Ver la versión completa : [E3 2010] Conferencia Nintendo
http://img507.imageshack.us/img507/3517/37717903.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/1659/nintendologo.jpg
Martes 15 a las 18:00 hora española
- Zelda: SkyWard Sword
- Madden NFL11, PES2011, NBA Jam
- Mario Sport Mix (2011)
- Wii Party
- Just Dance 2 2010
- Golden Sun Dark Dawn (DS)
- Goldeneye
- Epic Mickey
- Kirby Epic Yarn
- Dragon Quest IX (ds)
- Metroid Other M - 31 de agosto
- Donkey Kong Country "return"
NINTENDO 3DS: http://e3.nintendo.com/3ds/
- Kid Icarus: Uprising
(juegos anunciados, pero no mostrados)
- Saint Row
- Kingdom Hearts
- Ridge Racer
- Metal Gear Solid
- Fifa
- Assasins Creed
- Resident Evil
Size (when closed):
Approximately 5.3 inches wide, 2.9 inches long, 0.8 inches tall.
Weight:
Approximately 8 ounces.
Look:
Final design is TBA.
Top Screen:
3.53-inch widescreen LCD display, enabling 3D view without the need for special glasses; with 800x240 pixel resolution (400 pixels are allocated for each eye to enable 3D viewing).
Touch Screen:
3.02-inch LCD with 320x240 pixel resolution with a touch screen.
Cameras:
One inner camera and two outer cameras with 640x480 (0.3 Mega) pixel resolution.
Pre-Installed Software:
TBA
Nintendo 3DS Game Card:
2 GB Max. at launch.
Wireless Communication:
Can communicate in the 2.4 GHz band. Multiple Nintendo 3DS systems can connect via a local wireless connection to let users communicate or enjoy competitive game play. Systems also can connect to LAN access points to access the Internet and allow people to enjoy games with others. Will support IEEE 802.11 with enhanced security (WPA/WPA2). Nintendo 3DS hardware is designed so that even when not in use, it can automatically exchange data with other Nintendo 3DS systems or receive data via the Internet while in sleep mode.
Game Controls:
Touch screen, embedded microphone, A/B/X/Y face buttons, + Control Pad, L/R buttons, Start and Select buttons, "Slide Pad" that allows 360-degree analog input, one inner camera, two outer cameras, motion sensor and a gyro sensor.
Other Input Controls:
3D Depth Slider to adjust level of 3D effect (can be scaled back or turned off completely depending on the preference of the user), Home button to call system function, Wireless switch to turn off wireless communications (even during game play), Power button. The telescoping stylus is approximately 4 inches when fully extended.
Input/Output:
A port that accepts both Nintendo 3DS game cards and game cards for the Nintendo DS™ family of systems, an SD memory card slot, an AC adapter connector, a charging cradle terminal and a stereo headphone output jack.
Sound:
Stereo speakers positioned to the left and right of the top screen.
Battery:
Lithium ion battery details TBA.
Languages:
TBA
Parental Controls:
Parental controls similar to the Nintendo DSi system will be included.
otro e3 mas sin smash bros portatil, sin fzeros nuevos, sin remakes del ocarina, y sin dar a los usuarios lo que quieren.
Y la **** 3ds sera una mierda. Que al final sera mas potente pero sera poco mas ke una ds tal vez con los filtros de n64.
Los nintenderos conformaros con algun que otro IMAGINA SER (en 3D) y poco mas... Microsoft lleva el Project Natal y una Xbox nueva, Sony el Move y posiblemente una PSP nueva, nintendo... ejem... 4 juegos para crios.
Propeller
14/06/2010, 14:47
Los nintenderos conformaros con algun que otro IMAGINA SER (en 3D) y poco mas... Microsoft lleva el Project Natal y una Xbox nueva, Sony el Move y posiblemente una PSP nueva, nintendo... ejem... 4 juegos para crios.
Como un crío lo estoy pasando con el Super Mario Galaxy 2, así que tendré que darte la razón y decirte que siento que te consideres tan maduro para jugar esta clase de juegos.
Propeller
Jonazan2
14/06/2010, 14:51
Pues creo que si apuestan por la potencia en la nueva ds y hacen algún remake de Final Fantasy o algún Fzero para su salida, se van a forrar. Sam que duro tio, que escusa más triste para odiar a nintendo :lol:
Daniel A.
14/06/2010, 14:51
Algún día morireis todos aogados por vuestro vanidismo e ignorancia.
Propeller
14/06/2010, 15:04
Pues creo que si apuestan por la potencia en la nueva ds y hacen algún remake de Final Fantasy o algún Fzero para su salida, se van a forrar. Sam que duro tio, que escusa más triste para odiar a nintendo :lol:
No se si odia a Nintendo o a Ubisoft, porque reparte para ambas :D
Propeller
los nintenderos? seras criajo...
PharaOnyx
14/06/2010, 15:19
Hombre, sería un poco cómico que Nintendo volviera a presentar el Wiimote que, te guste o no, es el equivalente desde hace años de ese Move que ahora va a presentar Sony. Por tanto, si Move=Wiimote y una nueva PSP=una nueva NDS, con Sony al menos creo que están empatados en cuanto a novedades
Por cierto, me encantaría ver todos esos 'Imagina Ser' de Nintendo, porque los únicos que conozco son de Ubisoft
Saludos, Alex
pd: ah, y el Natal se ve claramente en los vídeos que es para adultos, sí señor x'D
¿Se vera algo del nuevo donkey de retro studios? no se, me da entre ilusion y miedo:miedo:
¿Se vera algo del nuevo donkey de retro studios? no se, me da entre ilusion y miedo:miedo:
estan haciendo un donkey? ahora mentero!.
Vaaaale, reconozco que a veces leo meri XDDD
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c1583bdb550a&pic=GEN
pues espero ke sea algo similar a los mario galaxy, pero con donkey kong. Vamos, igual ke el country era al mario world.
Les puede quedar mejor incluso que el de rare de n64.
lo de la wii en alta definición nada de nada y no les interesa a nintendo sacarla,olvidate de ella ...,antes sale el Duke Nukem Forever este mes ...
la 3ds me parece que es la que va a captar toda la atencion en este E3 , y si puedo ,trataré de verla en directo ...
¿Cuándo es la de nintendo, mañana? ¿o el miércoles?
Ya lo he visto, que estaba puesto, pero centrado xD
Suena según he leído por la red que nuestro querido Miyamoto saldrá vestido de Link, para presentar un nuevo Zelda ambientado 100 años antes que el Ocarina.
Lo dejo caer nada mas, atentos mañana xD.
P.D. Haber si se cumple lo que suena :)
Kurraudo
14/06/2010, 19:49
Molaría mucho, a ver mañana :)
Yo apuesto a que mañana presentan un Mario galaxy 3DS o algo así, ya veréis!
Jonazan2
15/06/2010, 00:49
Nintendo ya va ganando este E3. Se ha confirmado el nuevo Goldeneye 007. Y tiene una pinta...***** al final me va a ilusionar la que menos pensaba que lo haría...Lo único que no me gusta es que hayan cambiado a pierce por el rubito este nuevo.
http://www.vidaextra.com/eventos/confirmado-el-bombazo-remake-de-goldeneye-para-wii-e3-2010
Kurraudo
15/06/2010, 00:54
Nintendo ya va ganando este E3. Se ha confirmado el nuevo Goldeneye 007. Y tiene una pinta...***** al final me va a ilusionar la que menos pensaba que lo haría...Lo único que no me gusta es que hayan cambiado a pierce por el rubito este nuevo.
http://www.vidaextra.com/eventos/confirmado-el-bombazo-remake-de-goldeneye-para-wii-e3-2010
Que Drumpi no se entere, que seguro que se derrite :quepalmo:
Hombre, molaría ver un nuevo FZero con un control más asequible que el de GC (lo siento SEGA, dísteis con la calidad gráfica, la variedad de juego y la velocidad, pero la cagasteis en lo básico), pero no lo veo en un futuro cercano.
Bueno, Nintendo son MUY buenos guardando secretos, lo mismo nos sorprenden, pero teniendo los nuevos Metroid y Zelda y la presentación oficial de 3DS, y habiendo sacado dos Mario hace poco, mucha tela sería ya.
Suena según he leído por la red que nuestro querido Miyamoto saldrá vestido de Link, para presentar un nuevo Zelda
¿Otra vez? no creo :D:D:D
Que Drumpi no se entere, que seguro que se derrite :quepalmo:
¿Derretirme? ¡¡miedo me da!! ¿Cuántos clásicos se han cargado con los remakes? Aun me tiembla el pulgar derecho por la manía de usar los dos analógicos para manejar los FPS (vale, es cuestión de adiestramiento, pero para llegar al mínimo exigible van a ser 5 años de jugar).
seguro ek es un remake? ke lo haga activision es un poco raro no??
Propeller
15/06/2010, 09:33
Menos mal que han cambiado a Remington Steele por el morritos, que es un gran James Bond, quizá el más fiel a las novelas.
Menos mal que han cambiado a Remington Steele por el morritos, que es un gran James Bond, quizá el más fiel a las novelas.
en realidad ese cambio carece completamente de sentido. XDD Esta basado en goldeneye, ke es una peli de remington estil, por lo ke el daniel craig ahi no pinta na. Si fuera un juego generico sobre james bond e hicieran un remix... pues vale. Pero asi esque NO tiene sentido!. XD
Propeller
15/06/2010, 09:59
en realidad ese cambio carece completamente de sentido. XDD Esta basado en goldeneye, ke es una peli de remington estil, por lo ke el daniel craig ahi no pinta na. Si fuera un juego generico sobre james bond e hicieran un remix... pues vale. Pero asi esque NO tiene sentido!. XD
No tiene ningún sentido, es cierto, pero por la forma en que Pierce Brosnan insultó al personaje original de Ian Fleming agradezco el cambio.
Propeller
SilentSei
15/06/2010, 10:55
No tiene ningún sentido, es cierto, pero por la forma en que Pierce Brosnan insultó al personaje original de Ian Fleming agradezco el cambio.
Propeller
Tiene todo el sentido del mundo. ¿Qué actor hace ahora de Bond? Pues ahí lo tienes.
Jonazan2
15/06/2010, 11:05
¿No será algún motivo por los derechos? Lo que sí, es que si se curran también un donkey kong bueno y sacan un buen zelda, nintendo va a volver a ser un poco más querida. A ver esa 3ds :D
¿No será algún motivo por los derechos? Lo que sí, es que si se curran también un donkey kong bueno y sacan un buen zelda, nintendo va a volver a ser un poco más querida. A ver esa 3ds :D
no creo. Con hacer ke se parezca un poco a brosnan no creo que tengan que pagar derechos...
Lo de que sea de activision si ke parece que es por derechos. El juego que programo rare debe ser propiedad de nintendo, pero habra tenido que sacarlo activision porque es la ke tendra los derechos actuales de videojuegos de bond.
Algo asi como pasa con los juegos de konami de las tortugas ninja en el live. Que pone ubisoft.
< - >
Tiene todo el sentido del mundo. ¿Qué actor hacer ahora de Bond? Pues ahí lo tienes.
no, no tiene sentido porque ESTA basado en una peli. Acaso no recuerdas el juego desde rusia con amor de ps2? lo protagonizaba pirs brosnan acaso? pos no. era sin coneri.
SilentSei
15/06/2010, 11:15
no, no tiene sentido porque ESTA basado en una peli. Acaso no recuerdas el juego desde rusia con amor de ps2? lo protagonizaba pirs brosnan acaso? pos no. era sin coneri.
Ten por seguro que habrá algún tema de licencias y derechos de por medio.
Ten por seguro que habrá algún tema de licencias y derechos de por medio.
quien sabe, igual la productora de bond les ha prohibido ke hagan nada con pirs brosnan...
Pues creo que el bombazo de Nintendo será este:
http://img.vidaextra.com/2010/06/kotaku-michael-fahey.jpg
Joer¿y por que esta invertida... bah da igual, en Vida extra dicen que podría salir la enésima reversión de la portátil de nintendo y que ésta podría traer un remake(con mejores graficos) del ocarina :D
Por un lado, me gustaria, pero por otro.... si sacan otra portatil, Nintendo podria estar cayendo en el grave error de Sega de sacar muchos sistemas cada poco dejando los anteriores obsoletos casi según los compras!
Pues creo que el bombazo de Nintendo será este:
http://img.vidaextra.com/2010/06/kotaku-michael-fahey.jpg
Joer¿y por que esta invertida... bah da igual, en Vida extra dicen que podría salir la enésima reversión de la portátil de nintendo y que ésta podría traer un remake(con mejores graficos) del ocarina :D
Por un lado, me gustaria, pero por otro.... si sacan otra portatil, Nintendo podria estar cayendo en el grave error de Sega de sacar muchos sistemas cada poco dejando los anteriores obsoletos casi según los compras!
hombre, esa imagen se comenta que es fake, pero de eso se trata no? de la 3ds, es de lo que estamos hablando constantemente. Esta practicamente confirmado que la van a presentar. XDddd
a que hora es la de ninti y sony? tengo ganas ya!!!! XDD
GameMaster
15/06/2010, 12:02
Ya estoy hasta los wevos de tanto modelo DS...
Rumores y presentaciones para esta tarde:
- Animal Crossing para 3DS
- "nuevo" Donkey Kong
- Zelda para Wii
- Metroid Other M
- Sonic Colours
- The Conduilt 2
- Golden Sun DS
- Pikmin 3 ¿?
http://www.youtube.com/watch?v=fb2ZYeC4OPM
FFantasy6
15/06/2010, 12:53
- Pikmin 3 ¿?
Espero que si, que ya va siendo hora.
Espero ver un buen F-Zero... y sea el primero en innaugurar las 720p en la Wii :D
¿Sueños? ¿lo flipo? ya veremos...:demonio:
Propeller
15/06/2010, 13:21
Espero ver un buen F-Zero... y sea el primero en innaugurar las 720p en la Wii :D
¿Sueños? ¿lo flipo? ya veremos...:demonio:
Lo flipas. Ni 720p, ni F-Zero ni Wii nueva. Pikmin 3 y vas que ardes.
Propeller
Lo flipas. Ni 720p, ni F-Zero ni Wii nueva. Pikmin 3 y vas que ardes.
Propeller
Juer ni 8 minutos de sueño.... ya me despertaron de un collejón! :lol:
3XCL4M4t10N
15/06/2010, 15:24
Vaya, no me habia dado cuenta que al final del trailer 3 del other m sale medio oculta la melodia del 1... Ya de paso... ¿Os habeis dado cuenta que en el super metroid sale la melodia del metroid oculta? El sonido de los ordenadores que suena a veces.
¿calma antes de la tempestad? :p
Kurraudo
15/06/2010, 17:17
¡Empieza dentro de nada!
http://wildgames.es/e3-2010-conferencia-nintendo-directo/
¿hay alguien conectado? ¿pasareis por aquí las novedades no? que los que tenemos que currar tambien nos queremos enterar!
Kurraudo
15/06/2010, 17:21
Yo mismo lo voy contando ;)
Ya no queda nada!! voy a por patatas y cocacola :)
Salvo retraso, en menos de 10minutos empieza la conferencia:
http://e3.gamespot.com/press-conference/?tag=filter_tabs;press-conferences
http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/nintendo
Rivroner
15/06/2010, 17:25
Se hará lo que se pueda tío. :D
Pero vamos que te recomiendo entrar en Wildgames, ahí el señor Wildkyo y sus compis te lo comentan todo al vuelo de lujo. :)
Yo ayer vi en directo el E3 en Gametrailers e iba muy fluido y eso. Con ese vídeo de Gametrailers y los comments de Wildkyo vas servido. :)
Yo mismo lo voy contando ;)
Muchas gracias:brindis:! que me tienen cortado TODOS los sitios de Games y solo puedo meterme aqui :(
tb lo emiten en hd por youtube en youtube.com/e3
Hey!!!! parece que gametrailers no la tengo capada.... pero de momento no se ve nada! :(
Rivroner
15/06/2010, 17:29
Ahora conecta tranqui. :)
Kurraudo
15/06/2010, 17:30
Ya empieza!!
Sera mejor que la de microsoft? o igual de cutre?
La de youtube va de escándalo.
nandove, tu firma me bloquea el chrome :(
Rivroner
15/06/2010, 17:31
...3, 2, 1, ignition...
Kurraudo
15/06/2010, 17:33
Empezamos!
como odio al tio este, vaya cara de tarado tiene el eddie
jajajajaja, todos le odiamos
Rivroner
15/06/2010, 17:34
Parece que Miyamoto se ha enganchao el prepucio con la cremallera del disfraz de Zelda :quepalmo:
Kurraudo
15/06/2010, 17:35
Zelda Wii?
Kurraudo
15/06/2010, 17:36
Miyamoto! :D
Rivroner
15/06/2010, 17:38
¡Ese Zelda, wow :D!
< - >
Está hecho como en cell shading pero muy realista, mola. :)
jajajaj que crack el miyamoto
Se despide Xonaag
Estoy viendo un poco y el mando le responde DE PENA. :lol:
El personaje no hace nada de lo que el está haciendo.
Rivroner
15/06/2010, 17:40
¡¡¡Jaja, qué grande es el Miyamoto éste :D!!!
jajaja, control 1:1 con el wii motion plus eh...
Miyamoto es requetemalo jugando o es que el Wiimote esta un poco lerdo..?:confused:
_Seagal_
15/06/2010, 17:41
es cierto, link no se mueve como lo hace miyamoto por mucho empeño que le ponga.
pero este zelda mola!
Rivroner
15/06/2010, 17:41
La verdad es que se nota tela de LAG, más que en el Kinnect de largo.
Pero hasta que no lo probemos en directo...
Miyamoto es requetemalo jugando o es que el Wiimote esta un poco lerdo..?:confused:
No le responde a nada de lo que hace. Está siendo PENOSO.
miyamoto es un pakete jugando...¬¬
Tendran que depurarle el control ¬¬ pero tiene buena pinta
Rivroner
15/06/2010, 17:43
Los gráficos se comen al Twilight de largo, normal, han pasado 5 años casi.
Kurraudo
15/06/2010, 17:43
¿Cómo le detecta el movimiento si juega cara al público? ._.
Como mola ese zelda.....lo quiero YA!!
Miyamoto, sigue jugando a la NES!!!!
ay una barra sensora en la cosa negra que tiene delante, pero la tiene un poco de lado
No le responde a nada de lo que hace. Está siendo PENOSO.
De hecho ha estado a punto de ser asesinado por una "todopoderosa" planta carnivora [wei].
La verdad es que aunque obviamente al final se va a depurar como dios manda, la imagen que estan dando es un poco salchichera...
_Seagal_
15/06/2010, 17:44
no da una xDDD
No tengo Wii, pero tengo la sensación de que en juegos como este el control es una lacra que arrastrar... Me imagino a mí mismo controlándolo con el mando de GC y sería todo mucho más fácil.
*****, es que no le responde a nada de lo que hace. Está quedando de pena. Está siendo un poco bochornoso. :lol:
*****, qué ridículo ha hecho con las arañas, y luego con la bomba...
Soltfern
15/06/2010, 17:46
Que tristeza de control. Pa tirar bombas casi se mata, y la espada se mueve de pena.
Lo mejor de todo es que todas se suben a este carro.
Kurraudo
15/06/2010, 17:46
"Apaguen sus aparatos inalámbricos" Ahora todo encaja XD
Bahamutt
15/06/2010, 17:47
pues anda que con el arco
Yo si fuera ellos lo pararía ya mismo, porque están quedando muy, pero que muy mal. :lol:
Dicen que están teniendo interferencias con el sistema "wireless" del mando.
Si que empieza a cantar demasiado.
Se despide Xonaag
Vaya fail de presentacion, esta fallando mucho, no es nada preciso, y ahora se le ha vuelto loco cuando ha cojido el arco
Habría sido mejor que en vez de jugar de verdad, pusiese un vídeo e hiciese que jugase, como ayer con el Kinect :p
Rivroner
15/06/2010, 17:48
¿Tendrá algo más Nintendo? Lo digo porque llevan media hora con el Zelda. :D
Parece que está pasando lo mismo que le pasó hace unos días a steve jobs con el wifi del iphone...
o tiene mal colocada la barra sensora o al wiimotion plus se le están agotando las pilas ...
Ahora estan asegurando que en las pruebas que han hecho antes de la presentacion funcionaba todo muy suave y perfectamente, pero ahora tiene algun problema.
Soltfern
15/06/2010, 17:52
Sale Regie, graficas time?
Kurraudo
15/06/2010, 17:52
Me va a tirones el streaming :S
este zelda pinta muy bien ...,y eso que no es una saga que me entusiasme más allá del ocarine of time de la 64 ...
A mi en youtube antes me iba mal, pero ya lleva un rato sin quedarse pillado.
Kurraudo
15/06/2010, 17:54
NBA Jam!
< - >
Mario Volleyball y Hockey?? Qué demonios...
un mario hockey ?? mola ....
Como mola el de deportes de Mario!!!
El de futbol y el de baloncesto me gusto, a ver que tal este
NBA Jam!
< - >
Mario Volleyball y Hockey?? Qué demonios...
Y balón prisionero!
Joer que buena pinta el marios sports mix!!!!
Kurraudo
15/06/2010, 17:55
Mario Sports Mix para 2011
Soltfern
15/06/2010, 17:55
Mario Sports, lol
la 3ds la van a dejar para el final de la conferencia , fijo ...
2011?????????????? jajajajajjajajajjajajjaja
Soltfern
15/06/2010, 17:56
Ahora si que es graficas time
Bla bla bla ventas bla bla... ¡Juegos tio!
SE despide Xonaag
Ya podrian anunciar que sacaran una linea economica de juegos al estilo "player choice"
Wii Party... Por el momento a mi me parece lo mismo de todos los años. :p
no podia faltar el wii party ...
mario party... digoooo mii party
Somos los que la temenos mas gorda y larga blablabla....
¿Y un mario party con los avatares?... raro raro!!!
más juegos casual ahora con el superventas Just Dance ...
_Seagal_
15/06/2010, 17:59
y este de bailar que dice only on wii? pero si vimos uno igual ayer para la 360!
en fin, me largo, ya vere lo que me queda en diferido
Kurraudo
15/06/2010, 18:00
Bueno, ahora WiiParty...
PD: Voy a matar a todos y cada uno de los que comentan en el canal de E3 de Youtube lenta y dolorosamente como no se callen XD
Golden sun para ds!!!!!!!!!
el golden sun , ahora un juego hardcore para los fans ....:p
Kurraudo
15/06/2010, 18:01
GOLDEN SUN!!! jeje :D
*****, a ver si alguien anuncia algún juego NUEVO que realmente sea la bomba. ¿La cosa está tan mal como para que andemos esperando segundas/terceras/cuartas partes, remakes o refritos de viejos clásicos?
¿ya se acabaron las novedades de wii??????
la musica suena como los juegos RPG de Snes , mola
Kurraudo
15/06/2010, 18:03
goldeneye!!!! *****, como mola :D
goldeneye!!!! *****, como mola :D
Me auto quoteo:
*****, a ver si alguien anuncia algún juego NUEVO que realmente sea la bomba. ¿La cosa está tan mal como para que andemos esperando segundas/terceras/cuartas partes, remakes o refritos de viejos clásicos?
Han triunfado con el remake del Goldeneye
De momento lo que mas me llama la atemcion es el golden sun. y eso que estaba anunciado desde hace tiempo...
Kurraudo
15/06/2010, 18:04
No he visto tu mensaje, Anarchy, es que posteáis tan rápido...
Epic Mickey!
En jugabilidad puede que sea genial, pero gráficamente lo veo muy falto, sobre todo con los CoD y MoH que se ven venir...
Se despide Xonaag
Rivroner
15/06/2010, 18:05
Pintarraca de la wena el Golden Sun la verdad.
Así está la cosa Anarchy, vamos a tener 3 consolas vendiendo la misma mierda casual me parece, espero que al menos no decaiga la producción hardcore.
Como si fuese la primera vez que Mickey tiene un juego xD
Kurraudo
15/06/2010, 18:05
Warren Spector!
Rivroner
15/06/2010, 18:06
¡Buff, el GoldenEye pinta genial :)!
Epic Mickey , de éste espero mucho ...Dicen que iban a cambiarlo graficamente con respecto a lo que ya conociamos ...
Pues el rayman que mostraron ayer le da cien patadas en cuanto a originalidad visual y detalles.
o el tio es muy malo jugando al miky o no me entero de que cohone va el juego!!!
Kurraudo
15/06/2010, 18:10
Está dando vueltas para que el otro hable.
Anda, esta zona se ve interesante.
Rivroner
15/06/2010, 18:10
Pinta bien el Mickey, aunque el control no parece preciso, o el tío es muy paquete.
un mikey eyaculante en la isla de los piratas.... si Disney levantara la cabeza.....
El mickey este luce bien, pero no me llama la atencion.
Me da a mi que mucho tiempo están dedicando a presentar un juego bastante simple...
¿¿¿¿pero que clase de timo es esto??? es el mismo **** Mikeymania de la megadrive o la megacd!"!!!!
¿Cuál es el nombre del Mickey ese en blanco y negro? ¡Me suena mucho! ¿Puede que saliera en PSX?
Ok, mickeymania de Megadrive, ahora va para la Wiz. xD
me ha dejado un poco indiferente este mickey ..., y me han entrado ganas de jugar al mickeymania del megacd ... :p
veremos ....
¿Epic Mikey???? Epic Pufo!!!!
¡que rollo! Y no es el mismo mickeymania, el de megacd era mucho mejor...
Kurraudo
15/06/2010, 18:13
Kirby?
Que saquen a las otras pelotas de nintendo!!! QUIERO UN LOLO4!!!!!!
Paper kirby, que original!!!
Rivroner
15/06/2010, 18:14
¿¿¿¿pero que clase de timo es esto??? es el mismo **** Mikeymania de la megadrive o la megacd!"!!!!
O de la Super Nintendo o PS.
No es el mismo pero si esa fase de Steambot Willie, esa sí es calcada.
Shinosuke1991
15/06/2010, 18:15
Indiana Kirby!
kirby al estilo gráfico yoshi´s story de la 64 ..., muy resultón su áspecto gráfico ...
GameMaster
15/06/2010, 18:16
Que grande kirby sin un unico scroll, esto si que es revolución !!!!
Shinosuke1991
15/06/2010, 18:16
Ha estado muy chulo el kirby, en otoño!
Remakes, refritos y cuartas/quintas/sextas/septimas/octavas/novenas partes. :lol:
Es un sueño de artes marciales xdddd
¿dragon quest Multiplayer? tiene buena pinta.
Se despide xonaag
Rivroner
15/06/2010, 18:18
¡Jaja, mola tela el Kirby!
Kurraudo
15/06/2010, 18:18
METROID Other M! Cómo mola :D
ahora metroid other m ...,no se puede decir que nintendo haya presentado pocos juegos "no casual" en este E3 ...
***** otro metroid!!! como sigan asi van a terminar compitiendo con la saga de Megaman a ver quien tiene mas partes!!!!:lol:
GameMaster
15/06/2010, 18:19
Cojonudo el Metroid, mezcla las 2 formas.
Este metroid se ve por un lado wapo, y por otro raro
Rivroner
15/06/2010, 18:20
¡Anarchy que ya lo hemos pillao :D :P! Pero esto pasa en todas las consolas, aunque sí es verdad que Nintendo es la que más abusa de sus franquicias.
GameMaster
15/06/2010, 18:21
Something new.... joer que bueno el Donkey...
Bahamutt
Donkeyyyyyy
Kurraudo
Donkey Kong!
Shinosuke1991
DONKEY KONG, veenga remakes de clasicos de nintendo jajaj
Se confirma el nuevo donkey.. pitanza !
Joer que raro se me hace un donkey que no sea de rare!!!! y ver a rare haciendo la mierda que hace!!!! :(
GameMaster
15/06/2010, 18:22
Lo mejor hasta ahora :)
donkey kong country vuelveeee ...., me encantaaaa ...,se echaba en falta ....
GameMaster
15/06/2010, 18:23
3DS es el momento chicos......
3ds a ver que sale de esto
Kurraudo
15/06/2010, 18:24
Ya llega la 3DS!
Kirby me ha encantado!!
Mierda, me he perdido el nuevo Don Kojon!
llegó el momento ...,la 3ds...
Kurraudo
15/06/2010, 18:26
Satoru Iwata!
Qué mona la 3DS azul :D
Las pantallas ya no tienen el mismo tamaño.
se despide xonaag
Shinosuke1991
15/06/2010, 18:26
Guapada la 3DS con analogico y pantalla panoramica
una ds lite con analogico
vista desde lejos se parece a una ds normal ...
Kurraudo
15/06/2010, 18:27
Mola el "Engrish" de Iwata XDDDD
tiene dos camaras para fotos 3d!!! mola!
me parece que se la van a pegar con tantos modelos diferentes de DS en tan poco tiempo......
_-Caleb-_
15/06/2010, 18:29
pintaka tb para el donkey kong :D
Kurraudo
15/06/2010, 18:32
Mecaguentodo, el internet a trompicones y tengo que reconectar 3 ó 4 veces cada 5 minutos :mad:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin un kid ikarus!!!!
Kurraudo
15/06/2010, 18:33
Kid Icarus!!!
Shinosuke1991
15/06/2010, 18:33
Que pintaza el kid ikariuuus
Kurraudo
15/06/2010, 18:35
Kid Icarus Uprising para 3DS
¿y esos serán los graficos de la 3DS?????? por que de ser asi supera con creces a una PS2!!!!!
impresionante el kid icarus para la 3ds ..., ¿cuando sale la consola para ir a comprarla ???
Bahamutt
15/06/2010, 18:36
No es una cube pero casi.
Yo creia que era de wii :p
A ver si muestran de alguna forma como se verá realmente el efecto 3D sin gafas...
No esta nada mal en graficos, pero que muestren algo mas !!!
Kurraudo
15/06/2010, 18:37
Anda, no me había dado cuenta de que tenia analógico + cruceta :)
No creo que lo pongan anarchy "a no ser que sea en un video en que no se vera lo que realmente pueda hacer"
esta entre el nivel tecnico de la PS2 y la cube.... pero No me fio!! nos han colado un video y NO un video del juego en la consolla!!!! luego será peor!!
GameMaster
15/06/2010, 18:38
Afinal el prototipo no era fake, lo han demodelado.
Kurraudo
15/06/2010, 18:39
Nintendogs en 3DS con gatos?
Shinosuke1991
15/06/2010, 18:39
nintendogs XDDD
ROFLMAO. Nintendogs + Cats. Se han pasado. :lol:
Kurraudo
15/06/2010, 18:40
*****, cuanta avalancha de lanzamientos nuevos!
METAL GEAR SOLID?!!
dios, ha dicho que la pantalla superior es de 1280x720 !!!!
es broma, es que me estoy aburriendo mucho xD
Shinosuke1991
15/06/2010, 18:40
Juegazos!!!!!!
Kurraudo
15/06/2010, 18:41
Hideo Kojima haciendo un cameo! XD
_-Caleb-_
15/06/2010, 18:42
Resident evil en 3ds!!
Shinosuke1991
15/06/2010, 18:43
My god!!!
Casi acierto SABIA QUE NINTENDO ANUNCIARIA 720p!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD
genial los juegos presentados ...,pero quiero ver la 3ds en funcionamiento ...:p
que pongan las especificaciones de la 3ds ya!!
la 3DS seguro que cae, lo mejor del E3 hasta el momento de largo... resident evil y metal gear en 3DS = jizz in my pants.
Kurraudo
15/06/2010, 18:46
Juas, el mario XDDD
< - >
Ha salido una nave de Starfox, espero que eso signifique algo :D
Shinosuke1991
15/06/2010, 18:46
Que majo el video XDD
Kurraudo
15/06/2010, 18:47
"That sure felt real to me!" XDDDD
jajajajaja que rapten a las chicas para robar la 3DS XDDDDD
JAJAJA, mujeres encadenadas, que morbazo... que sadicos son los de nintendo
Segata Sanshiro
15/06/2010, 18:48
Viva la paridad xDDDD
GameMaster
Ostias 2 juguetes pegaos para cada jugador :)
Shinosuke1991
A estos en vez de xbox les regalan una piva con 3DS incluida!!
Ademas que la muscia es un poco.... XDD
¡¡¡¡¡¡¡NENAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!! xD
Se despide Xonaag
Kurraudo
Ondia, yo también quiero una manada de rubias con 3DS que vengan a por mí :D
Tias wenas encadenas a una 3DS ME LLEVO A 3 POR LO MENOS!!!!
Dos cosas buenas al precio de.... ahora, que no mira nadie!
esas jovenzuelas tienen pinta de conocer los entresijos de la 3ds!!
la tienen 'amarrá' a la cintura!!
_-Caleb-_
15/06/2010, 18:49
PIllad a una tía junto a la 3ds y CORRED INSENSATOS!!!
Tias buenas y 3ds, please, huevo tenga now!!
Pueden probrar el nuevo zelda, pronto sabremos si el fallo del control era cierto o no
Logicamente no han podido mostrar las 3D porque no se puede grabar con video, asi que a esperar a que salga, supongo...
GameMaster
15/06/2010, 18:50
Please continue ?¿
Vaya truño de conferencia, la peor hasta el momento.
Saludos, Nakio.
Pd. anda que el que se acabe de comprar la DS XL se estará tirando de los pelos xD
Bueno, parece que esto está finiquitado. Resumiendo como dice el tito anarchy nada de juegos nuevos todo remakes y n-avas partes, problemones con el control de la güi (achacados a interferencias) y la nueva Nintendo 3DS que tiene pitanza con un pantallón en panoramico a 720p y 3d supuestamente real, veremos cuando sale y a que precio.
Se despide Xonaag
Bueno, quien iva a decir que este año estaria mejor la conferencia de nintendo que la de microsoft XD y a ver que hace sony...
GameMaster
15/06/2010, 18:52
Sony now....