PDA

Ver la versión completa : bombazo!!!!!importante!you must read esto!

marxell
05/04/2004, 21:37
pues al parecer segun he visto en la revista de propaganda de la cadena master venden la game cube por 59 euros eso eso 59 euros una pasada de los 100 que la venden en centro mail...yo seguro que me pillo una si no me la venden mas barata de segunda mano :D

marxell
05/04/2004, 21:43
por lo menos en valencia(en mi pueblo)

dj syto
05/04/2004, 21:44
como la encuentre en algun lado a ese precio, me la compro al instante!

haunter
05/04/2004, 21:49
yo me la pille hace un semana en el centro mail y nose si me costó 74 u 84.

Locke
05/04/2004, 21:51
Yo me la compre en el alcampo con una memory card y el mario por 120€, hace mas de un año, cuando la consola sola costaba 200€!! No se, debe de ser que a los del alcampo se les piro la pinza.. :)

Eso si, buenisima consola, se la recomiendo a todo el mundo

dj syto
05/04/2004, 21:56
cierto! en alcampo se les van la pinza con los precios! yo he comprado muchisimas cosas a menos de la mitad del precio, y me daba cuenta de ke se ekivocaban claro... XDD pero ellos no xDD

y no me ha pasado solo una vez no...

DreamSmasH
05/04/2004, 22:07
marxell en valencia capital tambien la he visto a 59.99, se han vuelto locoooooos...

|Wesker|
05/04/2004, 22:20
Otia todavia me voy una dia a Valensia a pillarla :D :D :D
pk en Madrid sigue en los 100€

marxell
05/04/2004, 22:22
yo este fin si no cae la cube caera la camra de fotos que he visto....jijijijijij

Anarchy
06/04/2004, 00:42
marxell en valencia capital tambien la he visto a 59.99, se han vuelto locoooooos...

Re****, ese precio no lo dan ni los distribuidores...

evil_tgn
06/04/2004, 01:03
El precio es buenisimo, si puedo me hare con la negra que me mola mas que la morada que tengo :( es una gran consola. salud

Juk
06/04/2004, 01:09
tiene algo de Scene la Game Cube? estoy a ver si me pillo una Dream Cast para la quedada de Mayo.

(_=*ZaXeR*=_)
06/04/2004, 01:58
Amos a ver esto es cierto? de verdad de la buena? porque mi novia planea darme una sorpresa comprandome pa mi cumpleaños la cube plateada, y si esto es verdad le digo que no se gaste ese paston y me compre un par de juegos.

Daxter
06/04/2004, 02:02
ke bien ke bien, estaba deseando de que bajaran un poco los precios pa pillarme una :P:D

(_=*ZaXeR*=_)
06/04/2004, 02:07
supuestamente iba a existir una bajada de precios porque nintendo habia dejado de fabricar la Game Cube con salida de video digital, lo que abarataba precios de fabricacion, pero esto solo ha pasado de momento en Japon, confirmarme que esta bajada es cierta que no quiero que mi novia se gaste el doble de dinero y 20 lebros mas, que se me arruina la pobre.

guasalix
06/04/2004, 02:10
si, es cierto, si te fijas, ahora los cartelitos de los precios de las Game Cube están pegados al suelo, osea, están muy bajos XDDDDDDDDDDDDDD

Scatsy
06/04/2004, 02:16
mi cube me costo 70 € hace medio año en el carefour ^^ al parecer las liquidaban pero ahora traen mas, no les entiendo y luego consegui una de segunda mano plateada con 2 mandos y memoria de 251 bloques + ethernal darkness por 110€ ^^

(_=*ZaXeR*=_)
06/04/2004, 02:21
plateada de segunda mano? pero si hace nada que han salido, o nota le ha perdido pasta tela sin jugar apenas.

elkesabe
06/04/2004, 11:19
Por cierto... Alguien tiene o sabe dnd comprar el cable de salida de Audio digital para conectar a un decoder de Dolby?

BeaR
06/04/2004, 11:38
No es por ***** la marranilla, pero... alguien me puede decir para qué quiere esa consola ? [ske talvez yo no stoy muy enterado de esto...]

Ke yo sepa no tiene Divx, mp3, emuladores, DVD, los juegos que tiene son buenos pero no creo que le quede vida a la consola....

Lo pregunto porke yo pienso ke es mejor pirllarse una DreamCast [ke tampoco tengo :( ] que tiene divx, emuladores, mp3 y tiene juegos... "backup" :rolleyes: ]

¿La comprais por su precio tan bajo? [ske la verdad stá tirá de precio, a mí no me importaría comprarme una pero... ske no le veo nada a la consola :( ]

¿Se puede poner un "chip" a la GC ?, ¿los "backups" se meten en discos de 8cm [caben¿?]?

Salu2 y a ver si me decís ke estoy ekivokado con alguna cosa que hace tiempo ke no leo nada de la GC :miedo: y puede ser ke hayan sacado cosas nuevas ke no he visto :p

Sd-Snatcher
06/04/2004, 11:38
Hasta donde yo he investigado, es Dolby Analogico, y se decodifica directamente de la salida estereo. Claro, si el deco lo soporta.

elkesabe
06/04/2004, 12:01
Pues hasta dnd yo he investigado, mirando las salidas, :D tiene una salidad de Audio y video digital. Ya se que puede se puede sacar al 5.1 a partir de la estereo, pero para eso estara la salida digital....digo yo.

Por cierto amigo Bear, ¿que tal para jugar?

Scatsy
06/04/2004, 12:31
Originalmente anunciado por BeaR
No es por ***** la marranilla, pero... alguien me puede decir para qué quiere esa consola ? [ske talvez yo no stoy muy enterado de esto...]

Ke yo sepa no tiene Divx, mp3, emuladores, DVD, los juegos que tiene son buenos pero no creo que le quede vida a la consola....

Lo pregunto porke yo pienso ke es mejor pirllarse una DreamCast [ke tampoco tengo :( ] que tiene divx, emuladores, mp3 y tiene juegos... "backup" :rolleyes: ]

¿La comprais por su precio tan bajo? [ske la verdad stá tirá de precio, a mí no me importaría comprarme una pero... ske no le veo nada a la consola :( ]

¿Se puede poner un "chip" a la GC ?, ¿los "backups" se meten en discos de 8cm [caben¿?]?

Salu2 y a ver si me decís ke estoy ekivokado con alguna cosa que hace tiempo ke no leo nada de la GC :miedo: y puede ser ke hayan sacado cosas nuevas ke no he visto :p

no te parece un poco triste comprarte una consola solo si se puede piratear?, en fin, la consola ofrece juegos de calidad muy elevada, (en ciertos aspectos me recuerda a la DC)m y algo de scene tiene, muy poca pero tiene (linux un par de emus y poco mas XD), pero como ya he dicho, lo que ofrece esta consola son unos juegazos increibles como el RE0 y REmake, el P.N 03, Ethernal Darkness, Zelda, etc...

ilarri
06/04/2004, 13:42
Buneo,lei la noticia esta mañana y de paso k iba a hacer unas cosillas, me he pasado por un establecimiento de la cadena.
Es cierto k las han puesto a ese precio,le he preguntado pk al encargado (he ido a la de blasco ibañez k es bastante grande) y me han dicho k es pk kieren acabar con su stock de gamecubes,pk no van a venderlas mas.
Osea k tres cuartos pasara con los juegos... xD juas

javivito
06/04/2004, 13:55
Cada vez duran menos las consolas de nintendo.... (gb y refritos a parte).

Bakar
06/04/2004, 14:47
la verda, es ke por ese precio otra consola mas pa la colession no ta mal ^^ y aparte, vale ke no tenga apenas scene, pero pillarse en los saldos del carrefull juegos a 5€ eso si ke no tiene precio, os lo digo io :D:D

Enga Salu2!!!

|Wesker|
06/04/2004, 15:29
Originalmente anunciado por BeaR

Yo si me compro una consola es para jugar. Q tenga mp3 dvd divx...pues si lo trae vale mucho mejor pero tampoco me es indispensable y ni la va a hacer la mejor de todas

Bahamutt
06/04/2004, 16:30
Joer que envidia me estais dando, a ver como güevos pillo yo esa oferta aki, que practicamente el unico sitio donde venden consolas es en el centro mail.:(

Squall
06/04/2004, 16:41
Yo hace 3 meses ya me la pille por 59 € la Game Cube. En una oferta que hicieron los de Carrefour (Castellón) de las muchas k suelen hacer...
Fui un dia,asi de pasada...y me la veo por ese precio..jojo,no tarde nada en ir a casa y pillarmela.Esk te vale la consola como un juego de la play mismo!!!.:eek:
Y la verdad esk la consolita esta bastante bien,yo stoy viciado al Zelda y es una pasada.Tambien tengo el Final Fantasy,pero no me gusta,es diferente a los demas. Ha perdido su encanto,por que no te deja ni invocar y los modos de lucha no me acaban.

:hacha: :vomiton: :asomb:

dj syto
06/04/2004, 19:45
j***** SQUALL, ESO EN EL PRYCA? MACHO EL OTRO DIA FUI YO, SI LO LLEGO A SABER...

ESTUVE EN EL OTRO CARREFUL, EN EL CONTINENTE DE VILLARREAL, PERO ALLI PRECISAMENTE CREO QUE NO HABIAN...

Squall
07/04/2004, 02:08
Si tio...pero eso ya hace un tiempo,ya no se si aun estara esa oferta :( Todo es cuestion de acercarse a ver.Yo de todas formas,me la compre hace 3 meses,pase hace dos y aun estaba la oferta

BeaR
07/04/2004, 02:41
Me parecen buenas vuestras respuestas [yo no me la compraría pero me parece que está muy bien de precio para la consola que es y si decís que tiene juegos de calidad pues adelante ;) ]

Yo no quiero una consola para piratearla solamente ,pero... no me digais que os habeis comprado la GP32 para usar sólo los juegos que hay para ella, verdad? :rolleyes: :D [lo pregunté mayormente por eso... ske a mí me encanta "trastear" ^_^]

Salu2

rafivp
09/04/2004, 14:15
la cube tiene pa mi , ahora mismo los mejores juegos que hay para una consola de las que se venden EN LA ACTUALIDAD.Zelda , Smash Bros , Mario, Final Fantasy , RE0... y que si no se puede poner xip?? además hay un método para cargar backups de cube ( con el broadband adapter y el phantasy star) bueno , la cube es una buena consola , y creo que nintendo se merecia más exito en su consola.

(_=*ZaXeR*=_)
09/04/2004, 15:17
Esto es un pedazo de oferta, y la Game Cube la mejor consola actual con los mejores juegos sin duda alguna, nada de PS2 que ponen como escusa que aunque no sea buena en calidad y graficos sus juegos divierten JA, me rio, la Game cube si que divierte es mas barata y encima para rematar la calidad es superior. Bueno al margen de todo esto. enkonsierto ab si te puedes pasar por los master cadena de San Jacinto y me dices si esta esa oferte de la game cube a 59,95 porque me voy cagando leches a comprar una. Espero tu respuesta para que no se me escape.... AHHHHHH yo quiero una.

enkonsierto
09/04/2004, 16:06
Hoy porque es fiesta, pero mañana me paso y te aviso con lo que sea, y como vea una oferta así es que saco dinero de debajo de las piedras...:D :D

(_=*ZaXeR*=_)
09/04/2004, 16:43
la verdad es que es una put ada que hoy sea fiesta porque ayer igual y yo que no me puedo ni comprar ni unas pilas para la camara de fotos cago en. Espero que si haya en cualquiera de los dos master cadena, si la encuentras avisa rapido que voy por la tarde a pillarmela sin falta (o bueno por la mañana de pende de la hora :p ) Game Cube... ah tio eres de alguna hermandad?

enkonsierto
09/04/2004, 17:46
De chico era de la estrella, pero vamos no salí ni siquiera un año.
Lo malo de maána es que es sabado y quizás ni abran, de todas formas te mantendré informado. Me pilla a 10 min de casa.

(_=*ZaXeR*=_)
10/04/2004, 02:35
supongo que no abriran, pero me muerdo las uñas por pillarme una. Pos lo de la hermandad te lo decia por lo de la O que tenia chungo el salir, y al final na que jodia la mierda de la lluvia, yo sali el miercoles en los panaderos, el ultimo dia de sol me salve por poco.

dj syto
10/04/2004, 08:40
YO ESTOY DECIDIDO, EN CUANTO VAYA A UN HIPER ME PILLO UNA GEIM KIUB. Y MAS SI ESTA RONDANDO LOS 70 EUROS (OJALA SEA ASI)

enkonsierto
10/04/2004, 11:13
Zaxer, acabo de pasarme y están cerrados. Hasta el lunes no hay nada de nada. Y en escaparate ni una triste consola de ningún tipo.:cagonto:

dj syto
10/04/2004, 11:15
pos ke ****da, a esperar al martes (porque igual ni el lunes abren)

enkonsierto
10/04/2004, 11:25
Sí, sí abren, hay un cartelito que lo pone. Además en sevilla no hay lunes de resaca de ese, lo había hace la tira de años en la feria. Por cierto, syto, te has fijado que ya tienes más posts que anarchy? :D :D :D

(_=*ZaXeR*=_)
10/04/2004, 11:32
me cago en la put a, tienen cerrao y fijo que luego el Lunes dicen que ellos no venden game cube, porque con la suerte que tenemos con las tiendas de este tipo en Sevilla, fijo que hasta no saben ni que existe.

dj syto
10/04/2004, 11:35
JURL! ES VERDAD! NO MABIA DAO CUENTA!!

BUENO AMIGOS, YA PUEDO MARCHARME DE ESTE FORO PARA SIEMPRE, YA HE CUMPLIDO CON MI COMETIDO DE SUPERAR LOS POSTS DE ANARCHY.

QUE SEPAIS QUE NO TENGO NI GP32 NI ******, TODO HA SIDO UNA GRAN MENTIRA.

VUESTRA CONSOLA APESTA Y ES UNA PORQUERIA.

(_=*ZaXeR*=_)
10/04/2004, 11:40
lo sospechaba, sabia que algo raro habia XD

rafivp
10/04/2004, 11:44
ese syto ese syto hey , hey ... syto eres un makina... :D COMPRAOS LA CUBE , NO OS DECEPCIONARÁ.

dj syto
10/04/2004, 11:47
JAIJAIJIAJIAI, KISIERA ACLARAR KE EL POST DE ANTES ERA COÑA, KE LUEGO APARECE GENTE COMO SNK O XENON Y SE PIENSAN KE LO DIGO EN SERIO XDDDDDDDDDD

(_=*ZaXeR*=_)
10/04/2004, 11:52
la verdad es que haces bien aclarando porque hay mucha gente que se pierde en estas cosas, tambien podria salir Zheo o Makoe por ejemplo XDD

dj syto
10/04/2004, 11:54
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 01:09
enkonsierto pasate mañana por el master cadena killo que me como las uñas por ir a comprar la cube

Fiera_SouL
12/04/2004, 03:33
Hola a todos

Hace mucho que no escribo, aunque sigo visitando el foro, yo tb me compre hace unos meses la cube plateada.
Me la compre de segunda mano en una tienda de compra-venta, me costo 105€ con una memory de 128 bloques (8Mb creo....) y el zelda edicion limitada.
Ahora tengo el mario, el zelda, el mario kart y el FF cristal cronicles.

Tb me he han regalado una GBA SP y me he comprado un linker.

Lo que mas me gustaria ahora es montar una timba con una cube y cuatro SP al final fantasy. Si os parece bien podria ser una buena actividad para la party de madrid.

Que os parece?¿ Ademas de la GP podriamos echarnos unas timbas con las GBAs conectadas a muchos de los juegos de la SNES.

Ya direis...

Un saludo a tod@s

Fiera_SouL

enkonsierto
12/04/2004, 11:02
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
enkonsierto pasate mañana por el master cadena killo que me como las uñas por ir a comprar la cube

Voy pallá, te mantendré informado.

dj syto
12/04/2004, 13:04
fiera soul, lo ke dices molaria, loq ue pasa eske es una pena ke me pille lejos madrid... (ademas siempre esta el curro ke jode)

enkonsierto, venga, yo te espero cuando vuelvas postea. xddd

enkonsierto
12/04/2004, 17:32
Solo me ha dado tiempo de ir a un master, el otro ya estaba cerrado, asi que preguntaré esta tarde.

De todas formas no sabían nada, me dijeron que se trataría de una oferta propia de la tienda que sea y hasta me enseñó el catálogo y no venía ninguna gamecube (ni oferta ni no oferta).

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 19:07
ostias mierda, me lo imaginaba, no saben na de na, ahhhhhhhhhh pos tio me parece que mejor ni te molestes en ir al otro porque supongo que pasara lo mismo, me voy a tener que gasta 100 euros al final veras tu.

Nacho
12/04/2004, 19:36
como sea verdad, esta semana me voy al Master de Blasco Ibañez, que con las pelillas que me han sobrado de las vacaciones, me llega ! ^^

marxell
12/04/2004, 20:17
pues la verda que yo postee el post y por lo menos en valencia y en albacete es asi...pq es la misma propaganda....pero bueno se vee que somos las provincias "privilegiadas" por asi decirlo...pero bueno creo que esa oferta es a nivel naacional ya que cadena master es el misma publicidad para toda españa...si tuviera el catalogo os lo esscanearia.....y lo veriais....

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 20:48
no si no dudo que sea en toda España pero es que aqui los master cadena que hay son pequeños y fijo que no piden ni el genero porque al estar en un barrio piensan que solo compran los viejos lo que necesitan para su casa y no se les pasa por la cabeza la posibilidad de vender videojuegos, esperemos que me equivoque ab si enkonsierto ve el otro master cadena pero creo que servira de poco.

javili23
12/04/2004, 22:17
yo solo pongo esto

http://www.todojuegos.com/ftopic8742.html&sid=ed413e21e2a5dd372322d1f530a3acbb

como sea verdad, esta semana me voy al Master de Blasco Ibañez, que con las pelillas que me han sobrado de las vacaciones, me llega ! ^^

aisss, yo y mi novia viviamos en la misma calle, que recuerdos :D :D ahora curro en albacete :eek:

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 23:28
javili23 estooooo que quieres que te diga? mmmmmm en tu casa o en la mia? pedazo de link GRACIAASSSSSS AHHHHH vaya tela vaya telaaaaa pos eso mandame un privado y quedamos guapeton :amor: :amor:

javili23
13/04/2004, 00:21
juassss :D :D es solo un link que encontre de casualidad y la verdad no le di importancia por que no tengo la cube, pero al ver este hilo me acorde, lo que no tengo ni zorra es de como se hara y de donde bajar esos programillas. Lo suyo seria ponerse en contacto con el chaval y que explicara todo el proceso.

;) eso pa ti Zaxer juasssssss :D :D

(_=*ZaXeR*=_)
13/04/2004, 00:27
me estas diciendo que me tengo que ligar al tio para que me pase los programitas? pos eso esta hecho :amor:
[chikito mode on]

Al ataqueeeeee

[chikito mode off]

Me esta faltando tiempo ya, la pena es que tendre que comprar la cube a 100 lebros pero que se le va a hacer.

javili23
13/04/2004, 00:43
Que cariñoson que tas Zaxer :D asi no se te resiste nadie :amor: .

Le mandado un mail a Lethal-Diablo a ver si me responde y lo comento.

Por ahora me parece que el proceso es tan sencillo como montar una red entre la cube y el pc para que la cube pueda cargar isos grabadas en el ordenador.

A ver a ver que si esto sale pa lante me la pilla fijo :) aun se puede pillar en master baratilla¿?

(_=*ZaXeR*=_)
13/04/2004, 00:52
la cosa es tela de parecida a lo que se hacia con la DC y el boradhand para hacer las copias de seguridad, espero que nos informes del soft, o sino tendre que sacar mis armas de seduccion :D y mi novia se va a poner celosa XDDDDD

javili23
13/04/2004, 01:01
Todo con tal de no vertela Zaxer jajaajajaj :D :D :D

javili23
13/04/2004, 01:07
Y este es otro igual pero para rular tb isos de juegos japos.

Solo falta que alguien con la cube lo cate ya que yo no tengo el placer de poseerla :p

ale ale a disfrutarlo.

Fiera_SouL
13/04/2004, 01:53
Me parece que estais unpoko desfasados :-(

Ese bug lleva ya en boga unos cuantos meses...

Si os pasais por EOL y buscais en las noticias antiguas podreis datarlo, el problema radica en que el broadband adaptor (aka BBA) no se comercializa aun en españa, creo que estaba previsto lanzarlo a finales de mayo. Otro problema es que esta agotado en las tiendas online...
Ademas el Phantasy Star Online (aka PSO) tpko se comercializa aun en nuestros lares y dudo que funcione uno de importacion en la cube europea. En el caso del PSO que vende Anarchy en hardcore gamer se carga con el freeloader y no se si se podra aprovechar el xploit del PSO para cargar las ISOs a traves del BBA.

Aun asi no cargan todos los juegos, se ralentiza en caso de que haya mucho streaming (videos musicas loading etc) y no se puede guardar en todos los juegos que funcionan.
Vaya, que no es la panacea.

Yo, por mi parte, sigo esperando un disco de arranque o similar para poder cargar los juegos directamente desde la unidad de disco de la cube (tengo una caja de discos CDR de 8cm y un DVD-R tb de 8cm esperando pacientemente ;-) todo se andara...

Un saludo y animaros, tiene algunos juegazos cojonudos.

Fiera_SouL

PS: Sigo ofreciendome a llevar mi cube con el FFCC a la party por si hay otros tres con GBA y con cable GC que se quieran apuntar.

dj syto
13/04/2004, 08:37
es verdad, vais un poquillo desfasaos XDD

como dice el fiera de fiera soul esto ya se sabe desde hace unos cuantos meses, y por el emule van rodando toas las isos.

de todos modos *****, lo ideal seria poder piratearse sin necesidad de utilizar un pc...

asi pierde toda su gracia.

como dice fiera soul seria lo mejor una especie de disco de arranque, aunque parece ke sera imposible porque la cube no esta diseñada para leer cds o dvds con formato standard (la dreamcast si ke podia leer cds, por eso se pudo hacer)

javili23
13/04/2004, 10:37
uff pues si que es la cosa chunga. la verdad que tampoco me preocupa, por que no tengo la consola. De todas formas creo que piratear la cube sera excesivamente dificil ya que si (como apunta syto) no lee cds ni dvds, la unica solucion posible seria mejorar este sistema y usar el ordenador como fuente. A no ser que alguien listo sea capaz de instalar en la cube un lector de dvd o un disco duro para leer las imagenes, engañando a la consola.

(_=*ZaXeR*=_)
13/04/2004, 11:33
Bueno yo es la primera vez que me he molestado en mirar algo de pirateo de la CUBE, cuando javili23 lo anuncio, aunque si que he leido varias noticias, pero hace tanto y ademas eran fakes, y no tenia previsto comprar la GC hasta ahora asi que, entonces no existe posibilidad de pirateo? porque yo creo que si lo que pasa es que nadie se lo ha currado.

Yo creo que la idea seria quitar la carcasa de la GC para que en el lector se puedan colocar DVDs y CD normales, y luego con un bootcd hacer que pille las isos , que logicamente deberian estar grabadas en la zona que lee el lector no en todo el CD, cosa que con el CDR-Win por lo menos en su epoca se podia hacer, no se ahora como estara la cosa con los DVDs, aunque supongo que no seria necesario ningun tipo de programa especial porque los datos se graban en el interior por lo que el lector los cogeria sin preocuparse si es miniDVD o no. Nadie ha intentado esto? supongo que si pero no se si existe o no ese bootcd.

(_=*ZaXeR*=_)
13/04/2004, 12:11
enkonsierto fuistes al otro master? ya na mas que por curiosidad, pero vamos que fijo que nada de nada

enkonsierto
13/04/2004, 12:21
Esta mañana me será imposible, a ver si me paso esta tarde.

(_=*ZaXeR*=_)
13/04/2004, 12:54
la verdad es que tampoco corre prisa tu sabes, como si quieres ir dentro de una semana, porque la respuesta ya la conocemos :mad:, pero es que siempre te queda la duda :confused:

Fiera_SouL
13/04/2004, 12:56
Bueno, pos resulta que si que se ha intentado todo eso...

No existe bootCD pq la cube lleva una serie de medidas de proteccion que sony soñaria con alejar de sus plays XD

Ademas de que el formato de los datos estan grabados en el miniDVD con una estructura especial (si, si, es un mini DVD de 8cm) lleva un codigo de barras "impreso" por encima del sector de arranque del disco.
Obviamente los discos de la cube se pueden leer en algunas unidades de DVD para PC con el firmware modificado, pero las unidades capaces de crear una copia "maestra" (con el codigo de barras, etc...) estan contadas y solo en posesion de la gran N o de sus licenciatarios.

Por inet he visto en alguna ocasion, sitios que decian tener a la venta cubes en las que se podian cargar copias. En teoria esas cubes modificadas en hardware, son las que se entregan a los licenciatarios para probar los juegos en el hardware real de la cube antes de enviar la copia maestra a la N para su comercializacion. Ahora, yo las oyere, pero nunca las viere... Como las meigas, que haberlas haylas...

Y la cube es capaz de leer CDs o DVDs grabados?¿ pues en teoria, si. Al fin y al cabo es un DVD con la frecuencia del laser "ligeramente" modificada.

Resumiendo, no hay chip ni similar, no existe un bootCD (todo lo q rula por la mula es FAKE), la unika manera de cargar las ISOs que rulan por la mula es por streaming (usando el xploit del PSO a traves del BBA) y es un sistema bastante engorroso, relativamente complicado y no exento de fallos y bugs.

Aun asi, la consola, al precio q esta, merece la pena.

Un saludo.

Fiera_SouL

PS: Perdon si he metido la pata en algo y si alguien me quiere corregir, que lo haga.

Sd-Snatcher
13/04/2004, 16:04
Bueno aunque este hilo deberia estar en offtopic dedes el principio...

La gamecube no usa un dvd con la frecuencia modificada, los DVD son sencillamente de Velocidad angular constante, esto es el motor siempre gira a la misma velocidad, esto tiene un defecto y una virtud, hay zonas del disco que se leen a mayor velocidad que otras, algunas de vertigo pues en un solo giro de disco pasa mucha mas info bajo la lente, pero tiene el problema que cualquier mierdecita en el disco hace que no se lea.

Esto genera que las cargas sean casi instantaneas. Pero es una tecnologia completamente diferente de la de las grabadoras que hay en la calle. Y es el mayor problema. Que algun dia se saltara, no lo dudo, nunca ha fallado, pero no va a ser ni hoy ni mañana, entre otras cosas por la politica de precios, la cube, no interesa piratearla por que los juegos son baratos asi de sencillo.

javili23
13/04/2004, 16:20
wenu, a kien interese, o pa Zaxer. Toy hablando con mi coleguita lethal diablo, que tiene todo el sistema montado.

A ver, para enpezar el bba o adaptador de red pa la cube se puede comprar en españa y el pso original se pilla por amazon y listo, es la version Pal pero rula todos los juegos ya que hay 1 pso loader con un parche para cargar todo tipo de isos.

Segun me comenta el el sistema funciona bastante bien, salvo que algunos juegos funcionan algo ralentizados, pero jugables. De todas formas con nuevas versiones se mejorara eso.

Ademas me a dixo que con el mismo sistema puedes hacer isos de juegos.

el a probado por ejemplo el beyblade y dice que funciona a la perfeccion.

En lik sang se puede comprar tanto el pso como el bba.

este es un link que explica todo el proceso y tiene todos los programas necesarios.

http://www.maxconsole.com/?mode=comments&newsid=1400

LeThAl-DiAbLoO
13/04/2004, 16:39
Wenas, soy lethal, el del link que puso javili :D

Bueno venia a deciros que esto es totalmente cierto, el BBA lo venden en las tiendas de españa (yo me lo compre ayer en el FNAC de Madrid), en los Centros Mail tambien los venden (si no se han agotado ya) y en Amazon los podeis conseguir...
El PSO lo mismo, en Amazon lo siguen vendiendo (www.amazon.co.uk), version PAL (española).
Una vez tengais esto necesitais dos programas, el PSUL y el Animal Crosing Loader o el Starcube Loader.
Con el link que ha puesto javili teneis toda la informacion y enlaces para descargar los programas, yo ya tengo todo instalado y ahora mismo estoy retocando unas cosillas porque no se me ve del todo bien pero ya he probado algun juego y va a la perfeccion, todos los juegos no van perfectos pero los que "no van", van lentos o con saltos en videos y cosas asi.

Si teneis alguna pregunta....

dj syto
13/04/2004, 19:21
el sistema sigue pareciendome muy incomodo. de todos modos snatcher dice ke no interesa piratearla porque son baratos xddd, coñe si valen mas o menos como los de ps2!! vale, no es excusa para piratear, pero decir ke por el precio no son pirateables.. ejem ejem. xddd.

de todos modos yo tengo pensao pillarme una, y la verdad esque me he hecho a la idea de ke no se va a poder piratear nunca, ya que esos dvds son distintos a los normales, y se necesitaria hacerle una modificacion chunga por hardware.

VIENBENIDO LETHAL DIABLO

(_=*ZaXeR*=_)
13/04/2004, 19:55
yo la verdad es que no pensaba en ningun momento en el pirateo de la Cube, porque sino estoy pirateando mi PS2 para que piratear la CUBE que tiene muchos juegos de calidad a 20 euros, aunque los nuevos salgan por la misma pasta, pero es que con esta informacion sera dificil que me resista a probar que tal funciona :D :D sobretodo con el portatil pegado a la consola a solo 50 cm XDDD

Yo me iba a pillar la GC como fuera asi que no me preocupa mucho, pero de todas formas de lo que podeis estar seguro es de que no pirateare ningun juego de NINTENDO SEGA o SNK, como no lo he hecho nunca, es parecido a un codigo de honor que tengo, mis consolas siempre tienen originales de estas empresas, cuando una cosa merece la pena se paga lo que vale. (vamos que el final fantasy pirateao ya, porque con el X me metieron un pelotazo de cuidao)

Bueno pues eso que muchas gracias por la informacion y el link que esta de **** madre, y bienvenido LeThAl-DiAbLoO.

Fiera_SouL
14/04/2004, 12:31
Bueno, pues hoy me he dado una vuelta por los enlaces que habeis posteado con la seria intencion de hacer un pedido y me he encontrado con que, como ya dije, esta agotado el BBA en todos lados :-P

Creo que esta previsto el lanzamiento en spain para mayo y debe ser por eso...

Voy a acercarme o a llamar al los centros mail de madrid a ver si tienen stock remanente en alguno de ellos :-(

Ademas no es algo de ahora, ya hace tiempo que tengo la cube y aun no he conseguido comprarmelos.

Aun asi, muchas gracias por los enlaces, el tutorial es, con diferencia, el que mas claro lo explica de todos los que he encontrado ;-)

Un saludo.

Fiera_SouL

javili23
14/04/2004, 13:18
para pillar el bba

http://www.kwiktoys.com/catalog/product_info.php?products_id=102

probad aqui

LeThAl-DiAbLoO
14/04/2004, 16:54
En la web del centromail (www.centromail.es) podeis hacer un pedido para que te lo manden a casa :D

PhReAk4
17/04/2004, 21:26
hoy he ido a un master cadena... no tendrian la gamecube hasta la semana que viene... y a un precio de... 199€ PERO DE QUE VAN??? LA VENDEN 100€ mas cara q el corte ingles!... :'(

dj syto
17/04/2004, 22:08
JAOJAOA ESO ES VERDAD! EN MUCHAS TIENDAS DE ELECTRODOMESTICOS TIENEN CONSOLAS KE LAS TIENEN EN STOCK SIGLOS, Y NO SE COSCAN DE KE LOS PRECIOS CAMBIAN, Y LAS SIGUEN VENDIENDO AL MISMO PRECIO KE ELLOS LA COMPRARON (CON EL MARGEN DE BENEFICIO CLARO) XDDDDD

rafivp
18/04/2004, 12:22
es verdad , pero lo peor de todo es que llegas a ver consolas viejiiisimas , hasta una PS , de las viejotas 150 €... me quedé impresionado.

Sd-Snatcher
18/04/2004, 15:20
Aqui donde vivo yo tienen un par de Amstrad, a ver quien supera eso.

dn@
18/04/2004, 15:28
en una tienda de madrid, una master cadena o una de esas del centro, tienen un zx nuevo, sin desembalar, un guebo de gb igual, la nes, la snes, mastersystem, md y una pce, toas nuevas. la pce no m la compro pq son 230€ lo ke piden y no tengo tanto...
x cierto, he conseguío una nes con 5 juegos x 10€, soy el rey del timo... XD