Ver la versión completa : Cuida tu medio ambiente...
SplinterGU
14/06/2010, 18:57
En este restorant parece que piensan en el medio ambiente y han optado por no usar papel para hacer sus menues...
me parece una maginifica idea, viva greepace, etc...
"apoyo" la iniciativa!
http://entertothematrix.files.wordpress.com/2008/10/imagen11.jpg
http://entertothematrix.files.wordpress.com/2008/10/imagen21.jpg
http://entertothematrix.files.wordpress.com/2008/10/imagen31.jpg
http://entertothematrix.files.wordpress.com/2008/10/imagen51.jpg
articulo original: http://entertothematrix.wordpress.com/2008/10/13/the-naked-brunch/
PD: Espero no comerme otro OWNED.
jduranmaster
14/06/2010, 18:59
yo, todo lo que sea cuidar del planeta lo apruebo.
Rivroner
14/06/2010, 19:07
Espero que al menos a la chica le paguen un pastón.
Dios mio, es la primera razón que veo para hacerme ecolojeta.
Biba el cambioh climaxtico ! :D
Molondro
14/06/2010, 19:19
Tienen todo mi apoyón.
Kurraudo
14/06/2010, 19:23
Cuenta con mi apolla... digo... apoyo :D
mmmm y la tiene tiene huevos, para ser un restaurante de la república checa, o eso creo....
estas fotos me parece que son de nude-in-public ..., o eso o se le parece mucho la estética ...
la verdad que con una chica así resulta difícil estar pendiente de otras cosas ...
kennyspirit
14/06/2010, 23:06
le podrían apuntar la comanda encima, para ahorrar papel digo :D
MasterVix
14/06/2010, 23:43
Pues yo la apoyo y mucho.
GameMaster
14/06/2010, 23:45
Quiero escribir en el libro de reclamaciones :)
akualung
15/06/2010, 00:08
Cómo se les ocurre escribir el menú sobre el cuerpo de tías buenorras en pelotas!!! Hay que ser mongolo. ¿Es que no veían que las curvas de las macizas deformarían las palabras del menú y a los clientes les costaría más elegir plato (aumentando la posibilidad de que se acaben rallando y se vayan a otro restaurante)?.
Ergonomía, j0der, ergonomíaaa!! A veces pienso que dan los títulos de empresario en las tómbolas junto a las wiis piratas y demás juguetes chinos hechos con materiales tóxicos.
mmmm y la tiene tiene huevos, para ser un restaurante de la república checa, o eso creo....
Ese bercheroska lo delata, republica checa casi seguro xD
Cómo se les ocurre escribir el menú sobre el cuerpo de tías buenorras en pelotas!!! Hay que ser mongolo. ¿Es que no veían que las curvas de las macizas deformarían las palabras del menú y a los clientes les costaría más elegir plato (aumentando la posibilidad de que se acaben rallando y se vayan a otro restaurante)?.
No hay problema, viendo las vistas parecen sugerirte sutilmente el plato de la casa:
"Camarera! Una de conejo asado en su jugo!"
La cuestión es comer algo fresco, sano y sabroso y si te ponen el género en bandeja, pues ya lo tienes todo... :D [wei]
Eso mismo pensaba yo, ya que el Becherovka está en el menú y es típico de la RC :)
La próxima vez que vaya de viaje, me tendré que informar mejor de los buenos restaurantes xD. ¡Apollón la ecología!"
Eso mismo pensaba yo, ya que el Becherovka está en el menú y es típico de la RC :)
La próxima vez que vaya de viaje, me tendré que informar mejor de los buenos restaurantes xD. ¡Apollón la ecología!"
me fije mas bien en el letrero donde ponen el culo de la tia ya que Becherovka es una bebida de hierbas (creo que contenía unas 35) no se si tendrá otro nombre pero esa bebida es checa
me fije mas bien en el letrero donde ponen el culo de la tia ya que Becherovka es una bebida de hierbas (creo que contenía unas 35) no se si tendrá otro nombre pero esa bebida es checa
Lo sé lo sé, tengo una botella aún en el minibar que me traje hace ya un par de años atrás, creo. Es un sabor muy fuerte, casi no puedo con ella xD
Lo sé lo sé, tengo una botella aún en el minibar que me traje hace ya un par de años atrás, creo. Es un sabor muy fuerte, casi no puedo con ella xD
xDD pues ya me quede con las ganas de probarla, tendré que decírselo a un colegas que tiene un bar en gijón haber si se baja del economato una de esas pa probarla.... XD
Dios mio, es la primera razón que veo para hacerme ecolojeta.
Biba el cambioh climaxtico ! :D
NOOOO, cambioh climaxtico malo!!!!
Less Al'Qaeda, less Al'Qaeda!!
Se despide Xonaag
Danielo515
16/06/2010, 14:08
No se por que le van a pagar un pastón solo por mostrar su cuerpo cuando hay mucha gente que lo hace gratis.
Entonces las prostitutas deberían vivir todas en chalets en la moraleja (bueno, ya se que las de la moraleja son todas unas *****, pero no me refiero a eso)
A parte de eso... yo quiero el especial de la casa.
¿Puedo pedir que me hagan una factura en MI culo?
SplinterGU
17/06/2010, 13:23
jajaja, aca en argentina hace unos cuantos años existia (no se si aun existe) un bar, tipo barra, muy chico, que tenia vista a la calle, siempre con la puerta abierta y vidrieras amplias en una de las calles principales del centro, yo diria la mas conocida, donde te atendian chicas completamente en ropa interior translucida, te servian cafe y cosas de ese estilo, las chicas sobre una tarima o superficie mas alta que la que se encontraban los clientes alrededor de esta barra que era mas bien como un rectangulo, y las chicas sirven a los clientes y se ponen a hablar con ellos de cualquier tema, sonrisas y creo que nada mas, o sea, no son prostitutas o por lo menos no aparentan. Lo gracioso es que mucha gente se agolpaba en la puerta a mirar pero sin animarse a entrar. Algunos de mis compañeros iban todos los dias a desayunar. El bar se llamaba "Pelvis".
PiZZaCaT
17/06/2010, 14:14
Camareraaaaa, dos con leche y uno cortado, por favor!!!