PDA

Ver la versión completa : Expertos en Neo·Geo, AES, MVS entrad aquí!

AOJ
05/04/2004, 23:21
Buenas a todos! Necesitaria la ayuda de gente que estuviera metida en el tema o que entendiera lo suficiente para guiarme en unas cuestiones ... empiezo por el principio:

Soy un gran fan de SNK y todo lo que representa, es decir que siempre que puedo intento conseguir todo lo relacionado con la empresa. Tengo un poco de todo: Posters, maquetas, mangas, CDs de musica ... pero me falta lo más importante: La consola! xD

Y ahora por cosas de la vida, tengo 2 ofertas para pillar el sistema! Ueeeee ^_^ Por un lado tengo:

- Consola Neo·Geo cartucho + 2 mandos originales 1er modelo + Art of Fighting + Fatal Fury 2 + Super Sidekicks = 180€ (Todo con sus cajas y en buen estado, arrinconada desde hace años, el usuario fue un afortunado de un sorteo de la Hobby Consolas, y al ver los precios de los juegos, la guardó en el trastero durante años ...)

y por otro lado:

- 8 Cartuchos para sistema MVS: Art of Fighting, Spin Masters, Kabuki Klash, Samurai Shodown, Fatal Fury 2, Windjammers, KOF'96 y uno más = 120€ (en buen estado, con sus cajas y algunos hasta con las pegatinas y todo esto, 100%originales)

Entonces mi dilema empieza partiendo de aquí: Que es mejor? Que pille los 8 MVS y compré un sistema supergun?
O compro la AES y voy comprando juegos de donde pueda?

He oido sobre el convertidor Phantom, pero no se si es mucho de fiar, si puede ***** la consola con el tiempo. Y lo del supergun ... tampoco es que tenga mucha idea de soldar e circuiteria.

Alguien me puede dar alguna recomendación? Algo tengo que pillar, que las 2 ofertas creo que són buenas, no?

snk
05/04/2004, 23:30
*****, ERES UN GRAN FAN MIO,, QUE ALAGO XDDDDDDDDDDD

NEKRO
06/04/2004, 00:09
PUES AUNQUE LAS OFERTAS SON BUENAS TE RECOMIENDO QUE BUSQUES UNA NEO-GEO CD (YA SI TE PONES, UNA CDZ). AUNQUE EL DESEMBOLSO POR LA CONSOLA SEA MAYOR AL PRINCIPIO ENSEGUIDA LA AMORTIZAS CON LO QUE TE AHORRAS EN JUEGOS. LOS PRECIOS VAN DESDE 0 A 30-40 EUROS EN CONTRA DE LOS DE AES QUE PUEDEN COSTAR HASTA 600 EUROS O MAS, LAS COPIAS DE SEGURIDAD FUNCIONAN A LA PERFECCION INDEPENDIENTEMENETE DE QUE LA EDICION SEA JAPONESA, EUROPA O US, LOS JUEGOS SON MAS SENCILLOS DE ENCONTRAR,...

DE LO QUE COMENTAS YO COMPRARIA AMBOS, ME QUEDARIA CON LA CONSOLA Y REVENDERIA LOS JUEGOS MVS PARA COMPRAR CARTUCHOS AES. SI ESTO NO ES POSIBLE ME QUEDARIA CON LA AES.

(_=*ZaXeR*=_)
06/04/2004, 00:52
Yo lo compraria todo, y luego compraria el adaptador para usar los juegos de la MVS en la neogeo AES. Ahora si, si de da el caso de no tener el dinero suficiente, pues logicamente me compraba la AES, porque los juegos de MVS si no tienes MVS pos no tiene sentido, ademas de que existen muchos juegos de la MVS que no son originales, me explico que son cartuchos clones que usan otro tipo de memoria que no es igual que la de SNk por lo que el valor como coleccionismo seria mucho mas bajo pese a ser el mismo juego, para ver si los cartuchos son o no originales de SNK, tienes que abrirlos, y comprobar que los chips de memoria son alargados y solo en una fila, los clones suelen ser muchos chips cortos en dos filas.

dj syto
06/04/2004, 17:59
yo no compraria una neogeo cd pudiendo comprar la normal!! aunke los cartuchos sean mas caros, no hay tiempos de carga, ya ke de haber tiempos de carga es casi como jugarlo en una consola (de hecho es lo ke haces no? XDD) pero ya no te trae los recuerdos de la recreativa.

pillalo to, pillalo to xD