Ver la versión completa : Mortal Kombat
No se si sera fanmade o una nueva pelicula, pero tiene una pinta mucho mejor que el resto de mierdas que se han visto:
http://www.youtube.com/watch?v=9_MqZn7E-mk
No esta mal, pero el trailer le falta bastante ritmo, en los primeros minutos del trailer tenia la sensación de que habia algo mal, el codificado o mi reproductor o algo porque me parecia estar todo a camara lenta, luego gana algo de ritmo pero por lo general casi 8 minutos para contar lo que cuenta le sobran bastantes escenas. No se si es pelicula real o hecha por un fan pero esta claro que la edicion final necesita bastante trabajo porque a ese ritmo me duermo a mitad de pelicula.
Impresionante. Como sea verdad puede marcar un antes y un después en cuanto a adaptaciones.
ya os digo yo que es falso.
Pues en vandal han encontrado a, al menos, 4 actores profesionales en el trailer...
Pues en vandal han encontrado a, al menos, 4 actores profesionales en el trailer...
claro ke si, pero precisamente porque me conozco muy bien la carrera de michael jay white imagino que todo es falso.
O puede ser que me equivoque y se lo hayan guardado TODO en secreto hasta ahora... ojala...
Yo recapacitando creo que es publicidad viral. Supuestamente este E3 se presentaba Mortal Kombat 9, mucho mas violento y oscuro que el anterior según dijo Ed Boon. Y me está dando a mi en la nariz que viendo las fechas que son, es posible que sea para publicitar dicho título de cara a la feria.
FFantasy6
08/06/2010, 22:48
Como la primera ninguna :D
Yo recapacitando creo que es publicidad viral. Supuestamente este E3 se presentaba Mortal Kombat 9, mucho mas violento y oscuro que el anterior según dijo Ed Boon. Y me está dando a mi en la nariz que viendo las fechas que son, es posible que sea para publicitar dicho título de cara a la feria.
Pues puede ser, pero a mi ya me han dejado con los dientes largos.
Espero que vuelva a la oscuridad del MK2, para mi el mejor de la saga en 2d.
Saludos
blindrulo
08/06/2010, 22:57
En IMDB, aparece una peli nueva de Mortal Kombat en producción para el 2013.
Un saludo. :brindis:
En IMDB, aparece una peli nueva de Mortal Kombat en producción para el 2013.
Un saludo. :brindis:
pero no creo ke sea esta. Es una lastima porque michael jay white me encanta.
Al parecer el trailer es un sondeo. Si tiene una aceptación positiva se hará una nueva película, si no, pues nada. Tiene pinta de que se hará, de todos modos. Pero aún así, no tienen por qué ser necesariamente los mismos actores ni el mismo director :(
< - >
Definitivamente se ha confirmado que es un teaser presentado a Warner Bross para pedir que den luz verde a este proyecto. Algo así como los primeros minutos de Sin City. Está habiendo una considerable aceptación a nivel global con este teaser, así que supongo que WB no pondrá pegas.
Dullyboy
09/06/2010, 13:59
Lleva unos años la "moda" de hacer primero el trailer para ver si alguien quiere meter pasta y hacer luego la película, lo cual es un WTF como una casa pero bueno...
FFantasy6
09/06/2010, 14:07
Definitivamente se ha confirmado que es un teaser presentado a Warner Bross para pedir que den luz verde a este proyecto. Algo así como los primeros minutos de Sin City. Está habiendo una considerable aceptación a nivel global con este teaser, así que supongo que WB no pondrá pegas.
En mis tiempos un teaser era como mucho una imagen, ahora es una mini-peli de 8 minutos ? xD
un taser es el coso ese pa dar electroshocks y punto.
En mis tiempos un teaser era como mucho una imagen, ahora es una mini-peli de 8 minutos ? xD
Ahora con internet es muchísimo más fácil difundir las cosas, así que si hacen la peli yo apostaría a que estos 8 minutos los pondrán a capón como prólogo :D. El único caso similar que he conocido ha sido el de Sin City, que lo rodó Robert Rodríguez para convencer tanto a la productora como a Frank Miller.
Ahora con internet es muchísimo más fácil difundir las cosas, así que si hacen la peli yo apostaría a que estos 8 minutos los pondrán a capón como prólogo :D. El único caso similar que he conocido ha sido el de Sin City, que lo rodó Robert Rodríguez para convencer tanto a la productora como a Frank Miller.
despues existen casos como machete, tambien de roberto rodriguez. Que se hizo el trailer sin intencion de sacar la peli y luego practicamente se le obligó a ello. [wei]
MECAGOEN !! ...................... ungiubasviqbfiubnifn !!
Una peli de Mortal Kombat de Scorpion como protagonista .......... seria el sueño de mi vida :babea:
Por dios, si el trailer-fake ya es una maravilla !!!
3XCL4M4t10N
09/06/2010, 19:24
¿Que paranoia es esa? Osea, ¿Baraka con rastas?
bulbastre
11/06/2010, 00:14
No esta mal, pero el trailer le falta bastante ritmo, en los primeros minutos del trailer tenia la sensación de que habia algo mal, el codificado o mi reproductor o algo porque me parecia estar todo a camara lenta, luego gana algo de ritmo pero por lo general casi 8 minutos para contar lo que cuenta le sobran bastantes escenas. No se si es pelicula real o hecha por un fan pero esta claro que la edicion final necesita bastante trabajo porque a ese ritmo me duermo a mitad de pelicula.
Hombre, más que trailer es una featurette o un avance. ¿Ande has visto un trailer que dure 8 minutos?
neostalker
11/06/2010, 00:40
MECAGOEN !! ...................... ungiubasviqbfiubnifn !!
Una peli de Mortal Kombat de Scorpion como protagonista .......... seria el sueño de mi vida :babea:
Por dios, si el trailer-fake ya es una maravilla !!!
A mí me molaría más con Sub-Zero, pero igual te dejaba un poco frío [wei] [wei] [wei] (chiste digno del Canal Pirata Sega xDDD)