PDA

Ver la versión completa : XI Jornadas de Comic, Manga, Anime y Cultura Asiatica de Leganes

chechumaru
09/06/2010, 15:47
Jelousssssss!

Bueno comentaros para quien le apetezca pasarse a echarse unas risas y ya de paso conocernos (solo conozco en persona a la peña con la que he tenido tratos chungos). Los dias 26 y 27 de este mes son las Jornadas de Comic, Manga y demases (el nombre completo es muy largo y ya esta puesto en el titulo XD) de Leganes.
Se van a realizar en el centro cultural Jose Saramago (Avenida del Mediterraneo 24), el horario sera de 10'30 a 14'00 y de 16'00 a 21'00 el sabado y de 10'30 a 14'00 y de 16'00 a 20'00 el domingo.
http://img683.imageshack.us/img683/3131/cartelcomic.jpg
Para llegar es muy sencillote o pillais el metro hasta San Nicasio (Linea 12) y de la estacion al centro no hay ni 5 minutos XD o estan los autobuses 450 (desde alcorcon) y 488 (desde getafe) y os buscais las castañejas porque nunca he ido en autobus ahi XD.
Os pongo las cosillas que vamos a montar (o intentarlo como siga asi el tiempo vamos jodidos XD):

Sumo de Otakus / DUELO DE TITANES / VERSUS
Aceitunas chinas
EXAMEN NINJA
Duelo en la Isla de Ganryu
Concurso de Cosplay
Concurso de Karaoke
Concurso de Karaoke Pasiego
Jan Ken Pon Gigante
Kanji Gigante
Historia de Tres Palabras
Photoshoot para Cosplayers
Jan Ken Pon Shinsen
Maquillaje de Geisha
Sumi-e
Kamishibai
Taller Visual de Cocina Oriental
Taller visual de Obentos
Artes Marciales
Concierto
Bollywood
Taller de dibujo.
Doblaje de películas.
Juegos de mesa.
Juegos de rol.
Maquillaje.
Tira cómica o “sigue tu la historia”.
Caricaturas.
Videojuegos.
Concurso reconoce al personaje.
Concurso dibujo de personajes.
Mercadillo de Intercambio.
Concurso de puzzles cómics.
Proyecciones.
Frikigoogle.
Exposiciones.
Tebeoteca.

Deciros que de torneos de videojuegos hay de Super Street Fighter IV, Soul Calibur IV, Tekken 6, Blazblue, Forza Motorsport 3, Parapara Paradise y alguno mas que no me acuerdo.
Y autores se dice (yo no estoy muy seguro) que estaran Cels Piñol y Victoria Frances...pero lo dicho no es seguro.
Pero bueno lo dicho que si os quereis pasar para echaros unas risas que es lo que mola sereis bien recibidos ^^.

Saludetes.

EDIT: Se me olvidaba el horario, os dejo el link Horario Jornadas (http://ecoleganes.org/IMG/pdf/programa04062010.pdf)

chechumaru
10/06/2010, 15:58
Actualizado