PDA

Ver la versión completa : [Homebrew] Homebrew Channel Wii

metalingus_235
08/06/2010, 19:30
Hola, supongo que todos sabemos que para piratear la Wii es necesario un chip
(que no es barato) con el cual la consola podria dañarse u estropearse.
Bien, pues he descubierto una forma de piratearla (o hackearla) sin necesidad de ningun chip.

1º Entramos en wii.scenebeta.com/noticia/homebrew-channel

2º Nos registramos en dicha pagina.

3º Volvemos a la direccion que aparecia en el paso 1º

4º Una vez estemos registrados ya nos dejara bajarnos con toda comodidad el Homebrew Channel.

5º Seleccionamos el primer enlace que hay debajo de "Mejoras de la version v1.0.1

6º Una vez se haya descargado insertamos una SD formateada en el ordenador y descomprimimos la descarga en la raiz de la SD. (La descarga os vendra en archivo Rar.)

7º Sacamos la tarjeta y la insertamos en la Wii.

Una vez estemos en el menu de Wii entramos en: Opciones-Gestion de datos-Canales-Tarjeta SD y ahi abrimos el canal.

Si vuestra version es 4.1 o 4.2 entra en el menu de la tarjeta SD del menu de Wii.

8º Aparecera una pantalla de advertencia y un menu en el cual seleccionamos la opcion que queramos descargar.

Espero que os haya servido de ayuda.:brindis:

FFantasy6
08/06/2010, 19:34
Vaya mojón xD

El chip vale un euro y no rompe la consola ;)

amzg
08/06/2010, 19:52
oye primo metalingus_235, e ehcho lo que mas mandao pero no carga mi room del mario galaxias dos, que es lo que pasa!!! tu tuto no furrusca!!! hoygame!

otto_xd
08/06/2010, 20:02
Que gracioso este hilo xD

chipan
08/06/2010, 20:06
http://img69.imageshack.us/img69/6744/owlorly.png

Luisodin
08/06/2010, 20:07
Maravillosos estos tutos!

The_Punisher
08/06/2010, 20:16
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs183.snc3/19060_255288705979_255274265979_3839643_7123290_n. jpg

metalingus_235
09/06/2010, 10:06
Mira, creo que primero debes instalar todos los programas que incluye la descarga para wii y una vez instalados la consola te podra leer los rom a traves de SD o Usb. Deben estar en formato Wad. Podras entrar en el programa para jugar desde el homebrew channel y entras en elprograma en el cual te aparecera un listado.

amzg
09/06/2010, 10:13
El mario galaxias dos debe estar en formato WAD??? really??

dj syto
09/06/2010, 11:28
Bien, pues he descubierto una forma de piratearla (o hackearla) sin necesidad de ningun chip.

1º Entramos en wii.scenebeta.com/noticia/homebrew-channel

2º Nos registramos en dicha pagina.

3º Volvemos a la direccion que aparecia en el paso 1º

4º Una vez estemos registrados ya nos dejara bajarnos con toda comodidad el Homebrew Channel.

5º Seleccionamos el primer enlace que hay debajo de "Mejoras de la version v1.0.1

6º Una vez se haya descargado insertamos una SD formateada en el ordenador y descomprimimos la descarga en la raiz de la SD. (La descarga os vendra en archivo Rar.)

7º Sacamos la tarjeta y la insertamos en la Wii.

Una vez estemos en el menu de Wii entramos en: Opciones-Gestion de datos-Canales-Tarjeta SD y ahi abrimos el canal.

Si vuestra version es 4.1 o 4.2 entra en el menu de la tarjeta SD del menu de Wii.

8º Aparecera una pantalla de advertencia y un menu en el cual seleccionamos la opcion que queramos descargar.

Espero que os haya servido de ayuda.:brindis:

de donde has salido tu? te has dado de alta para contar esto? xdd

< - >

probablemente mañana descubras que nintendo ha sacado una consola portatil con dos pantallas. SI SI! LO QUE OYES! DOS PANTALLAS! :quepalmo:

GameMaster
09/06/2010, 11:32
Púes yo no lo sabia. Es más el chip de la mia es antiguo y no me van todos los juegos (y no fúe barato por cierto).
Cual seria la mejor solución en mi caso ? Quitar el chip y poner este metodo ? O tambien sirve sin quitarlo ?

FFantasy6
09/06/2010, 11:33
Púes yo no lo sabia. Es más el chip de la mia es antiguo y no me van todos los juegos (y no fúe barato por cierto).
Cual seria la mejor solución en mi caso ? Quitar el chip y poner este metodo ? O tambien sirve sin quitarlo ?
Sirve sin quitarlo.

1. Aunque a ti te costara caro poner el chip, no lo es.
2. Puedes usar este método pero sin registrarte en esa página.

dj syto
09/06/2010, 11:34

:muerto:

Siull
09/06/2010, 11:34
HOYGAN!!!1!
A mi no me corre el linc
porfabor escriveme
abenida alaverz 32 3o 3a
entrando a mano izquierda
porfabor denada grasias
FIN

chipan
09/06/2010, 12:48
Mi hamigo oscaroiswaldo de valdedios de la santa madre de todos los santos santurrones dice que para juegar al pocemon de wii ai qe instualar el chip gordo.

kiero
09/06/2010, 13:04
está un poco incompleto el tutorial ...,pero se agradece el haporte ...:awesome:

Luisodin
09/06/2010, 13:07
Esto me recuerda que debiera actualizar el mio xd

otto_xd
09/06/2010, 13:09
Lo gracioso es que en esta pagina hay un tutorial enorme xDDD

dj syto
09/06/2010, 13:42
está un poco incompleto el tutorial ...,pero se agradece el haporte ...:awesome:

cambiemos incompleto por estupido y fuera de lugar y tiempo.

GameMaster
09/06/2010, 15:43
Sirve sin quitarlo.

1. Aunque a ti te costara caro poner el chip, no lo es.
2. Puedes usar este método pero sin registrarte en esa página.

Heheheh, si lo se, tengo un amigo que coloca chips hasta en cucarachas y se los precios....

Thanks.

< - >

:muerto:

Se nota las veces que toco la Wii, y eso que la tengo encima de la mesa hace meses :D

FFantasy6
09/06/2010, 15:47
Heheheh, si lo se, tengo un amigo que coloca chips hasta en cucarachas y se los precios....

Entonces como te costó tanto dinero ?

Drumpi
09/06/2010, 21:28
Me uno al fan club de GameMaster de "no tenemos ni idea de jugar a juegos piratas en la Wii sin grabarlos en discos" :D:D:D

Dentro de poco me pondré al día, ahora que me he pulido el Metroid Prime 3 (en fácil... que era demasiado fácil).

GameMaster
09/06/2010, 21:35
Entonces como te costó tanto dinero ?

Muy facil, el vive en otro pais y a 500 km de distancia, al precio que esta la gasolina prefiero irme a la tienda de la esquina :)

Sólo fueron 500 euro tacos que me gaste, consola + chip + pantalla integrada...

davken
10/06/2010, 10:41
Sacado de un blog, no he podido resistirme a compartirlo:

beran les cunto tango un ipone qeu lo conpre en una tin da y resufrta que llo lo en siendo y entonses esta en sendido y sale la man sana la man sana que da bueltas y abla y despues sale como si tubiese un briquiage es desir esta como briquiado yo el ipone lo avia jaquiado y funsiono funsiona va asta que de go de funsionar porfabor que peudo aser estoi des esperado por que es tube haorriando durante muncho timpo y aora no funsiona nesesito alluda ur gente grasisrasias [1]

preg qlia,bueno la wa es qu no puedo estar mas aburrio y pense ya voy apreg una wea qu siempre quise saver(aparte de kerer saver para

-----
qu xuxa toi vivo) y me asalto esa pregunta… si el ocio me hace pensar en puras weas.

en fin la wa es qu todo el mundo anda hablando de facebook y la wa qu es bkn y esa onda
y onda me da risa x qu todos los dias llega un wn y me dice :”"oye wn hacete un facebook, el otro dia pille a un ex-compañero de pre-kinder y ahora somos super amiguis y carreteamos”
ademas que me tiene hinchado el sistemilla este, no por si mismo, sino por lo mucho que explotó acá. Me hablan de él , en el diario, en el instituto, en la micro, en la TV.

y weno eso a ti, usuario de Facebook, te pregunto, qué gracia le encuentras a esa wea?
eso po [2]

Pd: menudo fail. Pensaba que estaba en [Humor] y por eso he puesto la parrafada XDDD

FFantasy6
10/06/2010, 10:44
Sólo fueron 500 euro tacos que me gaste, consola + chip + pantalla integrada...

Claro, solo.

nandove
10/06/2010, 12:22
http://img69.imageshack.us/img69/6744/owlorly.png

http://files.myopera.com/Sk8r644/albums/510337/Ya%20Rly.jpg

GameMaster
10/06/2010, 12:33
Cuando digo 'Sólo' me refiero a la barbaridad que ha sido :)

metalingus_235
12/06/2010, 22:53
Yo solo puse el tutorial para ayudar. Me da totalmente igual que este fuera de tiempo.
Y es mucho mas recomendable hacer esto que meterle un chip aunque tampoco pasa nada si se lo habeis puesto pero es mas facil desinstalar el programa hacker que arrancar un chip.
Y debo recordar que tampoco pasa nada si compramos el juego original XD

dj syto
13/06/2010, 01:16
Yo solo puse el tutorial para ayudar. Me da totalmente igual que este fuera de tiempo.
Y es mucho mas recomendable hacer esto que meterle un chip aunque tampoco pasa nada si se lo habeis puesto pero es mas facil desinstalar el programa hacker que arrancar un chip.
Y debo recordar que tampoco pasa nada si compramos el juego original XD

hombre, pero tu forma de decir "pensabamos que solo se podia con chip" pues ha sido un poco tonta, la verdad...

ademas, tenemos un hilo entero ya en el foro hablando de todo esto:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64306

metalingus_235
13/06/2010, 01:19
A la M****A la pirateria

dj syto
13/06/2010, 01:21
A la M****A la pirateria

tu no haces copia de seguridad de tus juegos?

metalingus_235
13/06/2010, 01:25
Haced lo que os de la gana con vuestras consolas pero recordad que detras de esos juegos ha habido alguien que ha trabajado duramente por conseguir ese resultado final que a todos tanto nos gusta y que no respetamos descargandolo como si no valiese nada cuando en realidad el precio que tiene lo tiene por algo. Yo por lo menos le he quitado hoy el programa pirata a mi Wii habiendo tenido en el una generosa cantidad de emuladores y juegos descargados porque quien demonios somos nosotros para destruir de esta manera el trabajo de tantas personas.

< - >
Porque iba a hacer una copia teniendo el juego original?:felicidades:

agus
13/06/2010, 01:30
pues simple y llanamente para no destrozar tu original que buena pasta te ha costado...
si eres algo colecionista y cuidadoso ,claro

dj syto
13/06/2010, 01:31
Haced lo que os de la gana con vuestras consolas pero recordad que detras de esos juegos ha habido alguien que ha trabajado duramente por conseguir ese resultado final que a todos tanto nos gusta y que no respetamos descargandolo como si no valiese nada cuando en realidad el precio que tiene lo tiene por algo. Yo por lo menos le he quitado hoy el programa pirata a mi Wii habiendo tenido en el una generosa cantidad de emuladores y juegos descargados porque quien demonios somos nosotros para destruir de esta manera el trabajo de tantas personas.:

si. Todo lo que tu quieras. Pero en wii apenas existen demos de los juegos. Y no esta el tema como para gastarse el dineral comprando juegos a ciegas, que de basura esta lleno el catalogo de wii.

Aunque como ya he dicho en otras ocasiones, el que piratee que lo haga asumiendo lo que esta haciendo. Que no venga con historias de que "tiene derecho a piratear porque los juegos estan caros y el no tiene dinero".

Por cierto, si tambien te quitas los emuladores y demas... entonces para que quieres el homebrew channel? para el reproductor multimedia y poco mas, no?

Precisamente, luisodin, el autor el otro hilo que te he puesto, es la persona mas en contra de la pirateria que encontraras en este foro. Yo no la defiendo, pero tampoco podemos ser hipocritas.

< - >

Porque iba a hacer una copia teniendo el juego original?:felicidades:

pues por lo mismo que yo. Por la comodidad que supone tener todos lso juegos en un disco duro y para que el original se conserve mejor. Tengo el mario galaxy 2 recien comprado y sin embargo estoy jugandolo desde el disco duro. Si no pagamos por juegos asi, no se entonces cual va a merecer que paguemos por el.

Estoy tambien totalmente en contra de lo que dicen algunos procomunistas de este foro de que "los videojuegos deberian ser gratis, proque son cultura". Eso es una chorrada como una casa que no se sostiene por ningun lado.

GameMaster
13/06/2010, 01:35
Totalmente de acuerdo, pero aunque yo me compre los originales me gusta que mi consola permita homebrew, y si puedo libero la consola porque es mia y hago lo que me de la gana con ella.

metalingus_235
13/06/2010, 01:37
En cuanto a lo del Homebrew Channel lo he desinstalado por completo sin dejar ni huella.
Y por lo de los juegos gratis...laverdad es que suena bastante gracioso (eso nunca pasara)
Y no digo que tu apolles la pirateria, lo decia por otra gente, porque tu al menos te compras el original y tienes la version en iso (te agradezco que compres el original)

GameMaster
13/06/2010, 01:37
pues por lo mismo que yo. Por la comodidad que supone tener todos lso juegos en un disco duro y para que el original se conserve mejor. Tengo el mario galaxy 2 recien comprado y sin embargo estoy jugandolo desde el disco duro. Si no pagamos por juegos asi, no se entonces cual va a merecer que paguemos por el.

Que bien, por comodidad me podrias enviar el juego para no tener el incomodo de comprarmelo ? :D

dj syto
13/06/2010, 01:41
Que bien, por comodidad me podrias enviar el juego para no tener el incomodo de comprarmelo ? :D

que situacion mas incomoda!!

metalingus_235
13/06/2010, 01:45
Tampoco es tan caro el juego...:babea:

Drumpi
15/06/2010, 01:04
Pues nada, sin homebrew channel.
Total, te pierdes el reproductor de video (que de más de un apuro me ha sacado) y todos esos juegos gratis que hay por la red.
¿Pirata? ¿Quien ha hablado de copias pirata? Creo que hay una lista completa de juegos en cierta wiki hechos por gente que no ha pagado ni cobrado un duro por hacerlo. Y como salga el port de Bennu para la Wii y pueda manejar wiimote, nunchuk y balance board, la de cosas que se podrían desarrollar en tres "patás" :babea::babea::babea:

dj syto
15/06/2010, 06:28
Pues nada, sin homebrew channel.
Total, te pierdes el reproductor de video (que de más de un apuro me ha sacado) y todos esos juegos gratis que hay por la red.
¿Pirata? ¿Quien ha hablado de copias pirata? Creo que hay una lista completa de juegos en cierta wiki hechos por gente que no ha pagado ni cobrado un duro por hacerlo. Y como salga el port de Bennu para la Wii y pueda manejar wiimote, nunchuk y balance board, la de cosas que se podrían desarrollar en tres "patás" :babea::babea::babea:

si, y luego pregunta jduranmaster como puede modificar su nes para cargar un juego original importado, y viene este y le recomienda que se compre un plagio de la nes de nevir xddddddd

metalingus_235
15/06/2010, 18:15
Una cosa en una consola que ni se fabrica y otra es descargar juegos de consolas que aun estan en el mercado

puhig
18/06/2010, 22:19
Pero te cobren por juegos de antaño del canal tienda ya me diras .. cuando muchos tenemos la version original en cartucho.

Drumpi
20/06/2010, 02:06
Pues si tienes la original, ya sabes lo que tienes que hacer :)