Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Mundial 2010] ¿Cómo mierda hago para quitar ésto de la página principal?

Molondro
09/06/2010, 08:36
Lo primero es que no entiendo por qué se crea un subforo temporal de fútbol, existiendo el OT y pudiendo hacer un hilo [Oficial] Mundial 2010 o algo así.

Lo segundo es que nos van a follar en cuartos, como siempre xD y de la megatele del mediamarkt no os van a devolver ni un real [wei5][wei5][wei5]

amzg
09/06/2010, 08:46
Al ser un foro temporal, que pasara con el cuando se termine el mundial???

Kurraudo
09/06/2010, 08:49
Al ser un foro temporal, que pasara con el cuando se termine el mundial???
Dice el tito Anarchy que luego todo irá a Offtopic.

Molondro
09/06/2010, 08:54
Se muera mi papa! Ya no sale!

neostalker
09/06/2010, 10:58
Lo primero es que no entiendo por qué se crea un subforo temporal de fútbol, existiendo el OT y pudiendo hacer un hilo [Oficial] Mundial 2010 o algo así.

Lo segundo es que nos van a follar en cuartos, como siempre xD y de la megatele del mediamarkt no os van a devolver ni un real [wei5][wei5][wei5]

Quizá porque en Mundial da para hablar de demasiadas cosas como para tratarlas en un solo hilo? :rolleyes:

Y teniendo en cuenta lo primero, porque si empezamos a abrir un porrón de hilos de fútbol os quejaríais de todos modos?

Esta es la mejor salida para evitar molestar a la minoría a la que no le gusta el fútbol (que manda narices que la mayoría tenga que plegarse a las quejas de unos pocos)

joanmarc
09/06/2010, 11:09
no os engañeis, a los que visitamos el foro por la entrada de mensajes nuevos nos los vamos a comer igual aunque no queramos. lo qu pasa es que sois unos maniaticos el orden, os encaanta tenner todo ordenadito, maripijines [wei]

Mo1
09/06/2010, 11:15
Pero si es que es tan facil como no pinchar sobre los hilos que no querais... Al igual que haceis con otros que tampoco son de vuestro agrado, que seguro seguro lo haceis.

jean la montard
09/06/2010, 11:17
Hombre , a mi me da igual pero entiendo que haya gente a la que le moleste que de los 10-12 hilos que aparecen actualizados al entrar al foro un minimo de 4 sean del mundial , mientras que si fuera todo en un hilo en offtopic solo saldria uno dejando al resto de hilos aparecer ... espero que se me entienda XD

Luisodin
09/06/2010, 13:38
En sitiaciones como estas te das cuenta cuanto capuyo hay por el foro suelto...

FFantasy6
09/06/2010, 13:40
En sitiaciones como estas te das cuenta cuanto capuyo hay por el foro suelto...
Hay tantos que les tienen que hacer un sub-foro aparte xD

Luisodin
09/06/2010, 13:44
Al menos así intentamos no molestar a los "tolerantes" como el señor Molondro y no llenarles con mensajes su bendito foro, y que no sea un ultraje, pero ni así...

saucjedi
09/06/2010, 14:03
A mí me la pela el mundial (junto con el futbol en general) pero con o sin subforo va a ser inevitable que todos los hilos que tengan que ver con él estén en portada mientras el mundial dure. Crear un subforo temporal ayudará a los interesados a encontrar TODOS los posts sobre el mundial en el mismo sitio.

En offtopic acabarían algunos hundidos, otros no... sería un cacao buscar algún hilo de los primeros.

Endher
09/06/2010, 14:12
Ya ves tú que costará hacer un subforo de deportes para meternos todos ahí. Fijo que tiene más actividad que los de cine, literatura, etc..

Luisodin
09/06/2010, 14:22
A mí me la pela el mundial (junto con el futbol en general) pero con o sin subforo va a ser inevitable que todos los hilos que tengan que ver con él estén en portada mientras el mundial dure. Crear un subforo temporal ayudará a los interesados a encontrar TODOS los posts sobre el mundial en el mismo sitio.

En offtopic acabarían algunos hundidos, otros no... sería un cacao buscar algún hilo de los primeros.

Esque no os habeis dado cuenta aun que no sale en la portada?
Hablais por hablar, en fins -.-

saucjedi
09/06/2010, 14:30
Esque no os habeis dado cuenta aun que no sale en la portada?
Hablais por hablar, en fins -.-

No, no me he dado cuenta y tú tampoco te has dado cuenta de que mi post no era una crítica.

wOw!
11/06/2010, 20:18
¿Cómo mierda hago para poner esto en la página principal?

Luisodin
11/06/2010, 21:41
No deja Wow xD

wOw!
11/06/2010, 21:45
Maldita sea xD

3XCL4M4t10N
11/06/2010, 22:02
"¡Ea! ¡Ea! ¡Pal cabreo sumo de peo!"

Nada, es broma, solo intento hacer reir. Pero ya me vuelvo a la madriguera con tanuquillo. Estamos haciendole bukkake a lazitos.