Ver la versión completa : Alguien tiene un código para la armadura de sangre de dragón del Dragon Age?
neostalker
12/06/2010, 18:29
Si alguien lo tiene y no pretende darle uso me lo podría ceder? Creo que te lo regalaban con una de las ediciones del Mass Effect 2 (no sé si la normal y/o la de coleccionista)
El Dragon Age es un juego que me encanta y el único contenido extra que no puedo comprar con el sistema de puntos es ese :p
PD: Modo rapiña OFF xDDDD
dark_link
12/06/2010, 19:16
Hola. No tengo ninguna armadura de sangre de dragón para ti, pero lo que quería hacer es puntualizar sobre como se conseguía. Yo la tengo y me venia con la edición coleccionista de Dragon Age: Origins. En concreto, venia una armadura de sangre de dragón para el DAO y otra para el Mass Effect 2. Así que veo difícil que alguien le sobre alguna, ya que como digo, esta venia con la edición coleccionista del propio juego.
neostalker
12/06/2010, 19:26
Hola. No tengo ninguna armadura de sangre de dragón para ti, pero lo que quería hacer es puntualizar sobre como se conseguía. Yo la tengo y me venia con la edición coleccionista de Dragon Age: Origins. En concreto, venia una armadura de sangre de dragón para el DAO y otra para el Mass Effect 2. Así que veo difícil que alguien le sobre alguna, ya que como digo, esta venia con la edición coleccionista del propio juego.
Pues yo tengo la edición de coleccionista del Dragon Age y la armadura que venía era para el Mass Effect 2, para el Dragon Age te venía un pack de misiones con un personaje extra y unos objetos extra, pero no la armadura de sangre de dragón, no?
dark_link
12/06/2010, 19:44
Pues yo tengo la edición de coleccionista del Dragon Age y la armadura que venía era para el Mass Effect 2, para el Dragon Age te venía un pack de misiones con un personaje extra y unos objetos extra, pero no la armadura de sangre de dragón, no?
En principio si que venia. Fíjate a ver si no tienes algún código por ahí.
En esta imagen de propaganda dice claramente que la armadura es para Dragon Age y Mass Effect 2
Hm, al subir la imagen se ha reescalado y no se lee muy bien. Dice: "DOWNLOADABLE, Blood Dragon Armor for both Dragon Age: Origins and the upcoming Mass Effect 2"
EDIT1: acabo de mirar la caja del juego y el código para la armadura en el Mass Effect 2 es el mismo para Dragon Age. Registralo si aun no lo has hecho y tendrías que poder bajar la armadura des de la web de social.bioware
EDIT2: acabo de ver que has puesto el hilo en la sección de xbox360 xD. Yo el que tengo es para PC, así que no se si será lo mismo.
neostalker
12/06/2010, 20:58
Ah, pues tienes tú razón, sí que viene la armadura en la edición coleccionista lo que pasa es que el código debe desbloquear también la del Mass Effect 2 y como en el folleto donde viene el código aparece el logo de ese juego pensé que solo desbloquearía la armadura correspondiente. Ya no hace falta este hilo, ya tengo la armadura de marras en mi Dragon Age :D
Gracias por sacarme de mi error, famigo :brindis: