Ver la versión completa : Relojes imitación made in china
Buenas!
Por circumstancias de la vida estoy buscando un reloj "imitación" de estos made in china... de los que te envían dentro de un altavoz.
La idea es conseguir este peluco:
http://www.watch88.com/img.asp?imgpath=TAG-88-0.JPG
La idea es que cueste de 100 a 150 euros... pero he visto muchas paginas y la verdad es que ninguna me da buena espina.
Como soy bastante novato en este tema de los relojes (no es para mí... yo no uso reloj... mi ultimo reloj fue un "flick-flack" cuando iva a 4 de EGB... XD) agradecería que alguie me pudiera pasar alguna pagina de confianza para hacer este tipo de compras con unas mínimas garantías.
Gracias!
Estaria guay conseguir el de fernando alonso chinorris.
GameMaster
07/06/2010, 17:39
Para chino esta carillo.
La foto no corresponde con el precio... el precio del de la foto es de 60 pavos... la idea no es discutir la calidad del chino o si es mejor pillar calidas "swiss"... la idea es que me paseis paginas "de confianza" donde pillar pelucos de imitacion sin que sean un scam o haya problemas raros.
Asias!
Buenas!
Por circumstancias de la vida estoy buscando un reloj "imitación" de estos made in china... de los que te envían dentro de un altavoz.
...
¿Es una técnica de evitar tasas?
bulbastre
07/06/2010, 19:18
tasas, o que no llegue directamente.
MARTIN_LAW
07/06/2010, 23:01
Yo cuando estuve en NY pille 2 rolex por Chinatown que dan el pego, y que siguen funcionando desde hace 2 años , y me salieron a 45 o 50 $ los dos, asi que si conoces alguien que vaya a ir por ahi, pidele el encargo, aunque no siempre se tiene algun conocido que vaya a ir jeje.
Eso si, si da la casualidad, dile que regatee, a mi me pedia 100 por cada uno, y mira al final.
Para ser copias chinas yo creo que 100-150 es un precio bastante alto, seguro que acabas encontrando lo que quieres por menos.
Para las copias de relojes chinas hay diferentes categorias y una buena copia bien puede valer 100€
Pero nadie conoce una pagina de "confianza"?
El tema de los altavoces es el dicho... declaran en aduanas un altavoz y evitan tambiém que el señor cartero luzca un nuevo peluco.
PD: Por desgracia nadie cercano va a NY proximamnte.
Si quieres pregunto en mi universidad, hay gente que hace eso de comprar imitaciones.
Tan mal estamos que compramos imitaciones de relojes de mas de 500€?En el fondo, para que, si es una **** imitacion...
Saludos
Si quieres pregunto en mi universidad, hay gente que hace eso de comprar imitaciones.
Tan mal estamos que compramos imitaciones de relojes de mas de 500€?En el fondo, para que, si es una **** imitacion...
Saludos
Aunque suena a topico no es para mí... es un regalo para un compañero que lo quiere.
Hombre el Taugh her de la foto vale algo así como 6000 Euros algo inalcanzable para él... pero si huele como un pato, suena como un pato, canta como un pato y se parece a un pato... que mas da que sea un pato peking? XD
A lo mejor es lo tipico que se lo partes al dueño, te sientes mal y le dices "no te preocupes, yo te compro otro..."
xD
Aunque suena a topico no es para mí... es un regalo para un compañero que lo quiere.
Hombre el Taugh her de la foto vale algo así como 6000 Euros algo inalcanzable para él... pero si huele como un pato, suena como un pato, canta como un pato y se parece a un pato... que mas da que sea un pato peking? XD
Pero la gente no se da cuenta del ridiculo que supone para la gente que entiende de relojes ver uno de 6000 en un cuerpo que no lleva mas de 300€ en el resto de cosas? xDDDD
A lo mejor es lo tipico que se lo partes al dueño, te sientes mal y le dices "no te preocupes, yo te compro otro..."
xD
xDDDDDD