Ver la versión completa : [E3 2010] Conferencia Microsoft
http://img507.imageshack.us/img507/3517/37717903.jpg
http://img710.imageshack.us/img710/7455/xbox360z.jpg
Lunes 14 a las 19:00 hora española
- KINECT lanzamiento el 4 de noviembre en USA
http://imagenes.blogocio.net/galeria/20100614_00033.jpg
- Xbox360 Slim (Wifi, 250GB, -20% peso) 300$ A la venta la seman que viene
http://img339.imageshack.us/img339/5049/schermata20100614a00341.png
Juegos mostrados en la conferencia:
- Call of Duty Black Ops + DLC hasta 2012
- Kingdom
- MGS: Rising
- Gears of Wars 3
- Fable III (26 octubre)
- Halo REACH
- Juegos para Kinect
(Kinect Sport, Animals, Joy Ride, Adventures).
-Dance Central
- Forza Motorsport
- Star Wars
Otros:
- ESPN en Xbox 360
TRAILERS:
http://www.youtube.com/watch?v=aKU_od-oN8o
^MiSaTo^
14/06/2010, 01:12
En gamespot pone que es a las 19:00...
Microsoft is kicking off the show with its E3 2010 Media Briefing at 10 a.m. PT on June 14.
http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/?tag=live%3Bpress-conf-list%3Bmicrosoft%3Btitle
:brindis:
Cierto, también he estado mirando otros sitios, y si, es a las 7 de la tarde. (aunque en otros sitios pone 19.30 :S )
Rivroner
14/06/2010, 01:47
Que ganicas de que empiece ya dios mio. :)
Pues la presentación sorpresa de la 360 slim se les ha ido a tomar porculo :lol:
Click! (http://www.joystiq.com/2010/06/13/rumor-xbox-360-slim-and-kinect-outed-by-microsoft-ad/#continued)
Rivroner
14/06/2010, 02:17
No me convence mucho el nuevo diseño, si al final es cierto.
Aunque bueno, si es mucho más pequeña y dejan de romperse molará. :D
Vete a saber si es fake, yo desde que vi el fake de la nueva consola de nintendo (despues llamada wii) creado por un tio que lo hizo mejor que los propios de nintendo ya no me creo nada a pocas horas de la conferencia, porque encima despues te llevas desengaños. Total faltan 16 horas.
Vete a saber si es fake
Sería un fake de la propia Microsoft porque la publicidad apareció en la versión italiana de la web de Xbox.
Al parecer, la compañía de Microsoft que se dedica a poner la publicidad (Atlas Solutions) subió el ad automáticamente. De ser así, no me gustaría estar en el pellejo del tipo que se equivocó al poner el día en que la publicidad estaría disponible [wei4]
CarmatriX
14/06/2010, 02:56
Ey, me encanta el diseño :D
^MiSaTo^
14/06/2010, 09:43
Habeis visto lo de los juegos del Natal? (ahora llamado Kinect)
Han empezado a mostrar juegos y hay 3 que me sorprenden especialmente (copio y pego de mi blog (http://blog.misato.es)):
Kinectimals – Podremos jugar/entrenar hasta 20 gatos/felinos virtuales (alguien dijo Nintendogs? Catz?)
Kinec Sports – Aquí ya no se cortan ni en copiar el nombre. Sí, son bolos, boxeo, ping pong (en vez de tenis), volley playa, carreras y fútbol.
Kinect Adventures – Esto es lo que le falta al anterior para ser Kinect Sports Resort: descenso de rápidos y un circuito de obstáculos.
Ahí, originalidad al poder xD
Propeller
14/06/2010, 09:48
Qué cosa más fea, camaradas.
las cosas tienen que ser como el milo de lionhead... eso SI es flipante
jduranmaster
14/06/2010, 09:48
se sigue rompiendo?
Yo la pienso comentar por el wave este año, puede ser el medio perfecto para este tipo de cosas xD
Aunque me pasare por este hilo tambien pa dejar mis impresiones :p
FFantasy6
14/06/2010, 10:26
se sigue rompiendo?
Dos rupias a que salen las tres luces en la conferencia xD
No puede ser asi la 360.Tomando como referencia el lector de discos,tiene el mismo tamaño...
De slim tendria solo el nombre.
Como si ha hacen triangular!!!! QUIERO UNA 360 QUE NO SE JODAAAAAAA!!!! quiero una 360 que cuando este descatalogada pueda durar 20-30 años sin problema o con reparaciones menores!! como la Nes la Genesis, la psx o la xbox antigua!!
No quisiera encontrarme dentro de 10 años con 30 MUST HAVE de la consola y que no exista consola por que todas han muerto!!! :(
Como si ha hacen triangular!!!! QUIERO UNA 360 QUE NO SE JODAAAAAAA!!!! quiero una 360 que cuando este descatalogada pueda durar 20-30 años sin problema o con reparaciones menores!! como la Nes la Genesis, la psx o la xbox antigua!!
No quisiera encontrarme dentro de 10 años con 30 MUST HAVE de la consola y que no exista consola por que todas han muerto!!! :(
j*der, que gran verdad. Yo sólo he tenido una 360, y cuando se jodió me prometí que hasta que no sacaran un modelo nuevo, no me iba a comprar otra.
No puede ser asi la 360.Tomando como referencia el lector de discos,tiene el mismo tamaño...
De slim tendria solo el nombre.
La novedad es el disco de 250 y el wifi... o eso dicen
Jonazan2
14/06/2010, 11:48
Pues aunque sea simplemente porque no se joda creo que muchisima gente nos la vamos a comprar. Lo del kinect este si que se va a estrellar...(aunque en la presentación en el circo del sol ha aparecido varios ejemplos con Star Wars...un juego de sables laser y no se si me lo venderian los ******** xD)
Kurraudo
14/06/2010, 11:49
- Xbox360 Slim (Wifi, 250GB)
http://img339.imageshack.us/img339/5049/schermata20100614a00341.png
Uf, qué diseño más... ¿futurista?
¿Y eso se puede usar tumbado como en la original?
tSuKiYoMi
14/06/2010, 11:55
Dos rupias a que salen las tres luces en la conferencia xD
mejor que sean 4 rupias.
Uf, qué diseño más... ¿futurista?
¿Y eso se puede usar tumbado como en la original?
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/schermata20100614a00341.png
Yo creo que tumbada no va a funcionar bien ;)
KinectLoL
http://i48.tinypic.com/wh0ah1.gif
Soltfern
14/06/2010, 12:29
Primero el videojuego y luego la persona, pa que luego digan que iba a tener lag
PD: ¿El nuevo diseño es una torre de pc o solo me lo parece a mi?
Jonazan2
14/06/2010, 12:32
He leído que era un vídeo y que el tío solo controlaba los dos láser o no se que xD
Mathayus
14/06/2010, 12:50
Vaya mierda el Natal xDDDDDDDDDD
Molondro
14/06/2010, 12:51
KinectLoL
http://i48.tinypic.com/wh0ah1.gif
jajaja por detras el tio parece jackie chan xDDDD
Yo no se para que hacer el panoli copiando los movimientos de un video, esa "tecnologia" esta ya disponible hace años jejeje, ahora en serio... solo lamento la mala impresion que estan dando con puestas en escena asi, porque para enseñar eso mejor no enseñar nada hasta que tenga algo funcionando realmente, luego pasa como el Killzone 2 de PS3.
Shinosuke1991
14/06/2010, 13:12
Pero el objetivo es que reproduzcas lo que sale por pantalla o que salga por pantalla lo que haces tu? porque no queda nada claro XD
Riete tu de la broma.... rumores sobre el precio 189$ la versión cara, y la otra rondaría los 150 !!
http://www.vg247.com/2010/06/14/rumor-kinect-to-have-two-versions-most-expensive-cost-189-00/
Vamos a poner algunos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=kroO1mJ8JR0
http://www.youtube.com/watch?v=JVgFZJWNJ30
http://www.youtube.com/watch?v=MFiasI2xM-0
http://www.youtube.com/watch?v=Q3FkeDBXQFo
http://www.youtube.com/watch?v=-pziiYZpR9U
http://www.youtube.com/watch?v=xvs-4vJg9mU
PharaOnyx
14/06/2010, 13:48
Esto... Xbox 360 era una consola para jugadores hardcore, ¿no? :quepalmo:
Saludos, Alex
eso lo hacia yo tb viendo pelis de ninjas cuando era niño...............
Yo creo que es un fake la consola la de la foto , pero alomejor la sacan con diferente diseño , y no hay que descartar una xbox portatil a lo psp
^MiSaTo^
14/06/2010, 14:07
Una xbox portatil? eso si sería una sorpresa xD
Aunque lo dudo mucho la verdad :rolleyes:
yo creo que esta muy claro que una de las noticias sera el soporte para teles 3d. Algo que ya ha hecho sony con la ps3.
Propeller
14/06/2010, 14:08
Vaya pereza me está dando todo esto, tío. Desde que se fue Piter Mur la 360 se ha convertido en una copia china de Nintendo, nos han cascao los avatares de la puñeta y la PS3 está a puntito de superarla en ventas!
Pero desde que Piter Mur curra en EA Sports tenemos el furbol por fin a la altura de la tecnología contemporanea! Es lo mejor que ha hecho desde que llevó a la Drincas a su perdición!
Viva Piter Mur! Muera Piter Mur!
^MiSaTo^
14/06/2010, 14:09
yo creo que esta muy claro que una de las noticias sera el soporte para teles 3d. Algo que ya ha hecho sony con la ps3.
mira, eso sí me parece lógico. Aunque claro, sony vende bravias y le viene bien sacar eso para vender las nuevas teles ;)
mira, eso sí me parece lógico. Aunque claro, sony vende bravias y le viene bien sacar eso para vender las nuevas teles ;)
microsoft no se si sera propietaria de alguna empresa de teles (es posible), pero independientemente a eso, le conviene tener el 3d en su consola, ya que es algo que practicamente no tiene ningun coste para ellos y que con que le diera poquitas ventas mas ya les saldria rentable.
^MiSaTo^
14/06/2010, 14:11
microsoft no se si sera propietaria de alguna empresa de teles (es posible), pero independientemente a eso, le conviene tener el 3d en su consola, ya que es algo que practicamente no tiene ningun coste para ellos y que con que le diera poquitas ventas mas ya les saldria rentable.
Sí, si a lo que me refiero es que a Sony le venía bien sacarlo ya para poder vender sus Bravias xD
Lo que no quita que Microsoft se una al carro de las 3D para no "ser menos".
-Rare es la encargadad de "Kinect Sport"
Asi mismo, Rare ha confirmado que no está relacionada con el presunto nuevo GoldenEye de Activision para Wii
fuente: eurogamer
PD: Siguen mostrando en los videos que necesitas una habitacion del copon para jugar.
Una xbox portatil? eso si sería una sorpresa xD
Aunque lo dudo mucho la verdad :rolleyes:
Lo leí en un foro el rumor ese y la verdad que puede ser verdad quien iba a pensar alguien en la epoca de psx que microsoft iba a sacar una consola para luchar contra la Ps2 , esperemos a ver que dicen , pero una cosa tengo clara si la sacan me la compro fijo.
^MiSaTo^
14/06/2010, 14:16
-Rare es la encargadad de "Kinect Sport"
Asi mismo, Rare ha confirmado que no está relacionada con el presunto nuevo GoldenEye de Activision para Wii
fuente: eurogamer
PD: Siguen mostrando en los videos que necesitas una habitacion del copon para jugar.
Madre mía, pa lo que ha quedao Rare....
Lo del 3D seria una gran tocada de cojones para Sony si lo saca bien microsoft, porque imaginaros que sacan un 3D para televisiones normales (mas de 200 hrz), eso si que le tocaria los cojones a sony de mala manera, el 3D no es ninguna panacea simplemente se diferencia de una tele normal en que se encarga de enviar la frequencia correcta a las gafas correctas, pero eso tambien se puede hacer con un LCD o PLASMA cualquiera (que tenga un refresco mayor de 200 hrz), por lo que se le acabaria el tinglado a Sony de vender teles 3D que no son mas que una simple variacion de una normal con software privativo.
FFantasy6
14/06/2010, 14:28
Yo creo que es un fake la consola la de la foto , pero alomejor la sacan con diferente diseño , y no hay que descartar una xbox portatil a lo psp
Y en vez de una funda te regalan unos guantes de fundidor de acero no ?
Jonazan2
14/06/2010, 14:29
Una xbox portatil triunfaría muchisimo, pero basada totalmente en potencia y con dos analógicos. Me temo que la nueva 3DS solo traiga un analógico y un poco más de potencia que la ds...
Lo del 3D seria una gran tocada de cojones para Sony si lo saca bien microsoft, porque imaginaros que sacan un 3D para televisiones normales (mas de 200 hrz), eso si que le tocaria los cojones a sony de mala manera, el 3D no es ninguna panacea simplemente se diferencia de una tele normal en que se encarga de enviar la frequencia correcta a las gafas correctas, pero eso tambien se puede hacer con un LCD o PLASMA cualquiera (que tenga un refresco mayor de 200 hrz), por lo que se le acabaria el tinglado a Sony de vender teles 3D que no son mas que una simple variacion de una normal con software privativo.
una tele que no esta diseñada pa 3d no puede dar imagenes en 3d. aunque funcione a 40 mil millones de herzios.
Y en vez de una funda te regalan unos guantes de fundidor de acero no ?
Jajaja tu confia en los de microsoft que ya veras como no hace falta los guantes .[wei]
danihm_moz
14/06/2010, 15:23
una tele que no esta diseñada pa 3d no puede dar imagenes en 3d. aunque funcione a 40 mil millones de herzios.
a no ser que uses unas gafas que se sicronicen con la tele y te tapen un ojo cada vez
Nathrezim
14/06/2010, 15:25
Si la fuente de vídeo controla las gafas sí, al menos es lo que yo tengo entendido.
a no ser que uses unas gafas que se sicronicen con la tele y te tapen un ojo cada vez
si, dime tu como se van a sincronizar con la tele si la tele no esta diseñada para eso.
Rivroner
14/06/2010, 15:27
Sito sí que se puede, pero las gafas costarían un ojo de la cara y 1 riñón. :D
Si la fuente de vídeo controla las gafas sí, al menos es lo que yo tengo entendido.
pues se crearian una dessincronizacion que da gusto. Ademas, como va a controlar la xbox 360 las gafas?
< - >
Sito sí que se puede, pero las gafas costarían un ojo de la cara y 1 riñón. :D
insisto. como sincronizas las gafas con la xbox y con la tele a la vez?
es inviable.
Unas gafas buenas de 3d que precio tienen?
Unas gafas buenas de 3d que precio tienen?
con unas gafas solo no haces nada.
Nathrezim
14/06/2010, 15:35
pues se crearian una dessincronizacion que da gusto. Ademas, como va a controlar la xbox 360 las gafas?
¿Una consola cuando dibuja un frame no sabe que frame esta dibujando? sobre el framebuffer sí.
Lo de las gafas si que es una pena, podrían sacar algún modelo con algún protocolo libre, sobre bluetooth por ejemplo, entonces con un programita y un módulo bluetooth si que sería posible.
¿Una consola cuando dibuja un frame no sabe que frame esta dibujando? sobre el framebuffer sí.
Lo de las gafas si que es una pena, podrían sacar algún modelo con algún protocolo libre, sobre bluetooth por ejemplo, entonces con un programita y un módulo bluetooth si que sería posible.
la consola sabe lo que dibuja, pero las gafas no sabe que esta dibujando la consola. De hecho ni siquiera sabe lo que esta dibujando la tele ni a que frecuencia si la tele NO ES 3D.
Lo digo porque la gente esta hablando de gafas "universales". Pero en el supuesto de que microsoft sacara unas gafas para su consola, seria incompatible de la ostia con casi todas las teles, porque cada una tiene unos hz y una frecuencia que no se controla de forma tan precisa como la pueden hacer una tele con sus propias gafas.
La sincronización se realiza atraves del hardware, en este caso la xbox, al igual que se encarga del framerate o de los herzios puede enviar tambien una señal de video por cada ojo en una unica imagen, luego el tema esta en tener unas gafas que funcionen a esa frequencia, pero en ningun caso seria excesivamente caras, yo he visto gafas con esa funcion a 80€ mas o menos, el tema es que no hay hardware que envie las frequencias que necesita, pero las teles en 3D no tiene mucho mas secretos, por lo que tecnicamente SI es posible enviar señales 3D desde una xbox a unas gafas 3D standard que funcionen a la misma frequencia y sin usar una tele 3D. Cosa que fastidiaria mucho las ventas de Sony.
La sincronización se realiza atraves del hardware, en este caso la xbox, al igual que se encarga del framerate o de los herzios puede enviar tambien una señal de video por cada ojo en una unica imagen, luego el tema esta en tener unas gafas que funcionen a esa frequencia, pero en ningun caso seria excesivamente caras, yo he visto gafas con esa funcion a 80€ mas o menos, el tema es que no hay hardware que envie las frequencias que necesita, pero las teles en 3D no tiene mucho mas secretos, por lo que tecnicamente SI es posible enviar señales 3D desde una xbox a unas gafas 3D standard que funcionen a la misma frequencia y sin usar una tele 3D. Cosa que fastidiaria mucho las ventas de Sony.
eso son todo teorias que en la practica no funcionarian ni de coña. Seria muy impreciso y con muchos fallos.
Pero tantas frequencias te crees que hay? ademas hay gafas en las que puedes ajustar la frequencia, yo no lo veo tan descabellado, otra cosa es que haya intereses por sacar algo asi al mercado o no.
Cualquier tele medio decente con menos de dos años podría servir perfectamente para el 3d que están usando ahora, solo se necesita poder presentar el doble de imágenes por segundo que estándar y un emisor para controlar las gafas, teniendo en cuenta que un puerto usb para enchufar un emisor lo tienen todas es "solo" cuestión de software, software que las marcas no van a sacar claro.
Y un accesorio para la consola que controle las gafas ? tampoco, las teles que pueden presentar mas de fps lo que hacen es duplicar frames y pasarían mucho de la señal que les metas.
danihm_moz
14/06/2010, 15:51
eso son todo teorias que en la practica no funcionarian ni de coña. Seria muy impreciso y con muchos fallos.
pero piensa en los oftalmólogos, despues de 2h con esas gafas tendrian un cliente para toda la vida xDDDD
teoricamente se puede, que es caro, impreciso y posiblemente molesto no lo discuto
con unas gafas solo no haces nada.
Ya , pero si tu tienes la tele , y no tienes gafas ves doble.
Segata Sanshiro
14/06/2010, 15:52
Hombre, si consiguieron hacer eso mismo (3D con tele normal, gafas sincronizadas con la consola) con la Master System hace siglos, digo yo que algo se podrían inventar hoy en día, por mucho que haya teles con frecuencias de refresco distintas.
Hombre, si consiguieron hacer eso mismo (3D con tele normal, gafas sincronizadas con la consola) con la Master System hace siglos, digo yo que algo se podrían inventar hoy en día, por mucho que haya teles con frecuencias de refresco distintas.
si, pero ese sistema tampoco era muy preciso Xd. Ademas, las gafas estaban sincronizadas con la consola. Aqui estan hablando de gafas que no se sincronizen con la consola ni con la tele directamente.
Es tan inviable que al final la solucion mas rapida y barata seria comprarse una tele 3d. No hace falta darle tantas vueltas eh?
Pero syto, si todo el mundo está diciendo que las gafas sincronicen con la consola..xD
impresionante puesta en escena de microsoft con lo del circo del sol y demás ...Si una cosa caracteriza a microsoft es que sus presentaciones en el E3 suelen ser increíbles aunque no presenten nada que resulte interesante, haber que famosos nos traen en la conferencia de este lunes ,el año pasado fuera steven spielberg, los componentes vivos de los beatles... Eso es lo que más me gusta de microsoft ...,otras ofrecen muchisimas más cosas como sony en sus conferencias,pero no las saben vender y eso sin contar que sueltan mucha información antes del E3 sobre cosas que no deberian ...
el precio de 150-200 euros para el natal me parece correcto y entra dentro de lo previsible ya que al fin y al cabo parece ser que va muchisimo más allá de lo que ofreció en su momento el Eye Toy de playstation ...
Pero syto, si todo el mundo está diciendo que las gafas sincronicen con la consola..xD
no. Lo que propuso sam al principio era que simplemente la consola emitiera en 3d, y que con unas gafas standar o universales se pudiera ver en cualquier tele
Dime a ver como sincronizas unas gafas con la 360 si NO estan hechas aposta para ella. Y en el caso de que esten hechas para ella... Serian de microsoft, y estariamos entrando en OTRO monopolio.
Ademas, sigo creyendo que en teoria todo parece viable, pero en la practica, ni con una tele de 500hz daria buenos resultados.
Aqui estan hablando de gafas que no se sincronizen con la consola ni con la tele directamente.
¿Quien ha dicho eso? yo he explicado que la xbox o cualquier aparato que envie una señal de video puede asi mismo enviar el video sincronizado como le de la gana, otra cosa es que funcione a la frequencia adecuada para las gafas. Vamos no soy el unico que te lo dice, pero si no te lo crees haya tu, corre a comprar una SUPER TELE SONY 3D.
¿Quien ha dicho eso? yo he explicado que la xbox o cualquier aparato que envie una señal de video puede asi mismo enviar el video sincronizado como le de la gana, otra cosa es que funcione a la frequencia adecuada para las gafas. Vamos no soy el unico que te lo dice, pero si no te lo crees haya tu, corre a comprar una SUPER TELE SONY 3D.
yo no quiero una tele en 3d, tranquilito y no te alteres tio. La mayoria de gente no tendra ni sikiera teles compatibles con estas teorias.
Vuelvo a decir que para eso microsoft tendria que sacar una gafas, y si las saca, ya tendrias el monopolio con las gafas de la 360, y tanto crees ke revolucionaria? no tendrias ke comrparte una tele, pero si ke tendrias ke comprarte sus gafas y ademas NO te servirian para nada que no fuera sus juegos o tal vez sus pelis compradas por su sistema. Esta es la maravilla que pensabas ke podria hacer microsoft? parece mentira.
Y aun asi, sigo diciendo que si las gafas se sincronizan con el dispositivo que emite el video (sea un reproductor o la xbox) en lugar de con la tele, habrian desincronizaciones cada dos por 3.
Por cierto, hay mas teles 3d que no son las de sony eh? XDD
¿Que web emite el streaming de vídeo en directo?
http://www.youtube.com/watch#!v=6RFuRY7azgA
Fijate en ese video, y ponlo en modo ROW interleave, fue creado a partir de un video en 2D, como cualquier video corriente y la imagen la puedes tratar como quieras una vez tienes la fuente adecuada, puedes seleccionar las tipicas gafas de colores rojo y azul o si tienes unas gafas polarizadas con sincronización puedes usar la opcion ROW interleave que es EXACTAMENTE lo que muestra PS3 con su ultima actualización, pero... OH WAIT ! youtube no es una PS3 con firmware actualizado, ni mi pantalla una tele sony 3d bravia, entonces como es que una mierda de video de youtube puede emitir videos en 3D? que milagro es ese?
P.D: para ver el video en 3D seguramente teneis que reproducirlo desde youtube.
http://www.youtube.com/watch#!v=6RFuRY7azgA
Fijate en ese video, y ponlo en modo ROW interleave, fue creado a partir de un video en 2D, como cualquier video corriente y la imagen la puedes tratar como quieras una vez tienes la fuente adecuada, puedes seleccionar las tipicas gafas de colores rojo y azul o si tienes unas gafas polarizadas con sincronización puedes usar la opcion ROW interleave que es EXACTAMENTE lo que muestra PS3 con su ultima actualización, pero... OH WAIT ! youtube no es una PS3 con firmware actualizado, ni mi pantalla una tele sony 3d bravia, entonces como es que una mierda de video de youtube puede emitir videos en 3D? que milagro es ese?
P.D: para ver el video en 3D seguramente teneis que reproducirlo desde youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=6RFuRY7azgA Pon bien el link xdddddd
sinceramente no se a que viene este video ni que pretendes explicar con esto...
http://www.youtube.com/watch?v=6RFuRY7azgA Pon bien el link xdddddd
El reproductor en 3D no funciona integrado en el foro, tienes que ir directamente a youtube para ver las opciones en 3D. No es que no sepa poner videos, fijate en la pagina 2 que he metido un monton.
¿Que web emite el streaming de vídeo en directo?
Primera respuesta del hilo por Misato
http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/?tag=live%3Bpress-conf-list%3Bmicrosoft%3Btitle
:D
joanmarc
14/06/2010, 16:28
sinceramente, del natal, me ponje burro controlar la consola a distancia en el reproductor de video y demas. tiene que ser super practico xD
lo demas... bueno, ya se vio en wii. com sigan por ese camino, mal van
sinceramente, del natal, me ponje burro controlar la consola a distancia en el reproductor de video y demas. tiene que ser super practico xD
lo demas... bueno, ya se vio en wii. com sigan por ese camino, mal van
vaya, otro afortunado con una habitacion de 300 metros cuadrados [wei][wei][wei]
Syto te has callado con el video que he puesto o me lo parece a mi?
^MiSaTo^
14/06/2010, 16:35
vaya, otro afortunado con una habitacion de 300 metros cuadrados [wei][wei][wei]
Ah que tú no tienes una habitación así? [wei]
Syto te has callado con el video que he puesto o me lo parece a mi?
te contesté.
ANTENCIÓN!!!!
Desvelada una de las sorpresas de M$ Eliminado el problema de las 3 luces rojas!!!!!
A partir de ahora las consolas solo gozaran de 2 leds! ;):lol:
bulbastre
14/06/2010, 16:45
el precio de 150-200 euros para el natal me parece correcto y entra dentro de lo previsible ya que al fin y al cabo parece ser que va muchisimo más allá de lo que ofreció en su momento el Eye Toy de playstation ...
EyeToy salió hace años, mucho más barato.
ANTENCIÓN!!!!
Desvelada una de las sorpresas de M$ Eliminado el problema de las 3 luces rojas!!!!!
A partir de ahora las consolas solo gozaran de 2 leds! ;):lol:
JSDFOASDFJOASDJFASDOFJASDOFASDJFASODJFSADOFJ :quepalmo: :quepalmo:
joanmarc
14/06/2010, 17:36
*****, que pobres que sois que no teneis campo de futbol particular... psche! :quepalmo:
^MiSaTo^
14/06/2010, 17:38
*****, que pobres que sois que no teneis campo de futbol particular... psche! :quepalmo:
No son pobres, son cutres... fíjate que mi casa es de VPO y ya me venía con eso de serie (pensando en el natal claro) :lol:
joanmarc
14/06/2010, 17:43
para que veas. luego os quejais de los alcaldes xDDDD
Dentro de 1hora, ya queda menos !!
Podeis seguirla en xbox.com también aparte de gamespot, si sabéis mas para seguir (con video) ir poniéndolas. :)
Shinosuke1991
14/06/2010, 18:01
meristation tiene la exclusiva en españa o algo asi de video de la conferencia. Como valga mas el kunkle o natal o como sea que la consola en si lo va a comprar suputamadre porque a ver quien se gasta mas de 300 euros para jugar a juegos casuals....
Rivroner
14/06/2010, 18:05
Pues el Natal va a costar alrededor de 175 €, vamos que ni yo ni muchos nos lo compraremos, y menos con los pocos juegos de interés que lo van a usar de momento.
Como valga mas el kunkle o natal o como sea que la consola en si lo va a comprar suputamadre porque a ver quien se gasta mas de 300 euros para jugar a juegos casuals....
Un Sonyer! XDDD
Molondro
14/06/2010, 18:07
Yo estoy esperando a la slim, a ver qué precios se barajan, y con éso ya veo si me cojo una cuando salga o me voy al game a por una de segunda mano :D
< - >
a ver quien se gasta mas de 300 euros para jugar a juegos casuals....
Cualquier usuario de Wii...
Creo va a costar bastante menos, si acaso 175 euros consola con Natal incrustado.
Los que compremos natal tendremos que montar un pueblo por Monegros o así que el metro cuadrado andará barato xD Será como los madrileños y Benidorm o los bilbaínos y Castro, cada fin de semana el éxodo...xD
La conferencia se ha retrasado a las 19.30h
Eso venia a decir, que en la web de Microsoft marcaba las 19:30
Shinosuke1991
14/06/2010, 18:14
Creo va a costar bastante menos, si acaso 175 euros consola con Natal incrustado.
Los que compremos natal tendremos que montar un pueblo por Monegros o así que el metro cuadrado andará barato xD Será como los madrileños y Benidorm o los bilbaínos y Castro, cada fin de semana el éxodo...xD
A ese precio estaria bien.... hagamos un hilo ya para ir montando un pueblo en cada comunidad para montar un pueblo Natal XDD
Cualquier usuario de Wii...
Para mi la Wii no merece ser llamada videoconsola, la he tenido y lo de los juegos casuals es una cosa que a mi no me parecen videojuegos como tal, me parecen pastiempos
Un Sonyer! XDDD
Que va, si tuve una xbox normal, una 360 que se me rompio y ahora pienso comprarme otra, pero a mi ya no me engañan mas :D
Molondro
14/06/2010, 18:21
Para mi la Wii no merece ser llamada videoconsola, la he tenido y lo de los juegos casuals es una cosa que a mi no me parecen videojuegos como tal, me parecen pastiempos
Lo bueno de Wii es que te gastas poquísimo en juegos, total, salen dos buenos al año...
Rivroner
14/06/2010, 18:23
Los rumores no dicen para nada eso, dicen que el cacaharro suelto costará eso, y que hay uno algo más barato, pero poco más vamos. :D
A ese precio se dan el ostiazo creo yo.
Lo bueno de Wii es que te gastas poquísimo en juegos, total, salen dos buenos al año...
Pues ríete, pero con la tontería pero de los últimos años llevo el Mario, Monster Hunter, Tatsunoko y Muramasa.
Nah, apostaría a que esos rumores son para venderlo a 99$ y sorprender. Ese es el precio que habría tenido de ir con procesador propio para calcular decentemente las posiciones, que es lo que iba a ser en un principio y posiblemente sea Natal2 (que si, ya están en ello ^^u).
Shinosuke1991
14/06/2010, 18:25
La tuve 2 años y solo llegue a jugar al zelda, al mario galaxy, al mario football y al metroid 3, lo demas, fazofia
parece que retrasan la conferencias hasta las 10.30 por lo que he visto
sacado de la web donde van a transmitir la conferencia
"The Microsoft Press Conference was delayed to 10:30. Sorry for the inconvenience!"
parece que retrasan la conferencias hasta las 10.30 por lo que he visto
sacado de la web donde van a transmitir la conferencia
"The Microsoft Press Conference was delayed to 10:30. Sorry for the inconvenience!"
Y si hubieses leído un poco mas arriba te hubieses dado cuenta que ya se ha puesto. :D
Y si, exactamente retrasada 30mins, por lo que a las 19.30 debe comenzar.
Rivroner
14/06/2010, 18:39
Chicos, que la conferencia es a las 19:30 h :quepalmo: Os da tiempo a haceros un bocata calamares. :D
joer que entre uno y otro me pierdo post de por medio :S quiero ver que sacan y ya estoy que no me aguanto
Molondro
14/06/2010, 18:49
al final la atrasan a las 20:00h
Me he mudado a wildgames.es el streaming video va bastante bien. :)
http://wildgames.es/
A mi en xbox.com no veo nada, un video de California y en wildgames me sale un chat....
Shinosuke1991
14/06/2010, 19:08
http://www.meristation.com/v3/frame_streaming.php
Va rapidillo
Que pesados con el Call Of Duty de turno... llevan ya como 10 minutos...
Probad en Youtube, va bastante bien
Shinosuke1991
14/06/2010, 19:11
Don Matrick es Jack Sheppard
Rivroner
14/06/2010, 19:11
http://es.justin.tv/bwana
Shinosuke1991
14/06/2010, 19:13
Ideo kojima!!
Cada año tiene peor inglés el hombre este
Funciona de lujo meri chavales
MGS Rising!
Saludos, Nakio.
Rivroner
14/06/2010, 19:17
Eso de MGS tiene lo que yo te diga :D
Shinosuke1991
14/06/2010, 19:17
Que guapo
Thejester
14/06/2010, 19:18
quiero el metal gear !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso de MGS tiene lo que yo te diga :D
A mi me mola bastante xD
Rivroner
14/06/2010, 19:22
No trago al "Berzinsky" éste de verdad. :D
< - >
A mi me mola bastante xD
Si no digo que no, pero parecía un Ninja Gear 3 :D
Tengo el suelo lleno babas
Rivroner
14/06/2010, 19:26
Entra el flipadohypeneux...
UUUU como mola el gearssssssss lo veo mucho mas movido y el cop a 4 telaaaaa.
Por cierto mola eso de ver mas verde en el escenario, q llega el señor de los hypes molinex
Es mi imaginacion o Fable 3 se ve peor que Fable 2?
Rivroner
14/06/2010, 19:30
¡Halo Reach, Halo Reach, yeahh :D !
Es mi imaginacion o Fable 3 se ve peor que Fable 2?
Yo creo q se ve mejor pero parece mas de lo mismo, a no ser q le metan memos magia y mas lucha cuerpo a cuerpo, se parece un poco o a cambiado hacia Dragon age para darle variedad al juego mmmmmm
Hallo meets CoD :3 ***** que horteraco el escenario no? Es to Rhinestone xDDD
Shinosuke1991
14/06/2010, 19:35
Naves en halo??
Rivroner
14/06/2010, 19:36
Flipas con el Starfox Halo al final. :D
Shinosuke1991
14/06/2010, 19:39
Ostias, a ver como dice la gente facebook y zune aqui en españa XDDD
Kurraudo
14/06/2010, 19:40
¿Natal con reconocimiento de voz?
Edit:
AGGGGHHHRRHHR!!! Justin beiber? XD
Por cierto, parece que Natal (por fin) reconoce niggas... ahí desmintiendo...
Shinosuke1991
14/06/2010, 19:41
El tio estaba a 3 metros para controlar con la mano, no digo nada de salones gigantes...
windows phone ???? con live ?'????? wtf
Kurraudo
14/06/2010, 19:43
Menuda monada de chica :p
Rivroner
14/06/2010, 19:44
Para la voz en España hace semanas que han convocado a gente para grabarle decir 600 palabras, vamos que reconocerá la voz de casi cualquiera.
"¡Ay payo, la icsbos no me hace caso, si lo digo igual que tú! :quepalmo:
_Seagal_
14/06/2010, 19:46
con el natal este te vas a mear y te sigue la camara! mola!
hmmm...cyber-sexo con kinect...
Kurraudo
14/06/2010, 19:48
WAT? ¿Servicio de retransmisiones deportivas a XBOX?
Todo lo que han mostrado hasta ahora del Kinect, es inutil y solo vale para vacilar, todo eso se hace muchisimo mas rapido con mando.
Con ustedes, Los Manolos xD
Rivroner
14/06/2010, 19:50
Lo puedes hacer con mando tb supongo.
3XCL4M4t10N
14/06/2010, 19:52
copiopasteo de otro foro
Acaba de salir el trailer de Halo Reach. Un shooter mas sin nada mas que destacar.
La megafonia va mal
20:11 La que habla ahora parece que le ha metio el negro de antes la ***** por la boca y no veas como tiene la pobre el timbre de voz.
20:12 ¿Webcam sin lag?
he visto a gasol! jajaja, no entiendo que es esto de los deportes
Venga ya paso lo de la ESPN q seguro q no viene a Europa -.- q coñazo
Standark
14/06/2010, 19:53
Acabo de llegar a casa y estoy viendo esto, alguien puede comentar como ha ido la cosa hasta ahora? He leido por ahi que comentabais algo del MGS:rising...
Esto... pensaba que iba a ver una conferencia de videojuegos.... !!quiero juegos, ***** ya !!
3XCL4M4t10N
**** el de operacion triunfo
_Seagal_
no veas que sale risto mejide ahí.
Shinosuke1991
14/06/2010, 19:54
Risto Mejide!!
Kurraudo
Creo que es servicio de payperview o algo que viene con el Live.
PD: C0ño, RISTO MEJIDE! XDDDDDDDDDDD
3XCL4M4t10N
¡Primen! XD No veas que combo...
A este tio le molesta el sol en la cara.
Rivroner
Pues significa que vas a poder ver ESPN a través del LIVE con muchas opciones como repetir jugadas, etc,...
Ahora, ¿llegará a España, será gratis? Pues es muy posible que no. :D
Que hace risto ahi? xDDD
Es sonyer seguro q se esta cargando la conferencia xDDD
3XCL4M4t10N
14/06/2010, 19:56
Que mal actua la nena de las coletas... Ahora se va a centrar todo en el quineti
Y connnnn esto se cargan el Eyepet de sony de un plumazooooo Kinectimals
Shinosuke1991
Dios mo que triste, ni siquiera reconoce bie nel movimiento de la niña
Me quiero suicidar, demasiaza azucar en ese gato tonto...
Rivroner
¡Ohh sí, el juego que llevo esperando toda mi vida, como mola la ardillita O_o!
PD: C0ño, RISTO MEJIDE! XDDDDDDDDDDD
¡José Feliciano resucitado!
Pensaba que la conferencia de nintendo era mañana o pasado mañana...
hellcross
Una mascota del black and white en realidad virtual! xD
Kurraudo
14/06/2010, 19:57
Sí, niña, tu sigue acariciando al tigre carnívoro, ya verás como te come XDDD
Vaya, mascotitas... weno, es lógico, y gráficamente va fino.
Que vuelva el jefe maestro con un rifle de francotirador y termine con esto.
Por cierto, lo que dijo locke de wave estaria dpm para hacerlo entre todos
por que ha salido hablando risto mejide?
edit: vale, creo q me llega el streaming con retraso xD
kennyspirit
14/06/2010, 19:58
Tigre matrix xD
que suerte no saber quien es el risto ese XD
Kurraudo
14/06/2010, 19:58
Como mola la comba con tiempo bala xdddd
El primo del Tupe Guy? (thereallyjeep te vas ha hacer de oro con los deportes estos xD)
Rivroner
14/06/2010, 20:00
Pa mí que esto es como lo de los anuncios de Playmobil , que todo parecía vivo , real, y genial y luego en tu casa nada se movía y tenías como un 10% del decorado sólo. :D
Imaginación al poder lo de la niñita.
kinnetic sports se folla a wiisports xD
_Seagal_
14/06/2010, 20:00
***** este de correr si que lo tengo en el eye toy.
Kurraudo
14/06/2010, 20:01
Menudo clon más cantoso del wiisports :quepalmo:
Luisodin
Como cada año, cuando acabe el E3 veré todo tranquilamente!
Shinosuke1991
kinnetic sports se folla a wiisports xD
y que lo digas!
Kurraudo
14/06/2010, 20:02
¿Qué está jugando la china?
OMG tiene pintaza el Modnati....er... pero bueno, pintaza.
Rivroner
14/06/2010, 20:03
No me veo yo a los gorditos del foro usando ese juego. :D
3XCL4M4t10N
14/06/2010, 20:03
Como se nota a quien quieren copiar para intenter tanto como ellos. La pena es que a 190€ lo va a comprar el potitos :)
TheThief
14/06/2010, 20:04
Ostia, pero si han sacado la Wii 2. Esto si que no me lo esperaba.
_Seagal_
14/06/2010, 20:04
***** este de la vagoneta tambien lo tengo en el eye toy. pero en vez de vagoneta vas en un patinete... antigrav!
Rivroner
14/06/2010, 20:05
¡Ostia, el adventures éste mola :D!
Kurraudo
14/06/2010, 20:06
Como se nota a quien quieren copiar para intenter tanto como ellos. La pena es que a 190€ lo va a comprar el potitos :)
Vale como una Wii entera, y encima necesitas una 360. Eso si no contamos con que las 360s se rompen con nada :P
Los juegos que están poniendo son arcade ¿No? No creo que se atrevan a venderlos en DVDs físicos ¿Verdad? .... ¿VERDAD?
3XCL4M4t10N
14/06/2010, 20:07
Nadie aplaude a las chicas :quepalmo:
El edor de nintendo me hace sangrar la nariz !!! MICROSOFT que has hecho? !!! te has olvidado de los hardcore gamers !
Kurraudo
14/06/2010, 20:08
EAAAA, feisbuk!
Sam, esperate que llega el Wiifit xD (edito: en salones tamaño gimnasio)
3XCL4M4t10N
Vale como una Wii entera, y encima necesitas una 360. Eso si no contamos con que las 360s se rompen con nada :P
Los juegos que están poniendo son arcade ¿No? No creo que se atrevan a venderlos en DVDs físicos ¿Verdad? .... ¿VERDAD?
A eso me referia y espero que si, que sean por descargas porque si no...
UBISOFT CONQUERS 360! Y los fitness... Madre mia como está degenerando el mundillo de las consolas :quepalmo:
Rivroner
A ver si sacan algún juego conocido o futuro usando el Kinnect éste como dios manda, hasta ahora nada que llame la atención.
3XCL4M4t10N
14/06/2010, 20:09
Microntendo :quepalmo:
Kurraudo
14/06/2010, 20:09
J0der ¿Ahora un juego de Fitness? Ubisoft, no me extraña...
Rivroner
14/06/2010, 20:10
Buff, como salga Jane Fonda me suicido :quepalmo:
Shinosuke1991
No me esta seduciendo nada de momento el kinect eh?
3XCL4M4t10N
El bicho de ubisoft reconoce hasta la ropa! Podre follar delante de la wiibox360 y hacer que mis miis follen?
Creo que van a salir en soporte físico, pero más baratos (30€ o algo así, creo que lo ponía en eol).
TheThief
Bueno, es normal que sea tan similar a la Wii, lo que buscan es quitarle clientela a Nintendo, no hacer felices a sus seguidores, a esos ya los dan por seguros.
3XCL4M4t10N
14/06/2010, 20:11
Bueno, es normal que sea tan similar a la Wii, lo que buscan es quitarle clientela a Nintendo, no hacer felices a sus seguidores, a esos ya los dan por seguros.
Cosa que no van a conseguir ni de coña :quepalmo:
Kurraudo
14/06/2010, 20:12
Creo que todo es una trampa de Nintendo: Microsoft (y supongo que Sony) concentrándose en lo casual y al final el Miyamoto soltará un montón de bombazos (ojalá, molaría mucho)
Que alguien le haga un fanclub al Ninja cámara :quepalmo::quepalmo:
Rivroner
14/06/2010, 20:13
¡Buff, esto es un complot contra todos los gorditos vírgenes del mundo, quieren que dejemos de serlo! :quepalmo:
juraria q en el kinefit este de ubisoft, hay un lag como de medio segundo o algo asi entre lo que hace la chica, y lo que aparece en pantalla.
vaya bluf de kinect no? bueno, en realidad yo no esperaba mucho...
NAMASTE? WTF? JAJAJAa, por cierto el Eyetoy Kinectic (juego de palabras) ya lo tenia hace años y hace lo mismo.
3XCL4M4t10N
14/06/2010, 20:15
Que alguien le haga un fanclub al Ninja cámara :quepalmo::quepalmo:
Jajaja yo tambien me he dado cuenta... Dance Central... Dios, un dance dance revolution hypertrofiado...
pero es que no van a sacar ningun juego normal con kinetic? *****, si incluso la wii la publicitaban con juegos "hardcore" como el red steel!
Rivroner
14/06/2010, 20:17
¡Madre mía, que acabe ya, qué sufrimiento! :quepalmo:
3XCL4M4t10N
14/06/2010, 20:18
Estoy por irme a echar un sf4 por que no veas tu eh? -.-
Que basura de juegos, no valen ni en version verbatim.
Kurraudo
14/06/2010, 20:19
¿A qué hora acaba esto? [wei5]
Me abuuuuurroooooooooooooooooooo.
Saludos, Nakio.
3XCL4M4t10N
14/06/2010, 20:19
Yo tambien quiero ser negrata con el reloj de la cocina de mi madre colgado
¡Gorditos vírgenes bailarines!
Hostia el nerd este bailando!
Saludos, Nakio.
PD: por que el put.o justin.tv este me deja ver esta mierda entera y no los partidos de la liga?! xD
Ahora justdance de wii (fenomeno en todo el mundo) adaptado a natal
3XCL4M4t10N
14/06/2010, 20:20
El ridiculo que hizo el año pasado nintendo, con todo lo que fue criticado... ¿Estos señores no leen la prensa y aprovechan y aprenden de errores de terceros?
Shinosuke1991
14/06/2010, 20:21
Dios que gay a sido lo del dance central
Kurraudo
14/06/2010, 20:21
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Rivroner
14/06/2010, 20:22
¡Bufff, si alguno va el día de salida del Kinnect a compralo a la cola de la FNAC que se lleve el tapón de corcho, que estaréis en territorio comanche seguro :quepalmo:!
3XCL4M4t10N
14/06/2010, 20:22
Parece que ya ha terminado el Kinect, a ver que pasa ahora...
¡4 de Noviembre! Yo pensaba que ya estaba listo para lanzarlo... Claro, la navidad...
http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilosat/1000/ABURRIR+EN+EL+E3.gif
3XCL4M4t10N
14/06/2010, 20:23
¡Ostia que cosa mas mala de juego! Las enemigos mueren con lag XD Ademas parece sobre railes y ahora se les dispara el audio XD
que raro se ve el star wars
Kurraudo
14/06/2010, 20:23
Star Wars! ¿Esto no era lo del gif de antes?
Sí, lo es ;)
por fin un juego de verdad!
3XCL4M4t10N
14/06/2010, 20:24
Que no, que no, que siguen con el kinect aunque ahora no haya animalicos ni tios cabezones...
Rivroner
14/06/2010, 20:24
¡¡¡Por fin jo_der!!!
Kurraudo
14/06/2010, 20:25
Hombre, algo no-casual!
TheThief
14/06/2010, 20:25
¿Y jugar asi es mejor que hacerlo con un volante? Lo dudo.
Estopero
14/06/2010, 20:26
Aquí http://www.pocketinvaders.com/e3-2010/
Tenemos el streaming en directo y un chat al ladito donde estamos de charloteo!!
Pasaos no seais perezosos XDDD
3XCL4M4t10N
Eso eso, ahora todos en nuestros hyper mega gigantes salones a darles vuelta alrededor al coche... Me veo que mas de uno se va a cargar la lampara... Hay que quitar los sillones y todo para poder jugar dios que ascazo de aparatooooo...
Kurraudo
Mola el Ferrari :P
Rivroner
14/06/2010, 20:27
¿Y jugar asi es mejor que hacerlo con un volante? Lo dudo.
Diferente, más comodo, y mejor que con el mando normal seguro. Al menos el giro al conducir, lo de acelerar y frenar o cambiar de marcha ya no lo veo nada claro con el Kinnect.
¿Alguien hace un breve resumen de lo que se ha mostrado? He estado toda la tarde fuera.
Por ahí he leído que ha sido (está siendo) sosa de cojones. :D
cuando se van a dar cuenta de q no nos gusta jugar de pie. es mas, no no sgusta jugar sentados, queremos juegos a los que poder jugar tumbados!
Diferente, más comodo, y mejor que con el mando normal seguro.
Pero que me estas contando xD si en la Wii es una mierda, aquí con lagg no lo quiero ni imaginar...
Saludos, Nakio.
Kurraudo
14/06/2010, 20:29
Anarchy: casual, casual, Risto Mejide, casual, casual, juego de coches
Shinosuke1991
14/06/2010, 20:29
igual de grande
TheThief
14/06/2010, 20:30
Diferente, más comodo, y mejor que con el mando normal seguro.
¿Mejor que con un volante con force feedback? ¿Mas comodo tener los brazos en el aire que sujetando el volante?
Lo tengo que probar, pero soy muy exceptico. Luego habria que ver como es de preciso y si es facil adaptarse... no se no se.