Ver la versión completa : Nuestros planes de dominación mundial se cumplen
Siiiii, amigos, nuestra sect... grupo está dispuesto a dominar y esclavizar el mundo conocido ¡convertíos o pereced!
Lo que vengo a decir es que ya existe el primer port de Bennu para Pandora. Un tal Steven "Stuckie" Campbell ha compilado el código con un resultado, al parecer, bastante bueno. Ha podido jugar varios juegos "de Wiz" sin apenas cambios, por lo que parece que los no iniciados en programación y la gente con prisas ya tiene otra excusa para comprar la "caja de los truenos".
Fuente de la noticia: bennugd.org
Sitios para descargarlo: la página de descargas de la web de Bennu y http://www.stuckiegamez.co.uk/apps/pandora/
:lol::lol::lol::lol::lol:
Gracias por el aviso, en mi próximo juego implementaré un sistema que detecte si está funcionando en una pandora y en caso afirmativo haré que se cuelgue.
Gracias por el aviso, en mi próximo juego implementaré un sistema que detecte si está funcionando en una pandora y en caso afirmativo haré que se cuelgue.
JEJEJE y a decir verdad hacer eso en Bennu es muy muy facil XD
Mi intención de hacerme con una pandora pasaba por tener si o si un port de Bennu así que si algun dia me decido a comprarla pues perfecto.
Saludos!
Este mensaje no iba aqui XD
jduranmaster
10/06/2010, 16:26
jejeje, que bueno.
respecto a la noiticia, bueno es un notición. no hay maquina que se le escape al Bennu.:awesome:
tSuKiYoMi
10/06/2010, 16:42
pues es una noticia fantastica que hayan portado Bennu a Pandora. asi lo mismo a lo tonto aparecen mas desarrolladores en Bennu.
jduranmaster
10/06/2010, 16:43
eso seguro. la peña encontrara que les resulta mas sencillo programar juegos en Bennu para la Pandora.
en pandora se podrán programar los juegos y seguro que tambien compilarlos.
jduranmaster
10/06/2010, 17:10
claro!!!!!, con el royo este del teclado seguro que se pueden desarrollar y compilar directamente.
claro!!!!!, con el royo este del teclado seguro que se pueden desarrollar y compilar directamente.
Que será un engorro, pero bueno, si hay gente que se fapea viendo cochinadas en un ipod nano habrá quien programe en bennu con la pandora, todo es conformarse con lo que tienes.
jduranmaster
10/06/2010, 17:24
bueno tampoco tiene que ser un engorro necesariamente, todo depende de como hayan portado el entorno, y las facilidades que ofrezca la PANDORA a la hora de programar y desarrollar en ella usando sus editores y demás. todo esto son conjeturas pues no tengo pandora (y a este ritmo no creo que nunca llegue a tener una) pero seria interesante probar ese teclado para programar algo.
Hombre, por lo general, el BGDC va con el paquete de Bennu, así que, con una linea de comandos se podrá compilar.
Yo es una de las cosas que eché de menos en mis últimas vacaciones, que con teclado USB y todo no pude programar en Fenix porque el único editor que tenía en mi GP2X era el VI... y no termino de cojerle el truco.
GameMaster
10/06/2010, 21:06
Es el gran motivo por el cual este finde si todo sale bien me llevo un MAC a casa. La Pandora seria así el unico sistema donde esta Bennu y no estoy yo (de momento, eso espero) :D