PDA

Ver la versión completa : Ofertas Xbox arcade

Jekkun
14/06/2010, 21:02
Copio y pego de otro lado:

Empezamos primero anunciando las rebajas que irán apareciendo a lo largo de cada semana

Shadow Complex: antes 1.200, esta semana 560MS
Trials HD: antes 1.200, la siguiente semana 560MS
Marvel vs Capcom 2: antes 1.200, en dos semanas 560MS
TMNT Turtles in Time HD: antes 800, en tres semanas 400MS
Splosion Man: antes 800, en cuatro semanas 400MS

Del 16 hasta el 22 de junio

A Kingdom for Keflings: antes 800, en unos días 400MS
Alien Hominid HD: antes 800, en unos días 400MS
Banjo Tooie: antes 1.200, en unos días 800MS
Bionic Commando Rearmed: antes 800, en unos días 400MS
Bomberman LIVE: antes 800, en unos días 400MS
Braid: antes 1.200, en unos días 800MS
Castle Crashers: antes 1.200, en unos días 800MS
Castlevania Symphony of the Night: antes 800, en unos días 400MS
Contra: antes 400, en unos días 240MS
Crystal Defenders: antes 800, en unos días 400MS
Geometry Wars: Retro Evolved 2: antes 800, en unos días 400MS
Magic the Gathering: antes 800, en unos días 400MS
N+: antes 800, en unos días 400MS
Panzer General: antes 800, en unos días 400MS
Portal: antes 1.200, en unos días 800MS
TMNT: 1989 Arcade: antes 400, en unos días 240MS
Uno Rush: antes 800, en unos días 400MS
Vandal Hearts: Flames of Judgment: antes 1.200, en unos días 800MS
Zombie Apocalypse: antes 800, en unos días 400MS

Kurraudo
14/06/2010, 21:24
Marvel vs Capcom 2: antes 1.200, en dos semanas 560MS

Castle Crashers: antes 1.200, en unos días 800MS
Geometry Wars: Retro Evolved 2: antes 800, en unos días 400MS
Portal: antes 1.200, en unos días 800MS

¿Sólo para Gold?

Rivroner
14/06/2010, 21:44
Suele ser así, sólo para GOLD.

IsaacMG
14/06/2010, 22:08
JARL a ver si me llega la adsl al nuevo piso para esta semana, renuevo el gold y me trinco el trials y el shadow complex de una vez :p

geekko
14/06/2010, 22:10
Que grande soy. Este finde estuve apunto de pillarme el Trials y pense: "esta proxima semana es el E3, a ver si ponen ofertas jugosas". Et voilá!

Eskema
14/06/2010, 22:38
Ese zombie apocalypse tiene buena pinta a ese precio :)

PharaOnyx
14/06/2010, 22:43
Ese zombie apocalypse tiene buena pinta a ese precio :)
¡No, más zombies no! :lol:

Saludos, Alex

Eskema
14/06/2010, 23:54
Los zombies siempre vienen bien :P tampoco es que haya nada mejor para mi

Aiken
15/06/2010, 00:37
Los zombies siempre vienen bien :P tampoco es que haya nada mejor para mi

el zombie apocalyse no hara ni 2 meses que estuvo de oferta a 400mp tambien :D

Aiken

< - >

Shadow Complex: antes 1.200, esta semana 560MS
Trials HD: antes 1.200, la siguiente semana 560MS

***** por fin, me pillo el shadow complex, me perdi la oferta cuando lo pusieron la otra vez a 50%, jeje por fin!!

y ese trials tambien para la buchaca :D

Aiken

Kurraudo
15/06/2010, 00:38
Suele ser así, sólo para GOLD.
Joooooo, pues yo quiero ese Geometry Wars :(

PharaOnyx
15/06/2010, 00:47
***** por fin, me pillo el shadow complex, me perdi la oferta cuando lo pusieron la otra vez a 50%, jeje por fin!!

y ese trials tambien para la buchaca :D
Habló el que no compraba cosas no-físicas :p x'D

Joooooo, pues yo quiero ese Geometry Wars :(
Sobre los 7€ vale la suscripción de un mes

Saludos, Alex

Aiken
15/06/2010, 01:30
Habló el que no compraba cosas no-físicas :p x'D

depende del precio :D y de lo que ofrezcan es como todo, un shadow complex por 560mps esta muy bien, eso si si fuera formato fisico pagaria 20€, y en descarga por 1200mps ni de coña. :)

Aiken

PharaOnyx
15/06/2010, 01:34
depende del precio :D y de lo que ofrezcan es como todo, un shadow complex por 560mps esta muy bien, eso si si fuera formato fisico pagaria 20€, y en descarga por 1200mps ni de coña. :)

Aiken
Pues por 400MSP el 'Splosion Man es un regalo. Si no lo tuviera ya me lo compraba x'D

Saludos, Alex

otto_xd
15/06/2010, 01:34
Estoy por hacer lo de 1 mes 1 euro, pillarme puntos, todos los juegos y darme de baja xD

geekko
15/06/2010, 01:35
Estoy por hacer lo de 1 mes 1 euro, pillarme puntos, todos los juegos y darme de baja xD

Yo lo haria señores, yo lo haria.

otto_xd
16/06/2010, 14:30
Soy gold por un mes, y ya no tengo renovacion automatica, ahora a comprar puntos, y luego a gastarlo.

Vamos que nos vamos! xD

Locke
16/06/2010, 14:39
Soy gold por un mes, y ya no tengo renovacion automatica, ahora a comprar puntos, y luego a gastarlo.

Vamos que nos vamos! xD

Voy a hacer lo mismo me da a mi. Has llamado por telefono para la renovacion, no?

Donde pillais los puntos baratunos?

otto_xd
16/06/2010, 14:47
Voy a hacer lo mismo me da a mi. Has llamado por telefono para la renovacion, no?

Donde pillais los puntos baratunos?

He llamado, el numero es gratuito 900 948 952

Me ha atendido un extrangero la mar de majo, todo el rato dandome gracias y pidiendome disculpas, te preguntan gametarg, nombre, direccion telefono y 4 ultimos numeros de la visap.

Despues le dices que te quieres dar de baja, te hacen una contraoferta ridicula, dices que no, te dan de baja, numero de referencia, te metes en la web, y ya estas dado de baja.

Me ha encantado.

Los puntos, ahora lo miro, que en eol y este mismo foro hay sendos hilos con donde pillar puntos baratunos, voy a hacer cuentas y veo cuantos me pillo, creo que me conformo con el shadow complex y el alien hominid, no se si me pillare alguno mas.

Saludos

Locke
16/06/2010, 15:37
Hmmmm, no habia caido que para conectarme al live me va a tocar actualizar... Pero bueno teniendo en cuenta lo que me cuestan los juegos, que tengo el Darksiders, el Resonance of Fate y el Alan Wake originales por jugar creo que actualizare... xD

< - >

He llamado, el numero es gratuito 900 948 952

Me ha atendido un extrangero la mar de majo, todo el rato dandome gracias y pidiendome disculpas, te preguntan gametarg, nombre, direccion telefono y 4 ultimos numeros de la visap.

Despues le dices que te quieres dar de baja, te hacen una contraoferta ridicula, dices que no, te dan de baja, numero de referencia, te metes en la web, y ya estas dado de baja.

Me ha encantado.

Los puntos, ahora lo miro, que en eol y este mismo foro hay sendos hilos con donde pillar puntos baratunos, voy a hacer cuentas y veo cuantos me pillo, creo que me conformo con el shadow complex y el alien hominid, no se si me pillare alguno mas.

Saludos

En e-bollo lo mas barato que he encontrado son 23,35 por 2100 puntos... O hay alguno mas barato o no compensa, porque en la web te venden 2000 a 24€ y me ahorro lios.

PharaOnyx
16/06/2010, 15:49
20,99€ los 2100 puntos últimos que compré

Saludos, Alex

lucha
16/06/2010, 16:13
Bueno, yo ya me pillao el Marvel vs Capcom 2

fosfy45
16/06/2010, 16:43
Me he pillado el xplosion man, el trials hd y el shadow complex, y me pillaré el castlevania cuando lo rebajen, los tenía en el punto de mira pero me parecían caros.

PharaOnyx
16/06/2010, 17:06
Me he pillado el xplosion man, el trials hd y el shadow complex, y me pillaré el castlevania cuando lo rebajen, los tenía en el punto de mira pero me parecían caros.
Juegazo el 'Splosion. Anda que no lo disfruté jugando en cooperativo con otros 2 ^_^. Eso sí, el nivel hardcore es muy muy difícil

Saludos, Alex

Karkayu
16/06/2010, 17:16
20,99€ los 2100 puntos últimos que compré

Saludos, Alex

En ebay hay uno que vende 1000 puntos a 9.90. Es español. Segun pone el anuncio, tiene 9 unidades. 100% de votos positivos.

Voy a probar...

otto_xd
16/06/2010, 17:27
Emepearme con las direcciones de los puntos, que estoy con una contactura y no puedo estudiar xD

Karkayu
16/06/2010, 17:32
Emepearme con las direcciones de los puntos, que estoy con una contactura y no puedo estudiar xD

Enviado.

Corrijo: vende 1000 puntos a 9E.

PharaOnyx
16/06/2010, 17:38
Enviado.

Corrijo: vende 1000 puntos a 9E.
No tenía ni idea de que había tarjetas de 1000 MSP redondicos x'D

A todo esto, ¿qué te vas a pillar? :D

Saludos, Alex

Karkayu
16/06/2010, 18:02

A todo esto, ¿qué te vas a pillar? :D

Saludos, Alex

Que propones? :)

PharaOnyx
16/06/2010, 18:07
Que propones? :)
Pues no sé, ¿qué tipo de juego te apetece?. De los 3 que hay ahora mismo en oferta los tengo todos :D. El Trials HD está muy chulo, aunque se puede volver muy desesperante en ocasiones. Idem del 'Splosion Man, sólo que éste tiene cooperativo para 4 y las desesperaciones con más gente se hacen algo más amenas :lol:. Y el Shadow Complex está genial si te gustó el Flashback, aunque quizás sea un pelín corto (este lo tengo jugado a medias)

Saludos, Alex

Karkayu
17/06/2010, 15:03

Me ha enviado dos codigos de 500MSP. Canjeados estan. Ahora solo queda decidir en que gastarlos :D

PharaOnyx
17/06/2010, 15:16
Prueba el 'Splosion Man y luego me lo cuentas. Además, tiene multijugador online y offline, ideal para jugar con la parienta :lol: :D

Saludos, Alex

Locke
18/06/2010, 17:35
Bueno, ya me he comprado 4 juegos a traves de la pagina de MS. Sabeis si hay alguna manera de descargarlos a traves del PC y de meterlos pos USB? Me da que no, pero por probar... asi me ahorraria la actualizacion xD

otto_xd
20/06/2010, 11:51
Bueno, ya me he comprado 4 juegos a traves de la pagina de MS. Sabeis si hay alguna manera de descargarlos a traves del PC y de meterlos pos USB? Me da que no, pero por probar... asi me ahorraria la actualizacion xD
Cuales, cuales!! xDD

Yo me he pillado el alien y el shadow, estoy que pillo el trials, el explosion no me molo mucho, y tengo mis dudas con el magic (es necesario ser pro o te enseñan a jugar, por 400 puntos creo que merece la pena) y el bionic command.

Alguna recomendacion?

Saludos

PharaOnyx
20/06/2010, 11:53
Cuales, cuales!! xDD

Yo me he pillado el alien y el shadow, estoy que pillo el trials, el explosion no me molo mucho, y tengo mis dudas con el magic (es necesario ser pro o te enseñan a jugar, por 400 puntos creo que merece la pena) y el bionic command.

Alguna recomendacion?

Saludos
Te diré lo mismo que a Karkayu el otro día respecto a Magic: antes de comprártelo infórmate bien. Lo más divertido de Magic, el hacerte tus propios mazos, a priori NO se puede hacer en el juego. Te vienen ciertos mazos predefinidos y con eso te tienes que apañar

Quizás ha salido alguna actualización que arregla eso, pero de primeras es así

Saludos, Alex

pd: y recomendar, pues el Castle Crashers, como siempre :D

otto_xd
20/06/2010, 12:03
Te diré lo mismo que a Karkayu el otro día respecto a Magic: antes de comprártelo infórmate bien. Lo más divertido de Magic, el hacerte tus propios mazos, a priori NO se puede hacer en el juego. Te vienen ciertos mazos predefinidos y con eso te tienes que apañar

Quizás ha salido alguna actualización que arregla eso, pero de primeras es así

Saludos, Alex

pd: y recomendar, pues el Castle Crashers, como siempre :D

Ese ya le tengo xDDD

A ver si ponen de oferta el worms2, aunque no se si tiene campaña, me bajare la demo xD

De los que he puesto, que tal los otros dos?

PharaOnyx
20/06/2010, 12:07
Ese ya le tengo xDDD

A ver si ponen de oferta el worms2, aunque no se si tiene campaña, me bajare la demo xD

De los que he puesto, que tal los otros dos?
El Alien Hominid está bastante bien de aspecto, aunque es excesivamente difícil para mi gusto. Jugando solo me parece bastante imposible, lo mismo con otra persona en la misma consola (no tiene online) mejora la cosa

Shadow Complex en cambio está muy bien tanto de aspecto como de jugabilidad. Quizás lo único achacable es que es un pelín corto, aunque el mapa es amplio y ofrece posibilidades de rejugarlo para encontrar todos los objetos

Trials HD es una gozada, sobre todo el 'factor pique' que tiene el ver los tiempos de tus amigos en pantalla (a mí me pasa con den_p8 x'D). Un poco frustrante a veces, pero muy bueno en líneas generales

Saludos, Alex

otto_xd
20/06/2010, 12:12
El Alien Hominid está bastante bien de aspecto, aunque es excesivamente difícil para mi gusto. Jugando solo me parece bastante imposible, lo mismo con otra persona en la misma consola (no tiene online) mejora la cosa

Shadow Complex en cambio está muy bien tanto de aspecto como de jugabilidad. Quizás lo único achacable es que es un pelín corto, aunque el mapa es amplio y ofrece posibilidades de rejugarlo para encontrar todos los objetos

Trials HD es una gozada, sobre todo el 'factor pique' que tiene el ver los tiempos de tus amigos en pantalla (a mí me pasa con den_p8 x'D). Un poco frustrante a veces, pero muy bueno en líneas generales

Saludos, Alex

Gracias, luego confirmo pues el Trials xD

Rivroner
20/06/2010, 12:20
Si pudiera me compraba el N+, Trials HD y el Shadow Complex.

Y el EarthWormJim no está en oferta pero 800 MP de salida está muy bien.

otto_xd
20/06/2010, 12:23
Si pudiera me compraba el N+, Trials HD y el Shadow Complex.

Y el EarthWormJim no está en oferta pero 800 MP de salida está muy bien.

El N+ Me gusto en DS.

Si no cae en xbox es porque me pillare cuando salga el super meat boy, no se que version de las 3 (wii, pc o xbox), que es mas de lo mismo, pero mas gracioso xD

hokori
20/06/2010, 13:13
Ostias el vandal hearts ocn lo que habia jugadi en la psx, para la saca

xabi
20/06/2010, 13:55

No te saldria más a cuento hacerlo con un cupon de 48h?

otto_xd
20/06/2010, 13:56
No te saldria más a cuento hacerlo con un cupon de 48h?

No, porque con esos cupones no puedes pillar ofertas, ya me paso la ultima vez, que use el cupon del fable para nada.

Ademas, es 1€!!Un mes 1€!!!Un locuron

Rivroner
20/06/2010, 13:59
Exacto, no puedes, no tienes ningún privilegio de los GOLD, excepto poder jugar online durante 48 horas.

Karkayu
20/06/2010, 14:14
Te diré lo mismo que a Karkayu el otro día respecto a Magic: antes de comprártelo infórmate bien. Lo más divertido de Magic, el hacerte tus propios mazos, a priori NO se puede hacer en el juego. Te vienen ciertos mazos predefinidos y con eso te tienes que apañar.

Efectivamente el juego de Magic no deja crearte tus mazos desde cero. Gran cagada.
Aparte, cuando decides lanzar un conjuro/invocacion/hechizo... la IA gira el mana por ti!!! Qué mana?? pues el que le de la gana. Si pej, estas jugando con un mazo bicolor y quieres reservar mana de un color en concreto... pues rezas por que la IA no lo gire todo.

A los mazos se les puede añadir cartas que vas desbloqueando .Hay mazos y cartas desbloqueables durante el juego. Otra pega que veo es que el juego intenta "balancear" el numero de tierras que hay en un mazo y si, pej, te pasas de las 60 cartas recomendadas para un mazo, el juego mete tierras como le parece :S

Sacado de Eurogamer.es:

El editor de mazos roza lo lamentable, ya que sólo te permite añadir o quitar las cartas que has ganado. No puedes tocar nada de los mazos predefinidos: ni quitar mana si crees que tiene mucho, ni criaturas que te resultan inservibles, ni añadir artefactos, ni muchísimo menos formar tu propia baraja multicolor. Tampoco existe la posibilidad de intercambiar cartas con otros jugadores.

He visto que en la pagina de XBOX hay mazos predefinidos para comprar por 80 puntos ¬¬'

Aun asi, el juego esta interesante para pasar el rato y jugar tranquilamente a las Magics en la consola. Sin muchas pretensiones, claro. Por 400 puntos esta bien, incluso hay una expansion gratis si tienes el juego. Mas no pagaria por el juego.

< - >

Cuales, cuales!! xDD

Alguna recomendacion?

Saludos

¿Tardo mucho en pasarte el codigo la tia? :D Imagino que no, no?

otto_xd
20/06/2010, 14:17
Pense que te habia escrito, el dia siguiente a ti, por la noche xD

Pues el de magic lo descarto, demasiado predefinido :S

xabi
20/06/2010, 15:46
No, porque con esos cupones no puedes pillar ofertas, ya me paso la ultima vez, que use el cupon del fable para nada.

Ademas, es 1€!!Un mes 1€!!!Un locuron

UN mes de live 1€?

Rivroner
20/06/2010, 15:56
Sí, pero sólo lo puedes hacer 1 vez creo y como no canceles la autosuscripición te clavan 7 pavos el 2º mes.

Lo mejor es pillarse por 33-36 euros 12 meses por ebay, que te sale a 2 euros o menos por mes.

UN mes de live 1€?

Si entras al LIVE lo verás en grande anunciado hace semanas.

otto_xd
20/06/2010, 21:06
Sí, pero sólo lo puedes hacer 1 vez creo y como no canceles la autosuscripición te clavan 7 pavos el 2º mes.

Lo mejor es pillarse por 33-36 euros 12 meses por ebay, que te sale a 2 euros o menos por mes.

Si entras al LIVE lo verás en grande anunciado hace semanas.

La cancelacion se tardan 5 minutos a un telefono gratuito, 0 pegas.

Y si, esta claro que el live por inet sale a cuenta, pero estoy de exaemens y con un live de un año me pongo a jugar ya, ahora mismo tengo la xbox guardada, no digo na y digo to xDDD

Voy a ver si pillo el trials.

Saludos

Locke
20/06/2010, 21:45
Cuales, cuales!! xDD

Alguna recomendacion?

Saludos

Yo he pillado el shadow, el tríals, el splosion y el banjo tooie.

Te recomiendo el bionic commando, sobre todo para dos jugadores, que es la risa asegurada.

otto_xd
21/06/2010, 00:01
Yo he pillado el shadow, el tríals, el splosion y el banjo tooie.

Te recomiendo el bionic commando, sobre todo para dos jugadores, que es la risa asegurada.

Total, no me voy a arrepentir, asi que cae el trials y el bionic.

A ver por cuanto sale el hard corps nuevo cuando caiga por el live, y el de scoot pilgrin, porque 2 mas que tengo que sumar xD

< - >
Al final he enchufado la consola para probar los juegos.

Madre mia que viciaco, el trials es veneno, necesito añadiros para pegarme unos piques xDD

El aliens hominid es dificil, pero una pasada, a dobles no me lo quiero ni imaginar.

Bionic command, me ha roto que no exista boton de salto xDDD, pero esta muy currado, merece la pena.

El shadow no lo he probado, ya probe la demo y me gusto, si ademas es metroidvania, pues se que me va a encantar.

Saludos

PharaOnyx
21/06/2010, 00:04
Madre mia que viciaco, el trials es veneno, necesito añadiros para pegarme unos piques xDD
Yo que tú no lo haría, no pararás de repetir escenarios hasta batir los records de los demás (hablo por experiencia propia x'D)

Saludos, Alex

otto_xd
21/06/2010, 00:06
Yo que tú no lo haría, no pararás de repetir escenarios hasta batir los records de los demás (hablo por experiencia propia x'D)

Saludos, Alex

No hay forma de descargarse los mejores escenarios, mas votados o algo asi??Eso es un poco una cagada, no?

Alguna pagina de reviews de los juegos arcade??

PharaOnyx
21/06/2010, 00:10
No hay forma de descargarse los mejores escenarios, mas votados o algo asi??Eso es un poco una cagada, no?
Pues creo recordar que sólo te puedes bajar los niveles creados por tus amigos

Saludos, Alex

Aiken
21/06/2010, 03:01
Bionic command, me ha roto que no exista boton de salto xDDD, pero esta muy currado, merece la pena.

a mi me ha roto tanto que me lo iba a pillar y al final no lo he pillado. no hay salto? pero ... wtf. ya se que no haber salto añade la jugabilidad de buscar plataformas para agarrarse a ellas pero **** ... parece que el muñeco no tuviera piernas, como no va a poder saltar?

Aiken

geekko
21/06/2010, 04:12

geekko

p.d: Maldito sutan

otto_xd
21/06/2010, 09:27
geekko

p.d: Maldito sutan

Wien, wien, luego te agrego ^^

PharaOnyx
21/06/2010, 09:56
En los tiempos del Trials HD es donde mejor se ve lo malita que está la gente (a ver si me pongo a sacarme los 3 logros que me quedan :lol:)

Saludos, Alex

otto_xd
22/06/2010, 10:18
Añadidos un monton de vosotros, superado un unico record del Trials a casi todos vosotros, y flipando de los tiempos que haceis, es que ni me acerco a vosotros!! :S

PharaOnyx
22/06/2010, 10:54
Añadidos un monton de vosotros, superado un unico record del Trials a casi todos vosotros, y flipando de los tiempos que haceis, es que ni me acerco a vosotros!! :S
Con mucho esfuerzo medio me conseguí acercar a den_p8, pero tengo de amigo a un compañero de trabajo que es un malito de los records. Imposible (para mí) hacer sus tiempos x'D

Saludos, Alex

nandove
22/06/2010, 11:23
Hey! agregadme como gamertag también soy NANDOVE en el trials hace mucho que no juego, pero tengo records chulos... si no me han dejado muy atrás :S

otto_xd
22/06/2010, 11:41
Hey! agregadme como gamertag también soy NANDOVE en el trials hace mucho que no juego, pero tengo records chulos... si no me han dejado muy atrás :S

Agregado, hasta el 29 no vuelvo a ponerme con ello, pero volvere con ganas!

amana
22/06/2010, 11:46
A ver quien supera mi caballito en el trials muahahhahahahahha. Oye haceros pistas, que yo no se muy bien y me mola probar las vuestras

PharaOnyx
23/06/2010, 00:25
Para celebrar el 19º cumpleaños de Sonic, mañana día 24 estará de oferta esto (sólo durante mañana)

Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog 3
Sonic & Knuckles

Todos cuestan actualmente 400MSP y durante el periodo de oferta costarán 240MSP

Saludos, Alex

Kurraudo
23/06/2010, 00:35
Para celebrar el 19º cumpleaños de Sonic, mañana día 24 estará de oferta esto (sólo durante mañana)

Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog 3
Sonic & Knuckles

Todos cuestan actualmente 400MSP y durante el periodo de oferta costarán 240MSP

Saludos, Alex
FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

Y yo sin dinero...

amana
23/06/2010, 01:36
Justo los puntos que tengo. Pena de andar mal de dinero yo tambien. Bueno, ya llegaran mas ofertas.

Por cierto, cual me recomendais, el sonic 3 o el sonic y knuckles?
Son los que nunca llegue a tener....

Kurraudo
23/06/2010, 01:41
Primero Sonic 3, luego el & Knuckles.