Ver la versión completa : Los peores juegos
Bueno,como me aburro,voy a empezar este super post sobre los peores juegos de la historia,por injugables,mal programados,cutres,zafios,por mal gusto,por aburriZzZZdos etc.
pongo 1 como ejemplo ahora y me pongo a rebuscar en la cabeza mientras:
suppppppppperrrrrrrrrrrrmannnnnnnnnnn 64!!!!!!!!!
arggggg,otro k acabo de recordar,era AMERICANO,osea formato ntsc pero americano vale¿? pues salio en español cutre salchichero,NO era un parche ni nada....,era k era mas malo k nada, era el Hinindo,the way of ninja k malooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo
me parece ke hace cienes de años se abrio un post para esto... la verdad eske seria un toston repetirlo todo.
valep,esk me aburria,ok aki acaba el post.
jo me aburro snif snif
joer, eske tan malo era el superman? XDDD
pues yo ya ni se ke juegos me han parecido malos, porque solo los jugaba una vez
desde luego todos los ke me compre me ha parecido buenos (ya sabia a por lo ke iba)
de todas formas me parece ke el otro post iba de eso. de juegos ke habiamos comprado y ke eran una mierda. osea ke por mi puedes seguir poniendo juegos malos XD asi los probare a ver (ke friki soy XDD)
IV Snake
05/04/2004, 21:23
Me a llamado la atención la aclaración de DJ Syto:
(ya sabia a por lo ke iba)
Y esk ay gente k kompra juegos a ciegas, por la portada bonita y eso..... como si les sobrase el dinero.
Personalmente me parece RIDÍCULO acer eso
|Wesker|
05/04/2004, 21:48
Y esk ay gente k kompra juegos a ciegas, por la portada bonita y eso..... como si les sobrase el dinero.Personalmente me parece RIDÍCULO acer eso
Toy de acuerdo, yo primero juego a las demos (soy fundamentalme PeCero :D) y si me gustan pos me lo compro. El unico juego q me he comprao mirando la portada es el Evidence cuando lo vendian con la colecsión de videojuegos esa de el mundo (dios era maliiiissimo, menos mal q costo poco :D)
PUES SI, AUNKE LA VERDAD ESKE AL PRINCIPIO YO ESOS DE COLECCIONES COMO LOS DEL MUNDO LOS COMPRABA TODOS SIN MAS XDDD SOLO POR EL PRECIO...
PERO EN EL CASO DE LOS JUEGOS DE CONSOLAS CAROS, NUNCA HE IDO A CIEGAS, ES MAS, SI HE PODIDO, LOS HE ALKILADO ANTES.
RECUERDO KE EL STAR WING LO VEIA EN FOTOS Y VEIA KE LE DABAN 98 EN GRAFICOS, Y PENSABA , COÑO SI ESTO PARECE DE SPECTRUM!!! (CUANDO NO SABES DE KE VA ESO DE LOS POLIGONOS, SI VES ESAS FOTOS PARADAS, ES LO MAS CUTRE DEL MUNDO)
EL TIO DE LA TIENDA ME DIJO AL ALKILAR OTRO JUEGO, LLEVATELOS,Y SI TE GUSTA ALGUNO LO COMPRAS, Y SI NO ME PAGAS EL ALKILER DE UNO Y YA ESTA.
Y MADRE MIA! ME PARECE KE HA SIDO LA PRIMERA VEZ KE EL DEPENDIENTE DE UNA TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS ME ACONSEJA BIEN!. PORQUE *****, MENUDO JUEGAZO. CLARO EN MOVIMIENTO YA LA COSA CAMBIABA.
ReiVaX18
05/04/2004, 22:35
yo creo que hay cientos y cientos de juegos malisimos... xDDD hacer una lista seria... no se, cuando era pequeño no me gustaba ninguno de los juegos de gameboy practicamente xDD