Ver la versión completa : Mario galaxy 2 Pal ya "esta por ahi"
Pues eso, esta vez es el paleto el que anda por ahi y solamente ocupa 1,58 GB.
bueno, es algo ke ya se sabia :P . Ocupa lo mismo ke el ntsc.
GameMaster
09/06/2010, 11:35
Bueno, esto es raro, en el juego ter pone lo que ocupa el DVD ? Es más, los juegos originales nunca traen esa información tecnica (o en raras ocasiones, como en los tiempos de los mega cartuchos neo-geo por ejemplo) [wei]
Bueno, esto es raro, en el juego ter pone lo que ocupa el DVD ? Es más, los juegos originales nunca traen esa información tecnica (o en raras ocasiones, como en los tiempos de los mega cartuchos neo-geo por ejemplo) [wei]
creo que ha sido bastante claro refiriendose a que ya esta "por ahi" XDD
FFantasy6
09/06/2010, 11:38
Este juego tambien saldrá original ?
esas cosas no existen.
GameMaster
09/06/2010, 12:00
Hhahahahahah. El gustazo de ser pirata :)
yo estoy a la espera ke me manden el mio del fnac.
FFantasy6
09/06/2010, 12:04
Hhahahahahah. El gustazo de ser pirata :)
Más bien el gustazo de no tener que usar tus originales.
Luisodin
09/06/2010, 12:37
Más bien el gustazo de que hay juegos que no se empiratean pq son, "diferentes"!
FFantasy6
09/06/2010, 12:39
A mi tambien me dicen que soy diferente xD
GameMaster
09/06/2010, 12:44
Ya me gustaria tenerlo original...
Por supuesto, y me lo voy a comprar si o si :)
Bueno ya me lo he comprado... y aunque técnicamente es bueno por que vive de las rentas de su antecesor.... ha perdido TODA la magia y el trasfondo de historia, por no mencionar que el gran sistema de escoger pantallas por medio de miradores y galaxias que podías dejar a medias e irte a por otra galaxia ahora han recuperado el típico mapa lineal, claramente un paso atrás!
Las carencias se ven desde el primer inicio del juego, recuerdo el inicio del mario galaxy que era TOTALMENTE APOTEOSICO! y este si han limitado a ponerlo en un pseudo 2D con un triste marco de "nube" para intentar darle un aspecto de cuento... muy cutre, por no mencionar los jardines y el castillo que casi recuerda mas al del Mario 64 que a la maravilla vista en en el anterior galaxy!
las pantallas de juego son TOTALMENTE del mismo estilo a las del anterior Galaxy, pero eso no le hace bueno, el anterior galaxy tenia magia, la otra princesa, te iba contando una bonita historia que al final resulta ser la suya propia.
Y que decir de Bowser!!! de malo galáctico por antonomasia de intentar construirse su propio sistema solar para dominar la galaxia... pasa a solo querer... ¿un pastel de Peach? si todavía quisiera comerle tol bollo vale(aunque no seria para niños)!! pero no! solo quiere que peach le haga una tarta!!! ridículo!
Aunque a un buen nivel, se confirma que pocas segundas partes fueron buenas y esta no es una de ellas.
Aunque sigue siendo un buen juego, y posiblemente sea un must have de la consola, se queda lejos de la obra de arte de su antecesor.
EDIT: por ultimo mi consejo es que no le compreis hasta que baje de precio. y sea carnaza de una buena oferta de web inglesa.
...el gran sistema de escoger pantallas por medio de miradores y galaxias que podías dejar a medias e irte a por otra galaxia ahora han recuperado el típico mapa lineal, claramente un paso atrás!Hola
Me da que has jugado muy poco rato.
Un saludo
kounch
Hola
Me da que has jugado muy poco rato.
Un saludo
kounch
YO LO HE JUGADO mucho. Pienso ke es un juego de 11 sobre diez. Pero no es superior al mario galaxy 1, algo que dice casi todo el mundo. como mucho esta a su mismo nivel.
No es mas dificil, tanto ke decian ke lo seria. Son simplemente mas fases del mario galaxy 1 y punto. Encima sin historia. Eso de la tarta es una gilipollez, tampoco hay ke buscarle 3 pies al gato, pero eske el 1 tenia una bonita historia que ibas descubriendo.
Y estoy de acuerdo con nandove en que lo del mapa es un paso atras. A mi me encantaba pasearme por la nave.
Pues aun asi, y con todo eso, es un juego que recomiendo a TODOS COMPRARSE AUNQUE COSTARA 70 EUROS. juegos como este apenas se hacen, y es sin duda el mejor juego de wii empatado con el 1.
Por cierto, nandove, dices que ahora el mapa es lineal... a ver. NO es lineal, simplemente esta dibujado con lineas. Xd a ver si me explico. Dices ke antes podias dejar una galaxia e irte a otra. PUES no. No podias a no ser que tuvieras las estrellas necesarias, y aqui pasa EXACTAMENTE lo mismo. Solo que en vez de moverte con mario de un lao pa otro, te mueves con la nave esa de mierda opr un mapa hecho con rallajos de boli xdddddd
YO LO HE JUGADO mucho. Pienso ke es un juego de 11 sobre diez. Pero no es superior al mario galaxy 1, algo que dice casi todo el mundo. como mucho esta a su mismo nivel.
No es mas dificil, tanto ke decian ke lo seria. Son simplemente mas fases del mario galaxy 1 y punto. Encima sin historia. Eso de la tarta es una gilipollez, tampoco hay ke buscarle 3 pies al gato, pero eske el 1 tenia una bonita historia que ibas descubriendo.
Y estoy de acuerdo con nandove en que lo del mapa es un paso atras. A mi me encantaba pasearme por la nave.
Pues aun asi, y con todo eso, es un juego que recomiendo a TODOS COMPRARSE AUNQUE COSTARA 70 EUROS. juegos como este apenas se hacen, y es sin duda el mejor juego de wii empatado con el 1.
Por cierto, nandove, dices que ahora el mapa es lineal... a ver. NO es lineal, simplemente esta dibujado con lineas. Xd a ver si me explico. Dices ke antes podias dejar una galaxia e irte a otra. PUES no. No podias a no ser que tuvieras las estrellas necesarias, y aqui pasa EXACTAMENTE lo mismo. Solo que en vez de moverte con mario de un lao pa otro, te mueves con la nave esa de mierda opr un mapa hecho con rallajos de boli xdddddd
Coincido en todo contigo! ¿pero que te parece el comienzo? a mi me ha dado penilla sobre todo teniendo grabado a fuego el primer galaxy, este castillo da pena! y los jardines de palacio casi mas!
Nuse... son detalles, es como si se hubieran centrado mucho en conseguir un gameplay igual de bueno que el primero, pero hubieran dejado de lado los demás aspectos del juego.... lo de la nave del primero era una pasada, por no mencionar que en el primer juego estabas en un planetoide en órbita de un agujero negro, un sol u otros planetoides mayores.... y que demonios estabas en el espacio!, en este hay nubes(por cierto en 2D y haciendo totalmente opaca la profundidad del que hacia gala el primero) y cielo! ¿no se suponía que estamos en el espacio?
Son muchas cosas las que me disgustan! no por que sea malo que no lo es! si no por que en comparación con su antecesor esta falto de detalles y del amor con el que se hizo el primero!
se que poco tiene que ver pero simplemente comparando lo que ocupa uno y otro coincido con nandove
se ve que lo han hecho mas a saco ,todo mas directo "que no malo" pero una vez empezado el juego solo tienes que ir selecionando stages e irlas pasando alo new super mario
es mas un smg 1.5 que 2 XD
pero es una obra maestra ,todo esta hecho con muy buen gusto y tiene melodias que para si las quisiera disney XD
saludos
se que poco tiene que ver pero simplemente comparando lo que ocupa uno y otro coincido con nandove
se ve que lo han hecho mas a saco ,todo mas directo "que no malo" pero una vez empezado el juego solo tienes que ir selecionando stages e irlas pasando alo new super mario
es mas un smg 1.5 que 2 XD
pero es una obra maestra ,todo esta hecho con muy buen gusto y tiene melodias que para si las quisiera disney XD
saludos
Precisamente lo discutía hace poco con misato, en este se han centrado en el gameplay, dejando olvidado todo lo que había en el primero entre pantalla y pantalla, empezando por el gran inicio del primero, y el pauperrimo de este... o no tener lo del cuento cada vez que consigues pasarte pantallas... no se tenia mucho amor, y este aunque técnicamente en feten! se el ve que lo han sacado para ganar pasta con independencia del amor y el detalle que tenia el anterior.
Cuidado! no me hacían falta mejores gráficos... pero si que me mantuvieran el amor y el cuidado del primero y eso les ha faltado.
YO LO HE JUGADO mucho. En ningún momento lo he dudado. De hecho mi cita es a Nandove
Por cierto, nandove, dices que ahora el mapa es lineal... a ver. NO es lineal, simplemente esta dibujado con lineas. Xd a ver si me explico. Dices ke antes podias dejar una galaxia e irte a otra. PUES no. No podias a no ser que tuvieras las estrellas necesarias, y aqui pasa EXACTAMENTE lo mismo. Solo que en vez de moverte con mario de un lao pa otro, te mueves con la nave esa de mierda opr un mapa hecho con rallajos de boli xddddddEso es lo que yo quería reflejar con mi cita a nandove, gracias ;)
En ningún momento lo he dudado. De hecho mi cita es a
ya lo se, pero queria remarcar en que YO si que opino con conocimiento de causa. jajajajaa.
< - >
Coincido en todo contigo! ¿pero que te parece el comienzo? a mi me ha dado penilla sobre todo teniendo grabado a fuego el primer galaxy, este castillo da pena! y los jardines de palacio casi mas!
Nuse... son detalles, es como si se hubieran centrado mucho en conseguir un gameplay igual de bueno que el primero, pero hubieran dejado de lado los demás aspectos del juego.... lo de la nave del primero era una pasada, por no mencionar que en el primer juego estabas en un planetoide en órbita de un agujero negro, un sol u otros planetoides mayores.... y que demonios estabas en el espacio!, en este hay nubes(por cierto en 2D y haciendo totalmente opaca la profundidad del que hacia gala el primero) y cielo! ¿no se suponía que estamos en el espacio?
Son muchas cosas las que me disgustan! no por que sea malo que no lo es! si no por que en comparación con su antecesor esta falto de detalles y del amor con el que se hizo el primero!
Pues estoy de acuerdo contigo. El principio del uno era APOTEOSICO, paseandote por el pueblo de los toads en plena lluvia de estrellas. ERA GENIAL! aqui lo han hecho todo a lo cutre y rapido como dices, y en 2d, que tendria su gracia si no fuera porque ya existe el new mario bros y ese "homenaje" ya queda muy visto.
Por otro lado no entiendo muy bien ke me kieres decir con eso de las nubes... te refieres a lo del mapa? es un trucajo para poder cambiar de escena y ke no se note el golpe XDD. Eso son pequeñas tonterias.
Mira, si este juego esta al nivel del uno es porque las fases en mi opinion estan mucho mejor diseñadas, son mucho mas jugables y el engine grafico esta mas depurado. No supera al uno porque en los pequeños detalles no se lo han currao tanto. QUE COÑO ES ESO DE UNA LLUVIA DE ESTRELLAS CADA 100 AÑOS? ESQUE NO SE ACUERDAN DE KE EN EL MARIO ANTERIOR YA HUBO OTRA LLUVIA? QUE ES ESTO? UN ZELDA EN EL QUE LINK NO ES EL MISMO SINO REENCARNACIONES? PORQUE SI NO, NO LE VEO SENTIDO!
QUE COÑO ES ESO DE UNA LLUVIA DE ESTRELLAS CADA 100 AÑOS? ESQUE NO SE ACUERDAN DE KE EN EL MARIO ANTERIOR YA HUBO OTRA LLUVIA? QUE ES ESTO? UN ZELDA EN EL QUE LINK NO ES EL MISMO SINO REENCARNACIONES? PORQUE SI NO, NO LE VEO SENTIDO!
XDDDDDDDDDDDDDDDD a cosas como esa me refiero:brindis:
Propeller
15/06/2010, 12:18
Nosotros llevamos veintipico estrellas y cada día flipamos más. Yo creo que lo de la intro de calidad GBA es aposta para que alucines con el resto, o algo así. De todas formas, siempre me ha sobrado completamente la historia de los marios. Me la sopla bastante si raptan a la princesa o se llevan un cacho del planeta.
Propeller
Esta tarde cae el mío :).
Lo unico que me jode ya puestos a ser TOTALMENTE quisquilloso, es que en la portada viene una banderita de portugal para decir que viene en 5 idiomas... y lo dice en portugues!!!!
Que estamos en España!!!!!!
XD como puntillita es un suma y sigue....
Y sigo repitiendo que me mola mucho... pero me esperaba mas :(
^MiSaTo^
15/06/2010, 12:57
Yo no se por qué os esperábais más que el Mario Galaxy 1, cuando .... ¿cuánto se han tirado con el desarrollo del 2? ¿Y del 1?
Ahí teneis la respuesta xD
Son las cosas de Nintendo exprimiendo sus franquicias. Ya ha pasado con los Zeldas por ejemplo XD
Propeller
15/06/2010, 13:34
Yo no se por qué os esperábais más que el Mario Galaxy 1, cuando .... ¿cuánto se han tirado con el desarrollo del 2? ¿Y del 1?
Ahí teneis la respuesta xD
Son las cosas de Nintendo exprimiendo sus franquicias. Ya ha pasado con los Zeldas por ejemplo XD
Ya era hora de que pasara, porque en 64 tuvimos un mario, en GC otro mario, en GBA nunca tuvimos algo nuevo realmente y en DS tenemos el New SMB y el remake.
De verdad que, tal como está el mercado, era de tontos no hacerlo. Haces un engine, usas algunas ideas y sacas tres juegos. Yo creo que incluso la generación presente no va a evolucionar del todo hasta que acaben con Gears 3, Assassin's Creed 3, Uncharted 3, Motorstorm 3, LBP 3, Mario Galaxy 3, etc.
Propeller
^MiSaTo^
15/06/2010, 13:36
Ya era hora de que pasara, porque en 64 tuvimos un mario, en GC otro mario, en GBA nunca tuvimos algo nuevo realmente y en DS tenemos el New SMB y el remake.
De verdad que, tal como está el mercado, era de tontos no hacerlo. Haces un engine, usas algunas ideas y sacas tres juegos. Yo creo que incluso la generación presente no va a evolucionar del todo hasta que acaben con Gears 3, Assassin's Creed 3, Uncharted 3, Motorstorm 3, LBP 3, Mario Galaxy 3, etc.
Propeller
Estamos de acuerdo. Siempre se ha hecho así, tienes el engine pues exprimes xD
Yo lo que digo es que no se qué esperaba la gente... algo nuevo? algo innovador? en un par de años de desarrollo? venga por favor xD Si cantaba a la legua :brindis:
Eso no quita para que el juego esté bien. Lo poco que he jugado no me ha decepcionado,es más de lo mismo, pero eso era lo que yo esperaba ^^
Yo lo tengo desde el día 11 y no lo he jugadoi mucho porque estoy esperando a que mi peque termine el cole para jugarlo juntos, pero lo poco que lo he jugado me ha gustado mucho, auqnue despues de haber jugado al primero ya no me sorprende como me sorprendió el primero.
Quizá ese es el problema de este juego, su antecesor le hace MUCHA sombra, pero eso no quita para que sea uno de los mejores juegos de Wii, la cual tenía aparcada desde hace muchos meses.
Saludos.
Estamos de acuerdo. Siempre se ha hecho así, tienes el engine pues exprimes xD
Yo lo que digo es que no se qué esperaba la gente... algo nuevo? algo innovador? en un par de años de desarrollo? venga por favor xD Si cantaba a la legua :brindis:
Eso no quita para que el juego esté bien. Lo poco que he jugado no me ha decepcionado,es más de lo mismo, pero eso era lo que yo esperaba ^^
no coñe. No pediamos nada nuevo. Pero leches, al menos que se curraran ciertos detalles que tenia el uno. Cantaba a la legua? que cantaba misato? XD lo que cantaba y se temia todo el mundo es que el juego tuviera casi los mismos niveles que el 1. Y precisamente eso NO es asi. Es un juego totalmente nuevo, y como ya dije, con unos niveles mejor aun diseñados que los del 1. En ese sentido le gana.
Eso de ser mas de lo mismo yo no lo veo como un problema. Creo que me has entendido mal. Y a nandove tambien XDD
Propeller
15/06/2010, 14:08
no coñe. No pediamos nada nuevo. Pero leches, al menos que se curraran ciertos detalles que tenia el uno. Cantaba a la legua? que cantaba misato? XD lo que cantaba y se temia todo el mundo es que el juego tuviera casi los mismos niveles que el 1. Y precisamente eso NO es asi. Es un juego totalmente nuevo, y como ya dije, con unos niveles mejor aun diseñados que los del 1. En ese sentido le gana.
Eso de ser mas de lo mismo yo no lo veo como un problema. Creo que me has entendido mal. Y a nandove tambien XDD
Tiene todas las mecánicas de su antecesor y muchas nuevas. La verdad, con un canto en los dientes. Y encima, barato de salida.
^MiSaTo^
15/06/2010, 14:09
Tú calla que no somos famigos XDDD :PCantaba el trolololo!
No se, en serio yo no esperaba mucha innovación y los mario-nube y cosas así si me han gustado.
Mi post iba por nandove principalmente :brindis:
yo ya dije que este juego para mi no es de 10, es de 11. Por algo sera... XD
^MiSaTo^
15/06/2010, 14:15
yo ya dije que este juego para mi no es de 10, es de 11. Por algo sera... XD
Pues a ver si tengo tiempo de meterle mano ^^
Propeller
15/06/2010, 14:25
Menos hablar y más juegar, me cago en la leche. Que sois unos hablarines todas.
Lo unico que me jode ya puestos a ser TOTALMENTE quisquilloso, es que en la portada viene una banderita de portugal para decir que viene en 5 idiomas... y lo dice en portugues!!!!
Que estamos en España!!!!!!
XD como puntillita es un suma y sigue....
Y sigo repitiendo que me mola mucho... pero me esperaba mas :(
yo tambien me fije en ese detalle tio, y es curioso porque el castellano esta como idioma primario en el resto de juego, manual, caja y demas...
Lo compraste en el Fnac? el mio lo compre ahi, a ver si los importan desde portugal...
< - >
Menos hablar y más juegar, me cago en la leche. Que sois unos hablarines todas.
yo ahora mismo me iba a echarme unas estrellicas. Aun llevo solo 40 y pico. Pero lo voy haciendo todo sobre la marcha. No cambio de mundo hasta dejarlos limpios.
Jonazan2
15/06/2010, 14:28
Aggg que envidia me dais, tengo aquí la versión boris izaguirre pero no se si actualizar (estoy en la 3.2E) a la nueva versión por si pasa algo con el wiikey...
^MiSaTo^
15/06/2010, 14:42
Aggg que envidia me dais, tengo aquí la versión boris izaguirre pero no se si actualizar (estoy en la 3.2E) a la nueva versión por si pasa algo con el wiikey...
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo:
osea que no usas cargador por usb no? pues deberias.
Por usb no pide actualizar, pero el original si que me lo pedia, y para poder jugarlo lo que hice fue instalar el priiloader y desactiva la actualizacion de todos los juegos.
Pues hala! inauguro la carrera de las estrellas ¿a ver quien es el guapo en desguajar el juego antes y sacar todas las estrellas?, yo en el primero saqué las 242 que hay... ¿cuantas habrá en este?
Pues hala! inauguro la carrera de las estrellas ¿a ver quien es el guapo en desguajar el juego antes y sacar todas las estrellas?, yo en el primero saqué las 242 que hay... ¿cuantas habrá en este?
Creo que hay tambien 242 estrellas y 49 medallas cometa.
hellcross
15/06/2010, 16:39
Creo que hay tambien 242 estrellas y 49 medallas cometa.
Curioso cameo...
http://www.youtube.com/watch?v=lPpUFBVSyWs
Alguien esta jugando??? Llevo 75 estrellas y el juego me esta encantando, es la releche.
Para conseguir alguna que otra estrella he sudado sangre y en muchas ocasiones he tenido ganas de tirar el mando contra la tele....[wei] No quiero ni pensar cuando acabe y empieza con las estrellas de la segunda ronda jeje
Alguien esta jugando??? Llevo 75 estrellas y el juego me esta encantando, es la releche.
Para conseguir alguna que otra estrella he sudado sangre y en muchas ocasiones he tenido ganas de tirar el mando contra la tele....[wei] No quiero ni pensar cuando acabe y empieza con las estrellas de la segunda ronda jeje
Yo estoy jugando, tengo 26 estrellas y todas las cometa que me han salido... pero lo tengo aparcado por el mundial :(
Jota_Wiz
26/06/2010, 08:16
Cuántas estrellas supone el 100% del juego?
Cuántas estrellas supone el 100% del juego?
jode macho...si lo digo 4 mensajes mas arriba...242 estrellas y 49 medallas cometa.
Bueno, ya he conseguido las 120 estrellas.....las de la ultima galaxia me han costado horrores!!
El nivel de dificultad del juego me ha gustado :)
Ahora a por el resto de estrellas verdes :)
Lo probe ayer, y me he quedado roto.
Para empezar, me esperaba una continuacion, pero reinventan la historia.
Despues la dificultad, el juego, en sus 3 primeros niveles, me ha parecido MUCHO mas dificil que el primero, y eso es bueno, que el otro era un paseo xD
Lo probe ayer, y me he quedado roto.
Para empezar, me esperaba una continuacion, pero reinventan la historia.
Despues la dificultad, el juego, en sus 3 primeros niveles, me ha parecido MUCHO mas dificil que el primero, y eso es bueno, que el otro era un paseo xD
Con el tiempo se va complicando, tampoco mucho, pero si que en alguna pantalla me han dado ganas de tirar el mando contra la tele [wei]
Voy 160 estrellas, a ver si lo finiquito ya :D
los cojones es mas dificil ke el uno. Es mas facil, y no poco, sino mucho mas!. Os habeis pasado el uno?
una cosa ke no entiendo es la gente ke dice "guauuu ke grande essss este si ke me ha enganchadooo, el uno no me enganchooo"
pero que cojones? ES IMPOSIBLE QUE A NADIE que haya jugado ambos pueda gustarle este o el uno no, o viceversa, PORQUE SON EL MISMO JUEGO SOLO QUE CON NIVELES DIFERENTES!!.