Ver la versión completa : [Comparativa] ¿Que es mejor? Tatsunoko vs Capcom PAL o NTSC?
metalingus_235
13/06/2010, 01:03
Es cierto que son dos grandes juegos pero la version japonesa es totalmente distinta a la mostrada al resto del mundo.
La pregunta final es...¿Cual es mejor?http://www.revistagamer.com/wp-content/uploads/2009/09/tatsunoko_vs_capcom.jpg
http://www.media.wii.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2009/10/Boxshot-Tatsunoko-vs-Capcom.jpg
:D
vaya, te vas a kedar agusto hoy con los hilos de comparativas eh? son interesantes, por lo ke no te voy a pegar puro. Pero ya te aviso que si despues de conseguir los posts necesarios vas directo al foro de compraventa, te van a banear. Lo digo poqrue si esa es tu intencion... mejor que lo dejes ya. Si tu intencion no es esta, pues no problem!
Yo me quedo con la version pal, principalmente porque al menos esta en un idioma que entiendo.
Pero aparte de eso, la version japonesa es mucho mejor. Tiene mejores personajes, mejor intro y mejores musicas. Aunque tampoco considero que sea TOTALMENTE diferente como tu dices.
metalingus_235
13/06/2010, 01:32
Tampoco es tan diferente, aunque lleva mas cosas.[chuck3]
< - >
Sabes donde puedo conseguir la version japonesa?:rolleyes:
hay tiendas online asiaticas ke la venden, pero esta prohibido en el foro dar enlaces a tiendas. Sorry.
Tampoco es tan diferente, aunque lleva mas cosas.[chuck3]
< - >
ebay :brindis:
GameMaster
13/06/2010, 01:43
Griego de Danone, el mejooooooorrrr!
metalingus_235
13/06/2010, 01:54
XD es un buen yougurt
GameMaster
13/06/2010, 01:59
Perdona por el offtopic pero cuando oigo mejor, se me viene a la cabeza, aún no he probado este maldito yogur, no me sale de la cabeza, arrggggghhh.
bulbastre
13/06/2010, 02:14
cuales son las diferencias? Ahora me entero q las hay
3XCL4M4t10N
13/06/2010, 03:24
Cual es la diferencia entre Flint y Metalingus?
Cual es la diferencia entre Flint y Metalingus?
sea cual sea es menor que entre estos dos juegos. xd[wei][wei][wei]
No he jugado a la version paleta, pero creo recordar que en esta version se ha eliminado el cambio de cancion cuando salia un nuevo personaje a luchar, cosa que si tiene la primera version japo.
jduranmaster
13/06/2010, 08:50
sea cual sea es menor que entre estos dos juegos. xd[wei][wei][wei]
buenisimo :lol:
el pal tiene online, eso gana mucho tambien
el pal tiene online, eso gana mucho tambien
diferencia mas que notoria, todo sea dicho.
enkonsierto
13/06/2010, 10:14
cada uno tiene sus cosas buenas
cada uno tiene sus cosas buenas
SOBRE TODO esta cancion brutal:
http://www.youtube.com/watch?v=bp1ZkMq26A8
_-Caleb-_
13/06/2010, 10:25
Yo la verdad que la versión japonesa no la he visto, pero ganar una partida online por pura suerte con el puñetazo flojo de Morrigan, no tiene precio, la cara que se le debe haber quedado al otro, pq no será como SSBB y permite guardar repeticiones? XD eso es lo único que le falta !! :D
< - >
SOBRE TODO esta cancion brutal:
http://www.youtube.com/watch?v=bp1ZkMq26A8
Tio cuando escuché ese tema, tenía entendido que habían cambiado la BSO y habían puesto otra "peor" y cuando escuché ese me dije, madre del amor hermoso, como será la BSO japonesa si esto es malo.... la japo tiene que ser la rehostia xDDD
A mi tb me gusta esta:
http://www.youtube.com/watch?v=r2A8-ryP288
Tope cañera! xD
Yo la verdad que la versión japonesa no la he visto, pero ganar una partida online por pura suerte con el puñetazo flojo de Morrigan, no tiene precio, la cara que se le debe haber quedado al otro, pq no será como SSBB y permite guardar repeticiones? XD eso es lo único que le falta !! :D
< - >
Tio cuando escuché ese tema, tenía entendido que habían cambiado la BSO y habían puesto otra "peor" y cuando escuché ese me dije, madre del amor hermoso, como será la BSO japonesa si esto es malo.... la japo tiene que ser la rehostia xDDD
es la excepcion que confirma la menstruacion.[wei]
GameMaster
13/06/2010, 10:54
Esa musica me suena mogollon parecida a otra que ya tiene algunos años pero no recuerdo el nombre, sobre todo las partituras iniciales...
darkcrono
13/06/2010, 10:58
@GameMAster
Si no te gustan los yogures naturales (por su acidez) pillate el griego AZUCARADO de danone, en serio, la experiencia es superior, estan RIQUÉRRIMOS. Si te gustan los naturales sin azucar también los normales son superiores.
jduranmaster
13/06/2010, 11:02
los azucarados normales ya estan bastante bien
Esa musica me suena mogollon parecida a otra que ya tiene algunos años pero no recuerdo el nombre, sobre todo las partituras iniciales...
better of alone de alice dj?
http://www.youtube.com/watch?v=w94iur-HTqU
enkonsierto
13/06/2010, 11:21
cuantas paginas de partituras?
GameMaster
13/06/2010, 11:53
Yo sigo pensando que el griego no es mas que un yogur natural, a esos se le pone azucar y tenemos el griego azucarado :) Espero que me equivoque, porque no quiero llevarme un bluffff, ya que los naturales mezclados con azucar me encantan, así que espero más del griego :)
Sobre la musica igual es esa DjSyto. Los japos tambien se basan en musicas internacionales, eso esta patente y no engañan a nadie :)
_-Caleb-_
13/06/2010, 12:38
La partitura es donde se escribe la música :P
es como decir que el codigo da vinci te suena a otro libro (Cualquier otro de dan brown) sobre todo en sus cuadernos iniciales xD
Daniel A.
13/06/2010, 12:40
El diego del dia esta mucho mejor.
metalingus_235
13/06/2010, 15:24
A ver, las diferencias son:
En Japon hay dos juegos Cross Genertaions of Heroes y el Ultimate All Stars que esta disponible a nivel mundial.
La primera version del juegos solo salio en Japon y tenia mayor cantidad de minijuegos, un opening diferente, algunos personajes debian ser desbloqueados como Viewtiful Joe y tenia un personaje unico de esta version que era Hakushon Daimao (Tatsunoko)
bulbastre
18/06/2010, 01:14
A mí me recuerda aproximadamente a unos 6000 temas, y eso sin salir de los 90, lo que no quita que mole.
es muy buena la cancion *o*
bulbastre
07/07/2010, 22:55
*o*
45