PDA

Ver la versión completa : FreeHeroes2 Wiz v1.1

Anarchy
11/06/2010, 20:48
Nueva versión de este port realizado por sirberic con la gran ayuda de juanvvc para la gp2x Wiz de la versión libre del Heroes of Might and Magic II llamada Free Heroes 2.

Novedades en la versión 1.1:

Se ha añadido la música en formato mp3
Velocidad en las batallas ajustada para que vayan fluidas

Descarga: FreeHeroes2 Wiz (30.79 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2644)

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/2llldtd_SQB_thumb.jpg

TimeDevouncer
11/06/2010, 21:19
Que raro,me chuta todo el rato y me lleva al menú y la anterior versión me funcionaba :S

Elric
11/06/2010, 22:29
Yo lo probe un rato y no me dio ningun problema.

Ahora da gusto jugar, que las batallas van a un ritmo normal, que antes parecia que los personajes estaban de procesion de semana santa

jduranmaster
11/06/2010, 22:55
voy a ver si lo pongo que ni si quiera me dio tiempo a probar la versión anterior con tanto curro.:awesome:

TimeDevouncer
11/06/2010, 23:49
Ya está! Lo he vuelto a bajar y ahora si que me va, voy a probarlo un poco antes de irme a dormir. Cuando tengamos el modo campaña, arreglo de algunos bugs que he leído como el de las magias y el remapeo de botones (estaría genial que la táctil solo fuese el puntero y que para hacer "click" pulsáramos, por ejemplo, "L") estaremos ante un port perfecto ^^

doble-h
12/06/2010, 08:47
alguien a echo un pack con los archivos en español??

_-Caleb-_
13/06/2010, 10:30
alguien a echo un pack con los archivos en español??

Osti eso estaría bastante bastante bien

romeroca
13/06/2010, 20:41
Bueno, aún no había tenido tiempo de ver este grandísimo trabajo que habéis hecho.

Felicidades, funciona de lujo. :brindis:

[<_-_Ukyo_-_>]
13/06/2010, 22:17
que gran noticia. gracias sirberic.:awesome:

JimmySlam
14/06/2010, 17:26
Mare mia quien hubiera pillao esto cuando la gp2x. EL dosbox no daba suficiente entonces :S

ferry360
23/06/2010, 12:22
Hola, una pregunta!!! cuando lo inicio me salta directamente al Menu de WIZ, lo e reinstalado varias veces, y sigue igual. Tengo el Firmware original, podria tener algo que ver?

Bizkaitarra
23/06/2010, 13:14
Hola, una pregunta!!! cuando lo inicio me salta directamente al Menu de WIZ, lo e reinstalado varias veces, y sigue igual. Tengo el Firmware original, podria tener algo que ver?

Todos los Firmwares pueden ser Firmwares originales ;)

Depende del momento en el que la compraste y el firm que le pusierón al vendertela.

La pregunta es, ¿Cual es tu firm exactamente? Se puede mirar en configuración

Por otra parte yo no te puedo asegurar más que con el firm que uso yo, el último, funciona perfectamente, suerte!

De todas formas, tienes un MP mio que quizas te de algo de luz

TimeDevouncer
23/06/2010, 13:36
¿Tienes los archivos de tu Heroes2 de PC metidos donde dice el readme? Igual es eso.

ferry360
23/06/2010, 15:42
En un principio, lo puse donde pone el Readme, aunque ahora probare la Solución del amigo Bizkaitarra, y os comento que tal. Por cierto por firmware original me refería al Primero, por que mi wiz, es de la primera remesa, recuerdo que la reserve y todo en HardCore-gamer para poder tenerla... :cool:

< - >
Vale ya e probado la solucion de Bizkaitarra, y me pasa lo mismo, una question, el Readme me dice que tengo que copiar el contenido de DATA .AGG y el contenido de MAPS .MP2 , pero este ultimo me dice que ya existe, yo lo estoi sobrescribiendo, es correcto no?

Bizkaitarra
23/06/2010, 21:07
En un principio, lo puse donde pone el Readme, aunque ahora probare la Solución del amigo Bizkaitarra, y os comento que tal. Por cierto por firmware original me refería al Primero, por que mi wiz, es de la primera remesa, recuerdo que la reserve y todo en HardCore-gamer para poder tenerla... :cool:

< - >
Vale ya e probado la solucion de Bizkaitarra, y me pasa lo mismo, una question, el Readme me dice que tengo que copiar el contenido de DATA .AGG y el contenido de MAPS .MP2 , pero este ultimo me dice que ya existe, yo lo estoi sobrescribiendo, es correcto no?

Pues en principio los que te MP-ado yo son los correctos y a mi me funcionan perfectamente....

¿Has comprobado que tengas la última versión del firm? La 1.2
Si no es así quizas poniendola se arregle pero haber si alguien con otro firm te puede decir si le funciona

En principio no es más que copiar los archivos de esas dos carpetas a la carpeta descargada de freeheroes, copiar freeheroes a la carpeta games y con eso valdría...

alcatraz
24/06/2010, 22:20
Joeee hacia un monton que no visitaba el foro y mira que sorpresa!!!!
el heroes 2 y el tombraider 1 son los juegos a los que mas caña les di en mi epoca de vicieta de ordenata... a probarlo!!!!!!