Ver la versión completa : ¿BUG en ASR?
Miki-chan
05/04/2004, 18:38
Creo que mi juego de ASR tiene un bug porque me ha salido un mensaje de "out of memory!
run-time error R6001
non pointer valid assigment"
o algo similar, vamos que parace un fallo de programación. Acaba de pasarme hace un momento cuando he ido a una especie de templo que hay donde se me une un karateca. Vuelvo a la ciudad que está al lado y allí se me une un chavalín que tiene una espada más grande que él. Al ir a salir de la ciudad, vienen unos tíos detrás, me dicen algo y el chavalín hace como que se va, le siguen y me da el error ese en una pantalla en negro, me he quedado acojonada pero después de unos segundos parece que el juego sigue como si nada... Están otra vez los tres tíos en el puente hablándome. Es como si durante el desarrollo, hubiesen cambiado algo en el argumento y cambiado el puntero a otro área de memoria con la nueva historia o una cosa similar. ¿Le ha pasado a alguien que lo tenga? (Llevo unas 9 horas de juego porque le tenía muy abandonado al pobre).
Nunca he jugado a ese juego, pero eso de que dé un "run-time
error R6001" y sin embargo despues pueda continuar
normalmente indica que está muy bien programado,
probablemente cualquier otro juego despues de ese tipo de error
ahí se quedaría, pantalla en negro y hasta que apagaras la GP32.
Por cierto, ¿dónde aprendiste Coreano?? :D
Un saludo,
karthur
Miki-chan
05/04/2004, 18:58
Jajajaja pues me parece que estoy jugando sin enterarme de la historia, pero inventarse un poco los diálogos según las imágenes no es aburrido :D
El caso es que grabé la partida poco antes de ese error y siempre me lo da en el mismo sitio, descarto la pérdida de datos porque no he usado demasiado esa SMC y al PC sólo la he conectado con la propia GP para sacar una copia de seguridad, tampoco la he acercado al móvil (aunque alguna vez por descuido no haya estado demasiado lejos la consola del móvil, pero nunca han estado al lado).
Sd-Snatcher
05/04/2004, 19:38
Segun lei, que yo tambien me asuste, es una coña marinera de los de Sonnori.
XDD que bueno, debe ser como en el eternal darkness de game cube, que en un momento determinado, te sale el pantallazo azul de windows.
Tratándose de un juego de miedo, ¡eso si que es un buen susto!! :D
Miki-chan:
Je, je, eso tiene que ser más divertido que saber Coreano, tu
te inventas lo que dicen los tiillos y tiilas del ASR y de algún
modo, es un juego distinto al que juegan los que si saben este
idioma :D Voy a tener que hacer un juego en Scattish para que
todo el mundo, cuando juegue, tenga que hacer lo mismo que tú.
:lol:
Arrow:
Ya sabía yo que se me olvidaba poner algo en el Wind-ups:
"El pantallazo Azul!!!!!!!!" Bueno, a ver si para la siguiente
verisón que saque no se me olvida ponerlo :)
Sd-Snatcher:
Bueno, ya me parecía a mí mucha perfección en un juego, aunque
no estaría de más en alguna ocasion!
Sd-Snatcher
05/04/2004, 20:19
Pues os cuento un caso de un chaval Español, que jugando al Shalom en MSX un juego de ROL totalmente en japones, le pregunto a un japones que como tenia que seguir que se habia quedado atascado, y el japones le dijo que como habia llegado tan lejos que ni en las revistas habian avanzado asi en Japon.
:confused:
Miki-chan
05/04/2004, 20:43
Uf, pues que alivio porque me quedé, vamos.
Juas la del pantallazo si que es buena, lo mejor es cuando vi una vez un cajero automático con pantallazo XDDDD. Eso si, nos os olvideis que el XP no se cuelga, sólo se limita a colgarte todos los programas hasta que reinicias (a mí al menos me lo ha hecho en clase), pero da igual, no hay pantallazo azul XDDD.
Sobre el idioma, me ha dado por escribir a Game Park otra vez sobre el tema, a ver si me dicen algo pero la otra ni me contestaron así que... :rolleyes:
Sd-Snatcher
07/04/2004, 00:47
Me acabo de desatascar de meses que llevaba, llevo casi 30 horas de juego (segun los savegames), y acabo de pisar un nuevo mapa.