PDA

Ver la versión completa : Aplazamiento de selectividad...

rafivp
08/06/2010, 22:38
Os explico. Mi hermano empieza mañana el selectivo ( y pensar que parece que lo hice ayer y fue en 2006... ) , por que aunque tendría que haber empezado hoy , se aplazó por la huelga...
El caso es que , justamente hoy , ha pillado paperas, sí, sí , toda una vida para cogerlas, y las pilla ahora . Encima le han dicho que los tres días venideros serán los peores, sinceramente , aunque él dice que lo hará , on creo que esté en las mejores condiciones .
Así que la pregunta es simple , creeis que se podrá aplazar de alguna manera?

nakio
08/06/2010, 22:43
La putada es que se las ande pegando por ahí a la gente.

Saludos, Nakio.

Dullyboy
08/06/2010, 22:47
Lo veo imposible la verdad, siendo una prueba oficial. Porque veo imposible que pueda realizar la prueba sin que se le pueda considerar beneficiado (y nadie se va a pillar los dedos con eso, lo que sale en boletines oficiales del estado es sagrado). Dudo mucho que haya otra alternativa que presentarse en septiembre. Es muchisima mala suerte...

Mo1
08/06/2010, 22:57
Si, la podrá aplazar... hasta septiembre.

rafivp
08/06/2010, 23:08
Era lo más probable , pero bueno , siempre quedaba una esperanza... nada , pues haber si tiene suerte.

Uruku
08/06/2010, 23:16
Al menos en Baleares, se pueden repetir en la misma convocatoria un par de días más tarde.

Hace un par de años, en la universidad una chica se salto un stop y golpeo mi coche. Tuvo un golpe fuerte y su mayor preocupación fue su cara y la selectividad (en ese orden), me comentaron que por lo de la Selectividad no se preocupase que después había otra convocatoria para la gente que pudiera demostrar que no se había presentado por fuerzas mayores... pero no se como funciona.

Jonazan2
08/06/2010, 23:21
No se decirte muy bien, también estoy en la selectividad ahora mismo, pero creo que hay unas convocatorias especiales. Lo mejor es que llame a su coordinador de Bachillerato para intentar solucionar el problema. Suerte y dale ánimos...es una putada realmente.

rafivp
09/06/2010, 22:27
Otra cosa que no se me había ocurrido , si hace el selectivo en septiembre , no podrá pedir beca !!! Por que supongo que le pasará el plazo de presentación...

< - >
Pues nada , en principio le han dicho que para septiembre. Pero como parece que tanto en el colegio como en otros centros se están presentando casos ( incluso hay una posibilidad de que sellen el colegio 9 dias ) , nos han aconsejado no tirar la toalla , hoy mi padre y gente del colegio han estado intentando hablar con el tribunal pero ellos estaban erre que erre , así que al final han hablado con consejería y veremos como queda la cosa...

Los que teniais selectivo , qué tal os ha salido?