PDA

Ver la versión completa : [Hype] The Expendables (posible peli épica inside)

AOJ
09/06/2010, 23:44
Solamente tenéis que ver el cast de actores ... viejas glorias del cine de acción!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_l3qurwrERR1qzwtdlo1_500.jpg

Dirige el Sr Stallone, ojo.

Fuente (http://paraisofriki.com/post/680511853/esta-pelicula-solo-puede-ser-historica-d)

dj syto
09/06/2010, 23:49
y ahora te enteras? esto es un owned quintuple. XDDDDDDDDDd en cada hilo de peliculas se termina hablando de esta xdd

AOJ
09/06/2010, 23:52
En serio? Jajajaja es que no acostumbro a entrar por la zona de cine, hace la tira que no voy a ver nada :quepalmo:

Pues nada acepto el megaowned, podéis rajar xD

SilentSei
10/06/2010, 00:05
Ayer vi el trailer en el cine. La peli promete muchísimo. Stallone se ha tenido que operar hasta de los párpados porque se le ve más joven que en la de John Rambo.

Luisodin
10/06/2010, 00:06
Esto es el owned DIOS xD
hasta en mi hilo de Kick Ass acabé hablando de ella

Anarchy
10/06/2010, 00:14
Y pensar que les ofrecieron papeles también a Van Damme y a Steven Seagal, y los dos los rechazaron. Con esos dos y Chuck Norris ya estaría el plantel bien completito, aunque entiendo que a Chuck no le ofreciesen un papel, porque habría dejado pa'l arraste al resto. :lol:

AOJ
10/06/2010, 00:15
Y pensar que les ofrecieron papeles también a Van Damme y a Steven Seagal, y los dos los rechazaron. Con esos dos y Chuck Norris ya estaría el plantel bien completito, aunque entiendo que a Chuck no le ofreciesen un papel, porque habría dejado pa'l arraste al resto. :lol:

Pues vaya pringaos Van Damme y el Seagal ... como esta peli esté mínimamente bien hecha, todos los fans del cine de acción la irán a ver, con lo que pueden amasar un buen pastizal.

Se van a quedar sin su parte del pastel, por listos xD

Aiken
10/06/2010, 00:33
Pues vaya pringaos Van Damme y el Seagal ... como esta peli esté mínimamente bien hecha, todos los fans del cine de acción la irán a ver, con lo que pueden amasar un buen pastizal.Se van a quedar sin su parte del pastel, por listos xD

pues me suena que las espectativas que hay de la peli no son nada buenas.

Aiken

eguren
10/06/2010, 01:29
da igual son tíos duros pegando leches y matando gente, lo que el resto de la humanidad siempre ha necesitado...... cine de acción de los 90'

Claro ejemplo esta en la sexta que emite casi todos los días cine de los 90 y saca por lo menos millón y medio de audiencia mínima.

Drumpi
10/06/2010, 01:42
Hombre, la peli no va a tener un guión profundo... bueno no va a tener guión. La peli es lo que es: todos los tios duros del cine (o casi) dando ostias como panes (y que se multiplican como los idem y los peces).
¿No salía también el Chuache? leí que iba a hacer de duro gobernador de California... pero la última noticia que tengo es que le habían ascendido a presidente (a ver ahora quién les tose a los EEUU) (un saludo para los agentes de la CIA que me están leyendo).

En fin, ya podeis correr al cine a reservar vuestra entrada :D:D:D

dj syto
10/06/2010, 06:46
Hombre, la peli no va a tener un guión profundo... bueno no va a tener guión. La peli es lo que es: todos los tios duros del cine (o casi) dando ostias como panes (y que se multiplican como los idem y los peces).
¿No salía también el Chuache? leí que iba a hacer de duro gobernador de California... pero la última noticia que tengo es que le habían ascendido a presidente (a ver ahora quién les tose a los EEUU) (un saludo para los agentes de la CIA que me están leyendo).

En fin, ya podeis correr al cine a reservar vuestra entrada :D:D:D

si ke sale chuache, pero parece ser ke mientras siga siendo un cargo publico politico no puede ponerlo ahi, o poder podria, pero estaria mal visto.

< - >

pues me suena que las espectativas que hay de la peli no son nada buenas.

Aiken

jajajaa, y eso te lo dices basandote en el rechazo de esos dos?

primero, el rechazo de vandamme se debe a que el tio despues de las buenas criticas de jcvd estaba muy subidito, y queria hacer otro tipo de cine. Ahora ha hecho una llamada eagle path y parece ser ke se ha dado un castañazo tremendo. Si le preguntaran ahora si kiere salir en los mercenarios diria ke si seguro.

Por otro lado, steven seagal aceptó encantado, pero resulta ke uno de los productores gordos de la peli es un antiguo enemigo de seagal, y no quiso que apareciera en ella.

Dokesman
10/06/2010, 08:20
Yo iré a verla casi seguro, solo sea por ver a toda la panda esta dándose de palos!

El trailer cuando fui a ver Kick Ass me gustó mucho.

GameMaster
10/06/2010, 08:52
El mayor owned de la história de Gp32spain.

No sabia que le habian ofertado los papeles a van y Seagal, pensaba más bien que los habian puesto de lado, púes bien seguro que salen en la 2.

< - >
Pero esperaros, lo mejor es que yo saldré en la tercera, jejjeje.

dj syto
10/06/2010, 08:56
El mayor owned de la história de Gp32spain.

No sabia que le habian ofertado los papeles a van y Seagal, pensaba más bien que los habian puesto de lado, púes bien seguro que salen en la 2.

< - >
Pero esperaros, lo mejor es que yo saldré en la tercera, jejjeje.

vandame no creo, porque ha salido en videos cachondeandose imitando a stallone cuando le dijo que participara en la peli. Y dandoselas de vacilon diciendo que el busca papeles mas importantes, balblabla. Si yo fuera stallone, en la 2 ni me molestaria en avisarle. Steven Seagal solo saldria en la 2 si ese productor no participara en la misma.

Segun Stallone, en la 2 bruce willis y chuache tendran papeles protagonistas.

nandove
10/06/2010, 09:05
La putada es que no se como lo van a hacer para que queden bien todos esos acostumbrados a ser heroes.... un guion al estilo de los caballeros del poyaco les vendria muy bien, sacrificandose cada uno en una orgia de ostias sangre tiros y persecuciones en pos de que el resto llegue a la ultima casa :lol: así todos quedarian bien...

Y creo que Van damme rechazo por que le tocaría hacer de andromeda con la escenita torrida con el caballero del cisne XDDDDDDDDD

dj syto
10/06/2010, 09:08
La putada es que no se como lo van a hacer para que queden bien todos esos acostumbrados a ser heroes....

ESO ES LO KE MAS ME ASUSTA! soy tan fan de la mayoria de los actores ke salen en ella, ke si mueren o apenas salen, me voy a quedar decepcionado. Y ESTA CLARO KE ALGUNOS APENAS NI SALDRAN!!

segun comentaron algunos que vieron un pase privado, los que mas camara chupan son stallone (como no) y statham. No se si sera cierto.

Endor
10/06/2010, 09:13
A hyoga ni me lo toques! :quepalmo:

dj syto
10/06/2010, 09:47
A hyoga ni me lo toques! :quepalmo:

ESE QUIEN ERA? el mariquita?

Molondro
10/06/2010, 10:04
He oído que si ves ésta peli 3 veces seguidas te crecen huevos peludos en los pelos de los huevos

nandove
10/06/2010, 10:15
ESE QUIEN ERA? el mariquita?

Como no especifiques mas.... lo suyo seria referirnos a ellos por sus colores y no por sus orientaciones sexuales mas que comunes! asi que.... si era el mariquita de blanco![wei]

bulbastre
10/06/2010, 10:51
A mí me faltan chinorris, pero por lo demás me mola.
¿Y el Lundren ese no tá?

dj syto
10/06/2010, 11:59
¿Y el Lundren ese no tá?

jajajajaa, solo podias ser tu, bulbastre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd menos mal que cuando te ponemos como ejemplo de emparrao oficial del foro, no te enfadas. XDDD

neostalker
10/06/2010, 12:20
Esta peli solo por Willis, Statham, Stallone y Stone Cold ya vale la pena ir a verla. Si encima la completas con Jet Li, Dolph Lungdren y un cameo de Schwartzenegger, ya es la bomba.

Aunque sea el mayor truño de la historia voy a ir a verla al cine seguro xDDDDD

eguren
10/06/2010, 12:30
si ya lo digo yo a este milenio le faltan las pelis de acción de los 90..... ains por este motivo hay canis.... todo el día con el salvame y esas mierdas, y luego les preguntas si conocen a Jhon Mckleine y npi..... donde esta el arnold en "el ultimo gran héroe" o segal haciendo de cocinero...... incluso el banderas en "Desperado" así de amariconados salen ahora los wajetes...... necesitamos mas cine sin sentido y con tios duros que les guste las armas grandes y sepan usarlas.....

neostalker
10/06/2010, 12:42
si ya lo digo yo a este milenio le faltan las pelis de acción de los 90..... ains por este motivo hay canis.... todo el día con el salvame y esas mierdas, y luego les preguntas si conocen a Jhon Mckleine y npi..... donde esta el arnold en "el ultimo gran héroe" o segal haciendo de cocinero...... incluso el banderas en "Desperado" así de amariconados salen ahora los wajetes...... necesitamos mas cine sin sentido y con tios duros que les guste las armas grandes y sepan usarlas.....

Así es como lo escribirían los canis, ***** [Ahhh]

nandove
10/06/2010, 12:43
Aunque sea el mayor truño de la historia voy a ir a verla al cine seguro xDDDDD

Coges esos actores y lo mezclas con explosiones, hostias, sangre y presecucion, y aunque no tenga guion, me gustará!:lol:

Aunque para mi gusto falta Jackie Chan, que a la hora de pelis de accion ha hecho mas que muchos de los que ahí hay.

Por no mencionar que podrian haber contratado a secundarios como Mark Dacascos, Didukov, y a algún rebotado de las consiguientes Kick boxer u otras del estilo! :p

ReveR
10/06/2010, 12:52
necesitamos mas cine sin sentido y con tios duros que les guste las armas grandes y sepan usarlas.....
+1
Con dos coj..... Muerte y destrucción :canon2::ametra::laser::canon:

Esta película se convertirá en un clásico que todo el mundo tendrá que ver sin duda.

dj syto
10/06/2010, 12:54
Coges esos actores y lo mezclas con explosiones, hostias, sangre y presecucion, y aunque no tenga guion, me gustará!:lol:

Aunque para mi gusto falta Jackie Chan, que a la hora de pelis de accion ha hecho mas que muchos de los que ahí hay.

Por no mencionar que podrian haber contratado a secundarios como Mark Dacascos, Didukov, y a algún rebotado de las consiguientes Kick boxer u otras del estilo! :p

en la peli sale gary daniels, pero no se por que cojones no han considerado oportuno darle un papel mas importante...

Tambien sale eric roberts como uno de los villanos, y no esta en el cartel....

< - >

pues a bruce willis le ha entrao el gusanillo, y pa la jungla de cristal 5 ha puesto como condicion que esta vez no se les ocurra bajarla de la calificacion para mayores de 18.

eguren
10/06/2010, 13:46
Así es como lo escribirían los canis, ***** [Ahhh]

joer perdón que se me va el teclao por ahí y los dedos por allá

en la peli sale gary daniels, pero no se por que cojones no han considerado oportuno darle un papel mas importante...

Tambien sale eric roberts como uno de los villanos, y no esta en el cartel....

< - >

pues a bruce willis le ha entrao el gusanillo, y pa la jungla de cristal 5 ha puesto como condicion que esta vez no se les ocurra bajarla de la calificacion para mayores de 18.

normal, no puedes quitarle el 30% de insultos y sangres como el la jungla 4.0 que estuvo bien pa ser lo que fue.... pero faltaba ese toque "Dame un cigarrillo, y como me toques te mato...." -Bruce willis "El ultimo Boyscout" a esa peli le faltaban esas frases ingeniosas antes de que uno la palmara, solo se salva "no me quedaban balas" y "He conocido ***** en mis tiempos, pero tu te llevas la palma...."