igual...
_-Caleb-_
15/06/2010, 10:08
Para ser casi igual...
COMO¿ Son casi iguales? ***** ni que fuera un remake.... oh wait....
A ver como te lo explico, a los que jugamos al goldeneye y nos gustó, nos lo pones con los gráficos originales y posibilidad de usar el wiimote y cobras por ello y seguramente lo compraríamos, sabiendo esto, activisión se ha dignado a darle un lavado de cara mas que decente, peor me pareció el remake de Perfect Dark para XB360 la verdad....
http://www.youtube.com/watch?v=AF_LcOvM4Es
neostalker
15/06/2010, 10:09
A mí me encantaría un remake de este juego con el motor gráfico del último Call of Duty :)
Para ser casi igual...
Por eso mismo.De ESO se trata.
Scrembolxp
15/06/2010, 10:11
OMFG!!!!!!! Lo quiero a la de yaaaaaaaaaa!!!11!!!!1!!!!! por el amor de un dioxxxxxxxx
Pitanza tiene, uno de los FPS que mas me ha enganchado, hace poco volvi a retomarlo porque tengo aun la mision oculta de la piramide sin pasar al 100% :D
Otra razon mas para comprarme una Wii :D
Hala, ya han borrado el video... se sabe si será un juego en formato físico o descargable? Porque si lo ponen a 50 pavos lo va a comprar Rita la cantaora...
eToiAqui
15/06/2010, 10:49
COMO¿ Son casi iguales? ***** ni que fuera un remake.... oh wait....
A ver como te lo explico, a los que jugamos al goldeneye y nos gustó, nos lo pones con los gráficos originales y posibilidad de usar el wiimote y cobras por ello y seguramente lo compraríamos, sabiendo esto, activisión se ha dignado a darle un lavado de cara mas que decente, peor me pareció el remake de Perfect Dark para XB360 la verdad....
El problema está en que cobren 50€ por él en vez de 800msp como en el caso del perfect dark.
GameMaster
15/06/2010, 10:54
En este caso esta bien que lo saquen, pero si fuera como bien dicen un super remake con el ultimo motor y para otra consola, pues seria la bomba.
joer, vaya un owned. Si en el hilo de la conferencia de nintendo solo se habla de este juego!
GameMaster
15/06/2010, 11:00
A ver como te lo explico, a los que jugamos al goldeneye y nos gustó
Como si yo no lo hubiera comprado en su día y jugado hasta la saciedad [wei]
Jo, he leido remake del golden axe XD
GameMaster
15/06/2010, 11:20
Prueba el de Saturn.
_-Caleb-_
15/06/2010, 11:24
El juego será en formato físico imagino, pq en descargable nintendo tiene un límite de 40 megas... y o nos lo venden en pequeños capitulos (a 10 € por capitulo) o en formato físico...
No he leido el hilo de la conferencia syto, no sabía que era owned xD
blindrulo
15/06/2010, 20:37
Jo, he leido remake del golden axe XD
Jajaja!! :quepalmo: Yo también y no ha sido hasta ver tu post cuando me he dado cuenta del error. :lol:
Un saludo. :brindis:
A mi me da miedo: mira que el Nightfire tiene los mismos ingredientes para tener la "magia Bond" que Goldeneye, pero creo que los 60fps le quitan el encanto cinematográfico (32fps). No sería el primer clásico que se arruina por mejorarle el motor, aunque el resto sea calcado.
Por cierto, no sabía lo del PD arcade, y he visto un video con la intro, y el no ver la transformación del logo de N64 en PD, sino ser sustituido po las cosas de Microsoft me ha dado un yuyu chungo, como una posesión malévola, me quiero arrancar los ojos [Ahhh]:shock::miedo:
tSuKiYoMi
17/06/2010, 10:00
cuantos hilos hay abiertos sobre el mismo tema?
_-Caleb-_
17/06/2010, 12:28
antes o despues de tu respuesta? xDDD
Nah hombre, lo bueno, si repetido, 2 veces bueno :P
PiZZaCaT
17/06/2010, 13:07
¿Soy el único que ha notado la ausencia del Bond de turno? (por muy malo que me parezca como actor)
Lo que no acabo de entender es que, si es un FPS ¿Por qué le vemos tanto la cara al actor dentro de las fases?
jduranmaster
17/06/2010, 13:20
Lo que no acabo de entender es que, si es un FPS ¿Por qué le vemos tanto la cara al actor dentro de las fases?
porque la desarrolladora es una tia, y le pone ver la cara de Bond.:awesome: