PDA

Ver la versión completa : Pache quiere una juegazion grupal. Aprezurenze muxaxos!

tanuquillo
10/06/2010, 17:51
http://www.astromono.com/wp-content/uploads/2009/09/mario.jpg
FAMIGOS gameboiriles! ahora que todos tenemos una gameboy!! o el emulador y nos gusta lo retro por que no jugamos todos a un mismo juego y lo exprimimos al maxximo!!!!!!!
algun juego retro que sea mitico ya sea de color o de blanco y negro y vamos poniendo en que fase vamos o si nos hemos perdido o ayuda para algun puzle o alguna madmorra.
jugar a los clasicos nunca habra sido tan divertido.....
imaginaos que por un momento cogeis una maquina del tiempo y en vez de comprar el numero de la loteria para hacerte millonario te compras una gameboy y juegas a los estrenos del momento!!!!!!!!!!
http://www.geekologie.com/2010/01/20/gameboy-dress.jpg
yo como siempre os recomiendo que empecemos por el maravilloso hamtaro ham ham united!! de gameboy color.............. aunque claro como se que no os gusta estoy dispuesto a jugar a lo que sea con tal de que sea una JUGACION GRUPAL!! PONEMOS UNA GALLETA Y NOS LAA.......... AH NO ESPERA
que eso es otro juego...
queria decir que jugamos todos al mismo juego ya sea en gameboy fisica o en emulador y vamos comentando el juego que os parece? que tal empezar por un zelda? el DX que ya estaba en color.
http://www.consoleclassix.com/info_img/Legend_Of_Zelda_Links_Awakening_DX_GBC_ScreenShot1 .jpg
http://www.yetanotherzelda.com/photos/collection/games/links_awakening_dx/001.jpg

venga animaros! apuntaros. si no os gusta el zelda poned sujerencias de que juego os gustaria!!
ZERA LA REPERA.
http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2009/02/mapache-procyon-lavar-manos-garras.jpg
LABOME LAS PATAS PARA COGER LA GAMEBOY

jduranmaster
10/06/2010, 18:00
me parece buena idea. Yo propongo el Wario Blast. mientras voy a ir buscando la rom del Zelda.

tanuquillo
10/06/2010, 18:01
yo apoyo el zelda el wario y el hamtaro me valen todos
http://harry.enzoverder.be/cats/funny-pictures-evil-raccoon.jpg
http://itfunnylife.files.wordpress.com/2008/02/1187589992_1085.jpg

geekko
10/06/2010, 18:05
¿Conoces a Pache?

dn@
10/06/2010, 18:10
Ehcap, me mola la idea... voy buscando la rom del zerda...

tanuquillo
10/06/2010, 18:12
http://www.blackbeltgorilla.com/wp-content/gallery/animals/ceiling_racoon.jpg
ceiling raccoon seal of aproved
http://fotos.subefotos.com/85f75e98aea530e58c877e4bf8f958f5o.jpg
el mapache monorail tambien aprueba el zelda

http://www.gamesfree.ca/wg_images/img_gal/Ae4UOk7qSJ8bOUirUnzDPQchgamefree_ca_racoon_please. jpg
CRISTOFE tambien quiere jugar al zelda en el nombre de llave FIIU FIIU

Molondro
10/06/2010, 18:17
se empieza con el zerda y se acaba jugando a la galleta

otto_xd
10/06/2010, 18:29
Me apunto a ese zelda DX ^^

< - >
Porcierto, abrete un hilo en plan JugazionGrupal + NombreDeJuego para organizarnos mejor en distintos hilos

tSuKiYoMi
10/06/2010, 18:34
me apunto a la zerda de la fotos.

tanuquillo
10/06/2010, 18:40
pero solo 1 juego a la vez no? no vamos a estar con varios juegos

jduranmaster
10/06/2010, 18:42
si yo creo que lo mejor es ir de uno en uno porque sino es un lio.

tanuquillo
10/06/2010, 18:49
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1089406#post1089406

ya cree un hilo. ahora a juegar!

jduranmaster
10/06/2010, 18:50
owned

The_Punisher
10/06/2010, 18:54
Mapuntoalzelda!!!

Se puede jugar en gba no?

jduranmaster
10/06/2010, 18:57
ahora mola mas tu avatar.:awesome:

pybey
10/06/2010, 19:02
el zelda dx la diferencia que tiene es que al ser color podias descubrir otra mazmorra no?
Si es asi yo me lo pase y repase entero.
Todos los corazones todos los secretos osea todoooooooo
Pero habia algo que no me cuadraba y que ya llegue a pensar que era un fallo del juego.
A ver creo recordar que era en la segunda mazmorra que siempre me sobraba una llave pequeña y mirando el mapa y brujula tenia toda la mazmorra descubierta, a alguien mas le pasa? o alguien sabe para que es esa llave?
Si quereis lo cojo de nuevo y empiezo a jugar para decirlo con seguridad donde estan esas llaves y ver si alguien sabe para donde es.

Pd Para mi fue el juego por exelencia en gb y al que mas horas le dedique no recuerdo ya cuanto tardaba en pasarmelo pero creo que eran 2 o 4 horas haciendolo todo (no estoy seguro)

jduranmaster
10/06/2010, 19:05
el zelda dx la diferencia que tiene es que al ser color podias descubrir otra mazmorra no?
Si es asi yo me lo pase y repase entero.
Todos los corazones todos los secretos osea todoooooooo
Pero habia algo que no me cuadraba y que ya llegue a pensar que era un fallo del juego.
A ver creo recordar que era en la segunda mazmorra que siempre me sobraba una llave pequeña y mirando el mapa y brujula tenia toda la mazmorra descubierta, a alguien mas le pasa? o alguien sabe para que es esa llave?
Si quereis lo cojo de nuevo y empiezo a jugar para decirlo con seguridad donde estan esas llaves y ver si alguien sabe para donde es.

Pd Para mi fue el juego por exelencia en gb y al que mas horas le dedique no recuerdo ya cuanto tardaba en pasarmelo pero creo que eran 2 o 4 horas haciendolo todo (no estoy seguro)

empieza a jugar colega. vamos a psarnoslo entre todos.:awesome:

kennyspirit
10/06/2010, 19:06
un apunte: decid si se valen gamesharks y savestates. Que luego podría causar disputa (aunque hay que confiar en la moral del resto)

tanuquillo
10/06/2010, 19:07
he borrado el otro hilo por que no entraba naiden!!
si. de siempre se ha dicho que hay una mazmorra extra en el zelda de gbc

un mapita por si os perdeis.
entonces que ¿ empezamos ya?
http://ui25.gamespot.com/664/zeldadxkoholintisland_2.png

si valen trucos no? lo importante no es ser el primero ni el mas duro jugando sino terminarselo y conocerse el juego de pe a pa.
aqui ganamos todos al terminarnos este juego y aprender un poquito de historia videogamistica

jduranmaster
10/06/2010, 19:18
una cosa gente, deberiamos ponernos de acuerdo en el momento de ponernos a juagar para empezar todos al mismo tiempo , no?

tanuquillo
10/06/2010, 19:30
si eso. hay que hacer unas reglas o algo.
si no cualquiera se baja el save que hay en game faqs y dice que se lo ha terminado
http://fotos.subefotos.com/67f6142c559677c5d50177e12d453252o.gif

por si alguien no tiene la rom quiero decir una letras aleatorias que me hace MUcha ilusion
HDBMK3LZ

pybey
10/06/2010, 19:43
Pues entonces esta noche lo cojo.
Como encontremos lo de la llave esa me sentire realizado y podre morir tranquilo.

tanuquillo
10/06/2010, 19:44
que llave?

jduranmaster
10/06/2010, 19:55
la llave que abre la mazmorra oculta esa

Sr.Polilla
10/06/2010, 20:02
mmmmmm me apunto si empezais a darle caña a partir del lunes, que tengo que entregar el proyectoooooooooooooooo

jduranmaster
10/06/2010, 20:13
me parece una buena fecha.

_-Caleb-_
10/06/2010, 20:15
Yujuuuuuuuuuuu, todos a robar cosas de la tienda mientras el encargado no mira! :D:D:D:D:D:D:D:D Yo no tengo la GBC aquí ni el Zelda (Tampoco tengo el DX) aunque podria darle emulado :)

EDITO: No recuerdo lo de la segunda mazmorra aunque si que me suena una llave que no me cuadraba....

tanuquillo
10/06/2010, 20:21
yo voy a ir trucandome mi partida con el cheat enguine.
me voy a poner todos los corazones al maximo. un truquito sin importancia pero no me gusta que me maten.

unas cuantas curiosidades
Cheats

Alternate Music
To change the background music at the file selection screen, start a new player and enter your name as ZELDA. Capitals only.

More With the Name Zelda
Everyone knows that when you put your'e name in as ZELDA the music changes to a pumped up version of the Zelda theme, heck, any old Zelda fan always tries this cheat on every new Zelda game, because it opened the second quest in the first game.What most people don't know is that this password does something in EVERY Zelda game!! And the effect is much greater in Link's awakening then just the music thing, although this is not immedatley apparent.

To see the effect you must play the game through on a file with this name. There are subtle changes in the text throughout, especially that involving Marin and/or the wind fish (I've actually only seen three text changes, but I'm doing the whole thing again to catalogue ALL the dialogue normally, and after the code, to compare)But the main change is in the ending - Marin's wish comes true and she becomes a seagull!!

Extra Seashells
To get a bonus seashell, find exactly five secret seashells, then make your way to the seashell mansion. Once inside, walk right until water flows up that big pipe. Another bonus shell can be found by doing this with exactly ten seashells.

Flying
To fly you must have the Boomerang and the Rooster. Throw the Boomerang and pick up the Rooster. Then the Boomerang will hover below you. You cannot get attacked by normal enemies but you may attack them!

Keep Marin With You For The Entire Game
Get Marin to follow you (beat the first three levels) then take the WARP (the hole with the spirals in them) to the animal villiage. Walk to the left. When you are about to go to the next screen, push Select, and you should go completely warp across the screen. Now Marin will follow you the whole game.

Level Two Power Sword
We all know that if you get a lot of secret seashells something good is bound to happen, but they don't tell how good of a thing. If you get 20 of these shells and bring them to the Seashell Mansion they will give you the second sword. And a neat thing about this sword is if you have full life you can shoot with it.

Missile
To build a missile, place the arrows in one hand and bombs in the other. To fire, press A + B simultaneously.

Money Saving Tip
If you're going to buy an expensive item, get it from the counter and go pay for it. As your money is being taken away press Start + Select + A + B at the same time. Choose SAVE AND QUIT then reload the game. If you were fast enough you'll have the item and most of the money you would have spent.

Poke the Walls
You can poke through any wall to see if you can bomb through it. Just get your sword out and poke at the wall. If you hear a hollow clank, you can bomb through the wall.

Revenge of the Chickens
In Mabe Village (where Marin and Tarin live and where the game begins), find a chicken and beat it with your sword continuously. After you take enough swipes at it, it'll call the cavalry, and you'll be savagely pecked to daeth by vengeful chickens! you can escape them by moving out of the screen and onto the next. This works with doggies, too, but they're more irritable and independant than chickens are! Have fun!

Second Power Bracelet in Animal Village
You can get the second power braclet by going to animal village. In animal village you go down to the walrus and then go up two screens and you will find a secret cave. Blow up the cave entrance so you can go in. Then go to the far left of the screen but don't go to the next screen. Then use the screen warp and press left on the control pad and you will end up on a roof with cracks. Don't make the cracked blocks fall or this could ruin the trick. Now go to the top left and go up, there you should find a chest get the chest and you will have the second power braclet.

Skip Screens
As you approach the edge of any screen, watch carefully. Just before the screen scrolls to a different section press Select to warp you to the other side of the screen. This trick makes it easy to bypass some obstacles.

Stealing
To steal from a store, take what you want then stand above the shopkeeper. As as he's looking at the top of the screen, run out the door.
There is one minor setback from stealing. After you steal something from a store, all of the characters in the game will call you THIEF.

Important: If you steal from a shopkeeper you can never return. Doing so is a death sentence! However, you can use this to advantage by choosing Save and Continue when the shopkeeper kills you. You can now re-enter the store and steal from it again.

The Crane Game
This technique is a little more effective way to get things on the crane game. Your timing must be just right, or you'll never get it. To do this trick, put the crane on the upper left hand side of the screen with the shadow over the left moving conveyer belt. Wait until what you want is in the lower right hand corner to drop the crane.

The Riddle of the Pols
If you have trouble beating level two then this is for you. In the room with the nightmare key first kill the bunny dude trapped in the blocks, then kill the bat and then kill the guy with the skull face. After you do this, the treasure chest with the nightmare key in it will appear.

jduranmaster
10/06/2010, 20:46
eres un piraton.[piraton]. yo voy a hacer la partida desde el principio legal.

tanuquillo
10/06/2010, 20:53
haces bien. yo siempre empiezo poniendo link de nombre pero me lo cambian por THIEF no se por que....

saruman
10/06/2010, 20:56
¡Suena bien la idea! Algún buen emulador de GB color para GB micro? Nunca me ha dado por meter emuladores en la micro. Es fácil con un EZflash IV?

tanuquillo
10/06/2010, 21:20
bueno yo ya tengo mi save listo para meter en el cartucho. tengo los 14 corazones y 999 rupias. nada que me entorpezca el juego ni me haga saltarme fases.
winners don't use drugs pero no decian nada de trucos

aqui tienes el emulador para gba de gameboy color

jduranmaster
10/06/2010, 21:27
pon bien el enlace al emu. respecto a los trucos desde el punto de vista del juego es lo mismo que doparse.

tanuquillo
10/06/2010, 21:31
aqui tienes el enlace al emu con el zelda ya metido
CAS54NUD

tienes que ponerlo a continuacion en una pagina MUy famosa de descargas

y aqui el emulador por si quieres meter tu mismo la rom

http://www.dwedit.org/gba/goombacolor.php

joanmarc
10/06/2010, 21:36
lameboooyyyy :D:D:D

tanuquillo
10/06/2010, 21:45
yo desde mi humilde posicion puedo emularlo en:
1 gba
2 gba sp
3 gba micro
2 nds
2 psp
1 gp2x
1 ngage
3 ordenadores
1 pda
1 xbox
1 ps2
1 gamecube
1 wii
y creo que ya esta por que de dreamcast no se si habia.

bulbastre
10/06/2010, 22:42
Me parece una iniciativa excelente, aunque a mí siempre me han dado palo los zeldas y esta vez no os seguiré.

tanuquillo
10/06/2010, 23:03
pero como que te dan palo los zelda? yo si que te voy a dar un palo como no des una esplicacion mejor

ademas empezamos oficialmente el lunes. o eso creo

_-Caleb-_
10/06/2010, 23:07
eres un piraton.[piraton]. yo voy a hacer la partida desde el principio legal.

Pero seguro que luego le robarás al de la tienda y te cambiarán el nombre por Thief xD

que es este, pero anda que no resuelve mangar la pala xD:

Stealing
To steal from a store, take what you want then stand above the shopkeeper. As as he's looking at the top of the screen, run out the door.
There is one minor setback from stealing. After you steal something from a store, all of the characters in the game will call you THIEF.

Yo he visto que en la micro tengo una partida inacabada (Estoy en la entrada de la mazmorra 4) así que sus espero :)

Con el Goomba color va de lujo, incluso con los bordes de SGB :D

La verdad es que es el zelda que llevo mas años intentando pasar pero siempre por una cosa u otra dejo la partida a medias.... así mas de 10 años xD

A ver si me animo. Por cierto para los tramposillos y desesperados guiasnintendo.com, que ahí está la guía oficial xD

HO!xD

tanuquillo
10/06/2010, 23:28
jiji
jugar con trucos es como alquilar un descapotable y ponerse lentillas azules para ligar
lo importante es llegar a la meta

_-Caleb-_
10/06/2010, 23:40
Joer que le piensas hacer a la pobre Marin?

Enfermo!! xDDD

tanuquillo
11/06/2010, 20:01
http://www.zeldawiki.org/images/thumb/0/03/TrophyMarin.jpg/450px-TrophyMarin.jpg
fuu que polvazo tiene!

no mirar si se es sensible
http://i.ytimg.com/vi/vIcgsOXjdIg/0.jpg

os jodi el juego!

jduranmaster
11/06/2010, 20:04
enfermo!!!!!, que estas enfermo!!!!!

tanuquillo
11/06/2010, 20:57
si maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JJAJAJAJAJAJAJ
EL **** ALCOHOL ME AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jduranmaster
11/06/2010, 23:10
entonces cuando comienza la mega partida?

The_Punisher
11/06/2010, 23:41
El lunes creo!

otto_xd
11/06/2010, 23:46
Yo me pongo el lunes a saco!

tanuquillo
12/06/2010, 02:20
los que tengais gba pillaros esto de MU
CAS54NUD

Y los que tengais nds usad el lameboy
y los que nos pues con el visualboy en el emulador de pc
los que tengais gameboy color con cartucho pillaros la rom

por cierto se puede espoilear? pero sin poner spoilers. el que entre en el hilo ya sabe que se esta hablando del zelda

piticlino
12/06/2010, 03:10
yo me apunto tambien, gran idea y gran juego jejeje, haber de donde saco tiempo con los examenes pero lo jugare:D
ya lo tengo en la gbmicro que es la que tengo mas a tiro xD (gracias por el enlace del goomba, nunca me dio por probarlo)

saludos

tanuquillo
12/06/2010, 03:54
sabeis si se puede meter un save en el goombla? es que tengo mi save del pc y quiero meterlo en el goombla para seguir jugandolo en la gba. es que el goombla genera un save pero no es el mismo que el que genera la rom de gbc

pybey
12/06/2010, 10:16
Como que el lunes??
Yo empeze ayer y ya tengo lista la primera mazmorra!!!
Yo lo tengo original pero he preferido jugarlo en la gp2x con la rom traducida al español.

Y lo de la llave que os decia queiro saber para donde es!!!
No es para la mazmorra oculta porque ya en el link awakening sin color pasaba. esta misma tarde noche llego a la 2 mazmorra y confirmo si era de alli o no.

por cierto que gustazo poder jugar a oscuras y encima en español!!
Que recuerdos y que juegazooooo, lo malo es que aunque me sorprendo porque mas o menos recuerdo los puzzles dificiles no recuerdo donde estaban los corazones pero supongo que conforme valla pasando por los sitios donde estaban me acordare.

Yo preferiria que no se usaran chetos ni savestates porque le quita gracia. que os pasa los malos os dan pal pelo?? [wei]

jduranmaster
12/06/2010, 10:30
creo que habiamos quedado en empezar el lunes. poneos de acuerdo.

otto_xd
12/06/2010, 11:24
Por cierto, creo que deberiamos de definir tiempo de juego "para todos", y votar futuros juegos o algo, no??

Yo propongo que se juegue una semana a cada juego, que mas o menos en ese tiempo se pueden terminar, e ir votando el siguiente juego por aqui?

Que te parece pache?

jduranmaster
12/06/2010, 11:25
a mi me parece correcto, a ver que dice pache

Jekkun
12/06/2010, 11:26
Yo tambien me apunto, ya lo hice con un amigo, con el "a link to the past" y jugabamos 1 mazmorra cada dia.

pybey
12/06/2010, 11:31
weno entonces decidiros como lo hacemos pero cada uno tendra sus horarios y decir que por ejemplo hay que jugar media hora al dia es muy relativo porque yo por ejemplo hay dias que no puedo jugar nada y dias que puedo coger 2 horas.

Creo que cada uno deberia ir a su ritmo siempre y cuando mas o menos todos empezemos al mismo tiempo porque eso de poner una limitacion no lo veo bien.
Hoy juego y me paso la primera fase upss leñe que resulta que hoy tengo que pasarme hasta la tercera pero estoy atrancado aqui!! No se no me parece logico.
Ya que el que medio conozca el juego o se le de mejor se lo terminara y el que no pues al final dejara de jugar.

Yo porque este me lo conozco pero recuerdo la primera vez que lo jugue que estuve 2 semanas atrancado en una mazmorra porque no sabia que habia que hacer.
Y como estais diciendo que hay algunos foreros que no lo han probado pues puede ser frustrante para ellos eso de tener que cumplir un objetivo en x tiempo.

otto_xd
12/06/2010, 11:49
Lo de la limitacion no es para dejar de jugar, es para cambiar de juego, si lo veis bien.

Lo bueno es que si nos quedamos enganchados en algun juego, entre todo podemos decir como se pasa esa zona ^^

Saludos

pybey
12/06/2010, 12:24
Bueno por mi el que decidais me viene bien y si vemos que algo no cuadra pues lo vamos cambiando.
Entonces venga el zelda dx empieza el lunes no?? Todos deacuerdo??
Ese juego son 8 mazmorras (y la bonus aparte) mas las busquedas antes de cada mazmorra para encontrarlas y abrirlas, ponemos que el lunes debe de estar lista la primera mazmorra y abierta la segunda para que asi de tiempo en una semana?
Algun objetivo mas para el lunes?? que no sea robarle al de la tienda! jiji. pegarle a las gallinas ni nada de eso, por ejemplo tener 3 cuartos de corazon encontrados que son faciles porque el espacio que se puede recorrer ahora mismo casi te das con elos de cabeza.
Que os parece?

tanuquillo
12/06/2010, 12:37
a mi me parece todo ok. habra que buscar unas normas para que no haya mucho lio.
a ver que se os ocurre a vosotros que como yo nunca he tenido amigos fisicos no se como organizarme.
por cierto la rom en español esta al 100% traducida al español? o solo las primeras fases?
pon alguna indicacion para encontrarla rom como se llama o algo

TheThief
12/06/2010, 12:42
El nombre de la rom que yo tengo, que esta en español, es: Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (U) [C][T-Spa]

La traducción esta aceptable, de vez en cuando hay alguna cosa rara como que llama a los armarios cofres, pero todo se entiende bastante bien. Se puede encontrar googleando

tanuquillo
12/06/2010, 12:56
ok. es que tengo un rar y hay como 40 versiones con traducciones y no sabia cual era. huzare la mizma. azi zentiremos laz mizmas zenzaziones jugando al zelda

MrTide
12/06/2010, 13:41
Me apunto a una de Zelda :brindis:

tanuquillo
12/06/2010, 17:12
por si alguien no lo sabe para grabar hay que pulsar A+B+START+SELEC
puff en la micro cuentas un guevo por cierto si usais el goombla despues de grabar teneis que pulsar R+L y en el menu del emulador darle a exit o no se graba si apagas la gba a saco despues de grabar en el juego del zelda a mi no se me ha grabado.

jduranmaster
12/06/2010, 17:13
yo creoq ue podriamos ir pensando ya en la reglas.

tSuKiYoMi
12/06/2010, 17:42
cuando empieza la partida en paralelo?, y las reglas?

tanuquillo
12/06/2010, 21:42
pos id diciendo reglas y las vamos juntando.
estaria bien hacer metas intermedias una mazmorra cada 2 dias o algo asi para que de tiempo

si empezamos el lunes cada uno va posteando por donde va y si tiene algun problema o si ha encontrado algo chulo o algun secreto o algo y cuando se cargue al final boss lo postea y se espera a que pasen los 2 dias para que nos de tiempo a todos. mientras puede ir jugando pero sin avanzar la historia. asi vamos todos juntos incluso podemos ir subiendo los saves por si alguno quiere engancharse a mitad de partida o no consigue pasarse una mazmorra.
lo divertido es ir todos a una y zentir las mismas zenzaciones zelderas. todos ganamos!

jduranmaster
12/06/2010, 21:46
yo creo que lo primero es decidir la hora de comienzo, para intentar sincronizar los tiempos.

tmb podriamos haer que cada vez que alguien se pase una mazmorra pues suba una captura de la pantalla o yo que se.

_-Caleb-_
12/06/2010, 22:14
Osti tampoco es una competición no? Digo yo, lo pasamos entre todos (Yo ya he dicho que os espero en la 4º mazmorra) y nos vamos ayudando y tal :)

Es casi mas mejor que visitar guiasnintendo.com y ver la solución xDDD

jduranmaster
12/06/2010, 22:25
no es una competición XXDD, pero hay que tener un minimo de reglas, yo creo que lo basico es que todos empecemos al mismo tiempo.

_-Caleb-_
12/06/2010, 22:29
Joer que como empiece este juego de nuevo no me lo acabaré nunca, que me tiene cruzao xDDD

Sus voy ayudando (Que me se las 2 primeras mazmorras casi de memoria de tantas veces que lo he jugao) xDD pero mpezar de nuevo nooooo!!!

jduranmaster
12/06/2010, 22:39
no te preocupes. ya saemos que tu nos hechas un cable a patir de la mazmorra 4, lo decia por el resto.

tanuquillo
12/06/2010, 23:07
aqui no se trata de ganar nada ni competir es jugar todos al mismo juego y comentar cosas y asi evitamos perdernos y cosas raras.
imaginaos que estamos en 1995 y ha salido un nuevo zelda y nos juntamos todos en el recreo a jugar con las game boys pues algo asi

otto_xd
12/06/2010, 23:07
Yo creo que lo suyo seria decir el dia que empezamos (por ejemplo, lunes a las 00:00) y el dia que damos por zanajado el juego.

No vamos a ponermos metas del tipo cada dia una mazmorra, fase, jefe (muchos juegos, estilos distintos), porque no todos podemos jugar lo mismo todos los dias.

Yo a lo mejor llego el lunes y juego 4 horas, y hasta el viernes no toco la consola de nuevo xDD

Saludos

jduranmaster
12/06/2010, 23:19
claro, por eso lo mejor es simplemente decicidir la hora de comienzo y la fecha tope, y ya esta, y cada dia en este hilo vamos comentando lo que nos parezca o los problemas que hayan surgido.

The_Punisher
13/06/2010, 13:52
Hay alguna rom traducida? :)

jduranmaster
13/06/2010, 13:58
pues tiene que haberla fijo, aunqke yo la que tengo aqui esta en ingles. porque, te apuntas?

The_Punisher
13/06/2010, 14:04
pues tiene que haberla fijo, aunqke yo la que tengo aqui esta en ingles. porque, te apuntas?

Si, ya dije que me apuntaba xD pero bueno mejor la juego en inglés y me pillo un diccionario para lo que no entienda, pero me daba pereza jajaja

jduranmaster
13/06/2010, 14:08
pues supuestamente empezamos mañana. a ver si pache se pasa luego por aqui y concretamos.

tanuquillo
13/06/2010, 23:55
ya son mas de las 00 del lunes
EMPIEXA LA JUEGACION GRUPAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A JUGARRRRRRRR cuando llegueis a algun sitio guay u os termineis alguna mazmorra o encontreis algo lo posteais. no tengais miedo a spoilear aqui el que entra ya sabe a que se esta jugando.
yo para empezar os dire que la espada esta en el sur en la playa XDDDDD seguro que ya habeis ido 2000 millones de veces.

otto_xd
14/06/2010, 00:24
Le he dado un rato, y la muy asquerosa de la gbc se quedo sin pilas.

Mañana mas xD

pybey
14/06/2010, 00:26
weno yo tengo abierta ya la 2 mazmorra.
Por ciertoya no recordaba yo lo de llevar al perro. como mola!!!!
Recordad que cuando consigais bombas hay que volver atras para coger un cuarto de corazon........

tanuquillo
14/06/2010, 14:09
que perro? no recuerdo eso

jduranmaster
14/06/2010, 14:11
mazmorra 1 terminada.

TheThief
14/06/2010, 14:21
Terminada la primera mazmorra, sencilla como es habitual para empezar en un Zelda. Me ha llamado la atención una cosa, un encuentro mapachoso, que no se yo si es casualidad, aqui la prueba:

http://img25.imageshack.us/img25/7782/mapachem.jpg

jduranmaster
14/06/2010, 14:34
de casualidad nada. porque te creis que Pache habia elejido ese juego?, pues porque sale el.

otto_xd
14/06/2010, 14:57
2 Mazmorra terminada y volviendome ********** para encontrar la lata de comida xDDD

The_Punisher
14/06/2010, 15:11
Yo no se llegar a la primear mazmorra, y cuando me encuentro al racoonnnnnnnnnnnnn no se que hacer :(

piticlino
14/06/2010, 15:28
y yo ni he empezado!!! [Ahhh]

Jekkun
14/06/2010, 15:39
Yo tampoco

piticlino
14/06/2010, 16:09
bueno ya esta la primera mazmorra con su chelo correspondiente jejeje. tengo que estudiar, luego sigoo:D

:brindis:

xzakox
14/06/2010, 16:59
Vamos a por la primera mazmorra.

The_Punisher
14/06/2010, 17:11
Oye que me ayudeis a psar por donde el el mapache, que no se que hacer con el hongo jajajajaaja

jduranmaster
14/06/2010, 17:15
es la maldición de PACHE.

xzakox
14/06/2010, 17:21
Jajajajaja, **** pache!

Tienes que conseguir la seta, llevarsela a la bruja del bosque y te hace un polvo de setas (vamos, droja de la güena). Eso se lo echas el mapache y listo.

Pasada la primera mazmorra, vamos a merendar.

MrTide
14/06/2010, 17:28
Ya me he pasado la segunda despues de el dia entero jugando en clase ...

A ver si alguien me puede echar una mano por que hay un mono que me pide platanos y no se como conseguirlos

TheThief
14/06/2010, 19:54
¿The legend of Peach?

http://img156.imageshack.us/img156/5367/shot10000.png

pybey
14/06/2010, 20:31
Yo esta noche le dare cera a la mazmorra 2.
Lo del mono no lo recuerdo bien pero creo que habia que ir cambiando algunos objetos hasta conseguir los platanos, de todas formas eso era mas adelante no?

piticlino
14/06/2010, 21:19
yo he tenido problemas para guardar con el goomba, ya lo he solucionado pero he tenido que empezar de nuevo.... bueno, la primera mazmorra ya esta lista, voy por el "perrito" jejej. despues seguire con el :D

Jekkun
15/06/2010, 01:25
Vale, primera mazmorra superada.

otto_xd
15/06/2010, 01:36
Yo esta noche le dare cera a la mazmorra 2.
Lo del mono no lo recuerdo bien pero creo que habia que ir cambiando algunos objetos hasta conseguir los platanos, de todas formas eso era mas adelante no?

para la 3º mazmorra, el tema esta en que no sabia a quien tengo que cambiar el yoshi xD

Ya esta cambiado, pense que lo habia intentado con ese personaje.

Y pensar que me pase este juego de crio sin tener ni **** idea de ingles, cuando te van contando todo lo que hay que hacer xD

jduranmaster
15/06/2010, 09:58
segunda mazmorra superada!!!!!:awesome:

piticlino
15/06/2010, 15:12
2ª tambien terminada:D

tSuKiYoMi
15/06/2010, 15:23
segunda mazmorra pasada. a ver que nos toca ahora.

Jekkun
15/06/2010, 17:10
2ª superada

The_Punisher
15/06/2010, 22:28
Voy a por la segunda pichis!

Tuve problemas con la micro y el flashcart, el goomba color preparado que nos paso pache no me guardaba las partidas, compilando con el goomba_save32 todo perfectttttttttttttttttttttttttt

jduranmaster
15/06/2010, 22:32
3º mazmorra finiquitada.:awesome:

otto_xd
16/06/2010, 00:21
3º fuera

jduranmaster
16/06/2010, 18:42
como va eso muxaxos. Depués de ver el partido de España, alguien ha avanzao algo?

tanuquillo
16/06/2010, 19:18
yo ya hice la 2º y ahora no se donde ir

TheThief
16/06/2010, 19:20
Yo he cogido las 5 hojas, dicen que tengo que llevarselas a un tal charlie, que no tengo ni idea donde esta. Pensaba que era el cocodrilo, pero pasa de mi.

Despues de la segunda necesitas unas bananas... y hasta aqui puedo leer.

jduranmaster
16/06/2010, 19:23
yo después de la tercera mazmorra no se donde ir. no habia alguien por aqui que se había pasado hasta la cuarta mazmorra¿ necesitamos ayuda.

tanuquillo
16/06/2010, 19:25
donde estan las 5 hojas? el charli ese esta al norte del bosque al oeste

TheThief
16/06/2010, 19:25
¿La tercera mazmorra es lo de las hojas? Porque si es asi estamos igual.

Para las hojas tienes primero que conseguir las bananas, que se consiguen con la lata de comida, que te las da una madre agradecida.

piticlino
16/06/2010, 21:27
3 lista de papeles jejej

tSuKiYoMi
16/06/2010, 21:31
segunda mazmorra pasada, pero no se donde ir ahora, que hago?

TheThief
16/06/2010, 21:52
Para llegar a la siguiente mazmorra vas a necesitar la ayuda de yoshi.

Por fin entre en la tercera, pero todavia tengo que acabar con el jefe, en cuanto tenga un rato lo liquido.

tSuKiYoMi
16/06/2010, 21:54
Para llegar a la siguiente mazmorra vas a necesitar la ayuda de yoshi.

Por fin entre en la tercera, pero todavia tengo que acabar con el jefe, en cuanto tenga un rato lo liquido.

ok voy a buscar el Yoshi ese.

otto_xd
16/06/2010, 22:12
No recuerdo como entrar en la cascada :S

Mira que es facil encontrar las cosas si lo piensas xD

Jekkun
16/06/2010, 22:53
3ª terminada

tanuquillo
16/06/2010, 22:55
yo voy a buscar la 3º mazmorra pero no ze donde anda
por cierto las caracolas para que sirven?

tSuKiYoMi
16/06/2010, 23:07
creo que las caracolas son para cambiarlas, aunque no estoy seguro.

TheThief
16/06/2010, 23:17
Si, yo encontre un sitio, no recuerdo donde, en el que contaban el número de caracolas que habias conseguido. Habia distintas marcas, supongo que cada 10 o asi te daran algo.

Por cierto ya me pase la tercera. ¡¡Bien!! Por hoy he cumplido asi que me voy a...

http://img64.imageshack.us/img64/964/shot20000.jpg

tSuKiYoMi
16/06/2010, 23:21
pufff, acabo de llgar a al tercera mazmorra, a ver que pasa.........

tanuquillo
16/06/2010, 23:38
yo no se como llegar a la 3º!!! voy a mirar en guias nintendo por que ya he perdido una hora dando vueltas
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=82

por cierto eso de las fotos? es para la gameboy printer? por que se puede imprimir

tSuKiYoMi
16/06/2010, 23:40
yo no se como llegar a la 3º!!! voy a mirar en guias nintendo por que ya he perdido una hora dando vueltas
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=82

esas quias me molan.

tanuquillo
16/06/2010, 23:56
puffffffff por fin encontre al **** monoooooooooooo
a por la 3º!!!

tSuKiYoMi
16/06/2010, 23:58
si ami tmb me costo encontrar al maldito mono.

_-Caleb-_
17/06/2010, 00:06
4ª terminada despues de unos días de margen, hechos algunos recados, creo que me dirijo a la 5ª ya sin mas preámbulos xD

< - >

por cierto eso de las fotos? es para la gameboy printer? por que se puede imprimir

Sep si que es cierto, con GBPrinter puedes imprimir las fotos, igual que en el Perfect Dark :D

Así que si la tienes aprovéchala :D

Por cierto, Acabo de entregar una foto de la princesa peach al de las cartas xDDD

otto_xd
17/06/2010, 00:30
Yo estoy finiquitando la 5º, a ver si mañana me mato al monstruo y lo dejo, que tengo examen en 12 dias!

tSuKiYoMi
17/06/2010, 09:57
me acabo de terminar la 3º mazmorra, dios que sufrimiento.

dj syto
17/06/2010, 10:00
yo ya me lo he vuelto a terminar. Es lo que tiene haberlo jugado y terminado mas de 8 veces xddddddddd

piticlino
17/06/2010, 16:40
acabada la 4ª y con el fantasma detras mia xD

tanuquillo
17/06/2010, 23:01
yo termine la 3º ahora le llevare las cartas doradas a masao

jduranmaster
17/06/2010, 23:02
terminada la 4º mazmorra.:awesome:

tanuquillo
17/06/2010, 23:06
donde pillo la seta?

piticlino
18/06/2010, 00:25
a que seta te refieres? la del principio no creo que sea porque ya vas por la 3 mazmorra
te mando un privado tanuquillo que creo que te va a gustar

un saludo

< - >
5 terminada, ahora chanchullos y explorar un poco y a por la 6

tanuquillo
18/06/2010, 02:03
pufo que juegazo!!!!!!!!!
ya podria nintendo volver a hacerlos asi y no las basuras que saca para nds.
y los zelda en 3d no molan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ah por cierto me mataron y se me gasto la pocion esa que recuperas la vida
como la vuelvo a llenar?

jduranmaster
18/06/2010, 10:02
5º mazmorra fuera.:awesome:

otto_xd
18/06/2010, 10:24
pufo que juegazo!!!!!!!!!
ya podria nintendo volver a hacerlos asi y no las basuras que saca para nds.
y los zelda en 3d no molan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ah por cierto me mataron y se me gasto la pocion esa que recuperas la vida
como la vuelvo a llenar?

Toca la cancion del pez y en la casa de trazy la loca?

piticlino
18/06/2010, 18:43
Toca la cancion del pez y en la casa de trazy la loca?

sii, hablale de frente a tracy, delante de la mesa y te la ofrece, si le hablas por el lado te dice que tiene un secreto solamente.

:brindis:

< - >
voy por la mejora de espada y camino de la 7

jduranmaster
18/06/2010, 18:46
ya me pase la sexta mazmorra.:awesome:

Jekkun
19/06/2010, 09:50
Juego terminado XD

jduranmaster
19/06/2010, 11:08
juego pasado famigos.:awesome:. Estoy pensando en el siguiente que podriamos jugar. Que os parece "The Bugs Bunny Crazy Castle 2"?

tanuquillo
20/06/2010, 23:31
yo aun estoy por la 5º
hay algun juego que sea muy corto? de hacerselo en un par de horas?
podriamos hacer un maraton. empezar todos a la misma hora y terminarselo a saco.

jduranmaster
21/06/2010, 09:42
El que yo proponia tiene bastantes fases pero son desbloqueables por password, si no podemos coger alguno corto, como el de las tortugas ninja, Ninja Gaiden, Terminator 2, elejid y pereced.......muahahahahahahaha.:D

otto_xd
21/06/2010, 09:44
yo aun estoy por la 5º
hay algun juego que sea muy corto? de hacerselo en un par de horas?
podriamos hacer un maraton. empezar todos a la misma hora y terminarselo a saco.

Kirby1

jduranmaster
21/06/2010, 14:12
mejor el Wario Land (el primero). Y ya puestos podriamos hacer lo mismo con algun juego de GBA.

< - >
tmb podriamos jugar alguno de los Final para GB.

eguren
21/06/2010, 14:22
para el siguiente juego me uno ^^

jduranmaster
21/06/2010, 14:24
a ver si nos ponemos de acuerdo y seleccionamos un juego.:awesome:

tanuquillo
23/06/2010, 23:12
vamos a jugar a algo muy friki pero que sea clave para la historia consoleril algo muy retro.

jduranmaster
23/06/2010, 23:14
vamos a jugar a algo muy friki pero que sea clave para la historia consoleril algo muy retro.

The Fist of The North Star?

tanuquillo
23/06/2010, 23:16
pon fotos..
yo propongo cool ball un juegazo y la cancion del juego te hara feliz
amor y aventuras no se puede pedir mas y funciona con passwords
http://www.vizzed.com/vizzedboard/gb/screenshot/Cool%20Ball-2.png

jduranmaster
23/06/2010, 23:18
buscalo en google vago. Tmb podemos jugar al Wario Land, o alguno de los Final Fantasy.

tanuquillo
23/06/2010, 23:19
al wario me apunto.
os final fantasis pufffffffffff ademas estan en ingles no?
nunca me han gustado

jduranmaster
23/06/2010, 23:30
a ver que propuestas tienen los demas

otto_xd
24/06/2010, 00:12
Yo opino que deberiamos de alternar un juego largo con alguno de puntuaciones, que asi tenemos piques variados.

Esta semana no juego, pero el siguiente podria ser el Wario o el Mystic Quest (Seiken Densetsu, creo que es clave en la historia de los videojuegos, y un juegazo de GB)

Por cierto, los FF de GB son realmente juegos de la saga SaGa, y pueden ser un poco duros xD

Saludos

tanuquillo
26/06/2010, 00:23
yo esta semana y la que viene voy a estar ocupadisimo!!!!! asi que tendre que terminarme el zelda mas adelante. ya voy por la 6º mazmorra.
por cierto sabiais que os podeis cargar al mono que tira los cocos si vais con las zapas blu esas que te hacen correr y le das un golpe? el io furcia se cae aunque no he conseguido matarlo. se esacapa.

y sabiais que el bicho ese que hay en la pantalla justo antes de llegar a la bruja que si le das un espazado te quita vida? se puede matar si le pones polvos magicos los ojos se le cambian y le puedes poner una bomba y matarlo.

alguien sabe algun truco mas?

eguren
26/06/2010, 02:50
el wario me parece bien...

tanuquillo
26/06/2010, 11:42
os habiais dado cuenta que wario es mario pero con la eme al reves y por eso es wario
y que waliuigi es luigi pero con wa delante por que es el esbirro de wario pero no es su hermano
y que tambien existe watoad que es la seta malbada y wapeach que es la princesa mala y warra que es la princesa warra....
perdon por el oftopico

eguren
26/06/2010, 12:10
si pero para mi el wario mola mas que los mario land xDDDD

xzakox
27/06/2010, 13:15
Por cierto, si alguien ha acabado siendo THIEF en el zelda, y no le mola, haciendo unos diffs, he localizado donde y cómo se guarda el nombre en el .sav (el guardado real, no los savestates), por si quereis cambiarlo. Quizá haga más pruebas para encontrar mas cosas y poder "hackear" los savestates.

Lo teneis que editar con un editor hexadecimal, claro, todos los valores que digo son en hexadecimal.
El nombre se guarda en el .sav a partir de la posición 0x0455 y ocupa 5 bytes (solo puedes poner 5 letras en el nombre). Las letras van de la A mayuscula que toma el valor 42, la B - 43, etc, a la Z - 5B, y luego las minúsculas a-62 a la z-7B. Los espacios en blanco (si usais menos letras) se rellenan con 00.

Ya podeis quitaros el THIEF, pillines xD

jduranmaster
27/06/2010, 13:23
hemos decidido ya el nuevo juego que vamos a rebentar?

tanuquillo
04/07/2010, 10:00
yo aun estoy con el zelda. estoy en la 5º mazmorra a ver si consigo el garfio

^OMAP-Cranck^
04/07/2010, 13:00
pues cuando acabeis el Zelda me apunto a la siguiente.

dj syto
04/07/2010, 13:07
waluigi si ke es hermano de wario, atontao.

y de lo de las princesas warras no tienes ninguna prueba, son solo rumores que dejan entrever en el mario world 3.

eguren
04/07/2010, 14:25
Mario y Luigi eran bastante jóvenes cuando fueron enviados a nuestro mundo, pero no eran bebés, así que jugaron con
Waluigi. Cuando Mario y Luigi fueron enviados a nuestro mundo, Bowser apareció de repente, aunque demasiado atrasado. Las tropas de Bowser mataron al padre de Mario, desafortunadamente, pero la madre de Mario se escondió. Bowser capturó a Wario y Waluigi, y se los llevó a la tierra oscura, donde él les enseñó toda la materia malvada. Wario no se llevaba muy bien con Bowser, así que bastante pronto le enviaron de nuevo al Reino Champiñón; Waluigi, en cambio, era el favorito de Bowser. Bowser dio a Waluigi un diagrama de la tierra en la tierra oscura, y también le entregó una alta graduación en su ejército. Waluigi, sin embargo perdió todos los documentos para la validación de su fila.

wikipedia.....

en resumen wario y waluigi son hermanos y mario y luigi son hermanos pero no son los 4 hermanos sino que de pequeños jugaban juntos, mario y luigi fueron enviados a nuestro mundo, Bowser capturo a wario y waluigi, bowser los llevo a la tierra oscura donde les crió.

dj syto
04/07/2010, 14:52
Mario y Luigi eran bastante jóvenes cuando fueron enviados a nuestro mundo, pero no eran bebés, así que jugaron con
Waluigi. Cuando Mario y Luigi fueron enviados a nuestro mundo, Bowser apareció de repente, aunque demasiado atrasado. Las tropas de Bowser mataron al padre de Mario, desafortunadamente, pero la madre de Mario se escondió. Bowser capturó a Wario y Waluigi, y se los llevó a la tierra oscura, donde él les enseñó toda la materia malvada. Wario no se llevaba muy bien con Bowser, así que bastante pronto le enviaron de nuevo al Reino Champiñón; Waluigi, en cambio, era el favorito de Bowser. Bowser dio a Waluigi un diagrama de la tierra en la tierra oscura, y también le entregó una alta graduación en su ejército. Waluigi, sin embargo perdió todos los documentos para la validación de su fila.

wikipedia.....

en resumen wario y waluigi son hermanos y mario y luigi son hermanos pero no son los 4 hermanos sino que de pequeños jugaban juntos, mario y luigi fueron enviados a nuestro mundo, Bowser capturo a wario y waluigi, bowser los llevo a la tierra oscura donde les crió.
jajajaja, menuda columpiada se ha pegao el ke ha puesto eso en la wikipedia. a saber de donde **** lo han sacado. De todos modos, el mensaje de pache y mi respuesta eran de cachondeo, por si no se habia notao. XDD

eguren
04/07/2010, 15:08
jajajaja, menuda columpiada se ha pegao el ke ha puesto eso en la wikipedia. a saber de donde **** lo han sacado. De todos modos, el mensaje de pache y mi respuesta eran de cachondeo, por si no se habia notao. XDD

pffffffff hoy no me doy cuenta de nada, toi algo resacoso y creo que ayer por la noche hice cosas que no recuerdo..... XDD

^OMAP-Cranck^
04/07/2010, 16:36
gracias por la explicación, pero... realmente a laguien le interesa esa basura de lazos familiares como para ponerse a jugar a un juego?

dj syto
04/07/2010, 16:47
gracias por la explicación, pero... realmente a laguien le interesa esa basura de lazos familiares como para ponerse a jugar a un juego?

Sí.

Se despide, DJ Syto.

tanuquillo
05/07/2010, 18:36
venga sito que juego quieres para la juegazion grupal aprezurenze muxaxos?
prupon alguno tu mesmo

jduranmaster
05/07/2010, 19:22
que os parece el Star Saver?

tanuquillo
05/07/2010, 19:33
http://www.youtube.com/watch?v=FVEKGwWcrAo
tiene buena pinta

jduranmaster
05/07/2010, 19:37
no tiene porque ser ese, que la peña vaya poniendo sus preferencias.

tanuquillo
05/07/2010, 19:40
yo prupongo el hamtaro ham ham united de gbc

jduranmaster
05/07/2010, 22:48
yo prupongo el hamtaro ham ham united de gbc

como no.

tanuquillo
07/07/2010, 12:44
bueno entonces que?
a que jugamos? yo el zelda lo tengo ya casi terminado.. cuando encuentre el cargador de la gba sp

yo propondria el zelda oracle of seasons pero creo que no lo terminariamos nunca es tan complicado que hasta con guia y trucos te puedes tirar un par de meses para terminartelo.
como se pasaron con ese juego.
era de esos juegos buenos que te lo ibas haciendo poco a poco dia tras dia. preguntando a tus amigos por donde iban y que tocaba hacer. esos juegos ya no se hacen

Kurraudo
07/07/2010, 12:49
bueno entonces que?
a que jugamos? yo el zelda lo tengo ya casi terminado.. cuando encuentre el cargador de la gba sp

yo propondria el zelda oracle of seasons pero creo que no lo terminariamos nunca es tan complicado que hasta con guia y trucos te puedes tirar un par de meses para terminartelo.
como se pasaron con ese juego.
era de esos juegos buenos que te lo ibas haciendo poco a poco dia tras dia. preguntando a tus amigos por donde iban y que tocaba hacer. esos juegos ya no se hacen
Yo ese me lo pasé tanto empezando la partida normal como enlazada con el Ages, pero yo no lo veo difícil, aunque sí largo. Según tengo entendido en el Ages tienes mazmorras difíciles, pero jefes muy fáciles; mientras que en el Seasons pasa al revés.

eguren
07/07/2010, 12:52
este siempre he querido jugarlo enserio pero tiene mucha dificultad

Die Hard nes:

http://www.youtube.com/watch?v=WV0NCiN2i5c

tanuquillo
07/07/2010, 13:02
joderrrrrrrrr dificil es poco. y eso nada mas empezar?
die hard? sera die easy

eguren
07/07/2010, 13:15
joderrrrrrrrr dificil es poco. y eso nada mas empezar?
die hard? sera die easy

la jungla es la jungla ^^

tanuquillo
08/07/2010, 02:13
gta de gba?

tanuquillo
04/08/2010, 04:18
bueno pues............... por fin me termine el zelda...........
soy un poco lento lo admito. el final boss estaba chupado. lo recordaba mas dificil cuando lo jugue en blanco y negro....

entonces que nos ponemos otro juego?

dj syto
04/08/2010, 06:21
bueno pues............... por fin me termine el zelda...........
soy un poco lento lo admito. el final boss estaba chupado. lo recordaba mas dificil cuando lo jugue en blanco y negro....

entonces que nos ponemos otro juego?

tas pasao la mazmorra exclusiva d ela version color?

tanuquillo
04/08/2010, 08:22
lo cualo?
cual es? voy a googlear. ya me has pufado el sueño. me iba a sobar ahora odiote

edit.........

ya esta ya me la hice odioteeeeeeeeeee

y lo peor es que no cogi el corazon ese que solo se podia coger con la gallina esa que vuela. ahora puedo pillarlo? o solo se puede con la gallina?