PDA

Ver la versión completa : Tu Gp Y Tu En Un Dia Cotidiano

snk
05/04/2004, 23:27
bueno podria haber puesto en la vida cotidiana, pero he puesto en un dia cotidiano, para que compartamos todos las experiencias diarias q tenemos con la gp32, o sea, te levantasy te haces una partidita de tetris antes de almorzar?, en el recreo o en el descanso de dode estes, te pones un capitulo de chisnchan?, luego por latarde otra partidita al siclair xspectrum?
,y luego tienes consulta con el medico , y en la sala de espera juegas una partidita al doctor mario?,, antes de cenar te pones a dibujar con el paint, y despues de cenar , otra partidita al megaman, un trocito de peli, y para acabar, te pones el mp3 mientras miras las estrellas y meditas sobre la existencia de la vida en marte,....??

bueno eso seria un ejemplo, pero tu que haces con la gp32, a diario?

Santanderino
05/04/2004, 23:37
jejeje buen post ;) no tanta basura q hay ultimamente por aki pos a ver

pondre hoy por ejemplo jejeje

hoy me he levantado me conecto a inet.....juego al socmo 2 y q pasa??? q llega mi padre pq el ya esta de vacas a ESTUDIAR ME TOCA ir pq sino ..... q hago? xD abro un libro y a jugar a mi GP32 en el cuarto (zelda snes :) ) ......luego se va mi padre....y como mi pc anda chungo no puedo oir mp3 y mi hermana queria hacerse un disco pos pasa las songs a la gp32 pa oir a ver si son las ke keria de calidad o la mula le timo (:))

luego como casi todos los dias me la llevo a clase, pero para oir mp3 en el bus , y keria enseñarle un juego a mi novia , el puzzle mix q contiene un juego parecido al Collapse de PC q yo juego muxo en clase (doy informatica) y tenemos un vicio xD y claro asi presumo de tenerlo portatil :D de vuelta enxufo otra vez los cascos y a oir mp3 :)

bufffff lo he contado asi rapido y mal pero weno xD

mi gp es un sol ahora no sabria vivir sin ella ^^

:lovegp: :lovegp: :lovegp:

snk
06/04/2004, 13:36
***** q **** porqueria solo 1 respuesta , gracias por tu opinion ,se ve q a este foro le mola mas meterse con la gente y las movidas asi

Hokutoy
06/04/2004, 13:50
Pues yo me como unos 45 minutos diarios de viaje en autobús para ir a currar... tiempo que se me hace cortñissimo gracias a las viciadas que le pego a la GP32 (sobretodo emuladores Pc-engine y 8 bits)

En el curro cuando me escaqueo pal lababo (donde estan las taquillas) y me dedico a plantar un "pino" aprovecho para fumarme un pitillo y ya que estoy pa viciarme a algun arcade rápido... jejeje España va bien!

Por lo demás... en cuanto tengo un tiempo muerto fuera de casa se lo dedico a mi GP32 (y a mi novia claro está :amor: )

Cuando estoy en casa no suelo jugar mucho ya que le doy caña al PC y a la Cube aunke alguna partida antes de acostarme tirado en la cama siempre entra (sobretodo en los anuncios de las pelis y tal...)

Byes!

Bakar
06/04/2004, 14:40
Pues io m elevanto, y tengo media hora de bus hasta el kurro, asi ke, pa ir despejando un poko me pongo algo de mp3, segun llego al kurro le exo un ojo a gp32 spain y compañia, miro si hay algo nuevo, y lo dejo descargando, a medio dia, otra media hor de bus hasta casa, asi ke nada mejor ke unos capitulos de sinchan, despues como y esas cosas, si kuadra me exo la siesta, y ala, otra vez al kurro, media hora de bus con el pimball dreams, o ultimamente con el emu de msx ke me estoy viciando al metal gear, llego al kurro vistacillo por inet a ver si hay algunanovedad, y a media tarde cuando me paro a tomar un cafe, me sulo ver otro capitulo de algo, lo ke kuadre ^^ termino de kurrar, kedo con la novia, nos vamsoa tomar algo por ahi, me secuestra la gp y se pone a viciar al pimball dreams, y al puzzle mix ^^ es lo ke mas legusta, si hay suerte, consigo ke me la de antes de marchar para kasa, y asi poder ir escuxando algo de mp3 hasta casa, si no, ahi se termina mi dia con la gp...

si por suerte, aun la tengo, llego a kasa, ceno, y miestras le hago una visita a roca despues de cenar, me vicio unos 20 min en el WC :D, luego me vicio algo al pc, o me veo un rato la tv, o una pelikula, y antes de acostarme un vicio al magical drop de neogeo poket, tb lo hay en supernintendo, pero el manejo en neogeo poket es mas fasil.... y de ahy pa la cama y hastal dia siguiente ^^

este es un calro ejemplo de un dia con mi GP ^^

Enga Salu2!!!

Hokutoy
06/04/2004, 15:05
Ya que estamos... cual es el colomo de los geperos?
Que cuando te devuelve la GP32 la novia... despues de fundir el PUZZLE MIX, pillas el BUS y te dices: Me voy a viciar al RPG ese que toy a punto de petarlo y cuando estas cargando el save se te funden las pilas en tu cara (jodiendote la partida claro y corrompiendote el save) así que te toca ir todo el viaje en autobús acordantote de tu novia y de Oankaly... XDDD

Anarchy
06/04/2004, 15:13
así que te toca ir todo el viaje en autobús acordantote de tu novia y de Oankaly... XDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

dj syto
06/04/2004, 18:41
oankali kien es? XDD es anarki?

IV Snake
06/04/2004, 20:17
Llego del colegio, ago deberes y aprovxo todo el tiempo k keda en GP32 , Ps2 o Pc...... segon toke......

Krown
06/04/2004, 20:47
Pues normalmente:
Al ir al instituto son como 20/30 minutos escuchando mp3´s y a la vuelta igual o algun q otro vicio a algun rpg o alguno deportivo.
Despues de comer si no me da por hecharme siesta :P pues otro rato jugando hasta q me pongo a estudiar q si me voy a la bibloteca pues tmb con mis mp3´s y despues si me toca hacer alguna tarea en casa pues mas mp3´s y por la noche pues algun vicio mas antes de ir a la cama si no tengo examenes ni naaa.

Hokutoy
06/04/2004, 22:54
Originalmente anunciado por dj syto
oankali kien es? XDD es anarki?

JUR!
Creador del genial PUZZLE MIX y del aún más genial (aunke injustamente infravalorado ANIMINGS). Flamante ganador español del ADIC2003

Byes!

Makoe
06/04/2004, 23:11
Y encima conocio la GP 32 en la RU¡¡¡¡

Es mas promesa que fernando alonso en la formula 1..

enkonsierto
06/04/2004, 23:20
Originalmente anunciado por Hokutoy
JUR!
Creador del genial PUZZLE MIX y del aún más genial (aunke injustamente infravalorado ANIMINGS). Flamante ganador español del ADIC2003

Byes!

Residente en Andorra, quizás no sea español y sea almorrano... digoo andorrano.

alberdi
07/04/2004, 07:03
No sé qué me da que syto ya le conocía :D

xenon
07/04/2004, 07:22
Yo uso la GP32 como "discman", asi que la llevo todo el dia en el bolsillo con los cascos... por eso se cuanto aguantan las pilas....

Luego, pues juego cuando puedo y quiero :)

¡Un saludo!

PD: Sí, Oankali es de Andorra, fue una grata sorpresa el conocerlo ;)

Namreg
07/04/2004, 09:18
7:13 Me levanto buscando el dichoso movil q escondí ayer para no apagarlo de un manotazo(lo uso de despertador), me visto, trago de leche de la nevera,cambiao de agua al canario, y salgo pitando.

7:30 Aguantar aplastamientos en el metro 30 min mientras escucho mp3 e intento leer alguna regista de informática o tecnología.

8:00 A hacer cola pal bus, y hay tengo ya tengo 50min de vaje sentadito para echarme unos vicios muy serios, cada dia a uno distinto, pero siempre unos cuantos sets al FMTENNIS, son obligados, si no, pongo alguna peli o capitulo y lo veo con el apañero que me alla tocado al lado.

Como cada dia es distinto de horas, pero con el mismo esquema, clases, beca de 4 horas para mirar gp32spain y otras, mas clases, y vuelta pa casa, echando mas vicio, aqui si q llega el FMTENNIS, porque te desahoga bastante, cuando no te cabrea, claro. Después de una horita d bus, llega el metro donde por fin me puedo sentar y echar mas vicios, ante la mirada de mas d un crio que ingenuamente dice que la gba es mejor, o q es lo que tngo en las manos, ahi se pudran en su ingenuidad.

21:00 Por din acabo el dia, ducha zampe, y pela diaria con mi ordenador, que cada dia me hace algo distinto, la gp32 descansa, para mañana, darme mas horas de vicio.