Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un problemilla con PayPal

DreamSmasH
05/04/2004, 13:10
Hola, a ver si me podeis ayudar, resulta que hace ya un par de semanas me abri una cuenta en paypal porque quiero comprarme el dungeon & guarder de joygp y cuando al final de los pasos me pide que vincule una tarjeta de credito para activar la cuenta me dicen algo de 4 digitos que me enviaran junto a un cargo de 1.95$ que los necesitare para terminar de activar la cuenta del todo, pero como os comento de esto hace 2 semanas y ni he recibido ningun cargo en mi cuenta ni puedo meter pasta en la cuenta paypal ¿si alguien sabe algo al respecto me lo podria indicar? gracias y un saludo.

"When you began enrollment in PayPal's Expanded Use Program, we charged a $1.95 USD fee to your card.

Please check your credit card statement online or when it arrives in the mail. You will see a $1.95 USD charge from PayPal. Next to the charge you will see a 4-digit Expanded Use Number"

Sd-Snatcher
05/04/2004, 13:46
ve al banco y que te saquen un extracto DETALLADO, insiste que no sea uno de los que te sacan en caja ni de los de las cartillas.

DreamSmasH
05/04/2004, 14:59
Gracias lo haré, pero lo consulto online con mi banco y no me aparece ningun cargo de paypal, un saludo.

Aiken
05/04/2004, 15:15
Eso de los 4 digitos es solo para el "EXTENDED mode".
Digamos una cuenta mas avanzada, con la cuenta extandard creo
que puedes comprar en joygp y no necesitas lo de los 4 digitos.

De todas formas cuando yo abri la cuenta, ya hace como 1 año, lo del Extended solo te lo cargaban si tu pedias actualizar la cuenta a Extended, sino tenias una cuenta extandard y no te cargaban nada, ni tenias 4 digitos ni nada ...

Puede que como la gente metia tarjetas falsas se hayan puesto mas duros con esto, pues es una forma como otra cualquiera de comprobar que no les estas engañando poniendo la tarjeta de otra persona ...

Aiken

Sd-Snatcher
05/04/2004, 15:22
no, no habla de joygp, habla de paypal.

Al menos el cargo si tenia que salirte, vuelve a dar de alta la tarjeta no sea que se la halla rechazado el banco, yo aun asi te diria que te pilles una e-cash.

E-cash+Paypal= doble seguridad.

galaad
05/04/2004, 17:05
SD-Snatcher tiene razon,solo has de ir a tu banco y pedir un extracto detallado del mes en que diste de alta la cuenta en Paypal y al lado de esos 1.95$,a la derecha,aparece un numero de cuatro digitos,ese es el que te hace falta.

Si tienes mas problemas,avisa por aqui.

Saludos.

DreamSmasH
05/04/2004, 17:13
Bueno, lo primero sera ir al banco a ver si aparece algo, Sd-Snatcher la e-cash se pide en cualquier banco??? un saludo a todos.

Sd-Snatcher
05/04/2004, 18:01
Creo que casi todos lo bancos y cajas tienen un producto asi. Y en algunos casoso como la caixa te la hacen aunque no tengas cuenta.