PDA

Ver la versión completa : [Mundial 2010] Reflexiones a 3 dias del Mundial

Luisodin
09/06/2010, 00:47
Como gran apasionado del Futbol, me veo en la obligación de escribir unas cuantas lineas como tantos otros, contando mis inquietudes, y abarcar en lo posible, la magnitud de lo que se nos viene encima.

Siempre que se acerca el Mundial, o una Eurocopa me viene a la mente esta foto:

http://img97.imageshack.us/img97/3748/1213010052196f.jpg

Hace 2 años escribia unas lineas...

¿Seran capaces los Podolski, Neuville, Odonkor, Ballack, Kovac, Casillas Sergio Ramos, Cesc, Sabih, Torres, Makelele, Viera, Ribery, Van der Sar, Sneijder, Van der Vaart, Van Nistelrooy, Robben, Bufón, Pannuchi, Zambrota, Gatuso, Pirlo, Del Piero, Pepe, Carvahlo, Simao, Deco, Ronaldo, Cuaresma, Cech, Larsson, Ibraimovich,... darnos bonitos destellos y tardes?

¿Quereis ver buen futbol? ¿Quereis ver un equipazo? El de la foto si es un equipazo de ensueño….
• Oliver Aton
• Benji Price
• Mark Lenders
• Tom Baker
• Bruce Harper
• Julian Ross
• Phillip Callahan
• Ed Warner
• Dani Mellow
• Jack Morris
• Patrick Evereck
• Ralph Peterson
• Los Hermanos Derrick
• Clifford Yuma
• Sandy Winters
• Paul Diamond
• Johnny Mason
• Ted Karter
• Bob Dénver
• Alan Crocket
• Teo Sellers
• Terry

Madre de Dios si existieran de verdad… eso si que seria una gozada señores!!!!
Ver un partido con la porteria defendida por los inmensos Teo Sellers, Ed Warner, Bruce Harper, Jack Norris, Bob Denver…
Una media formada por Julina Ross, Dani Mellow, Tom Baker, Phillip Callahan, Los Hermanos Derrick,..
Y la delantera de ensueño con Oliver de enganche y Mark Lenders matando..

Al final ganamos la Eurocopa y se vió buen Futbol, por parte de Holanda, Rusia y España. Y gracias a dios tenemos el equipo de la foto, o incluso mejor, hoy han estado inmensos.

Vale eran los polacos (los verídicos :P) peor ya se ha visto otra cosa diferente a lo acontecido ante Korea y Arabia :)

Hay que mover el balón, moverlo mucho, es el camino...

Otra cosa, que em la trae al fresco es el cartel de favoritos, que dicen que peude ser peligroso. Ellos se vana dedicar a juagr y a demostrarnos que aprendieron de la confederaciones. Además, no penseis que no volveremos a estar ahí; se creia que despues de lo que paso con Corea, no juntariamos un bloque similar, y es curioso, creo que la España de ahora ganaria por goleada a la de 8 años atras en un hipotético cara a cara. Tenemos selección para rato.

Si ganamos, se va a paralizar el Pais, el momento más glorioso de España desde el 1212, el 711 o 1492 señores!!

Y quiero ver buen futbol, y me jode la plaga de misteriosas lesiones :( ya que me tengo que quedar en casa de baja al menos, será el primer Mundial que podré ver TODOS los partidos :)

Un pronostico?

Brasil Vs España, la final soñada!

Que grandeza la del Mundial de Futbol, y que grande va a ser ver a Mandela en el partido de inaguración, estoy seguro que se me saltaran las lágrimas

PD Recordar los del Comunio, que en negativo no se puntua, así que los que esteis jodidos, os toca poneros a vender, como a mí xD

Endher
09/06/2010, 01:19
Yo tengo muchas ganas de ver a Costa de Marfil. Me encanta Didier Drogba, siento una especial debilidad por este tipo de delanteros, y quiero ver cuanto da de sí una selección que le adora.

kiero
09/06/2010, 01:35
http://www.youtube.com/watch?v=cjA84zkTpVw

Molondro
09/06/2010, 07:46
Los dineros que gane la roja en el mundial lo reparten entre los españoles?

Soltfern
09/06/2010, 09:23
Yo tengo muchas ganas de ver a Costa de Marfil. Me encanta Didier Drogba, siento una especial debilidad por este tipo de delanteros, y quiero ver cuanto da de sí una selección que le adora.

¿Drogba no está lesionado y se pierde el mundial? (O al menos los primeros partidos me da a mi)

amzg
09/06/2010, 09:39
¿Drogba no está lesionado y se pierde el mundial? (O al menos los primeros partidos me da a mi)

Se rompio el cúbito, pero debe estar ya entrenando, supongo que los primeros partidos no jugara...pero no se yo..a nada que le hagan un carga en ese brazo :confused:

Soltfern
09/06/2010, 09:41

Entre los españoles que ganen el mundial, obviamente.

neostalker
09/06/2010, 09:50
Drogba se rompió el cúbito en una jugada, pero ya ha sido intervenido quirúrgicamente y seguramente jugará. Ayer en El Larguero (SER) hablaron con médicos deportivos y dijeron al respecto de este caso que no había mayor problema, que con unas placas atornilladas entorno al hueso permiten que el jugador pueda ejercer su profesión sin mayores riesgos. Otra cosa son los jugadores que fuerzan para ir al Mundial teniendo lesiones musculares, que son los que no se pueden recuperar de buenas a primeras y los que tienen más riesgo de recaída.

ReveR
09/06/2010, 09:53
Me da que si, que Drogba está tocado, pero podrá jugar...

Brasil Vs España, la final soñada!
Jod.. sería la oxtia.

¡Pues claro!
De la misma forma que reparten los beneficios que da cualquier serie de televisión o película. Si la ves y disfrutas con ella te dan una parte de lo recaudado... :felicidades:

Soltfern
09/06/2010, 09:55
O como cuando se ganó la Copa Davis, con lo que me dieron me fui de fiesta con los colegas a todo tren

Mo1
09/06/2010, 10:26
Jajajaja me parto la p0lla con la gran mayoria de este foro!

Yo creo que veremos un cuadro final d lo mas variopinto, con alguna sorpresa. Espero ver a Holanda,Argentina, Brasil y España. También ver a Italia estaría bien porque siempre ponen ese toque de futbol-asco mezclado con orgullo que tantas emociones induce.

Creo que Portugal será un fracaso, más ahora con la lesión de Nani. De las selecciones africanas yo apostaría por C.Marfil o Camerún. Y me gusta un huevazo como juega Serbia, a ver si lo hacen bien!

Endher
09/06/2010, 11:31
Pues yo a Italia los veo como el "Epic Fail" del Mundial. Un grupo que va a estar curioso es el de Francia, Uruguay, Sudáfrica y México. Francia teóricamente es muy superior, pero las otras tres están relativamente al mismo nivel... puede dar espectáculo. Que recuerde, el resto de grupos están más o menos claro quienes van a pasar.

Y sí, Drogba se lesionó el cúbito, pero ya está entrenando y listo para jugar :p

neostalker
09/06/2010, 12:17
Pues yo a Italia los veo como el "Epic Fail" del Mundial. Un grupo que va a estar curioso es el de Francia, Uruguay, Sudáfrica y México. Francia teóricamente es muy superior, pero las otras tres están relativamente al mismo nivel... puede dar espectáculo. Que recuerde, el resto de grupos están más o menos claro quienes van a pasar.

Y sí, Drogba se lesionó el cúbito, pero ya está entrenando y listo para jugar :p

Francamente, creo que el equipo más fuerte de ese grupo, viendo como están los franceses, es Uruguay, por otra parte, México es claramente superior a Suráfrica. Eso sí, habrá que vigilar a los árbitros, porque los favores que están recibiendo los organizadores de un tiempo a esta parte empiezan a ser escandalosos.