Ver la versión completa : [Mundial 2010] La primer acantada
Luisodin
12/06/2010, 20:44
Pobre Inglaterra >__<
< - >
El mejor partido del mundial de momento, sin duda!!
neostalker
12/06/2010, 22:59
Está siendo un mundial de mierda en cuanto a resultados xDDDD
El partido de Inglaterra - EEUU ha estado muy entretenido y la cantada de Green un epic fail, pero le ha faltado goles al encuentro.
yo lo he oido en el arradio mientras iba en el amoto. Alguien puede poner el avideo?
Rivroner
12/06/2010, 23:26
El culpa del abalón ese, el ajubalani o como se adiga :quepalmo:
El culpa del abalón ese, el ajubalani o como se adiga :quepalmo:
oye, pues poca broma, que probablemente haya sido por eso. En mayor o menor medida seguro que ha influido.
Soltfern
12/06/2010, 23:40
Lo que ha influido es como ha intentado pillar la pelota el manco ese.
No me acordaba del globuno ese de balón... va a ser que ha tenido que ver xD
Que va, era el segundo o tercer balón que intentaba atrapar semi-ladeando las manos de una forma extraña, se veía venir xD
Que se j0dan, por no querer a Almunia que les dá mil vueltas a esos torollos que tienen ahí! Si España cae, yo voy con EEUU :D
Que va, era el segundo o tercer balón que intentaba atrapar semi-ladeando las manos de una forma extraña, se veía venir xD
pues he visto el video y es mas ke probable que el balon haya tenido que ver...
pues he visto el video y es mas ke probable que el balon haya tenido que ver...
http://www.youtube.com/watch?v=dFC0kzmlUSw
Yo creo que no, si fuera un tiro que hubiera ido a media altura o algo... pero botando las veces que bota y tal, yo creo que no tiene nada que ver. La pega mordida, y por eso sale con ese giro, pero no me parece que haga ningún extraño.
Molondro
13/06/2010, 10:18
Los primeros partidos del mundial son siempre tan descafeinados? Porque madre mía el Argentina - Nigeria, pa morirse del asco.
neostalker
13/06/2010, 18:53
Los primeros partidos del mundial son siempre tan descafeinados? Porque madre mía el Argentina - Nigeria, pa morirse del asco.
Llevamos una racha de mundiales realmente mediocres y este ha empezado bastante malamente, con mucho empate, pocos goles y decepciones de las selecciones importantes que han jugado hasta ahora. Esperemos que en los próximos días llegue el buen fútbol.
< - >
Por cierto, la segunda cantada, aunque no tan clamorosa como la de Green, de Koren, portero de Argelia en el Argelia-Eslovenia (0-1) :D
Puck2099
13/06/2010, 19:16
Y esta segunda cantada también es cosa del balón, ¿no?
Que no sean tan llorones los porteros y admitan sus errores que es muy fácil echarle la culpa al balón...
Inglaterra no tiene porteros buenos , a no ser que pongan a almunia y ese tio es mas español que el rey xDDDD
neostalker
13/06/2010, 20:05
Inglaterra no tiene porteros buenos , a no ser que pongan a almunia y ese tio es mas español que el rey xDDDD
Yo creo que los ingleses matarían por tener nuestro problema del portero titular. Quién les diera que el debate fuese si poner a Íker, a Reina, o a Valdés!
Tendrán Gibraltar, pero no pueden poner el peñón bajo palos :lol:
Luisodin
13/06/2010, 20:19
y Diego Lopez! y De Gea!
yo creo que el portero Green volverá a salir de titular en el siguiente partido -vamos,tendría que pedirle el propio portero a Fabio que no lo pusiera por estar nervioso o en mal estado psicologico para afrontar el partido -..., un fallo lo puede tener cualquiera - aunque en el mundial no se permitan fallos y éstos supongan o el continuar jugando y optando por el título o irte para casa ...
Puck2099
13/06/2010, 23:31
yo creo que el portero Green volverá a salir de titular en el siguiente partido -vamos,tendría que pedirle el propio portero a Fabio que no lo pusiera por estar nervioso o en mal estado psicologico para afrontar el partido -..., un fallo lo puede tener cualquiera - aunque en el mundial no se permitan fallos y éstos supongan o el continuar jugando y optando por el título o irte para casa ...
Sí, eso díselo a Molina...
The_Punisher
15/06/2010, 17:57
Menudos porteros jajajaja ayer justo suarez, tambien culpa del balon ¿no?
Menudos porteros jajajaja ayer justo suarez, tambien culpa del balon ¿no?
Jajajajajajajajajja que cerote, asi se llama tu padre xD El portero paraguayo es Justo Villar!
neostalker
15/06/2010, 23:31
Pues hoy en el gol de Maicon el portero de Corea del Norte se lució, dejando desprotegido totalmente el primer palo xDDDD
Soltfern
15/06/2010, 23:59
Si, sale a tapar y se la cuelan por ahí. Lo he flipao en colores.
Brasil a lo suyo, replegaditos y salir rápido, que desperdicio de jugadores.
neostalker
16/06/2010, 09:49
Si, sale a tapar y se la cuelan por ahí. Lo he flipao en colores.
Brasil a lo suyo, replegaditos y salir rápido, que desperdicio de jugadores.
Los únicos que se molestaron en intentar abrir el juego fueron Robinho, Maicon y Elano (aunque este solo en la segunda parte)