Ver la versión completa : Una pregunta manida, ¿Que televisor comprar?
Pues eso, estoy un poco anclado en el pasado crt y con mi nueva y flamante ps3 se hace doloroso leer los textos en mi tv de tubo de 21, según he estado mirando en foros la gente se decanta por las plasmas de panasonic, aun existiendo las novedosas led
¿Que me recomendais para ps3/wii y ver videos conectado al pc?
Tamaño o de 32 o de 37"
¿Algún modelo concreto?, ¿plasma, lcd, led?
Presupuesto hasta 700 €
Molondro
11/06/2010, 22:47
plajma
mondroco, mas datos, marca, modelo
las panasonic son poca madre?
http://plasmchurch.hostzi.com/index.php?news&nid=1
panasonic, de 42" o más :D
buff, creo ke de 42 se sale de madre, tengo 1 metro de espacio, como mucho 40"
Pues entonces 37", tienes un pana hdready con tdt HD por menos de 500 pavos
plasma panasonic, yo tengo led , pero mi caso es especial
Después de tener un dilema similar, los plasmas aunque es una pasada como se ven también son una pasada lo que gastan. Después de probar hasta 3 televisores en casa.
1º intento: Philips led de 40" serie 5000, no tenia una calidad acojonante reproduciendo HD, pero el sintonizador de la tele era una mierda.(750€)
2º intento: Samsumg serie B620 tb de 40" (LCD), una autentica mierda, no sabemos si estaba estropeado, porque el HD lo reproducia tambien como el culo, contando tb que el usb que incorporaba no reproducia NADA. Sintonizador de la tele otra autentica mierda.(600€)
3º intento: Samsumg serie C650 (LCD)de 40", una pasada. Tanto de sintonizado, el mejor de largo de todas las que vimos por tiendas, y la reproducción en HD muy muy buena. Películas en 1080p que al western digital TV se le atragantan un poco, ella con su USB las reproduce perfectas. La he enchufado a la Xbox... por la salida de VGA a tope de resolución y me he mojado los pantalones. Es un poco mas cara que el resto, pero ha merecido la pena (799€)
Todas equipadas con tecnología de mas de 100Hz, tdt HD, y de 1080p.
Espero que te sirva de referencia ;)
Lo siento pero por 700€.. plasma o LED = trash. Solo te queda conformarte con LCD
joanmarc
12/06/2010, 11:54
"ensucio un poco el hilo" para ñadir un modelo que me resulte interesante, aunque igual a ti se te queda algo corto. es el lg 32ld320.
alguien tiene mas datos, la ha probado?
Puck2099
12/06/2010, 13:14
alguien tiene mas datos, la ha probado?
De verdad que parecemos nuevos, ¿eh? :rolleyes:
joanmarc
12/06/2010, 14:13
hostia, ni lo he pensado.
y mira que normalmente voy con cuidado :S sorry :P
Lo siento pero por 700€.. plasma o LED = trash. Solo te queda conformarte con LCD
de led puede, pero de plasma no te lo crees ni tu.
Plasma por 700€ de buena calidad? Y un peo...
Y creo que led por ese precio de 32 37 se encuentran sin ser malas.
Plasma por 700€ de buena calidad? Y un peo...
dos peos.
Puck2099
12/06/2010, 15:22
dos peos.
¿Por qué en lugar de "liaros a peos" no ponéis ejemplos?
En breve espero que me den la hipoteca y me pueda comprar mi piso, así que no estaría de más ir informándome sobre una tele para acompañar... :angel1:
Las LED baratas que se encuentras ahora, solo tienen de LED la iluminación del LCD. Las led de verdad, tanto iluminación como color, son esas que llegan a acercarse a los 4000€
Puck2099
12/06/2010, 15:31
¿La Sony LED que "regalan" en Banesto es una mierda pues?
Aunque haga la hipoteca con ellos no puedo optar al "regalo" por haber pillado otro monitor anteriormente, pero es bueno saber si realmente estoy perdiendo una mierdecilla de tele...
La LEd que comento en el anterior post era eso. Un display LCD con retroiluminacion LED.
Que vamos que estas en las mismas, vale recortas un poco el consumo, pero si no estas 400 horas diarias no creo que lo llegues ni a notar.
Yo recomiendo la Samsung, tiene ya conexión a internet, posibilidad de hacer streaming, reproducción de MKV por USB y el resto de variantes. Salidas digitales de audio, etc. Solo le falta wifi, que se le puede poner atraves de uno de los USB.
Las LED baratas que se encuentras ahora, solo tienen de LED la iluminación del LCD. Las led de verdad, tanto iluminación como color, son esas que llegan a acercarse a los 4000€
Hola, bienvenido a la diferencia entre iluminacion led y pantalla oled.
Mi cuñao y mi hermana tienen una serie 7 de samsung, con iluminacion led, y me rio de que se ven mal, mucho, MUCHISIMO
Hola, bienvenido a la diferencia entre iluminacion led y pantalla oled.
Mi cuñao y mi hermana tienen una serie 7 de samsung, con iluminacion led, y me rio de que se ven mal, mucho, MUCHISIMO
No te estoy hablando de la samsung LED, lee un poco mas arriba. Te hablo de la ultima LCD que han sacado y que seguramente sacaran.
Sabia que omitía algún matiz. Pues eso yo creo que la tecnología "led" esta condenada a morir, casi antes de haber nacido.
Comparando en el corteingles La samsung (que comente antes) y una sony bravia (led) no recuerdo el modelo, pero si los 1400 euros. No se notaban ni una mínima diferencia.
Ahora mismo no hay monitores con led, todos son led-lcd, no hay paneles oled de esos tamaños, al menos cuando lo mire hace mes y poco, asi que no se a que te refieres con led.
< - >
En breve espero que me den la hipoteca y me pueda comprar mi piso, así que no estaría de más ir informándome sobre una tele para acompañar... :angel1:
Hasta 400€ tienes LG no LED FullHD con reproductor matroska, con unos negros no muy malos, y con una iluminacion uniforme (gran problema de las no led "baratas")
Luego tienes Led hasta 700, ahi los negros flipas.
Saludos
Bueno da igual, pues dame un ejemplo de 40" por 400 euros, que se vea que te cagas con LCD en menos de una semana.
que tengo el mio comprado de ayer y fue el doble de precio xDDDDD vamos que lo cambio de cabeza!!!!
Bueno da igual, pues dame un ejemplo de 40" por 400 euros, que se vea que te cagas con LCD en menos de una semana.
que tengo el mio comprado de ayer y fue el doble de precio xDDDDD vamos que lo cambio de cabeza!!!!
A ver, que yo no he dicho nada de 40" 400€, estoy diciendo LG 32/37 por 400-450€ sin tener iluminacion LED.
Lo que no me queda claro es lo que quieres decir de led no led, etc ¿?
No te hipoteques, eres demasiado joven para hacerlo ! Piénsalo bien, tienes toda la vida por delante.. [Ahhh]
Ya sé que no tiene que ver con el hilo, pero vale la pena intentar salvar un alma. :)
Tengo una led samsung serie 7000.
¿inconvenientes?
Los colores son un poco "frios" la serie 7 lcd de tubos consigue tonos mas naturales a mi parecer.
el reproductor matroska va muy bien, pero no reproduce algunas cosas y otras van sisn sonido por el tema del dts , el Western digital es bastante mejor en esto
no reproduce de discos en HFS+ asi que o ntfs o puedes tener problemas
la reproduccion en streaming es con windows con el media player, asi que linux o mac olvidaros que yo sepa.
ademas en windows no permite dar hacia delante y atras y a veces se queda tonto
¿ventajas??
esteticamente muy chula y fina
negros decentillos
extras que no estan mal
viene con unsegunto mando a distancia
consumo MUY bajo respecto al de un plasma o un lcd
reproduce pelis bastante bien dentro de lo que cabe..... aunque es mejor un western digital
tiene 3 años de garantia de samsung
A ver, que yo no he dicho nada de 40" 400€, estoy diciendo LG 32/37 por 400-450€ sin tener iluminacion LED.
Lo que no me queda claro es lo que quieres decir de led no led, etc ¿?
Hombre si es que tengo errores de conceptos igual no me entendistes del todo.
Lo que yo llamaria LED de verdad son los OLED, mientras que el LED que venden ahora seria para mi el AMAGODELED, y por ultimo el normal de toda la vida el LCD.
Hombre si es que tengo errores de conceptos igual no me entendistes del todo.
Lo que yo llamaria LED de verdad son los OLED, mientras que el LED que venden ahora seria para mi el AMAGODELED, y por ultimo el normal de toda la vida el LCD.
Jode, pos claro, pero por eso se llaman lcd-led xDDD
Y de todas formas, no llegan a la calidad de una oled, pero mejoran MUCHISIMO la iluminacion y los contrastes.
Yo con la samsung de mi cuñao flipo, los negros son "perfectos", comparado con tvs sony bravia no led-lcd y philips de las gochas, que se suponen que son wenecillas.
Con pelas ahora mismo me pillaba una lcd con iluminacion led, pero primero miraria plasmas, aunque cuando mire cuando compramos la tv para casa, todos tenian unas resoluciones rarisimas, aunque molondro dice que se ven mucho mejor.
Saludos
esto es como las powerbalance... todo mentira!!!!!![Ahhh][Ahhh][Ahhh]
no necesito poner ejemplos tio. Por menos de 600 euros hay muchisimas teles de plasma de bastante tamaño y todas se ven de putisima madre. Incluso las que no son full hd se ven de maravilla. Otra cosa aparte es que no tengan sintonizador tdt hd y lo que son las cadenas de television no se vean perfectas. Pero lo que son consolas, blurays, ordenadores y demas se ven cojonudamente bien en cualquier tele actual.
por ejemplo la panasonic VIERA TX-P42U20E esta de putisima madre y la encuentras por 600 euros o menos. Plasma 42" full hd, tdt hd, y bastante completita.
pero el Plasma no es recomendable para jugar a videojuegos ...,siempre puede haber marcadores fijos -éstas no se pueden evitar- o imagenes fijas que si quedan mucho tiempo pueden dañar la pantalla ... Siempre he oído que los plasmas más que nada se recomiendan solo para ver television,peliculas o cualquier otra cosa que no implique que hayan imagenes fijas ...,de ahí que recomienden el LCD o el Led antes que él plasma ... ¿Han cambiado tanto las cosas que incluso las teles de plasma soportan mucho tiempo la aparición de imagenes fijas sin que se acabe dañando la pantalla ???
pero el Plasma no es recomendable para jugar a videojuegos ...,siempre puede haber marcadores fijos -éstas no se pueden evitar- o imagenes fijas que si quedan mucho tiempo pueden dañar la pantalla ... Siempre he oído que los plasmas más que nada se recomiendan solo para ver television,peliculas o cualquier otra cosa que no implique que hayan imagenes fijas ...,de ahí que recomienden el LCD o el Led antes que él plasma ... ¿Han cambiado tanto las cosas que incluso las teles de plasma soportan mucho tiempo la aparición de imagenes fijas sin que se acabe dañando la pantalla ???
si que han cambiado, si.
Molondro
12/06/2010, 18:32
Os veo confundidos.
La única ventaja práctica de un TV Led de 600€ respecto a un buen LCD es que consume menos, es más delgado y pesa menos. Punto. Las buenas TV con retroiluminación LED (de 1500€ para arriba) tienen "local dimming", esto es, que disminuyen el brillo de la retroiluminación localmente en las zonas oscuras de la imagen, dando sensación de negros más profundos (que en cualquier caso no llegan a los negros de un plasma de la misma gama).
En su día me precipité y me gasté un pastón en un LCD FullHD, pudiendo haber esperado un poco y comprar un plasma fullHD por el mismo dinero, pero "total, no será tanta la diferencia" y a día de hoy me arrepiento. Lo cierto es que por 600€ tienes los Panasonic de 42", que son una gozada.
Asimismo, digo y repito que un televisor no es ni más ni menos que un dispositivo de visualización, y la calidad de imagen debería ser el único criterio a valorar al comprar una tv dentro de nuestro presupuesto. Los añadidos (TDT HD, reproducción de video por usb, florecitas en el marco...) son secundarios, porque se pueden añadir a parte, y siempre quedarán obsoletos en meses.
A propósito,
ES LA ÚLTIMA VEZ QUE ACONSEJO SOBRE UNA TELE. EN CUANTO A CALIDAD DE IMAGEN, LO MEJOR ES Y SIEMPRE HA SIDO LA PANTALLA DE PLASMA, PERO VOSOTROS ID Y COMPRAD LA **** LED SONY DE 600€ DE OFERTA DEL MEDIAMARKT QUE ES LA QUE VOSOTROS QUERÉIS AUNQUE SE OS DIGA QUE NO ES LA MEJOR OPCIÓN.
joanmarc
12/06/2010, 18:35
pero entonces, ya no pasaeso de que se queda la imagen marcada en los plasmas o siguie pasando?
por que decis que ha cambiado, pero no lo demostrais, colega :S
Yo mire plasmas, y para 32 pulgadas era una movida, resoluciones raras, precios carisimos y sin ningun extra, casi todos los plasmas que vi eran de 40 para arriba, asi que es una buena opcion, siempre que tengas espacio.
Y la resolucion de los plasmas, ya esta mas normal?
Puck2099
12/06/2010, 19:51
No te hipoteques, eres demasiado joven para hacerlo ! Piénsalo bien, tienes toda la vida por delante.. [Ahhh]
Ya sé que no tiene que ver con el hilo, pero vale la pena intentar salvar un alma. :)
Lo que soy es demasiado viejo para seguir viviendo con mis padres y de los que piensan que en España no vale la pena alquilar si puedes permitirte comprar un piso.
< - >
por ejemplo la panasonic VIERA TX-P42U20E esta de putisima madre y la encuentras por 600 euros o menos. Plasma 42" full hd, tdt hd, y bastante completita.
Eso es lo que quería, recomendaciones chulas para comprar :brindis:
< - >
Hasta 400€ tienes LG no LED FullHD con reproductor matroska, con unos negros no muy malos, y con una iluminacion uniforme (gran problema de las no led "baratas")
Luego tienes Led hasta 700, ahi los negros flipas.
Bueno, a mi los matroskas y demás formatos de video que soporten me dan igual mientras tenga varios HDMI (para eso tengo el "Palomitas"), lo que sí quiero es buena calidad de imagen para consolas y demás y que el sintonizador no sea muy mierdero para poder ver bien el fútbol.
¡hey que aqui hemos venido a hablar de mi televisor, dejad de ensuciar!
http://www.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc
Al final me he pillado el plasmita Viera TX PF42S20, espero haber acertado, ya os contaré
grandisima opcion, sin duda.
Puck2099
12/06/2010, 21:00
Por cierto, es de esperar que de aquí a un tiempo salgan mejores modelos y bajen los precios como de costumbre, ¿no?
Aunque me den la casa ahora no me iré a vivir a ella hasta dentro de un año aproximadamente y no sé si comprar la tele ahora poder ir ocasionalmente con los colegas algún fin de semana o bien esperarme a la mudanza definitiva y aprovechar entonces mejores modelos/precios.
Por cierto, es de esperar que de aquí a un tiempo salgan mejores modelos y bajen los precios como de costumbre, ¿no?
estan bajando constantemente y sin parar, tio.
Puck2099
12/06/2010, 21:06
estan bajando constantemente y sin parar, tio.
Me lo imaginaba, pero desde que compramos la tele de mis padres estoy totalmente desconectado de tecnologías/precios, por eso lo preguntaba :p