Ver la versión completa : Me ha tocado a mi... las tres luces rojas...
hellcross
12/06/2010, 20:41
Estaba jugando al GTA IV, en uno de mis paseos diarios, cuando me han llamado y lo he dejado en pausa. He vuelto y la pantalla estaba "rara" y las tres luces parpadeando. Ahora ni enciende...
La consola es de Diciembre de 2007... ¿Sigue siendo gratuito el SAT? ¿Como debo de proceder ahora? :(
Llamo al 914534025?
Se que es un tema tratado de sobra... pero la verdad es que ahora no estoy para buscar :(
Ahora que me daban las vacaciones! :llorosa:
Luisodin
12/06/2010, 21:17
Dices me ha tocado a mi como si no pasara nunca xD
Suerte!
MoReNiLLo
12/06/2010, 21:37
pues sigue un tuto que hay en eol llama al numero y di tu referencia o lo que te pidan... el lunes te recogeran la consola y en 2 semanas respuesta asi que no te preocupes y sal a la calle a que te de el sol :P
hellcross
12/06/2010, 21:40
Dices me ha tocado a mi como si no pasara nunca xD
Suerte!
No hombre... digo que al fin me ha tocado. Que parecia que no me iba a tocar nunca xD
pues sigue un tuto que hay en eol llama al numero y di tu referencia o lo que te pidan... el lunes te recogeran la consola y en 2 semanas respuesta asi que no te preocupes y sal a la calle a que te de el sol :P
Gracias!
Salgo a la calle...
ahora hace unos dias que refresca (lo raro es que se te haya roto hoy), pero hace unos dias hacia un calor de perros y el verano esta a la vuelta de la esquina.
ya podeis ir refrescando vuestras 360 si no quereis verlas morir.
jduranmaster
12/06/2010, 22:40
Estaba jugando al GTA IV, en uno de mis paseos diarios, cuando me han llamado y lo he dejado en pausa. He vuelto y la pantalla estaba "rara" y las tres luces parpadeando. Ahora ni enciende...
La consola es de Diciembre de 2007... ¿Sigue siendo gratuito el SAT? ¿Como debo de proceder ahora? :(
Llamo al 914534025?
Se que es un tema tratado de sobra... pero la verdad es que ahora no estoy para buscar :(
Ahora que me daban las vacaciones! :llorosa:
suerte........
Rivroner
12/06/2010, 23:35
Hazlo por la web tío, es lo mejor.
Una vez los de la web te manden las pegatinas de UPS que debes imprimir llama al 902 de UPS y te mandarán cuando les digas a un repartidor que se llevará tu 360 muy amablemente y gratuitamente, a los 12-21 días te traerán una de vuelta si ha sido por las 3 luces rojas o un E74.
Entra en xbox.com y registra la consola, una vez hecho ésto pide lo de la reparación en la misma web, hay una opción.
Si ves que pone, una vez registrada la consola, que no estás en garantía, es normal, pues tu consola tiene más de 2 años, pero como tiene 3 luces rojas y menos de 3 años te cubre totalmente la garantía.
La consola la debes empaquetar tú, sin faceplate, ni disco duro, ni cables, ni mando, ni fuente de alimentación. No la mandes en la caja de la consola, todo lo que mandes menos la consola no te va a volver.
Luego ellos te la devuelven perfectamente empaquetada en un paquete especial bien acolchado.
Tb puedes llamar y pelearte con la marroquí que te pongan por teléfono.
Jonazan2
12/06/2010, 23:36
Hellcross haz lo que te ha explicado Rivroner, a mi me pasó el E74 y en 15 días la tenia de nuevo en casa, y con un mesecito de live gratis por las molestias. Mientras tanto juega a la wiz para pasar el mono :brindis:
hellcross
13/06/2010, 00:20
ahora hace unos dias que refresca (lo raro es que se te haya roto hoy), pero hace unos dias hacia un calor de perros y el verano esta a la vuelta de la esquina.
ya podeis ir refrescando vuestras 360 si no quereis verlas morir.
Si, lo raro es que ha sido nada más encenderla...
Hazlo por la web tío, es lo mejor.
Una vez los de la web te manden las pegatinas de UPS que debes imprimir llama al 902 de UPS y te mandarán cuando les digas a un repartidor que se llevará tu 360 muy amablemente y gratuitamente, a los 12-21 días te traerán una de vuelta si ha sido por las 3 luces rojas o un E74.
Entra en xbox.com y registra la consola, una vez hecho ésto pide lo de la reparación en la misma web, hay una opción.
Si ves que pone, una vez registrada la consola, que no estás en garantía, es normal, pues tu consola tiene más de 2 años, pero como tiene 3 luces rojas y menos de 3 años te cubre totalmente la garantía.
La consola la debes empaquetar tú, sin faceplate, ni disco duro, ni cables, ni mando, ni fuente de alimentación. No la mandes en la caja de la consola, todo lo que mandes menos la consola no te va a volver.
Luego ellos te la devuelven perfectamente empaquetada en un paquete especial bien acolchado.
Tb puedes llamar y pelearte con la marroquí que te pongan por teléfono.
Con la web, ¿te refieres a esto?
http://support.microsoft.com/kb/907534/es
Porque cuando le doy a que no soy cliente de EEUU me manda fuera y no me lleva al formulario...
Muchas gracias, si dices que es mejor, lo haré por web!
Jonazan2
13/06/2010, 00:28
Otro consejo es que mires el seguimiento del envío desde xbox.com americano, lo tienen más actualizado y te anima más la espera.
Rivroner
13/06/2010, 00:32
Si, lo raro es que ha sido nada más encenderla...
Con la web, ¿te refieres a esto?
http://support.microsoft.com/kb/907534/es
Porque cuando le doy a que no soy cliente de EEUU me manda fuera y no me lleva al formulario...
Muchas gracias, si dices que es mejor, lo haré por web!
No, aquí :
https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es
Te logueas y en asistencia elige registro y reparación.
hellcross
13/06/2010, 00:53
No, aquí :
https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es
Te logueas y en asistencia elije registro y reparación.
Danke! Mañana procedo :)
GameMaster
13/06/2010, 01:08
Seré el unico a quien le ha tocado tambien y despues desaparecieron sin dejar rastro ?
Es cierto que juego muy raras veces pero no han vuelto! Aunque me imagino que el problema podria ser otro (lector), así que tampoco creo que las luzes sólo salgan por calentamiento, pero si por el error que sea...
Rivroner
13/06/2010, 01:19
A veces salen si sube la tensión mucho o si algún cable se afloja o medio suelta.
Tb ha habido a gente que le ha salido una primera vez comoa viso y luego a los 3 meses como mucho "plunchu" .
hellcross
13/06/2010, 12:35
Cuando intento registrar la consola, no me coge el numero de serie, me dice esto: Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud.
A mi también me ha salido ( error e74, mortal XD)
Así que nada....como es de inicios de 2007, toca comprarse una nueva.
Bueno....tengo bennu y la wiz para matar el mono
jduranmaster
13/06/2010, 13:23
Bueno....tengo bennu y la wiz para matar el mono
es un consuelo.
Rivroner
13/06/2010, 13:37
Cuando intento registrar la consola, no me coge el numero de serie, me dice esto: Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud.
¿Cómo lo has metido? Prueba con o sin guiones.
Tb puede ser problema de algún signo de la dirección que no admite o de que tu dirección no la tenga escrita tal cual tú la pones.
Sigue probando.
hellcross
13/06/2010, 13:40
¿Cómo lo has metido? Prueba con o sin guiones.
Tb puede ser problema de algún signo de la dirección que no admite o de que tu dirección no la tenga escrita tal cual tú la pones.
Sigue probando.
Nada, no ha habido manera.
Ya hemos llamado y nos han atendido asi que ahora a ver si es verdad que recibimos el email...
Ya hemos llamado y nos han atendido asi que ahora a ver si es verdad que recibimos el email...
Yo las 2 veces que me paso, llame por telefono y genial. Me enviaron el mail con la "pegatina" para la caja.
Suerte
cuantos post en 5 minutos XD
Solo por curiosidad, ¿cuando cascó, con que juego estabas?
yo lo de la web lo probé mil veces... y no me dejaba; indagando por el internete, ví que era debido a que tenia cerrado unos puertos del router :confused::confused:
Los abrí y a la primera salió.