Ver la versión completa : pc link de mis .......grrrr
Santanderino
05/04/2004, 22:26
a ver q tengo 2 movidas xD
1 : no puedo meter archivos con extension inferior a 3 letas ¬¬
2 : intento meter una peli de 60 mb y peta el pc link no se pq ni empieza a copiar NI NADA
soluciones please !!!
p.d 1 me la doy yo mismo lector tarjetas xD
|Wesker|
05/04/2004, 22:35
Respecto a lo primero es normal, vamos yo tengo el pclink 1.2 y me pasa lo mismo, prueba con una version superior y si no añade una letra a la extension del archivo.
Y respecto a lo segundo pos prueba con un lector de tarjetas nu se..
TIO, COMO ESTÉS METIENDO UNA PELI DE 60 MB POR USB A LA GP, TE VAN A SALIR CANAS Y SE TE VAN A ACABAR LAS PILAS, JEJE, TE TARDARÍA MUUUUUUUUCHO. MAS DE LO QUE TARDAS EN IR A UNA TIENDA DE TU PUEBLO-CIUDAD Y COMPRAR UN LECTOR, TE LO ASEGURO
Como dice Juk... Píllate un lector.. estan muy baratos, y no te arrepentiras de la compra!
lector lector lector NO LO DUDES ES INMENSAJEMENTE MAS RAPIDO Y COMODO.
IV Snake
06/04/2004, 19:50
Puedes usar un progrma llamado GP Drive k al instalarlo en tu GP32 hace k actúe como unidad externa de almacenamiento y así puedes meter y sacar todos los archivos k kieras si k se corte ni nada con el propio explorador de carpetas de Windows
Santanderino
06/04/2004, 22:28
pero necesito drivers no?
uso el w98 :S
No lo se, pero en el fnac de aki de valencia he visto de oferta un lector de una sola tarjeta a 9€ y el lector 6 en 1 a 19 €. Y no creo q necesites drivers, normalmente los dispositivos USB ya los llevan de serie.
|Wesker|
06/04/2004, 23:04
Paxtor creo q se refería al GPdrive, el cual no necesita drivers (hombre quiza q tengas instalados los de gamepark). Los lectores de tarjetas si necesitan drivers excepto con windows xp creo, pk en este con q lo enchufes listo
Sd-Snatcher
06/04/2004, 23:06
El GPdrive solo lee no graba.
Santanderino
06/04/2004, 23:07
jop pos nada ya me hare con un lector cachis
hola os comento mi esperiencia con la copia de archivos a la gp
copiando un documental comprimido de 30 min (45Mb) con el gp manager obtengo los siguientes resultados y tiempos.
con xp me tarda 3:30 minutos en copiarlo a la gp
(la copia se realiza a cachos lo digo porque la bara de proceso va a saltos, eso si es mas rapido que w98)
con w98 me tarda 5 minutos
(eso si la copia se realiza constante ya que la barra de proceso va sin saltos)
con win98 no me ha dado todavia ningun error de coneccion, eso si si te sales del gp manager y vuelves a entrar tienes que reiniciar el equipo para que te vuelva a detectar la gp
con windows xp da fallos de coneccion aleatorios, sobre todo si no se tiene paciencia y se realizan tareas mientras se copian los datos.
no soy partidario del lectoc de tarjetas portque me da cosa estar sacando y mentiendo tanto la smc (son mut delicadas y luego dan errores de lectura/escritura)
tambien he probado el pc-link12crack y me da los mismos tiempos, eso si me deja copiar archivos largos (aunque los renombra joer)
bueno estos son mis datos.
esta tarde probare a hacer un backup de la smc a ver cuanto tarla la lectura.
adios.
Sd-Snatcher
20/06/2004, 10:02
no soy partidario del lectoc de tarjetas portque me da cosa estar sacando y mentiendo tanto la smc (son mut delicadas y luego dan errores de lectura/escritura)
Pues debes ser el unico, yo llevo uño metiendola y sacandola :eek: de continuo y no le ha pasado nada, no son tan delicadas aunque al ser tan finas lo parezcan.
Solo uso el cable USB cuando programo, pero por que es mas rapido enviar un archivo de unos pocos ks que estar esperando que te la detecte y todo eso.