Ver la versión completa : La última trastada de mi hermano
Kurraudo
12/06/2010, 14:42
Mi hermano pequeño (12 años), recientemente aficionado a comprar botes de spray / rotuladores y pintar lienzos con éstos me pidió hace unos días fotos de la portada de El Día del Tentáculo. ¿El resultado?
http://img37.imageshack.us/img37/108/img0364su.jpg
Aún le falta acabar algunas partes, así que en cuanto termine el lienzo subiré otra foto con la "trastada" terminada :D
joer con tu hermanin, ta muy wapo el lienzo.
Hola.
Con el titulo había pensado en alguna destrucción masiva de juegos clásicos ...
Tiene mucha traza, si señor.
Felicitalo de mi parte.
Saludos.
tanuquillo
12/06/2010, 15:27
yo que tu le quitaba esa aficion con una guanta a tiempo y le compraba una wacom graphire antes de que sea tarde y le tengas que llevar tabaco al centro de menores.
empiezan con lienzos y terminan con la fachada de la iglesia.
ademas si digitaliza su arte puede que incluso le sea util algun dia para trabajar.
veras que rapido se cambia a lo digital en cuanto vea las multiples bondades de ordenador.
de todas maneras un par de guantas nunca vienen mal y si son de forma aleatoria mejor. eso si con amor de hermano
CHUKNANO
13/06/2010, 11:09
Esta muy chulo!
Haz caso a tanuquillo y dale un par de guantas, a poder ser de latex, para que no se ensucie cuando pinte.
Al poco experimentará con gorras y posteriormente pasará al bodypaint, que esto ultimo si que es bonito.
GameMaster
13/06/2010, 12:02
Tiene futuro como designer tu hermano!!!
egleuterio
13/06/2010, 12:44
yo que tu le quitaba esa aficion con una guanta a tiempo y le compraba una wacom graphire antes de que sea tarde y le tengas que llevar tabaco al centro de menores.
empiezan con lienzos y terminan con la fachada de la iglesia.
ademas si digitaliza su arte puede que incluso le sea util algun dia para trabajar.
veras que rapido se cambia a lo digital en cuanto vea las multiples bondades de ordenador.
de todas maneras un par de guantas nunca vienen mal y si son de forma aleatoria mejor. eso si con amor de hermano
[propeller]
Pache en estado puro :D
Daniel A.
13/06/2010, 12:47
Tanuquillo, tienes razón, pero no te pases tanto que si no vamos a pensar que estas mu loco.
Si con 12 años hace eso, a saber a donde llegará si la afición continua.
El problema es ese, encontrar tiempo para continuar con la afición :D:D:D
Felicítalo de mi parte ;)
Lo malo es que eso no da para comer (a menos que tenga suerte), salvo que se pase, efectivamente, al lado digital, que es donde está el dinero (diseño web, diseño gráfico, publicidad...).
Ñuño Martínez
15/06/2010, 10:27
Dile a tu hermano que me da una envidia enorme y que ojalá se vea obligado a dibujar para los restos.
Si con 12 años hace eso, a saber a donde llegará si la afición continua.
El problema es ese, encontrar tiempo para continuar con la afición :D:D:D
Lo que yo te diga. Hasta hace unos años dibujaba y mucho (y hay quien dice que incluso lo hacía bien), sin embargo he intentado hacer algo últimamente pero siempre ando pillado de tiempo, y sólo dibujo un par de horas al mes (como mucho), por lo que es imposible mantener un ritmo. :llorosa:
CHUKNANO
15/06/2010, 20:58
Lo malo es que eso no da para comer (a menos que tenga suerte), salvo que se pase, efectivamente, al lado digital, que es donde está el dinero (diseño web, diseño gráfico, publicidad...).
No da para comer pero si que te da para caprichos, conozco colegas que por pintar cierres, bodypaint y cosillas de ese rollo se sacan buena tajada, hoy dia está muy de moda pintar un establecimiento