Ver la versión completa : Mario World 2!!!!!!!!!!!!!
IV Snake
05/04/2004, 16:34
Pues eso, k me e bajado el Mario World 2 (Yoshi's Island) de varias páginas xo, aun así, no consigo acer k funcione en la GP32, a k puede deberse?
P.D. Esto SOLO me pasa con ese juego, con el resto no ay problema
|Wesker|
05/04/2004, 17:38
Si acaso pruebalo primero en un emu de snes de PC pa ver si es la rom. Si funciona sera q el emu de la gp32 no lo soporta, vamos supongo
No usaba el Yoshi island un chip especial en la Snes?
Creo recordar que sí... si es así olvidate de jugarlo de momento en la GP32 y espera a una proxima release del emu a ver si hay suerte.
Byes!
H. M. Murdock
05/04/2004, 18:12
No usaba el Yoshi island un chip especial en la Snes?
A mí también me suena. Y también me suena haber leído que este juego no rulaba en los emuladores de Snes para la GP por eso mismo.
timofonic
05/04/2004, 18:32
En efecto, usa el SuperFX (el 1 creo recordar)
creo recordar que este juego aun no podia ser emulado.
"En efecto, usa el SuperFX (el 1 creo recordar)" By timofonic
nO, :), el unico juego k llevo la version del chip fx 1 "standard" fue el starwing FX (tb starfox fx),el mario world 2.yoshis island llevaba el segundo modelo, un chip k iba creo k 4 mhz mas rapido k el anterior.
Ademas de emular los chips de la consola,algunos juegos en cartucho llevaban algun tipo de chip especial k mejoraba los graficos,como el pilot wings,ofrecia mas poligonos en pantalla (el fx v1 y v2...) y otros especiales,tales como los k llevaban algunos juegos de capcom (proncipalmente en los megaman) y el sexy parodius (para poner voces), o el tales of fantasy (tb para reproducir voces).
estos chips tienen k ser emulados individualmente,asi hay emuladores de snes k no funcionan con x juegos por el chip especial k llevan.
solucion?? conseguir la info tecnica de esos chips especiales y mandarsela al creador del emu, y k kiera invertir tiempo en emular el chip x de marras...aunk yo preferiria k se dedicaran a subir la velocidad no¿? =)
Segata Sanshiro
05/04/2004, 19:43
Entonces, qué chip extra SÍ que emulaba el OpenSNES?
efectivamente, el super mario world 2 llevaba el chip fx 2, el mismo ke llevaba tambien el stunt race.
este chip no ha sido emulado todavia en el opensnes, y en pc hace relativamente pocos años ke se emula tambien...
el chip ke emula el opensnes es el DSP. el que llevaba el mario kart entre otros.
IV Snake
05/04/2004, 21:06
Cierto, yo tenía la SNES y en algunos juegos, pocos, se podía apreciar k si las patillas normalmente se veian (desde abajo) asi:
[[........... -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-]]
Una especie de expansion:
[[...-.-.-.-.-.-.-...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-]]
Estos juegos solían tener mejores gráficos.
Lo ví en el Yoshi's Island y enm uno de carreras de coches en plan Cartoon k no me acuerdo del nombre
Si, el Yoshi Island tiene SUPER FX 2, como Doom, Stunt Race FX o Vortex
en el stunt race fx no? XDD ese juego es genial, uno de los mejores de snes pa mi gusto...
esas ranuras generalmente la llevaban juegos ke tenian el fx, aunke habian otros ke otro tipo de chips ke tambien las llevaban (street fighter alpha 2)
IV Snake
05/04/2004, 21:15
creo k aki se ve mejor
IV Snake
05/04/2004, 21:15
Si, puede k se llamara Stunt Race
yo tengo el starwing, simplemente flipe cuando me lo pille.
y el vortex,tuve la SUERTE de poderlo alkilar y dioxxxxxx k malooooooo madre mia.
El stunt race lo consegui en rom para el copion :),ponias el starwing en la ranura de cartuxos, y el copion "pillaba" el chip del cartuxo.Realmente es juego es sorprendente.
Al ser unos chips especiales,tienen k ser emulados independientemente,por citar un ejemplo, el snes9x no emulo fx hasta una version MUY avanzada,mientras k el Zsnes lo hizo mucho antes,pues era una decision del programador,centrarse en eso o mejorar el resto de la emulacion.
Por cierto,buscad la rom del starfox 2 beta, un juego k no llego a salir,es como una sobredosis de starwing "en vena" xD
(k expresion mas cutre, me encanta xP)
exacto ilarri.
por cierto, el starfox 2 es la caña, una pena ke no llegara a salir, pero muchos elementos se tomaron para el starfox 64, como el ke la nave se transformara en tanke y tal...