Ver la versión completa : Los 5 juegos que jugais mas en vuestra wiz
Pues para saber a que jugais y si asi probar lo que decis yo a los que mas juego son :
marvel vs capcom
Sonic
metal slug
king of fighter
Megaman
Un saludo
jduranmaster
12/06/2010, 21:08
los mios son:
Quake
Quake II
Hexen II
Shadow Warriors
Metal SLug (cualquiera de los 5)
Buena pregunta, eh.... los que mas juego son:
- KOF 98
- STREET FIGHTER CHAMPION EDITION
- GROWL
- TMNT
- MARIO BROS 3
tSuKiYoMi
12/06/2010, 21:12
mis 5 juegos predilectos que suelo viciarme en Wiz son:
Quake
Resident Evil
Megaman V
CastleVania Aria of Sorrow
Kirby´s Dreamland
Ahora mismo son:
Monkey Island 2 Revenge of Lechuck
Metal Slug
Flashback
Street Fighter 2
Snatcher
TheThief
12/06/2010, 21:59
Me gusta ir cambiando de juegos y de sistemas, pero a los juegos que vuelvo una y otra vez son:
Doom
Duke Nukem 3d
Cualquier Mario
Quake
Virtua Racing
hellcross
12/06/2010, 22:04
Heroes Of Might and Magic 2
Snatcher
Internation Superstar Soccer Deluxe
Clock Tower
Puzsion
_-Caleb-_
12/06/2010, 22:36
Blood Wad for Doom
Her Knights
Hexen 2
Ninja Gaiden Shadow
Profanation (Dios hasta que no me pase esto no seré feliz)
tSuKiYoMi, el RE lo juegas emulado en PSX? Que tal va?
Heroes of Might & Magic 2
Xcom Ufo defense
Sqdef
tSuKiYoMi
12/06/2010, 23:33
Blood Wad for Doom
Her Knights
Hexen 2
Ninja Gaiden Shadow
Profanation (Dios hasta que no me pase esto no seré feliz)
tSuKiYoMi, el RE lo juegas emulado en PSX? Que tal va?
si el Resident Evil lo juego en el PSX4ALL, de hecho se puede jugar a los 3 RE que hay para PSX. LA velocidad es fluida, no va lento como una tortuga, pero tampoco va sobrado como en un emu de PC, va justo y son jugables los 3. De los 3 los que mejor van son el 1 y el 3, el 2 por razones que desconozco va un pelin mas lento (tanto si juegas con el CD de LEON como con el de CLAIRE), y por supuesto sin sonido porque como lo actives vas a escuchar el tercer concierto de serrucho de Mozart.
yo siempre repito XD la cosa anda entre kofs ,castlevanias de cualquier plataforma y sobretodo
neo turf master..."dios hecho juego de golf"
saludos
Los crash bandicoot van en la wiz con el emulador de psx?
jduranmaster
13/06/2010, 10:01
Los crash bandicoot van en la wiz con el emulador de psx?
pues no lo se no lo he llegado a probar nunca, si que he probado lo RE y coincido con lo que plantea tSuKiYoMi, sin embargo que la gente no empiece a fliparse porque son de los pocos juegos que van fluidos (añadid tmb el DiniCrisis 2 que va a la misma velocidad fludia que los RE) luego los juegos 2D creo que tmb iban bien, de todas formas para evitar que esto se convierta en un hilo sobre PSX hay en la seccíón de emus de Wiz un hilo con la lista de compatibilidad (que deberia actualizarse)
Ahora mismo le estoy metiendo caña al Mega CD por lo que estoy viciando a:
Lunar: The Silver Star
http://www.emuparadise.org/Sega%20CD/Snaps/Lunar%20-%20The%20Silver%20Star%20(U).png
Shining Force CD
http://www.gameclassification.com/files/games/Shining-Force-CD.png
Popful Mail
http://im.videosearch.rediff.com/thumbImage/videoImages/videoImages1/youtube/rdhash231/3QrtduvAfGE.gif
Dungeon Explorer
http://img.listal.com/image/487275/240full.jpg
Dungeon Master 2: Skullkeep
http://i.d.com.com/i/dl/media/dlimage/89/12/5/89125_large.jpeg
Saludos!
jduranmaster
13/06/2010, 12:44
el Pico_Drive soporta todos los titulos de MEgaCD?
Que yo sepa sí... cual tienes en mente?
jduranmaster
13/06/2010, 13:24
BatMan Returns?
Ese si que va! Buen juego.
Jonazan2
13/06/2010, 15:16
Heroes of Might And magic II
Metal Slug (cualquiera)
Pokémon cristal y esmeralda
Final Fantasy I nes
Los sims toman la calle (gba)
jduranmaster
13/06/2010, 15:25
Ese si que va! Buen juego.
genial.
"on the green" XD. Sin duda el mejor juego de golf al que he jugado.
Mi top 5 son
-Killer Instinct (Snes).
-Streets of Rage 2 (Megadrive).
-Super Street Fighter 2 Turbo (CPS2).
-Windjammers (Neo Geo).
-Art of Fighting (Neo Geo).
De "bonus" incluiría también el "Super Dodge Ball" de Neo Geo.
Un saludo
jduranmaster
13/06/2010, 15:33
De "bonus" incluiría también el "Super Dodge Ball" de Neo Geo.
Un saludo
buenisimo. ya ni me acordaba de el, a bajarlo que voy.
yo siempre repito XD la cosa anda entre kofs ,castlevanias de cualquier plataforma y sobretodo
saludos
suscribo lo del neo turf y admito que me ha hecho muchísima gracia el comment!!! :quepalmo: :rever:
< - >
en cuanto a los 5 grandes (se me olvidaba ya con lo del Neo Turf XD):
los metal slug
street hoop
castlevanias (cuando jugué al rondo of blood en wiz ya dí las gracias efusivamente a varios foreros :))
los puyo-puyo varios
...y el clon de zoo keeper que viene en la consola XDDDD
además de estos, ahora estoy rememorando viejos tiempos con el circus charlie y el bubble bobble
Pokémon cristal y esmeralda
¿Que hay que hacer para que vaya? se me quedaba la pantalla en blanco....
yo juego:
Doom
Super ghoul and ghost (genesis)
golden sun (gba)
Final fantasy 6 snes
King of fighters, flame of courage
A lo que mas le estoy dando actualmente
Liar Redemption - Enganche total xD
Heroes of Might and Magic - rememorando viejos tiempos con este juego que pese a su "simpleza" tambien vicia que da gusto
Tecmo Super Nba Basketball (Snes) - recordando viejas glorias de la Nba, muy muy jugable
Yu-Gi-Oh! Trials to Glory (GBA) - me encanta este juego de cartas
Final Fantasy Tactics (GBA) - siempre me gustaron los juegos tacticos y este me divierte bastante
Super Mario Ball (GBA)... "mardito" cañoncito!!!
Dimahoo (CPS2)
Final Fantasy Tactics (GBA)... ya anduve loco en la consola original, y ahora en la wiz que se ve "ligeramente mejor" no veas...
Guwange (que ganas le tenía a este juego.. FBA)
Progear (CPS2)
Ahora mismo estoy con:
Monkey Island 2
Zelda: The Minish Cup
Super Mario Bros. Hack - Second Reality
Super Mario Bros. Deluxe
Profanation
sirberic
14/06/2010, 00:46
si dijese 5 juegos ahora, mañana diría otros 5 totalmente distintos XDD
ahora mismo creo que serían :
- Winning Eleven (GBA)
- Super Mario World Hack (SNES)
- Ghostpix
- KoboDeluxe
- Final Fantasy V (SNES)
pd: es realmente gratificante ver que para muchos el heroes es el más jugado, ya sólo por eso merece la pena el "esfuerzo" :)
Standark
14/06/2010, 01:02
los mios son:
Quake
Quake II
Hexen II
SHADOW WARRIORS
Metal SLug (cualquiera de los 5)
¿Cuando dices Shawow Warriors hablamos del Ninja Gaiden? Porque por un momento no vi la "s" del final y pense que hablabas del Shadow Warrior de 3dRealms, ya estaba pensando: ¡¡¿¿WHAT??!! ¿Existe un port para Wiz y yo sin enterarme? xD
Mid_boss
14/06/2010, 02:11
Como ya han dicho cada poco tiempo cambia uno de favoritos, al Progear con el FBA y al The King of Dragons es a lo que más estoy jugando.
ahora mismo:
dragon ball Advance
Wario land
cualkier KoF
Final Fantasy 6
y los monkey island
el dragon ball Advance muy recomendado, el otro dia lo probe y ya no pude parar hasta terminarlo, jajaja
Lo que me estoy dando cuenta que la mayoria de la gente juega con el emulador gameboy advance . ( la mayoria)
tSuKiYoMi
14/06/2010, 14:13
Lo que me estoy dando cuenta que la mayoria de la gente juega con el emulador gameboy advance . ( la mayoria)
correcto.
Standark
14/06/2010, 15:08
el dragon ball Advance muy recomendado, el otro dia lo probe y ya no pude parar hasta terminarlo, jajaja
Cosa que no lleva mas de 30 minutos.. xD
Y la explicacion es simple, ese sistema ofrece un entretenimiento brutal y cuenta con adaptaciones de tropecientos juegos hyper-famosos.
subiroff
14/06/2010, 15:20
Pues yo voy siempre cambiando por acá y por allá, pero siempre vuelvo a:
Marios y Sonics, en general
Streets of Rage 3 (Mega Drive)
Neo Drift Out (Neo Geo)
Mazes of Fate (GBA)
Y últimamente juego mucho a:
Liar Redemption (que buena compra!)
Heroes of Might and Magic II (que gran port!)
pd. compré también el Deicide pero no le acabo de pillar el gustillo, quizás si funcionara con la táctil...
Saludos!
Pues yo voy siempre cambiando por acá y por allá, pero siempre vuelvo a:
Marios y Sonics, en general
Streets of Rage 3 (Mega Drive)
Neo Drift Out (Neo Geo)
Mazes of Fate (GBA)
Y últimamente juego mucho a:
Liar Redemption (que buena compra!)
Heroes of Might and Magic II (que gran port!)
pd. compré también el Deicide pero no le acabo de pillar el gustillo, quizás si funcionara con la táctil...
Saludos!
Yo tambien me suelo viciar al neo drift out , no veas como me lo paso con ese juego es un viicioo , ahora estoy en la quinta carrera . Hay algun juego asi de coches parecido como este?
Cosa que no lleva mas de 30 minutos.. xD
.
si, pero mola un huevo el puñetero juego, tengo tb el transformations para cuando termine ahora de pasarme el advance con krilin XDDD
subiroff
14/06/2010, 15:48
Yo tambien me suelo viciar al neo drift out , no veas como me lo paso con ese juego es un viicioo , ahora estoy en la quinta carrera . Hay algun juego asi de coches parecido como este?
En el MAME está el Great 1000 Miles Rally (había dos partes creo), parecido pero con coches de época, muy chulo. Yo lo jugaba mucho en mi F200, pero ahora mismo no recuerdo en qué emulador... En el MAME de WIZ (al menos en la mía) no se ve bien, no sé si quizás estará en el FBA2X de WIZ... supongo que alguien de por aquí te podrá dar más y mejor información. Saludos!
En el MAME está el Great 1000 Miles Rally (había dos partes creo), parecido pero con coches de época, muy chulo. Yo lo jugaba mucho en mi F200, pero ahora mismo no recuerdo en qué emulador... En el MAME de WIZ (al menos en la mía) no se ve bien, no sé si quizás estará en el FBA2X de WIZ... supongo que alguien de por aquí te podrá dar más y mejor información. Saludos!
Pues yo no consigo hacer funcionar el Great 1000 Miles Rally ni en Mame ni en ni en FBA.
En cuanto a mis favoritos:
Mario Bros 3 de GBA
Sonic 3 de mega
Toki de Mame
Metal Slug (cualquiera)
Street of Rage 2 Mega Drive
Aunque siendo sincero toy to el dia cambiando de juego jajajajaja que estan todos de pm!
subiroff
14/06/2010, 20:49
Pues yo no consigo hacer funcionar el Great 1000 Miles Rally ni en Mame ni en ni en FBA.
En cuanto a mis favoritos:
Mario Bros 3 de GBA
Sonic 3 de mega
Toki de Mame
Metal Slug (cualquiera)
Street of Rage 2 Mega Drive
Aunque siendo sincero toy to el dia cambiando de juego jajajajaja que estan todos de pm!
Pues yo ahora ya sí!!! [wei]
He estado trasteando un rato con las opciones de carga del juego en el MAME y ahora me funciona!! Uhmmm... también lo hubiera podido probar antes... :confused:
En fin, que sí, que el Great 1000 Miles Rally va bien!! :brindis:
tSuKiYoMi
14/06/2010, 20:53
¿Cuando dices Shawow Warriors hablamos del Ninja Gaiden? Porque por un momento no vi la "s" del final y pense que hablabas del Shadow Warrior de 3dRealms, ya estaba pensando: ¡¡¿¿WHAT??!! ¿Existe un port para Wiz y yo sin enterarme? xD
yo creo que se refiere al Ninaj Gaiden --> pedazo de juego.