PDA

Ver la versión completa : ``booooom´´ke Tiemblen Las Personas Que Se Han Metido Conmigo, Hay Respuestas Pa To2

booooom
05/04/2004, 21:45
Originalmente anunciado por javili23
ufffff, que brasa de tio :cagonto: , si fuera por mi ya le habria dado tal patada en el culo que lo mandaba a japon a lamerle el culete a la kaka kumi esa.
De todas formas no nos dejemos moskear, que es lo que este tio pretende.

:musico: UP THE IRONS :musico:

:jod: KAKA KUMI :jod:

KAKA KUMI (como tu le llamas), seguro que esta mas buena que tú porque lo único que tu sabes hacer bien es dar por saco. Y si por si acaso se te ocurre decir que el único que da por saco soy yo, te diria que todo lo aprendí de ti, como realmente es.

Originalmente anunciado por Vakero
Dios como me parto con el tio eseeeeeeeeeeeeeeeee:D :D :D

Ta enviciao con la putita japo esa

La unsica putilla que hay aki eres tu, sin faltar el respeto porke tu profesion es muy digna y llena de admiracion....

Originalmente anunciado por Juk
syto tio, donde estás, pon un poco de orden, ayuda al tito Anarchy y a la peña.

BOOOOOOOOM CANSINO; QUE ERES MAS CANSINO QUE EL GANDALF DE X Y -. NO EL DEL FORO, BENDITO SEA
para mi el cansino lo eres tu, ke no te llegaste a cansar nunca porque naciste cansado...

Originalmente anunciado por dj syto
JIJIJJIJJIJIJIJIJIJIJIJIJI, ESKE ES PARA MORIRSE DE RISA XDD,

ya se ke muchos esperais ke le ataque, pero eske este es el mas tonto ke ha habido aki, y la verdad eske no se ni ke decir para atacarle, porque con lo tonto ke esta no se yo si se va a dar cuenta o no.

mira kien fue hablar, dios en persona bajado de una nube... que cosa tan tonta eres, pero que te has chutao? y yo no me chuto, por si se te ocurre ponerlo de respuesta, ni me meto nada al cuerpo, no como otros....

Originalmente anunciado por Sd-Snatcher
Bueno ya se ha curado, yo creo que se habia fumado algo.
no me fumé nada porke el dinero no me llega para nada mas que no sea el ADSL, ko?

pues no, como dije antes, este personajillo no se merece ni mi desprecio xDD

es hasta gracioso XD
me alegro mucho de que te paredca gracioso, pero hace unos minutos solicitaban tu entrada en escena en el circo...

Originalmente anunciado por IV Snake
Me he debido de perder algo muy importante.... K A PASADO EXACTAMENTE CON EL BOOOOOOOM ESE???

lo único que ha pasado a sido lo siguiente: 1/he puesto fotos gigantes que ocupaban la pantalla entera, ke no tenia nada que ver con el tema. 2/he creado foros chorras. 3/ he dado contestaciones en foros que eran una m*i*e*r*d*a. 4/ para rematar he puesto la foto gigante en muchísimos foros.

Originalmente anunciado por Anarchy
A la siguiente chorrada me lo "cargo" :laser:
:D :D

me encanta tu forma mas , como diria.........de expresar que me vas a colgar del cuello. y no como los incultos estos (yo esque no sea tampoco muy culto, pero tengo estilo) que dan contestaciones sub*norma*les

Originalmente anunciado por alberdi
Yo dejaría esto en manos de syto, pa que se desahogue un poquillo:D
tu cacho ******************* no te puedes desahogar tu solo, o que?, no pones nunca la mano en el fuego, pero vas de mosquito muerto pero de muerto nada, te voy a tener que dar con el insecticida...

Originalmente anunciado por Begto
Ja, ja, ja... ese tío está como una regadera, ciertamente le hace falta echar un polvo pero ya! Aunque no se yo si habrá alguna tía tan desesperada como para hacerle el favor :D

si, jajaja, pero lo cierto es que no hace gracia lo brasas que se ha puesto el tío... y lo de usar el avatar de anarchy, eso ya no es que sea de mal gusto, es de ser un impresentable o un niñato que todavía no ha aprendido a comportarse y necesita llamar la atencion. Y en lugar de aprender y cambiar la conducta, seguirá dando la brasa y contestando a la peña (en lugar de cambiar de actitud), hasta que se canse.

Es lo de siempre en los foros, siempre aparece alguien en ese plan, bueno, consolemonos pensando que no durará, de hecho a lo mejor cambia de actitud, conozco algun caso que incluso termino siendo uno de los miembros más activos y reconocidos, claro que esas situaciones son las menos :(

mira tu, tu vas de listo pero de listo tienes lo que yo tengo de tonto...me captas la onda? seguramente no, porque con el cerebrito ese que se fué por el ``ponpis´´ mientras cagabas, seguro que aún no lo has encontrado.

Originalmente anunciado por SouthPole
sD-Snatcher!!! Yo creo que tambien le demostre que no me molaba la idea de convertir este DE "GP32SPAIN" a "KK_KUMISPAIN", QUE LA VERDAD SE PUSO MUY ESPESO!!

Y ENTRE OTRAS COSAS LE DIJE ESTO:
ESTAS INSINUANDO QUE LA GENTE PONGA ADSL EN SU CASA PARA QUE EL "NENE" NOS PONGA TODAS LAS FOTOS QUE LE SALGAN DE LOS COJONES PORKE QUIERE DARLE PUBLICIDAD A UNA CANTANTE_POP en UNOS FOROS DE LA GP32?¿

¿y ke te conteste, o esque a ti tambien se te ha ido el cerebro mientras lo cagabas?

Originalmente anunciado por Sd-Snatcher
No lo lei.

no me extraña que no lo leyeras, porke el mensaje era mas chorra que él, bailando el aserejé en medio de un atentado terrorista.

Originalmente anunciado por Yataran
¡Jeje! :D Si es que en este foro cada cierto tiempo aparecen personas que dan mucho que hablar, sea por una razón u otra... Hace ya tiempo con el mítico Javac ......

esque el resto del mensaje no nos interesa en este asunto. Yo aún no se kien **** era ese ``javac´´ni kien es ni na´

SEGURAMENTE ME DEJE ALGUNO POR AHÍ, PERO QUE NO SUFRA QUE LO ACABARÉ ENCONTRANDO Y PONIENDOLE LAS PILAS DURACEL.......Y ENCIMA GRATIS, A SI QUE NO SE QUEJE.

ADIOS, CONTINUARA...............

galaad
05/04/2004, 21:49
Por favor...que lo baneen YA o es que vamos a estar asi todos los dias?
Ufffff....

booooom
05/04/2004, 21:51
Originalmente anunciado por galaad
Por favor...que lo baneen YA o es que vamos a estar asi todos los dias?
Ufffff....

me estoy defendiendo y para no molestar e abirteo mi propia seccion, que quieres que siga poniendo fotos gigantes o ke moleste con discusiones tontas con tigo en otros asuntos de los demas

dj syto
05/04/2004, 21:52
jajajajJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDD

KE BUENO JOAJOAJAOJOJXDDDDDDDD

|Wesker|
05/04/2004, 21:52
booooom tio ah si no mejoras na....

enkonsierto
05/04/2004, 21:55
Señoras y señores, estamos ante un momento histórico en la historia de nuestro foro. Estamos a punto de presenciar el primer baneo en toda su regla en gp32spain. Que nervios!!!!!! :D :D :D :D

galaad
05/04/2004, 21:55
No,si no hablo contigo,hablaba con el "encargado" de banear y esas cosas.
Y tranquilo que dos no discuten si uno no quiere y yo tengo mas cosas que hacer...

javili23
05/04/2004, 21:57
jajajaajaja, que dices galaad? si me parto el ojete con este tio, juassss hay que ver :D :D :D .
que no lo baneen que pa unas risas vale. me encantan sus respuestas de niño de 4 años, gu gu ya no tajunto.

Enga boom que un porrete de maria no te va a hacer daño e igual te calma un poco.

Se que mas tonto soy yo por responderte pero es que me hacia gracia

:heavy:

dj syto
05/04/2004, 22:00
a mi me hace gracia, lo ke pasa esk es normal ke mucha gente s emoskee sobre todo cuando abre 40 post iguales.

amkam
05/04/2004, 22:01
lol... yo no estoy : )

Se ve que le va la marcha... y le mola que le digan hijopu ta y desgraciao ...

DemoMan
05/04/2004, 22:02
De parte de mi y de muchos de aqui boooooooooooom:

Das peste....payaso:D :D :D a parte de ser un mierda de cibercafé:D :D .

Vete a sobar a las niñas menores japos.

IDIOTAA!!!!!

DemoMan'04

Wild[Kyo]
05/04/2004, 22:03
Pues yo lo dejaba como mascota de la comunidad... :gatito:

Javac
05/04/2004, 22:05
Eh chaval que me vas a hacer la competencia cacho *****. Aki el unico capullo es Javac o que te creias tu que ibas a venir aki a ***** el foro sin mi permiso media mierda?.

Como pille a la **** esa le voy a meter la poya por la boca y se la voy a sacar por el culo a ver si puede cantar esa clase de mierda de sonido qeu graba en sus mierda de discos o donde los venda. El otro dia vi a uno del topmanta que estaba tirando todos los disco y puso unos mas rentables como musica neomanierista que esta muy de moda.

A ver capullin si respetamos los foros que no sabes mas que poner a parir a la gente y esas cosas a ver si te comes una **** imerda de boca de tu madre y se la meneas a tu padre un rato en vez de ***** por aki.

Un saludo a la comunidad gp32 os llevo en el corazon sobre todo a syto. Ya os contaré mis peripecias cuando tenga mas tiempo. Mira que perderlo con un *** de estos.
Bueno desaparezco por un temporada dentro de un tiempo volvere a postear para maltratar a niños como estos q

azrael
05/04/2004, 22:06
Originalmente anunciado por enkonsierto
Señoras y señores, estamos ante un momento histórico en la historia de nuestro foro. Estamos a punto de presenciar el primer baneo en toda su regla en gp32spain. Que nervios!!!!!! :D :D :D :D
No me j.odas, no me j.odas!!!!!
Ke yo estoy de moderador en un foro y hace poko he tenido ke banear al primero...
Se monto un pollo xk yo no keria banear a nadie...
Al final el gran moderador de indicedivx hizo una encuesta y ante los resulatados le borro la kuenta..
Ke duro... snifff
xDDD
Por cierto, booom... las respuestas graciosillas... pero curratelas mas, anda majo!
salu2
azrael

Makoe
05/04/2004, 22:07
Boom en vez de añadir siempre fotos , ponte una firma predefinida no? , por que digamos , que asi una foto de Yuna , como que no tiene mucho sentido.XD

Bye¡¡¡

PD: No creo que se merezca un baneo , creo que hay mejores manera de quejarse ke insultando. Y se esta defendiendo , ademas ya ha reconocido sus errores y ya no lo hace mas...

dj syto
05/04/2004, 22:08
AHI VA XDDDDDD

JAVAC NO TE PASES, KE ESTE CHAVALIN TE SUPERA EN TODOS LOS ASPECTOS XDDDD

POR CIERTO, SI VAS A VOLVER PAR APORTARTE BIEN, MEJOR KE NO VUELVAS XDDD SI NO NO PODREMOS REIRNOS DE TI XDD

galaad
05/04/2004, 22:08
No,si yo mas que nada lo decia porque viendo esa foto de Anarchy con el "booom" dentro...creo que ya se ven cuales son sus intenciones,nada mas...

|Wesker|
05/04/2004, 22:09
no si la verdad q el asunto esta empezando a tener gracia y to :D :D

DemoMan
05/04/2004, 22:10
Booooom-----jo****:D :D :D :D :D

Shaorankun
05/04/2004, 22:11
Hay que dejar de hacerle caso a esta clase de gente. Si le empezamos a responder seguirá y seguirá.
Aun que el chaval tiene su gracia :D :D

Vakero
05/04/2004, 22:12
Eso pederasta japo, fijo que tb eres seguidor de ana y los siete, y de paco y veva pq respondes a ese perfil.
Puedes decir lo que quieras total te van a banear :D :D

:fiesta: ----------------> Que lo baneeen!!!

No te mereces ni un hate club

javili23
05/04/2004, 22:18
Pues a mi el pobre me da pena, no se que edad tendra el chavalin pero si va al instituto a este se lo comen con patatas.

Boom dedicate a vivir mas la vida hombre que estar todo el dia enganchado a un teclado y escuchando a britney spears y a la KaKa KuMi no puede ser bueno.

Un consejo, sal de fiesta, tomate unas birras y charla con alguna tia (o lo que se deje), a ver si asi se te quita la moña de la cabeza.

un buen polvete aclara las ideas a cualquiera. :amor:

Santanderino
05/04/2004, 22:22
y a mi no me dices nada :______(

booooom
05/04/2004, 22:24
Originalmente anunciado por Santanderino
y a mi no me dices nada :______(

CREO QUE YA TE DIJE ALGO ARRIVA, EN EL PRIMER MENSAJE

Originalmente anunciado por amkam
lol... yo no estoy : )

Se ve que le va la marcha... y le mola que le digan hijopu ta y desgraciao ...
tu, esque se ve que no razonas mucho, careces de el sentido de la memoria, y creo que es el mas importante, y tienes mucho sentido de la estupidez... te deseo lo peor en el foro

Originalmente anunciado por DemoMan
De parte de mi y de muchos de aqui boooooooooooom:

Das peste....payaso:D :D :D a parte de ser un mierda de cibercafé:D :D .

Vete a sobar a las niñas menores japos.

IDIOTAA!!!!!

DemoMan'04

de idiota nada, que el unico idiota que hay akí eres tu, tienes el sentido del gusto en el culo, por eso lo de la peste a lo mejor te ha afectado un poco, pero lo que no sabías que la peste provenia de ti mismo, subnorma_lity

Originalmente anunciado por Javac
Eh chaval que me vas a hacer la competencia cacho *****. Aki el unico capullo es Javac o que te creias tu que ibas a venir aki a ***** el foro sin mi permiso media mierda?.

Como pille a la **** esa le voy a meter la poya por la boca y se la voy a sacar por el culo a ver si puede cantar esa clase de mierda de sonido qeu graba en sus mierda de discos o donde los venda. El otro dia vi a uno del topmanta que estaba tirando todos los disco y puso unos mas rentables como musica neomanierista que esta muy de moda.

A ver capullin si respetamos los foros que no sabes mas que poner a parir a la gente y esas cosas a ver si te comes una **** imerda de boca de tu madre y se la meneas a tu padre un rato en vez de ***** por aki.

Un saludo a la comunidad gp32 os llevo en el corazon sobre todo a syto. Ya os contaré mis peripecias cuando tenga mas tiempo. Mira que perderlo con un *** de estos.
Bueno desaparezco por un temporada dentro de un tiempo volvere a postear para maltratar a niños como estos q
Pero no me quites protagonismo...jajaja, eres un gua_rro de mierd_a, tu si que estas salído y yo creia ke el salido era yo, y kon mi KODA KUMI y BRITNEY SPEARS que no se meta nadie, SO, ************************************************** ********************************** 666 pa ti, (me has causodo un trauma psicologico)

Originalmente anunciado por Makoe
Boom en vez de añadir siempre fotos , ponte una firma predefinida no? , por que digamos , que asi una foto de Yuna , como que no tiene mucho sentido.XD

Bye¡¡¡

PD: No creo que se merezca un baneo , creo que hay mejores manera de quejarse ke insultando. Y se esta defendiendo , ademas ya ha reconocido sus errores y ya no lo hace mas...
muchisimas gracias, pero como la gente que no tiene respeto hacia los demas en mierda pues tampoco me importa, me lavo y punto y es lo qu estoy haciendo en esta seccion, limpiarme.

AHI VA XDDDDDD

JAVAC NO TE PASES, KE ESTE CHAVALIN TE SUPERA EN TODOS LOS ASPECTOS XDDDD

POR CIERTO, SI VAS A VOLVER PAR APORTARTE BIEN, MEJOR KE NO VUELVAS XDDD SI NO NO PODREMOS REIRNOS DE TI XDD
por una vez estoy totalmente con tigo, pero no quiero que me quite protagonismo.....

Originalmente anunciado por galaad
No,si yo mas que nada lo decia porque viendo esa foto de Anarchy con el "booom" dentro...creo que ya se ven cuales son sus intenciones,nada mas...

es que soy el lado oscuro de anarchy, ke no te das cuenta

Originalmente anunciado por javili23
Pues a mi el pobre me da pena, no se que edad tendra el chavalin pero si va al instituto a este se lo comen con patatas.

Boom dedicate a vivir mas la vida hombre que estar todo el dia enganchado a un teclado y escuchando a britney spears y a la KaKa KuMi no puede ser bueno.

Un consejo, sal de fiesta, tomate unas birras y charla con alguna tia (o lo que se deje), a ver si asi se te quita la moña de la cabeza.

un buen polvete aclara las ideas a cualquiera. :amor:
si esoty viendo ahora mismo ana y los 7, me voy a verlo que acaban de volver de los anuncios, y si voy al instituto, pero no se me comen con patatas ni nada de eso, discuto mucho, pero Y KE?

EN LOS ANUNCIOS DE ANA Y LOS 7 VUELVO ADIOSSSSSSSSSS

Makoe
05/04/2004, 22:31
Mmmmm tiene 15 años asi que lo de pederasta sobra..... y no empeceis a decir ke si es tonto por que tiene 15 años por que muchos de este foro tenemos esa edad o menor.

PD : Insisto , no se trata de salir a defenderle , simplemente ahora mismo un baneo lo veria injusto.... es mas vosotros os estais metiendo mas con el k el con vosotros , la verdad....

Vakero
Oh Dios javac a vuelto!!!!!!!!!!

No me habia fijado, pense que se habia ido para siempre :( :llorosr:

JAVAC TE QUEREMOS... :p :amor:

Dios... en el instituo no te comen con patatas cporque no has dicho que ves ana y los 7 que si no... :hacha:

Y Poruqe con 15 años no se puede ser pederasta????????????? :confused:

PUTITAS POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AOJ
Jajaja que divertido que es todo el tema éste, es que me parto! xD

Sabes Boooooom? Me das asco por una cosa:

No puedo soportar la gente que desconoce el uso de las comillas tipográficas ni de los apostrofes ;)

x"DDDDDDDDDDD (mi aportación al marrón)

Makoe
05/04/2004, 22:32
Por cierto , deja de poner fotos , sin sentido , sin tener ninguna relacion con el tema por favor que frenas las web , y no creo ke a anarchy le haga gracia ke le copies el avatar.

Vakero
05/04/2004, 22:36
Makoe mira a ver si le das mañana una paliza en el insti y le pones en el buen camino...:D

alberdi
05/04/2004, 22:38
Y ahora vuelve javac? las dos caras de la misma moneda, o la misma cara de la moneda?

Makoe
05/04/2004, 22:39
Quita, quita , que estamos de vacaciones , no em hables de instituto que me sale por las orejas....

Si lo hacia por llamar la atencion se aburria y le apetecia trollear un poco , todos lo hemos hecho alguna vez.

Yo si me aburro muchisimo , un par de veces entro en un chat a montarla XD

Aunque no acostumbro , realmente solo lo he hecho 2 veces , estamos en la edad del pavo entender un poco ...XD

dj syto
05/04/2004, 22:40
AOJ TIENES TODA LA RAZON TIO A MI ME PASA LO MISMO CON ESE TIPO DE GENTE KE NO SABE USAR LAS COMAS PUNTOS ETCETERA A QUE SI A QUE TU OPINAS LO MISMO QUE YO

|Wesker|
05/04/2004, 22:42
a mi tb me jode mucho cuando no se usan comas pk a veces se hace incomprensible lo q dicen

booooom
05/04/2004, 22:44
Originalmente anunciado por Vakero
Oh Dios javac a vuelto!!!!!!!!!!

No me habia fijado, pense que se habia ido para siempre :( :llorosr:

JAVAC TE QUEREMOS... :p :amor:

Dios... en el instituo no te comen con patatas cporque no has dicho que ves ana y los 7 que si no... :hacha:

Y Poruqe con 15 años no se puede ser pederasta????????????? :confused:

PUTITAS POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SI LO DIGO, PERO COMO HAY MAS GENTE QUE LO VE ME IMPORTA LO MISMO QUE ME IMPORTAS TU, UNA MIERDA

AOJ
05/04/2004, 22:44
AOJ TIENES TODA LA RAZON TIO A MI ME PASA LO MISMO CON ESE TIPO DE GENTE KE NO SABE USAR LAS COMAS PUNTOS ETCETERA A QUE SI A QUE TU OPINAS LO MISMO QUE YO

No sé como estoy tardando tanto en hacerme de tu fan club xD

Hey quita quita, que nos desviamos del tema. A ver la respuesta del prota ....

Makoe
05/04/2004, 22:47
Syto aprendete el cuento XD

(Supongo ke seria ironia , por si acaso )

Y ser pederasta con 15 años de una mujer de 2X pues no , no lo creo la verdad....

Me temo ke entonces , soyy pederasta...

booooom
05/04/2004, 22:48
Originalmente anunciado por AOJ
Jajaja que divertido que es todo el tema éste, es que me parto! xD

Sabes Boooooom? Me das asco por una cosa:

No puedo soportar la gente que desconoce el uso de las comillas tipográficas ni de los apostrofes ;)

x"DDDDDDDDDDD (mi aportación al marrón)

MIRA ``TONTITO´´ QUE SI TE QUIERES APUNTAR AL MARRON, SOLO TE TIENES QUE METER CON MIGO, KE NO HAY MAS COPLICACION Y YA QUE LO HAS HECHO, 666 PA TI TAMBIEN, TE DESEO LO PEOR EN EL FORO, Y RESPECTO A LO QUE TE ``DOY ASCO´´, PUES IGNORAME, PERO NO HACE FALTA QUE VENGAS AKI DE VICTIMA, DICIENDO {ME DA ASCO ``OSEA´´, QUE ASQUEROSIDAD , ESQUE ME MUERO DEAL ASKITO QUE ME DA, SOY FRESITA}, QUE CUSI ERES, QUE 666 PATI EN RESUMIDAS

Makoe
05/04/2004, 22:49
Ana y los 7 (para mi mierda pura) es el programa mas criticado y a la vez el mas visto de la historia de la television española. mas que medico de familia etc... asi que verlo no sera tan raro , otra cosa es que se niegue....

Yo no lo veo (en serio ) XD

Boom te estas pasando.... contesta sin insultar o te ganaras el baneo XD

booooom
05/04/2004, 22:50
Y ahora vuelve javac? las dos caras de la misma moneda, o la misma cara de la moneda?
NO , JAVAC NO ES YO, NI YO SOY JAVAC. JAVAC LE IMPORTA UNA MIERDA TODO EL MUNDO Y ESTA COMO UNA CABRA, Y NO COMO YO QUE HAGO QUE LO ESTOY, KE SON DOS COSAS MUY DISTINTAS Y MUY INTELIGENTES. Y PARA LAS PERSONAS CORTITAS, KE SOIS LA GRAN MAYORIA, NO PILLAIS UNA

Vakero
05/04/2004, 22:52
Dios pero que **** freaky... makoe insisto en que le pegueis una paliza,
Yo ccreo que esta asi desde que quitaron paco y veva

Makoe
05/04/2004, 22:53
te has pasado , llamando ``cortita´´ a una comunidad te estas ganando el baneo..... no te la juegues...

alberdi
05/04/2004, 22:53
Anarchy, por favor, si llegas a leer hasta este punto, no le banees, haz como en eol, y crea un foro de lamers, que así nos partimos el culo de él...digo con él.

booooom
05/04/2004, 22:55
Originalmente anunciado por Makoe
Ana y los 7 (para mi mierda pura) es el programa mas criticado y a la vez el mas visto de la historia de la television española. mas que medico de familia etc... asi que verlo no sera tan raro , otra cosa es que se niegue....

Yo no lo veo (en serio ) XD

Boom te estas pasando.... contesta sin insultar o te ganaras el baneo XD
me insultan ami primero, lo ke pasa que el prota soy yo y quien se defiende soy yo

|Wesker|
05/04/2004, 22:56
Na no creo q sea javac, solo ha respondido una vez y si fuera la misma persona supongo hubiera dado mas koba, solo ha sido una casualidad

alberdi
05/04/2004, 22:57
Te ha salido mal lo de poner la foto, no? Tantas has puesto y todavía no has aprendido:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Vakero
05/04/2004, 22:57
Ana y los 7 El mas visto de la historia? oye a ver si leeis un poco la prensa, desde luego el record ahora se los lleva los serrano y cuentame...

AOJ
05/04/2004, 22:58
Originalmente anunciado por booooom
MIRA ``TONTITO´´ QUE SI TE QUIERES APUNTAR AL MARRON, SOLO TE TIENES QUE METER CON MIGO, KE NO HAY MAS COPLICACION Y YA QUE LO HAS HECHO, 666 PA TI TAMBIEN, TE DESEO LO PEOR EN EL FORO, Y RESPECTO A LO QUE TE ``DOY ASCO´´, PUES IGNORAME, PERO NO HACE FALTA QUE VENGAS AKI DE VICTIMA, DICIENDO {ME DA ASCO ``OSEA´´, QUE ASQUEROSIDAD , ESQUE ME MUERO DEAL ASKITO QUE ME DA, SOY FRESITA}, QUE CUSI ERES, QUE 666 PATI EN RESUMIDAS

Oh que gran honor representa hacia mi persona que una personalidad tan importante en el mundillo se digne a dirigirme la palabra xD

Le tendré que encontrar alguna utilidad a esto de coleccionar ````````seis-seis-seis-es´´´´´´´´ ;) Hasta los podria colgar en la pared, junto a los posters, no?

Mirando Gran-Marrano ... esto aporta una gran cantidad de puntos positivos en el foro. Te deseo lo mejor xD

Y esto ... que más ... pues que no tengo nada que hacer hasta las 12, o sea que puedo seguir posteando por aquí lo que me de la gana, jejeje. Yo victima?:eek: Dioxxxxx xDDDDDD

booooom
05/04/2004, 22:59
Te ha salido mal lo de poner la foto, no? Tantas has puesto y todavía no has aprendido:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
ya he rectificado, y es porke esta en formato paint, y no en jpeg.

Vakero
05/04/2004, 22:59
Lo mejor es que ahoraq intenta provocar tachando la bandera de españa, Lamentable....

alberdi
05/04/2004, 23:00
Originalmente anunciado por booooom
ya he rectificado, y es porke esta en formato paint, y no en jpeg.

pues sigues poniendolo en "formato paint" (qué tesnico)

Juk
05/04/2004, 23:01
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ***** tio, comos e nota que tienes ADSL, `porque *****, te debes de haber pasado lo menos una hora confeccionando el post, jajajajajajajajajajaja, *****, es que me parto, jajajajajajajaja

Por cierto, eres mas cansino..... jajajajajajajajaja, ***** que risa, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
No nos hemos metido contigo, sino con tu manera de actuar, ya que al menos yo, no te conozco. jajajajajajaja, que despoye, jajajajajajajajajajajaja

Tio eres la poya,.... una cosa...

METE LOS ***** POSTS EN SU SITIO, QUE ESTOD EBERÍA ESTAR EN OFF TOPIC, ADEMÁS TIO, ANARCHY, CREA UNA SECCIÓN PARA ESTE TIO, QUE MOLARÍA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Makoe
No tacha la bandera , es el lazo este del luto , y si la tachara... a mi plin la verdad XD.

Y segun oi en la tele , Ana y los 7 era desgraciadamente la serie ccon mayor audiencia de la hiistoria , perdon si me equivoco o si esos datos han cambiado....

booooom
Originalmente anunciado por AOJ
Oh que gran honor representa hacia mi persona que una personalidad tan importante en el mundillo se digne a dirigirme la palabra xD

Le tendré que encontrar alguna utilidad a esto de coleccionar ````````seis-seis-seis-es´´´´´´´´ ;) Hasta los podria colgar en la pared, junto a los posters, no?

Mirando Gran-Marrano ... esto aporta una gran cantidad de puntos positivos en el foro. Te deseo lo mejor xD

Y esto ... que más ... pues que no tengo nada que hacer hasta las 12, o sea que puedo seguir posteando por aquí lo que me de la gana, jejeje. Yo victima?:eek: Dioxxxxx xDDDDDD

si VICTIMAAAAAAAAA, y sigue colocando 666 en la parez de tu dormitorio, o mejor aún 777, te deseo todo lo mejor pero a la inversa, ok?

Vakero
con lo fasil que es decir bmp......

booooom
05/04/2004, 23:03
no esta tachado, es el lazo negro, con la bandera de españa. ponta gafas

booooom
05/04/2004, 23:05
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ***** tio, comos e nota que tienes ADSL, `porque *****, te debes de haber pasado lo menos una hora confeccionando el post, jajajajajajajajajajaja, *****, es que me parto, jajajajajajajaja

Por cierto, eres mas cansino..... jajajajajajajajaja, ***** que risa, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
No nos hemos metido contigo, sino con tu manera de actuar, ya que al menos yo, no te conozco. jajajajajajaja, que despoye, jajajajajajajajajajajaja

Tio eres la poya,.... una cosa...

METE LOS ***** POSTS EN SU SITIO, QUE ESTOD EBERÍA ESTAR EN OFF TOPIC, ADEMÁS TIO, ANARCHY, CREA UNA SECCIÓN PARA ESTE TIO, QUE MOLARÍA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

eso, solicito mi pripia seccion enla web

Vakero
05/04/2004, 23:06
**** pos si que es un lazo negor XD
Que dispastado soy.....

AOJ
05/04/2004, 23:07
Poner 777 en la pared? No gracias, pareceria un **** ludópata xD

|Wesker|
05/04/2004, 23:10
vaya parece q ya has aprendido a poner imagenes pequeñas en el post :D . Pero solo una pregunta, q canijada es esa?

alberdi
05/04/2004, 23:11
Ayyyyyyyyyyyy, que este pobre hombre no tiene término medio.

Makoe
05/04/2004, 23:12
Jajajja , me ha costado pillarlo lo de ludopata , pero me he partido el culo . XDXDXDXD

PD: Sy el unico ke piensa ke esto es una conversacion de besugos???

PD 2: Creo que es un tio fumandose un porro XD

Vakero
05/04/2004, 23:12
Ya no le quedan imagenes en el disco duro...

|Wesker|
05/04/2004, 23:14
PD: Sy el unico ke piensa ke esto es una conversacion de besugos???

No, pero por lo menos nos divertimos un rato :D

Juk
05/04/2004, 23:14
BUENO, LA CUESTIÓN YA NO ES METERSE CON LA GENTE PORQUE SI. CREO QUE EL TEMA ESTÁ MAS QUE REMOVIDO, CREO QUE HABRÍA QUE PARAR YA, NOS HEMOS REIDO, NOS HEMOS PELEADO, PERO CREO QUE YA ESTÁ BIEN, POR PARTE DE TODOS

Anarchy
05/04/2004, 23:15
Que dilema. No se si banearle, cerrar el post o dejar que sigáis, porque parece que os lo estáis pasando de lo lindo.
:quepalmo: :quepalmo:

Makoe
05/04/2004, 23:17
Voto para que este post se cierre y si alguien crea uno similar para poner este tipo de estupideces o reanuda , la trama sea expulsado.

Si no me temo ke acabarlo sera imposible.

alberdi
Que lo deje, que lo deje :musico: :musico: :musico:

Nacho
Diox!!!. que bonito es cenar, fumarte un canutillo y venir a ver gp32spain... No sabeis los lagrimones que he hechado de reir.

Gracias booom

Juk
*****, SI AL FINAL LE VAMOS A COGER CARIÑO, LO QUE NO SE ES PORQUE TIENE TU IMAGEN .........

DE TODAS FORMAS PODIAS BORRAR EL RESTO DE TEMAS QUE HAY SOBRE EL TEMA, PORQUE *****....

OYE, SI ME DICE QUE LO HAGA, LO HAGO AHORA MISMO, UN FORO PARA BOOOOM, ¿QUE DICES BOOOOM, QUIERES UNO?

VIVIMOS CERQUITA, CREO, YO VIVO EN COLMENAR

Zheo
05/04/2004, 23:18
A ver Boom, te voy a decir algunas cosas sin acritúd:

1) aprende a escribir correctamente
No puedes pretender usar cualquier recurso lingüístico -como puede ser la ironía, que veo que no usas muy bien- sin ni siquiera saber cómo se escribe.
Es como intentar programar sin conocer un lenguaje. Se puede hacer, pero no tiene utilidad práctica.

2) Final Fantasy NO ES REAL.
No existe un matrix y la vida va más allá. Si, es un juego y una historia muy buena, pero nada más,, no lo flipes. Mira que yo tengo mis frikadas (tengo en mi reproductor USB-MP3 algunas canciones de la BSO de la saga de Silent Hill, mi novia dice que tengo un problema) Pero es que lo tuyo es grave. ¿Te pone pensar en Yuna? Por favor. si te puedes encontrar modelos 3D mejores en internet. SI, modelos 3D ,que no es más que eso.
Si estas superhormonado pilla este link:
http://www.thehun.net y al menos será gente de carne y hueso...

3) Me parece muy bien que te gusten subproductos culturales como esa chica japonesa y la Britney-voy-de-virgen-pero-me-follo-to-lo-que-tenga-rabo
pero pronto descubriras que
A) La britney no canta una pu ta mierda. Todo es post-producción
B) Eso son productos de marketing. Si no me crees mira cualquier grupo pop de los últimos años... ninguno dura. Y la britney está dando ya coletazos...

Por último, por favor, deja de tocar los cojones. Me parece muy bien que tú papi sea capaz de pagarte un ADSL, a mi también (y eso que tengo mis añitos) pero aún así me toca los cojones que niñatos como tú que les ha venido todo hecho, pongan fotos y esto me tarde más de la cuenta en cargar, cuando UN **** HILO EN UN JODIDO FORO no debería tardarme 10 segundos, sino 3. Deja las p utas fotos, que me parece estupendo tus aficciones, pero no toques los huivos a los demas.

Un saludo.:

PD: si te carga automáticamente, es por que en TU ordenador (y sólo en tú ordenador) está cacheada la imagen
PPD: Deberías saber que los navegadores no leen el formato BMP, y no jodas y pongas una **** imagen de 200 Kb cuando en JPG esa mierda imagen (me refiero a mierda por el tamaño) no ocupaba un pijo en formato JPEG. ¿vale?

Hay que fastidiarse, sale la banda ancha y algun borrego tiene que salir a jode rla.

Vakero
05/04/2004, 23:19
> yo voto por banearle
> si le dejamos es es lo que el quiere q a pesar de ahaber insultado y hecho el mono sigue aki

Makoe
05/04/2004, 23:22
***** y como sabes donde vivimos???

Pues si vivimos cerquita si XD somos de San Agustin del Guadalix.

Alguien de colmenar con la GP ??? Aun no me lo creo....

Yo voi alli con mi familia ke es de alli a menudo y doy gracias si alguien conoce la dreamcast XDXD

Vakero
05/04/2004, 23:23
(tengo en mi reproductor USB-MP3 algunas canciones de la BSO de la saga de Silent Hill, mi novia dice que tengo un problema)

Dios si que tienes un problema estos de la felguera tan trallaos :D :D
Era borma

Anarchy baneañle

booooom
05/04/2004, 23:23
Ayyyyyyyyyyyy, que este pobre hombre no tiene término medio.

pues tu con la gorda esa tampoco tiene termino medio

booooom
05/04/2004, 23:25
Originalmente anunciado por Anarchy
Que dilema. No se si banearle, cerrar el post o dejar que sigáis, porque parece que os lo estáis pasando de lo lindo.
:quepalmo: :quepalmo:
no anarchy, no lo cierres que si no me obligaras a hacer otro post que ponga La resureccion de booooom, gracias

alberdi
Perdona, veo que ya tienes término medio, como esas transparencias que están a medias.

Santanderino
pos yo no veo dnd me dediques unas lineas xD

y q pasa con FF?????? como oiga a alguien metiendose con FF se la lio pardisima xD

no se anarchy lo dejamos a tu moderacion xD pero amos si ves q la cosa se pone fea insultos y demas chapa y listo xD

booooom
05/04/2004, 23:26
Originalmente anunciado por Nacho
Diox!!!. que bonito es cenar, fumarte un canutillo y venir a ver gp32spain... No sabeis los lagrimones que he hechado de reir.

Gracias booom
no si en el fondo yo reparto felicidad y risas en el foro

booooom
05/04/2004, 23:28
*****, SI AL FINAL LE VAMOS A COGER CARIÑO, LO QUE NO SE ES PORQUE TIENE TU IMAGEN .........

DE TODAS FORMAS PODIAS BORRAR EL RESTO DE TEMAS QUE HAY SOBRE EL TEMA, PORQUE *****....

OYE, SI ME DICE QUE LO HAGA, LO HAGO AHORA MISMO, UN FORO PARA BOOOOM, ¿QUE DICES BOOOOM, QUIERES UNO?

VIVIMOS CERQUITA, CREO, YO VIVO EN COLMENAR
ok, por mi vale. y no conoces a mak0e, va mucho por ahí

amkam
05/04/2004, 23:29
Originalmente anunciado por Zheo
A ver Boom, te voy a decir algunas cosas sin acritúd:

No crees que es demasiado pedir que sepa ya entender siquiera lo que es "sin acritud" ? XD nah... asunto es dejarlo y que corra el aire... : )

De todas maneras... que se puede esperar de alguien que ve cualquier cosa protagonizada por la obregon..... ya solo nos queda que nos digas que xbox sucka, gc sucka y ps2 rlz : )

Juk
05/04/2004, 23:32
aqui teneis un foro exclusivo para BOOOM, jeje:

booom.foro.st

si se mete gente, lo pongo bonito

por cierto, arriba los geperos del norte de Madrid

¡¡¡¡¡¡¡Y DE TODA ESPAÑA!!!!!

Locke
05/04/2004, 23:32
Zheo, los Final Fantasy no los mentemos que te toco los silent hills xDD (es que soy muy freaky) La cosa es que el que ha ido a coger booooom es de lo peor de la saga, junto con el II y el VIII, el X y el X-2 son de lo peorcito de esta serie.

Volviendo el tema, para evitar estos posts teneis que dejar de meteros con el, porque luego se mete con vosotros y no vamos a ninguna parte. Parece que el chico tenia proposito de enmienda, pero si alguien no cede el primero esto no va a acabar. Y creo que es mucho mas facil que pareis vosotros que que pare el, porque al estar contra un colectivo se siente demasiado presionado como para soportar las criticas de una supuesta rendicion.

Haced todos las paces y a otro tema, que este ya esta muy trillado.

un saludo

booooom
05/04/2004, 23:33
Originalmente anunciado por Santanderino
pos yo no veo dnd me dediques unas lineas xD

y q pasa con FF?????? como oiga a alguien metiendose con FF se la lio pardisima xD

no se anarchy lo dejamos a tu moderacion xD pero amos si ves q la cosa se pone fea insultos y demas chapa y listo xD
eso y komo alguien se meta con mi koda kumi ( la que canta en ff x-2 japones, por si alguien no lo sabia aun) esque le hecho un mal de ojo, y britney spears me gusta porque canta fatal y despues, en los discos canta genia, es como tamara la mala pero sin retoques

booooom
05/04/2004, 23:37
Originalmente anunciado por Locke
Zheo, los Final Fantasy no los mentemos que te toco los silent hills xDD (es que soy muy freaky) La cosa es que el que ha ido a coger booooom es de lo peor de la saga, junto con el II y el VIII, el X y el X-2 son de lo peorcito de esta serie.

Volviendo el tema, para evitar estos posts teneis que dejar de meteros con el, porque luego se mete con vosotros y no vamos a ninguna parte. Parece que el chico tenia proposito de enmienda, pero si alguien no cede el primero esto no va a acabar. Y creo que es mucho mas facil que pareis vosotros que que pare el, porque al estar contra un colectivo se siente demasiado presionado como para soportar las criticas de una supuesta rendicion.

Haced todos las paces y a otro tema, que este ya esta muy trillado.

un saludo
esque en el fondo me daría pena que nadie se metiera con migo...........:( :llorosa:

koda kumi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nacho
05/04/2004, 23:39
Lo siento, pero no he podido evitar hacerlo.. si molesta por el peso lo quito, pero no me he podido resistir. juasjuasjuas!!!

Anarchy
Bueno, cierro el post. Si la cosa sigue así, tendré que banearte booooom. Los foros no están para generar malos rollos.

Un saludo
Anarchy

Anarchy
Ah, Nacho, mira los MP :D