PDA

Ver la versión completa : [Mundial 2010] España ¿Uno o dos puntas?

The_Punisher
09/06/2010, 01:22
Despues de ver el partido contra polonia, y los dos amistosos anteriores creo que el miste tiene claro que o juega Villa, o juega Torres, a mi gusta mucho la idea de jugar con un solo punta, sobre todo si en una banda jueha Navas, este chaval es la de mi madre, que caracter, que ganas, que jugador!!!
Pues eso yo creo que es mas incisiva la roja con un punta con mas movilidad, que con Villa y Torres estorbandose!

Vamos que empieza el mundiallllllllll!!!!!!

Luisodin
09/06/2010, 01:34
1 punta y 5 medios, por supuesto, aunque se ha visto que Torres está bastante fresco...

neostalker
09/06/2010, 03:23
Yo también me abono al 1 punta y 5 medios, España siempre ha alcanzado su mejor juego con ese sistema. Cuando juegan Torres y Villa se pierde profundidad y al final uno de los dos acaba tirado a banda desaprovechándose.

pakoito
09/06/2010, 03:46
1 punta y 5 medios, por supuesto, aunque se ha visto que Torres está bastante fresco...
Lo contrario de lo que diga éste.

Dokesman
09/06/2010, 08:25
Lo contrario de lo que diga éste.

¿5 Puntas y 1 medio?

uff.

Soltfern
09/06/2010, 10:17
Con 1 solo punta se juega bastante mejor creo yo. Ahora si, a mi me gusta españa mucho más con 2 bandas reales (Navas y Pedrito o Mata, aunque Mata sea menos banda), juegan mucho más rápido y me parece que con más peligro (aunque bueno, a mi me gusta el fútbol con extremos y España ganó la Eurocopa sin bandas).

neostalker
09/06/2010, 10:54
Con 1 solo punta se juega bastante mejor creo yo. Ahora si, a mi me gusta españa mucho más con 2 bandas reales (Navas y Pedrito o Mata, aunque Mata sea menos banda), juegan mucho más rápido y me parece que con más peligro (aunque bueno, a mi me gusta el fútbol con extremos y España ganó la Eurocopa sin bandas).

Yo creo que Del Bosque utilizará las bandas como táctica desatascadora, si un partido se le pone difícil meterá a Navas y a Pedro, pero no creo que empiece con ellos. Además, me da la sensación de que Del Bosque busca más este sistema de juego cuando tiene a Cesc sobre el campo, para darle el mando de un equipo más parecido al Arsenal, que le permita desarrollar todo su fútbol. Es un detalle que vi en el partido de ayer y, francamente, me parece una grandísima idea, aunque tiene la pega de que los 3 cambios te los funde de una tacada (Cesc, Navas, Pedro/Mata)

Soltfern
09/06/2010, 10:57
Totalmente de acuerdo, las bandas de momento son algo opcional y la característica de esta selección es jugar con 5 medios, y de momento no parece que vaya a cambiar mucho (si del bosque sigue después del mundial igual si que empieza a tocar más cosas, no se)