Ver la versión completa : El negocio de AVIS
Holo compañeros, os cuento mi aventura con los de AVIS.
La semana pasada decido alqulilar un coche 3 dias, el importe 116€ Pago con tarjeta devuelvo el coche y entonces comienza la aventura.
Consultando por internet mis cuentas observo que los de AVIS me han cobrado 197€, pregunto en la oficina donde alquile el coche y me comentan que te cobran un deposito(81€ vaya deposito curioso) que me devuelven cuando se vuelva alquilar el coche, aunque no comparto lo que hacen me espero.
Pasada una semana y viendo que no se devuelve el deposito llamo a atencion al cliente, estos me explican que los 197€ son el deposito que en unos dias me los devuelven y entonces me cobraran esos 116€, como soy tonto y solo son 81€ decido esperar...
Resultado, minutos despues de llamar a atencion al cliente me han cobrado los 116€ y no han devuelto los 197€:loco:
Usease, alquilar un coche 3 dias me a costado 300€ y que AVIS juegue con mi dinero.
Rivroner
09/06/2010, 18:38
A consumo pero ya tío.
Ñuño Martínez
09/06/2010, 18:39
Yo de ti iría de visita a Consumidores o algo.
Supongo que tendrás la factura y/o el contrato con los precios y tal...
[edito] Rivroner: Por segundos, oyes.
Shinosuke1991
09/06/2010, 18:39
Se lo han jugao en la bolsa XDD
Vaya tela con esta gente entonces, suerte y que recuperes pronto el dinero.Seguro que si les llamas en tono "voy a ir a consumo" te lo devuelven pero ya.
akualung
09/06/2010, 18:42
Una estafa con todas las letras, ya estás yendo a una comisaría a poner la pertinente denuncia. Esta gente son unos pvtos chorizos.
Si tengo el contrato, lo curioso del tema es que me cobraran los 116€ minutos despues de llamar atencion al cliente.
En todos los alquileres de vehículos, te hacen un cargo en la tarjeta de crédito. Y lo normal es que al devolver el vehículo sin ninguna incidencia, te hagan el ingreso por el importe del cargo. Pero esto de AVIS se hacen un poco los suecos no?
Molondro
09/06/2010, 20:17
Sorprendente cómo gritáis ¡estafa! sin siquiera contemplar la metida de gamba de algún administrativo despistado :D
¿Tan chorizos somos en España que pensamos en la picaresca como modo de vida o negocio por defecto?
FFantasy6
09/06/2010, 20:25
Sorprendente cómo gritáis ¡estafa! sin siquiera contemplar la metida de gamba de algún administrativo despistado :D
¿Tan chorizos somos en España que pensamos en la picaresca como modo de vida o negocio por defecto?
O que la devolución se la hagan por transferencia que no la verá hasta el dia 27 o 30.
akualung
09/06/2010, 20:34
Perdona, que yo nunca he robado nada, así que lo de "somos" sobra un poco. Pero sí, en un pais en el que la picaresca es casi el motor que lo hace mover, al final acabas pensando mal "de facto". Un familiar mío ha venido hace poco de Francia para vivir aquí y está flipando con las cosas que está viendo que pasan aquí. Ya flipó cuando fué a contratar internet y vió las salvajadas que te cobran por unas conexiones que dan verdadera pena, y encima hace poco unos comerciales engañaron a su madre (que también vive aquí) para que les enseñase una factura de la luz y la cambiaron fraudulentamente de compañía. Se aprovecharon, como siempre, de que es mayor, para timarla vilmente. Ahora les toca reclamar y rezar para que salga todo bien, que esa es otra.
La verdad, no espereis que yo sienta mucho aprecio y respeto por esta casa de pvtas de país que tenemos.
Eso es todo, perdón por desviar el hilo.
Molondro
09/06/2010, 21:22
Perdona, que yo nunca he robado nada, así que lo de "somos" sobra un poco.
En el "somos", incluyo al colectivo español, que si, es en general bastante chorizo, y si eres español, formas parte del colectivo, aunque como individuo no compartas los rasgos generales.
hace poco unos comerciales engañaron a su madre (que también vive aquí) para que les enseñase una factura de la luz y la cambiaron fraudulentamente de compañía. Se aprovecharon, como siempre, de que es mayor, para timarla vilmente. Ahora les toca reclamar y rezar para que salga todo bien, que esa es otra.
Sin una firma del titular del contrato no pueden cambiar una mierda, y aún así has de confirmar el cambio a posteriori por teléfono.
La verdad, no espereis que yo sienta mucho aprecio y respeto por esta casa de pvtas de país que tenemos.
Pues ya sabes...
No sorprende la metida de gamba de algun administrativo lo que mosquea es que la gambada siempre sea a su favor
Sin una firma del titular del contrato no pueden cambiar una mierda, y aún así has de confirmar el cambio a posteriori por teléfono.
Molondro... él está en lo cierto. Lo que hace esa gentuza es falsificar firmas y grabaciones. A mi novia se lo hicieron asi que doy fe de ello.
akualung
09/06/2010, 23:25
Molondro... él está en lo cierto. Lo que hace esa gentuza es falsificar firmas y grabaciones. A mi novia se lo hicieron asi que doy fe de ello.
Es que de hecho ya le han cobrado una o dos facturas con la otra compañía y claro, ahora es cuando hay que reclamar y a gastar tiempo y quebraderos de cabeza en papeleos, y ya me dirás cómo una persona mayor y enferma se va a meter en eso. Precisamente con eso juegan esos pvtos sinvergüenzas, con que son gente mayor que como no tenga familiares que les ayuden, los sangran.
Quizá en un pais serio sí que se haga como lo ha dicho Molondro, con firmas de por medio, llamadas de confirmación y tal, pero todos sabemos en qué pais estamos...
Además, ahora hay una racha de ese tipo de timos. A casa en un mes nos han venido ya cuatro de esas personas, cada uno con una excusa diferente (que si "vengo a mirar su número de factura, porque si acaba en tal o cual número tiene derecho a un descuento, etc" o "vengo a mirar unos errores que se han cometido en las últimas facturas para ver si usted está afectado"). Algún dia imprimiré una factura con photoshop y le pondré un número de cuenta falso o lo sustituiré por la frase "vete a tomar por culo, chorizo de mierda" y cuando me pidan la factura les daré esa, a ver qué cara se les queda xDDD