Ver la versión completa : cuando uno hace BOOOOOOM xD
Santanderino
05/04/2004, 02:20
***** tio no conviertas esto en un FFmaniacs Off ......o en un vandal o meri q lammers aki no tio y sube posts menos q aki no hay meritos por mensajes enviados.........y anarchy te aviso y yo te aconsejo q dejes de hacer el tonto o acabaras con kickban de por vida (patada incluida si...xD)
Lo tiene claro. Como siga como hasta ahora, pienso banearle hasta de la web.
javili23
05/04/2004, 08:35
ufffff, que brasa de tio :cagonto: , si fuera por mi ya le habria dado tal patada en el culo que lo mandaba a japon a lamerle el culete a la kaka kumi esa.
De todas formas no nos dejemos moskear, que es lo que este tio pretende.
:musico: UP THE IRONS :musico:
:jod: KAKA KUMI :jod:
Dios como me parto con el tio eseeeeeeeeeeeeeeeee:D :D :D
Ta enviciao con la putita japo esa
Jajajajaja , es amigo mio , pero yo no tengo nada ke ver , lo que pasa ke siempre ke entra en un foro se pone a hacer el tonto y a provocar para divertirse , lo que no entiende es que no nos hace i **** gracia .
Anada booooom para por favor , ke ya tienes a toda la comunidad gp de t hasta los cojones y cuando preguntes dudas te mandaran a la M****
syto tio, donde estás, pon un poco de orden, ayuda al tito Anarchy y a la peña.
BOOOOOOOOM CANSINO; QUE ERES MAS CANSINO QUE EL GANDALF DE X Y -. NO EL DEL FORO, BENDITO SEA
Pero a ver aparte de esa chorrada del foro de mensajes enviados, que ha echo este tio?
Sd-Snatcher
05/04/2004, 13:07
Pues poner una y otra vez en todo foro que entraba la misma enorme foto.
Aparte de abrir foros en el general de gp32 que nada tenian que ver.
JIJIJJIJJIJIJIJIJIJIJIJIJI, ESKE ES PARA MORIRSE DE RISA XDD,
ya se ke muchos esperais ke le ataque, pero eske este es el mas tonto ke ha habido aki, y la verdad eske no se ni ke decir para atacarle, porque con lo tonto ke esta no se yo si se va a dar cuenta o no.
Sd-Snatcher
05/04/2004, 20:11
Bueno ya se ha curado, yo creo que se habia fumado algo.
timofonic
05/04/2004, 21:03
Yo fumo bastante y no me quedo como el...
Sd-Snatcher
05/04/2004, 23:00
¿¿¿¿Tambien fumas boñigas de rinoceronte????? juas juas, lo vi ayer en la tele, es muy bueno para la tos.
Parece que acaba de volver y aun no se ha curado.
Ya se podia quitar la cara de anarchy.
:rolleyes: Con lo facil que seria borrar el archivo del avatar y poner otro. :rolleyes:
jo tio anarchy, ahora ya habia parado, solo estaba preguntando lo de poner la imagen en la firma, pero bueno.........
va, de todas formas no me extrañaría que se registrara otra vez...... por cierto, para poner temas chorras de booo, ponerlos aqui: http://booom.foro.st
Venga, buen rollito
Ha sido baneado , y volvera a entrar , pero esta vez dice ke sin montar bronca , darle otra oportunidad.....
He baneado su ip por un día. Después volveré a dejarle entrar (a no ser que se ponga a usar algún proxy) :D
No creo que sepa usar proxy XDXDXD
Esperemos ke vuelva , mas relajado.....
Pues en lista de usuarios ahora mismo esta... boooooooooom
Un saludo
tienes todas las consolas ke tienes en la firma???????????????
has jugao a todas?????' te has dao la welta a almenos un juego de cada?????
en las ciudades lo llevais al extremo... yo ke soy de un pueblo aki tener 6 consolas es de ser un viciao XD de hecho soy como si fuese el 'amo' de las consolas de aki y yo ke veo cada barbaridad por internet todos los dias pienso 'si yo no soy nadie' jajajja eso si no lo hago por coleccionismo lo hago por vicio, me compro una consola y sus mejores juegos y me los paso y a por otra asi tengo
nintengo, master sistem, mega-drive, saturn, nintendo 64, dreamcast, ps2, GBC, GBA, (en mayo gp32), (cuando sony kiera PSP)
tambien tuve el 32x y la super nintendo, pero por motivos por los ke no puedo justificar (era un crio entonces y las vendi por psx sssnifffff ke tonto fui)
en las tres primeras me faltan algunos juegos por tener ya que es dificil conseguirlos en buen estado a estas alturas (sobre todo con lo facil y bien ke van los roms traducidos cuando los originales estan en ingles jeje)
nose pq la gente se mete con la ps2 si tiene juegos buenos es cierto ke la politica de sony es para defecar sobre ella pero alla donde este el vicio estare yo (fijate ke la ps2 ya me tiene ocupao pasandome juegos y no tengo tiempo para comprarme la game-cube y la x-box, que ya caeran ya...)
se ke esto no viene a cuento pero no creo necesario crear un hilo para mi solo y ke luego no lo leas anarchy XD asi se ke te llegara un e-mail
paz
que no tio que no, que pongas un post aparte, que hagas lo que quieras, mientras que no sea malo para la comunidad, off topic está para lo que el tito Anarchy lo puso, para que cada cual hable de lo que quiera, y si quieres vender a tu suegra, pues lo pones en la sección correspondiente. Enga, que mola la anécdota esa de las consolas en lo pueblos. Bye y saludos
Originalmente anunciado por zeros
en las ciudades lo llevais al extremo... yo ke soy de un pueblo aki tener 6 consolas es de ser un viciao XD de hecho soy como si fuese el 'amo' de las consolas de aki y yo ke veo cada barbaridad por internet todos los dias pienso 'si yo no soy nadie' jajajja eso si no lo hago por coleccionismo lo hago por vicio, me compro una consola y sus mejores juegos y me los paso y a por otra asi tengo
paz
Anarchy no vive en ciudad, sino en un pueblo tambien, mira en un mapa donde está la tienda Hardcore-Gamer.
Un saludo. :brindis:
Sd-Snatcher
06/04/2004, 07:58
Yo tb vivo en un pueblo y no ando corto.
yo tambien vivo en un pueblo y las tengo casi todas....
¡¡pues en mi pueblo las consolas son escasas!!
Sd-Snatcher
06/04/2004, 23:11
DJ....
Pos ya sabes:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5716
Yo vivo en un publo pekeñito 10000 habitantes si llega , y teniendo 4 consolas ya me llaman viciado , y es ke hablo mas deconsolas y estos temas ke lo que es jugar en si.....
¡Jeje! ¡Viciaos! Que sois todos unos viciaos... :D ¿Pero qué estoy diciendo? Si casi que tendría que meterme yo también dentro de esa categoría... No es que tenga demasiadas cosas, ya que nunca he tenido pasta para gastar hasta hace poco, pero si que ahora mismo tengo acumuladas unas pocas cosas:
- Atari 2600
- Master System
- MSX
- Nintendo64 + DoctorV64
- Dreamcast
- PC
Claro que los tres primero ya ni los toco... Y el otro día puse el MSX y me parece que ya está muerto :( :( :( :( :( Por otro lado, he estado pensando en pillarme la Saturn, la XBOX, la GC y/o la GP32. Pero, no se, es mucha pasta todo eso y hay otras cosas para hacer... En fins...