PDA

Ver la versión completa : [Petición] Subforo del Mundial temporal

Luisodin
08/06/2010, 20:31
Ay tito Anarchy, creanos un subforo en algun lao, para escribir lo que queramos, opiniones, crónicas, insultos, hablar de robos, de las tetas de las aficionadas, del Comunio

1 mesecillo, y así no se llena todo el Offtopic de 5-10 hilos diarios >__<

jduranmaster
08/06/2010, 20:32
creo que es una buena propuesta. secundo la moción. please.:D

soldier
08/06/2010, 21:06
Me uno a la petición. :)

The_Punisher
08/06/2010, 21:13
Eso es una buena idea!

xabi
08/06/2010, 21:15
Yo creo que deberias limitaros a comentar las noticias en la pagina oficial de marca xD

neostalker
08/06/2010, 21:17
+1

Estaría bien para no ensuciar offtopic durante estos días, una vez finalizado el Mundial se podría mandar todos los hilos abiertos a trolls, para que no estorben :)

Mo1
08/06/2010, 21:25
Yo también muestro mi apoyo :D

Luisodin
08/06/2010, 21:27
Es una idea cojonuda, yo la secundo!

otto_xd
08/06/2010, 21:33
Subforo de deporteessssss

Rivroner
08/06/2010, 21:36
Si el mundial éste lo ven 4 gatos, no vale la pena.

chipan
08/06/2010, 21:42
Me niego en redondo, porque si no hay foro de futbol con mas razon no tiene que haber el del mundial.
Para hablar de futbol Offtopic y luego trolls, que es donde acaban la mayoría de los hilos.
Ya os vale de querer meter con calzador deportes en un foro de entretenimiento electrónico; que esto va a acabar pareciendo un colmado dse pueblo que te venden una radio, el periódico, ajos a
granel y aspirinas en el mismo comercio.

Yo creo que deberias limitaros a comentar las noticias en la pagina oficial de marca xD
No, alli solo entrar para pedir un subforo de gp2x. :quepalmo:

wOw!
08/06/2010, 21:43
A mí me la pela el fútbol, pero el mundial siempre mola verlo, por lo que otro al que le parece correcto!!

Luisodin
08/06/2010, 22:03
Me niego en redondo, porque si no hay foro de futbol con mas razon no tiene que haber el del mundial.
Para hablar de futbol Offtopic y luego trolls, que es donde acaban la mayoría de los hilos.
Ya os vale de querer meter con calzador deportes en un foro de entretenimiento electrónico; que esto va a acabar pareciendo un colmado dse pueblo que te venden una radio, el periódico, ajos a

No, alli solo entrar para pedir un subforo de gp2x. :quepalmo:

Según tu bonita argumentacion, que narices pintan los foros de (paso a enumerar)
Cine, Televisión y Música (1494/35988)
Cómics y Literatura (174/3064)
Diseño gráfico y fotografía (290/9377)
Gadgets tecnológicos (747/17829)
Humor (1333/21169)

¿Entretenimiento electrónico?

Yo lo digo pq em voy a jartar a abrir hilos asinque...

Mr. Mstislav
08/06/2010, 22:10
Mopongo.
Hasta que no se abra el subforo de "Ideas geniales para satisfacer el criterio de Lawson en un Tokamak", no habra otro subforo; que las prioridades estan para algo, oiga.

FlipFlopX
08/06/2010, 22:30
Como echa de menos Polonia a Kosecki

xabi
08/06/2010, 22:36
Ojo, "mundial" y "2010" son marcas registradas de la FIFA

chipan
08/06/2010, 22:58
Según tu bonita argumentacion, que narices pintan los foros de (paso a enumerar)
Humor (1333/21169)

¿Entretenimiento electrónico?

Yo lo digo pq em voy a jartar a abrir hilos asinque...

Todos estos subforos estan bastante relacionados (en mayor o menor medida) con el mundo del PC y con el mundo del entretenimiento (al menos tienen mucho mas que ver con la temática del foro que 22 multimillonarios dandole patadas a una pelota)

Humor (1333/21169)
Por mi como si se reintegra en offtopic, lo cierto es que la gente usa amboa indistintamente para postear chorradas (trolls tambien incluido).

El caso es que si empezamos por un foro temporal de futbol, luego se hace foro fijo, luego vienen a quejarse otros de que la F1 tiene mucha audiencia y se pone foro de F1, luego otros que si foro de tenis tambien porque nadal vuelve a ser el nº1 y al final aqui se va acabar hablando de todo menos de lo que ha unido a esta comunidad; los videojuegos.

Por mi abre los hilos que quieras en offtopic, ya se hundirán por su propio peso en cuanto pase el mundial.

Asly
08/06/2010, 22:59

Vaya, segun iba leyendo las respuestas pensaba que al llegar a la tuya estarías de acuerdo. Yo si es un foro temporal estoy de acuerdo, el futbol me la repatéa tanto o más que a tí pero entiendo que tiene muchos... seguidores y un mundial debe ser el recopetín para ellos. Asi que por solidaridad e higiene foril (no me entendais mal) apoyaría el subforo temporal :brindis:

chipan
08/06/2010, 23:05
Vaya, segun iba leyendo las respuestas pensaba que al llegar a la tuya estarías de acuerdo. Yo si es un foro temporal estoy de acuerdo, el futbol me la repatéa tanto o más que a tí pero entiendo que tiene muchos... seguidores y un mundial debe ser el recopetín para ellos. Asi que por solidaridad e higiene foril (no me entendais mal) apoyaría el subforo temporal :brindis:
Pues que se abran un foro en donde sea, pero en otro dominio y servidor, que pongan una chincheta con el link en offtopic y asi no nos ensucian nada el foro a los que no nos gusta el futbol; que ya bastante hasta los robotniks vamos a acabar de futbol hasta en la sopa durante el mundial como para encontrar el foro invadido de gente ebria con la cara pintada.

geekko
08/06/2010, 23:18
A mi no me gusta la fotografia, y secundo un subforo de fotografia.

No me gusta el cine, y secundo un subforo de cine

No me gustan los comics, y secundo un subforo de comics.

Es la eterna discusion. Nos unieron los videojuegos pero eso no significa que no tengamos otros intereses donde los deportes es uno de los mas confluidos.

Chipan, un poco de empatia y solidaridad.

Segata Sanshiro
08/06/2010, 23:22
A mí me la pela tanto el fútbol, que precisamente por eso me encantaría que hubiera un subforo dedicado a él. Así solo tengo que ignorar ese subforo, y si además se puede hacer que no aparezca en la principal, mejor que mejor.

La otra opción sería que la gente dejara de hablar de fútbol, pero tras consultar con varios expertos, me han asegurado que no será así.

Mo1
08/06/2010, 23:28
A mí me la pela tanto el fútbol, que precisamente por eso me encantaría que hubiera un subforo dedicado a él. Así solo tengo que ignorar ese subforo, y si además se puede hacer que no aparezca en la principal, mejor que mejor.

La otra opción sería que la gente dejara de hablar de fútbol, pero tras consultar con varios expertos, me han asegurado que no será así.
Perfecta actitud de alguien al que no le gusta el futbol. Gracias :D

Soltfern
08/06/2010, 23:29
Si no es necesario un subforo de fútbol, pero uno de deportes tampoco lo vería tan raro (al menos hay videojuegos de deportes, de comics solo conozco el comix zone)

Lo que pasa es que Chipan es feliz haciendo lo contrario que la mayoria de la gente. Si la gente odiase el fútbol él tendría club propio.

tanuquillo
a mi me parece bien pero que se ponga la opcion de ocultar para que no me moleste ver mensajes que me la soplan.

The_Punisher
Yo quiero un subforo de historia de los avatares de los usuarios

wOw!

Hace un rato iba a escribir un post clavao :D.

otto_xd
08/06/2010, 23:34
Los deportes para mi no son "necesarios", pero es cierto que creo que el foro necesita un apartado de deportes, porque siempre comentamos las carreras, las motos, que si los piques del futbol, que si mira esta tenista lo buena que esta, pues mira esta saltadora de pertiga, etc...

Creo que os oponeis a algo que no es gusta, pero solo por *****, ya que por ejemplo, tenemos un apartado de juegos benami que ni peter ha usado, pero el offtopic esta petado de entradas de deportes, y se sigue obstaculizando un apartado que es tan necesario en esta web.

Lo dicho, deberia de estar abierto desde hace un monton de tiempo, ahora con el mundial creo que no hay escusa...

The_Punisher
08/06/2010, 23:36
Os juro que a veces sois como la mierda a las moscas, sabeis que es mierda y os arrimais xD vamos que siempre que se habla de futbol vienen a decir que no les gusta, jajjajajajajajaj ya lo sabemossssssssssss pero yo no voy a decir al foro de pandora, menudo mojon de consola, o al de la psp a decir menudo ladrillo, o al de la wiz...

Aun asi os quiero a todos!

popihmt
08/06/2010, 23:38
A mi no me gusta el futbol, pero un subforo llamado "deportes", dónde hablar de futbol, basket, formula1, tenis.... no estaría mal.

seint
08/06/2010, 23:39
Porque no se hace un subforo de DEPORTES y punto

Soltfern
08/06/2010, 23:39
Os juro que a veces sois como la mierda a las moscas, sabeis que es mierda y os arrimais xD vamos que siempre que se habla de futbol vienen a decir que no les gusta, jajjajajajajajaj ya lo sabemossssssssssss pero yo no voy a decir al foro de pandora, menudo mojon de consola, o al de la psp a decir menudo ladrillo, o al de la wiz...

Aun asi os quiero a todos!

Y nosotros a ti, y a tu nuevo avatar!

PD: Y a mi el viejo me molaba mas

popihmt
08/06/2010, 23:40
lo colocaría en "ocio y tecnologia"

The_Punisher
08/06/2010, 23:41
lo colocaría en "ocio y tecnologia"

Mi avatar? xD

Soltfern
08/06/2010, 23:43
El subforo de deportes, que entraría en ocio me imagino.

Aunque ya que nos ponemos, se crea una nueva sección de Estilo de Vida, y metemos deportes, cocina,decoración y moda. Entonces esto si que sería un foro cojonudo.

chipan
08/06/2010, 23:46
A mi no me gusta la fotografia, y secundo un subforo de fotografia.

No me gusta el cine, y secundo un subforo de cine

No me gustan los comics, y secundo un subforo de comics.

Es la eterna discusion. Nos unieron los videojuegos pero eso no significa que no tengamos otros intereses donde los deportes es uno de los mas confluidos.

Chipan, un poco de empatia y solidaridad.
Tengo la misma solidaridad que los compañeros de piso que confiscan la tele (y el salón) varias veces por semana para ver futbol, o los clientes de vengo a ver el partido que atisban tu bar favorito y gritan como inhumanos todos los dias que hay partido (que luego entre el trabajo y el sudor huele a cuco el bar y tu ropa), o como los que te miran con desprecio/lastima/incredulidad cuando les dices "no, yo no soy de ningún equipo porque no me gusta el futbol".

Empatía si, la que quieras, pero en una sociedad basada en el futbol lo único que busco es un remanso de paz en mi querido foro de videojuegos.
Mira que no hay sitios y ocasionaes para hablar de futbol en el dia a dia del españolito medio para tener que venir a hablarlo aqui.

< - >

Porque los gorditos vírgenes no hacen deporte, es mas, los que hacían deporte martirizaban a los gorditos vírgenes cuando iban al colégio; no desentierres viejos traumas :quepalmo:

otto_xd
08/06/2010, 23:47
Tengo la misma solidaridad que los compañeros de piso que confiscan la tele (y el salón) varias veces por semana para ver futbol, o los clientes de vengo a ver el partido que atisban tu bar favorito y gritan como inhumanos todos los dias que hay partido (que luego entre el trabajo y el sudor huele a cuco el bar y tu ropa), o como los que te miran con desprecio/lastima/incredulidad cuando les dices "no, yo no soy de ningún equipo porque no me gusta el futbol".

Empatía si, la que quieras, pero en una sociedad basada en el futbol lo único que busco es un remanso de paz en mi querido foro de videojuegos.
Mira que no hay sitios y ocasionaes para hablar de futbol en el dia a dia del españolito medio para tener que venir a hablarlo aqui.

En tu querido foro de videojuegos, por si no te has dado cuenta, se habla de deportes, y muchisimo.

Si no quieres ver nada de futbol, lo mejor que se puede hacer es un subforo de deportes, y que no te aparezca en el principal, asi no tendras la tentacion de enterarte de ningun titular de marca o antimarca xDDD

Enserio, la gente es muy cansina con los deportes, pero aqui ya estan, a ver si lo asumis

popihmt
08/06/2010, 23:47
Mi avatar? xD

??????????????????

chipan
09/06/2010, 00:00
Enserio, la gente es muy cansina con los deportes, pero aqui ya estan, a ver si lo asumis
Yo lo asumo, pero estan donde tienen que estar, en la zona offtopic que es donde se pone todo lo que no tiene que ver con el foro; a mi no me importa que la gente hable de deportes, mapaches o himenes.sys, lo que no quiero es que se "legitime" el hablar de deportes con un subforo propio, porque una vez exista dicho foro la cantidad de topics de deporte aumentará exponencialmente y este foro que actualmente es de videojuegos por los pelos se convertirá directamente en un foro generalista sin personalidad.

Anarchy
09/06/2010, 00:07
Buenas:

Me parece buena idea, ya que evitaremos que el foro de offtopic se sature de mensajes sobre el mundial y se llene también la home de gp32spain.

Haré un foro temporal y luego los mensajes que se posteen se pasarán al offtopic una vez finalizado el mundial. Este foro no aparecerá en la página principal, por lo anteriormente dicho.

En breve estará hecho.

Un saludo
Anarchy

< - >
Ahí lo tenéis: http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=113

chipan
09/06/2010, 00:09
¡Disfrute del mundial como nunca! Ahora tambien disponible en gp32spain su foro de... lo que sea.

otto_xd
09/06/2010, 00:10
Yo lo asumo, pero estan donde tienen que estar, en la zona offtopic que es donde se pone todo lo que no tiene que ver con el foro; a mi no me importa que la gente hable de deportes, mapaches o himenes.sys, lo que no quiero es que se "legitime" el hablar de deportes con un subforo propio, porque una vez exista dicho foro la cantidad de topics de deporte aumentará exponencialmente y este foro que actualmente es de videojuegos por los pelos se convertirá directamente en un foro generalista sin personalidad.

Claro, porque desde que se abrio el subforo de literatura todos somos unos lectores empedernidos, al igual que con el foro de benami xDDDD

Este foro es de lo mas generalista que hay, se habla de todo, tenemos hilo de culos y de tetas, tenemos unos flames que parecen el infierno, cv, y si, de vez en cuando alguien habla de videojuegos, asi que no jodas xDDD

FFantasy6
09/06/2010, 00:16
Con un hilo van que sobran.

Sino un sub-foro que solo sea visible para los que tengan menos de 100 mensajes.

chipan
09/06/2010, 00:16
Claro, porque desde que se abrio el subforo de literatura todos somos unos lectores empedernidos, al igual que con el foro de benami xDDDD

Este foro es de lo mas generalista que hay, se habla de todo, tenemos hilo de culos y de tetas, tenemos unos flames que parecen el infierno, cv, y si, de vez en cuando alguien habla de videojuegos, asi que no jodas xDDD
lo que tu digas, ya teneis lo que queríais asi que a hablar del mundial ahí y no deis por saco en le resto del foro.

Luisodin
09/06/2010, 00:39
Gracias anarchy, ere un crack!! No esperaba menos que teneis al paisano que hoy ha sido el mejor junto a Iniesta!

< - >
Solo falta poder editarlo para verlo x la principal :P

Mo1
09/06/2010, 00:41
Gracias jefazo! :D

MoReNiLLo
09/06/2010, 01:10
me uno!

xabi
09/06/2010, 10:48

Y se va a hablar de deporte o de como otros practican deporte, me encanta la afición al "deporte" que hay en españa xD

< - >

< - >

Porque los gorditos vírgenes no hacen deporte, es mas, los que hacían deporte martirizaban a los gorditos vírgenes cuando iban al colégio; no desentierres viejos traumas :quepalmo:

De acuerdo con todo menos el ultimo punto [wei] odio el espectaculo del futbol pero he jugado de siempre(y sigo jugando) con los amigos sin ser parte de ningún equipo federado.

< - >

Buenas:

Me parece buena idea, ya que evitaremos que el foro de offtopic se sature de mensajes sobre el mundial y se llene también la home de gp32spain.

Haré un foro temporal y luego los mensajes que se posteen se pasarán al offtopic una vez finalizado el mundial. Este foro no aparecerá en la página principal, por lo anteriormente dicho.

En breve estará hecho.

Un saludo
Anarchy

< - >
Ahí lo tenéis: http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=113

hazlo privado como el de trolls que esto se nos llena de juligans :D

otto_xd
09/06/2010, 10:49
Y se va a hablar de deporte o de como otros practican deporte, me encanta la afición al "deporte" que hay en españa xD

< - >

De acuerdo con todo menos el ultimo punto [wei] odio el espectaculo del futbol pero he jugado de siempre(y sigo jugando) con los amigos sin ser parte de ningún equipo federado.

Pues de las dos cosas, porque hay varios hilos de ejercicios para adelgazar, para mazarse, podriamos abrir hilos sobre programas de tracking para correr, para andar, etc, pero nos cerramos de miras y poco se puede ahcer.

Y si, tb se hablaria de lo que se ve.

Soltfern
09/06/2010, 10:55
Pues de las dos cosas, porque hay varios hilos de ejercicios para adelgazar, para mazarse, podriamos abrir hilos sobre programas de tracking para correr, para andar, etc, pero nos cerramos de miras y poco se puede ahcer.

Y si, tb se hablaria de lo que se ve.

¿De eso dominas? Que en breve podré volver a hacer ejercicio y me interesa :D

otto_xd
09/06/2010, 11:07
¿De eso dominas? Que en breve podré volver a hacer ejercicio y me interesa :D

Dominar poco, porque empece hace cosas de mes o mes y medio, pero hay programas gratuitos para nokia, para iphone, para WM, para java, etc.

Yo estoy usando www.sportypal.com que es una pagina + programa, sales a correr, te saca el recorrido, y despues lo subes, esta bastante bien para controlar como evolucionas (o en mi caso, la ultima semana, como me cuesta muchisimo mas xD)

Saludos

PD.Luego hay relojes con gps+pulsaciones, y mil cosas mucho mas profesionales.

FFantasy6
09/06/2010, 11:11
que es una pagina + programa, sales a correr, te saca el recorrido, y despues lo subes, esta bastante bien para controlar como evolucionas (o en mi caso, la ultima semana, como me cuesta muchisimo mas xD)

Pone en una ruta de Barcelona, máxima velocidad 137.01 km/h, corriendo xD

Mr. Mstislav
09/06/2010, 13:02
hazlo privado como el de trolls que esto se nos llena de juligans :D

Si le pone un minimo de msgs igual el foro se llena de la basura de los que quieren entrar. Imaginate el foro de compraventa... pero con futbol.

otto_xd
09/06/2010, 13:10
Pone en una ruta de Barcelona, máxima velocidad 137.01 km/h, corriendo xD

Yo quiero ver el enlace xDDDDDD

A mi el otro dia el gps me hizo un extraño y me ponia un km corrido en 0,21 minutos, gps saltarines fanclu xDDDD

De todas formas para algo poco pro sobra, a mi me encanta

FFantasy6
09/06/2010, 13:15
Yo quiero ver el enlace xDDDDDD

Solo hay una ruta de barcelona. ;)

chipan
09/06/2010, 13:29
Si le pone un minimo de msgs igual el foro se llena de la basura de los que quieren entrar. Imaginate el foro de compraventa... pero con futbol.
Mejor, mas baneados

ChAzY_ChaZ
09/06/2010, 14:19
uno mas!"!! hay que comentar a esta españa que da miedo!!! aunque acabaremos como siempre....xd

otto_xd
09/06/2010, 15:06
Solo hay una ruta de barcelona. ;)

Pues no se buscarlo, porque me aparecen varias por barcelona xD

FFantasy6
09/06/2010, 15:38
Pues no se buscarlo, porque me aparecen varias por barcelona xD
Fuuuuuu

http://www.sportypal.com/Workouts/Details/377127