Ver la versión completa : Respecto a los temas de booooom
Me he quedao flipao cuando he entrao esta noche al foro y he visto el desbarajuste que hay. Todo lleno de fotos, temas que no vienen a cuento, offtopics en los mensajes, salidas de tono y demas tonterias.
booooom colega, no se si sera el primer foro en el que entras, pero esto no es un juguete ni esta aqui para quitarte el aburrimiento. Un foro es un sitio donde gente se reune para intercambiar informacion, conocimientos, plantear dudas, y por que no, pasar un buen rato y tener alguna paranoya mental de vez en cuando, pero todo foro tambien tiene unas minimas normas eticas que todo el mundo debe respetar para que funcione como es debido y mantenga la utilidad con la que fue concebido.
Si tanto te gusta la japonesa esa que pones por todos lados pues montate una pagina personal, hazte del club de fans o mandala cartas a su casa, pero no des la lata. Que a ti te parezca una diosa no quiere decir que se lo tenga que parecer a los demas, e incluso a quienes les gusta se cansan de verla post tras post. Un tema sobre ella se ve, se contesta si procede y si no te gusta no lo vuelves a mirar, pero macho, me la he encontrado en todos los que he leido, tratasen de lo que trataran. Moderate un poco.
Otra cosa es el repetir las preguntas. Tambien esta por todas partes la preguntita de como poner la firma. En un foro con tantos usuarios como este hay que mantener un orden, para que la informacion sea facilmente accesible para futuras personas con la misma pregunta. Seguro que si usas la opcion buscar encuentras la respuesta, pero quizas los que vengan despues ya no lo tengan mas faciles, porque encontraran muchas de las preguntas que has hecho sin respuesta, complicando las cosas. Ademas planteate que si la gente no te contesta por algo sera. Personalmente creo que todos tememos la firma que te vas a poner, por tamaño y por monotema, por eso nadie ha contestado.
Y lo de abrir un tema para subir el numero de mensajes enviados no lo entiendo... Que ganas tu por tener mas envios? Crees que vas a tener mas prestigio? Dinero? Mujeres? Acaso crees que te van a tomar mas en serio? Antes me fiaria de una persona con 4 mensajes coherentes y utiles que de tus 137 tonterias que llevas publicadas.
Por favor, recapacita y a ver si a partir de ahora te veo por aqui como un forero merecedor de tal nombre ;)
Un saludo
Santanderino
05/04/2004, 02:31
amen brother
ya puse un post en off pa pararle pq este tio no las ve y acabara baneado y mal ¬¬ si sigue asi .........
Menos mal!!! :miedo: Un post coherente!!!
A la siguiente chorrada me lo "cargo" :laser:
:D :D
a todo foro le llega siempre su lamer... acojamosle y acurruquemosle... que no se nos vaya como otros.... a estos hay que tratarlos bien, que si no luego se nos reconvierten en personas menos indeseables, y esto no puede ser....
Yo dejaría esto en manos de syto, pa que se desahogue un poquillo:D
javili23
05/04/2004, 09:04
mare mia, te tio aburre a las piedras con su KaKa KuMi la verdad que se ta poniendo muy pesadito.
si por lo menos se calmara un poco noi habria que banearlo, pero si sigue asi, pos nada
:laser:
Por cierto boom a ver si te quitas el avatar de anarchy maxo que da jena verlo en un moñas.
Sd-Snatcher
05/04/2004, 11:48
Jo, anoche ya pensaba que era a mi al unico que molestaba.
Ja, ja, ja... ese tío está como una regadera, ciertamente le hace falta echar un polvo pero ya! Aunque no se yo si habrá alguna tía tan desesperada como para hacerle el favor :D
si, jajaja, pero lo cierto es que no hace gracia lo brasas que se ha puesto el tío... y lo de usar el avatar de anarchy, eso ya no es que sea de mal gusto, es de ser un impresentable o un niñato que todavía no ha aprendido a comportarse y necesita llamar la atencion. Y en lugar de aprender y cambiar la conducta, seguirá dando la brasa y contestando a la peña (en lugar de cambiar de actitud), hasta que se canse.
Es lo de siempre en los foros, siempre aparece alguien en ese plan, bueno, consolemonos pensando que no durará, de hecho a lo mejor cambia de actitud, conozco algun caso que incluso termino siendo uno de los miembros más activos y reconocidos, claro que esas situaciones son las menos :(
el aburrimiento es muy malo,y el exceso de tiempo libre mas... ya se cansara,sino,anarchy pondra medidas.
por cierto anarchy,no me has contestado al mensaje privado!! ¬¬ el de los juegos de virtual boy....
SouthPole
05/04/2004, 13:33
Jo, anoche ya pensaba que era a mi al unico que molestaba.
sD-Snatcher!!! Yo creo que tambien le demostre que no me molaba la idea de convertir este DE "GP32SPAIN" a "KK_KUMISPAIN", QUE LA VERDAD SE PUSO MUY ESPESO!!
Y ENTRE OTRAS COSAS LE DIJE ESTO:
ESTAS INSINUANDO QUE LA GENTE PONGA ADSL EN SU CASA PARA QUE EL "NENE" NOS PONGA TODAS LAS FOTOS QUE LE SALGAN DE LOS COJONES PORKE QUIERE DARLE PUBLICIDAD A UNA CANTANTE_POP en UNOS FOROS DE LA GP32?¿
Sd-Snatcher
05/04/2004, 13:42
No lo lei.
Si nos paga el ADSL a todos otra cosa cambiaria xDDD
SALUDOS
|Wesker|
05/04/2004, 15:19
La verdad q yo no se q tipo de diversion encuentra la gente q viene a ***** a los foros o chats....
Si nos paga el ADSL a todos otra cosa cambiaria xDDD
:D :D :D
¡Jeje! :D Si es que en este foro cada cierto tiempo aparecen personas que dan mucho que hablar, sea por una razón u otra... Hace ya tiempo con el mítico Javac (tío, si sigues por aquí, nada contra tí, ok? Solamente que en su momento lo tuyo dio para que corrieran bastantes ríos de bytes) y ahora con Boooom... En fin, no se que es lo que quiere o en que plan viene, pero no es normal. Ese hilo abierto nada más que para llenarlo de chorradas y ganar número de mensajes... ¡Ufff!
Por cierto, que yo no se que le ve la gente a eso de tener un número mayor o menor de mensajes. Si esto no es más que un foro en el que se viene a expresar opiniones de todo tipo desde el respeto mutuo, buscando un ambiente lo más agradable posible y, si es posible, a conocer gente. Es como en el de Meristation, en el que hay algunos que se ponen a festejar que llevan 100 mensajes... Vaya logro.
IV Snake
05/04/2004, 15:58
Me he debido de perder algo muy importante.... K A PASADO EXACTAMENTE CON EL BOOOOOOOM ESE???
Originalmente anunciado por Locke
Me he quedao flipao cuando he entrao esta noche al foro y he visto el desbarajuste que hay. Todo lleno de fotos, temas que no vienen a cuento, offtopics en los mensajes, salidas de tono y demas tonterias.
booooom colega, no se si sera el primer foro en el que entras, pero esto no es un juguete ni esta aqui para quitarte el aburrimiento. Un foro es un sitio donde gente se reune para intercambiar informacion, conocimientos, plantear dudas, y por que no, pasar un buen rato y tener alguna paranoya mental de vez en cuando, pero todo foro tambien tiene unas minimas normas eticas que todo el mundo debe respetar para que funcione como es debido y mantenga la utilidad con la que fue concebido.
Si tanto te gusta la japonesa esa que pones por todos lados pues montate una pagina personal, hazte del club de fans o mandala cartas a su casa, pero no des la lata. Que a ti te parezca una diosa no quiere decir que se lo tenga que parecer a los demas, e incluso a quienes les gusta se cansan de verla post tras post. Un tema sobre ella se ve, se contesta si procede y si no te gusta no lo vuelves a mirar, pero macho, me la he encontrado en todos los que he leido, tratasen de lo que trataran. Moderate un poco.
Otra cosa es el repetir las preguntas. Tambien esta por todas partes la preguntita de como poner la firma. En un foro con tantos usuarios como este hay que mantener un orden, para que la informacion sea facilmente accesible para futuras personas con la misma pregunta. Seguro que si usas la opcion buscar encuentras la respuesta, pero quizas los que vengan despues ya no lo tengan mas faciles, porque encontraran muchas de las preguntas que has hecho sin respuesta, complicando las cosas. Ademas planteate que si la gente no te contesta por algo sera. Personalmente creo que todos tememos la firma que te vas a poner, por tamaño y por monotema, por eso nadie ha contestado.
Y lo de abrir un tema para subir el numero de mensajes enviados no lo entiendo... Que ganas tu por tener mas envios? Crees que vas a tener mas prestigio? Dinero? Mujeres? Acaso crees que te van a tomar mas en serio? Antes me fiaria de una persona con 4 mensajes coherentes y utiles que de tus 137 tonterias que llevas publicadas.
Por favor, recapacita y a ver si a partir de ahora te veo por aqui como un forero merecedor de tal nombre ;)
Un saludo Claramente me ha sorprendido con el respeto, claridad y precison con el que te has dirigido a mi, ayer si me pase un poco bastante pero respecto a lo de la firma no voy a poner una firma que ocupe una pagina entera, xq ya me lo dijo anarchy y jaz, bueno que lo siento me tengo que ir y no podre contestar hasta mas tarde, adios :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo:
bueno pos ya esta. Ya vemos qeu ha aprendido y ya esta, dejemos ya el tema de los mensajes y tema zanjado no? ;)
Exacto... No hay que darle más vueltas al asunto. Si ya está la cosa bien, pues eso, que siga bien.
Y, vaya, parece que hay otra gente que está esperando que DJ Syto salte por cualquier cosa y arme una buena :) Dejémoslo descansar que el alterarse no es bueno para la salud :D
Sd-Snatcher
05/04/2004, 19:26
Ya que estamos.
IV Snake
¿Has visto el tamaño de los gif de tu firma? En ks digo, aunque poco falta para decir megas.
pues no, como dije antes, este personajillo no se merece ni mi desprecio xDD
es hasta gracioso XD
ja,,,,,,,,ja,,,,,,,,,,,,,,,,ja,,,,, que me muero de la risa
no la lies boooooooom....
Que ya lo habias arreglado XD
Paz y Amor en el mundo XD :amor:
Originalmente anunciado por Makoe
no la lies boooooooom....
Que ya lo habias arreglado XD
Paz y Amor en el mundo XD :amor:
estoy recopilando respuestas de todo lo que me han dixo desde ayer por la noche hasta hoy y voy a abrir un propio foro con solo mis respuestas, y mi foto gigante de premio
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD