PDA

Ver la versión completa : El hilo de la WWDC 2010

K-teto
07/06/2010, 14:49
Bueno, que digo yo que algun hilo habra que abrir para ir siguiendo la keynote del Jobs, no?

Hacemos apuestas? yo digo que iphone nuevo, apple tv nuevo, actualizacion de snow leopard, plataforma de anuncios iAd, streaming de musica, iphoneOS 4 y parece que alguien ha visto un trackpad raruno e independiente por ahi, a saber que sera.

aitorpc
07/06/2010, 14:50
Yo solo quiero que salga iphoneOS 4 y se libere la ultima baseband :( Con eso doy palmas con las orejas. Es hoy a las 19h española ¿no?

Hacemos apuestas? yo digo que iphone nuevo, apple tv nuevo, actualizacion de snow leopard, plataforma de anuncios iAd, streaming de musica, iphoneOS 4 y parece que alguien ha visto un trackpad raruno e independiente por ahi, a saber que sera.

http://www.applesfera.com/accesorios/engadget-se-encuentra-con-un-magic-trackpad

Nuria
07/06/2010, 15:01
También se hablaba de un mac mini nuevo, no?

Dokesman
07/06/2010, 15:10
Si, con HDMI por lo visto, lo cual estaria de **** madre

Rivroner
07/06/2010, 15:55
¿Cuándo es?

efegea
07/06/2010, 16:00
Hoy a las 7pm hora española

Mo1
07/06/2010, 16:05
Yo me conformo con que salga el iPhone OS 4.0 y como dicen por ahí, el jail aparezca rápidamente :)

Estaría bien ver finalmente el "nuevo" iPhone, y una buena renovación de AppleTv

nandove
07/06/2010, 16:07
Yo creo que anunciará la posibilidad de instalar Android en los Ifones!!![wei]

efegea
07/06/2010, 16:10
http://www.xatakamovil.com/apple/android-22-froyo-llega-a-iphone-3g

nandove
07/06/2010, 16:13
http://www.xatakamovil.com/apple/android-22-froyo-llega-a-iphone-3g

Pero de forma oficial y sin cambalaches domesticos :lol:

K-teto
07/06/2010, 16:33
Muy bien me tienen que pintar el iphone nuevo para que decida hacerme con uno, o saltarme tambien esta generacion (ya me he saltado la del 3GS) y pillarme un tablet mas adelante, puede que un ipad.
Si vale, decia que no me compraria un ipad por el precio, pero que cojones, estoy viendo los precios de los tablets realmente interesantes con android, y andan a la par con el ipad, asi no hay quien pueda, asi que a tomar por culo, si voy a comprar un tablet (algo que ya tenia decidido) me ire a por lo mejor que haya al mismo precio.

EDIT: una de las cosas que me terminarian de decidir, seria el que las aplicaciones de iphone antiguas no sean escaladas en el iphone nuevo, sino a resolucion nativa, si son escaladas, ya es un punto menos a su favor.
Tanta resolucion para no aprovecharla mas que con 4 cosas contadas.

Para mi, las dos cosas mas interesantes son el iphoneos 4 y el iphone nuevo, pero lo ultimo es solo para tomar una decision, quedarme con el iphone 3g + ipad, o quedarme solo con el iphone 4g.

Rivroner
07/06/2010, 16:33
Jeje, poned un link a un vídeo o algo, que a las 19 estoy aquí tragándomelo. :)

efegea
07/06/2010, 16:39
Yo ya he decidido que este nuevo iphone va a ser mi nuevo móvil. Es hora de jubilar al 2G, que se le van notando los años, llevo ya dos con él más uno que llevaba Reycat antes de vendérmelo. Además voy a programar para la appstore y necesitaré un modelo más actual para testear, además del 2G que conservaré. Y el ipad que sólo compraré para testear, aunque supongo que al final algún uso le acabaré dando.

No sé si para desarrollar para la appstore se puede usar un hackintosh, o si te detectan y te pueden "echar" de la appstore. Porque si es imprescindible un mac y un hackintosh no vale, ojalá hoy actualicen los mac mini. El mini podría convertirse en mi nuevo sobremesa, aunque comparado con el actual, le falla la cpu (mi hackintosh es de 4 núcleos, por lo demás es muy similar al mac mini más barato)

Nuria
07/06/2010, 16:43
¿Las aplicaciones que tienes compradas para el iphone, hay que pagarlas de nuevo si las quieres en el ipad?

efegea
07/06/2010, 16:47
¿Las aplicaciones que tienes compradas para el iphone, hay que pagarlas de nuevo si las quieres en el ipad?

Teóricamente no se debería, los desarrolladores pueden crear binarios universales y no hay que pagar dos veces. La práctica es distinta y los desarrolladores sacan versiones "HD" casi siempre y hay que pagar aún más de lo que costaba la versión iphone.

K-teto
07/06/2010, 17:06
Yo me niego a pagar dos veces por el mismo programa, lo tengo clarisimo.
Bueno, a ver que nos dice el tito jobs, posiblemente acabe con un ipad+iphone 3g hasta el año que viene que ya cambie al que salga entonces.
Si es que no necesito mas potencia porque no juego a juegos asi "grandes", tampoco mejor camara porque solo la uso para una foto puntual... no se, algo mas me tienen que presentar como mejora que no sea mas camara, mas bateria y mas potencia para juegos, porque si no... ipad al canto.
Esa fue la razon que me hizo pasar del 3gs, y como no sea distinto este año, tambien me hara pasar del nuevo hasta que el cambio sea mas pronunciado.
Quiero un cambio, no una simple mejora.

efegea
07/06/2010, 17:08
Yo me niego a pagar dos veces por el mismo programa, lo tengo clarisimo.
Bueno, a ver que nos dice el tito jobs, posiblemente acabe con un ipad+iphone 3g hasta el año que viene que ya cambie al que salga entonces.
Si es que no necesito mas potencia porque no juego a juegos asi "grandes", tampoco mejor camara porque solo la uso para una foto puntual... no se, algo mas me tienen que presentar como mejora que no sea mas camara, mas bateria y mas potencia para juegos, porque si no... ipad al canto.
Esa fue la razon que me hizo pasar del 3gs, y como no sea distinto este año, tambien me hara pasar del nuevo hasta que el cambio sea mas pronunciado.
Quiero un cambio, no una simple mejora.

¿No te atrae la multitarea? Tu 3g no la soporta, ¿no?

K-teto
07/06/2010, 17:12
No la he necesitado hasta ahora, es solo una funcion mas que ya podia y puedo tener con backgrounder.

efegea
07/06/2010, 19:14
Respecto al trackpad, si es cierto, pa la saca que se va bien rapidito. Me ha gustado mucho la idea, además así jubilo mi patético ratón NGS al que le falla la rueda... que ya lo necesitaba cambiar.

< - >
Bueno ya están en ello.

El diseño es el que ya conocíamos.
Usa el borde de metal como antenas. (está dividido en varias partes una para cada antena)
La pantalla se confirma que es de alta resolución, 326ppi, superior a la resolución del ojo humano cuando se mira a 10-12 pulgadas de distancia. La llaman retina display. Y al parecer la diferencia es sorprendente (según los que están narrando la keynote)
New York times no carga en safari .. xD

nakio
07/06/2010, 19:16
Que pena ser pobre...

Saludos, Nakio.

efegea
07/06/2010, 19:21
K-teto se confirma que todas las aplicaciones se muestran a mayor resolución sin que los desarrolladores tengan que implementarlo expresamente.

< - >
Guau, mejor batería + procesador A4:

40% more talk time. 7 hours talk time. 6 hours of 3G browsing, 10 hours of WiFi browsing, 10 hours of video. 40 hours of music. 300 hours of standby

300 horas de standby me parece una pasada, ¿cuántas tenía el iphone actual? 300 horas son 12 días

EDIT: pues según veo en la web del iphone 3gs, tiene la misma duración :confused:

Mariner_I
07/06/2010, 19:25
Añaden un giroscopio, parece un intento de incursion en los juegos portatiles, puede ser un gran rival para NDS3D y PSP2

efegea
07/06/2010, 19:27
Sensor de la cámara con iluminación trasera, flash LED ¿veis como el iphone si soporta flash? XDD

nakio
07/06/2010, 19:28
Lo de la cámara con sensor retroiluminado pinta bien.

Saludos, Nakio.

efegea
07/06/2010, 19:29
Y graba vídeo HD (720p a 30fps)

Mariner_I
07/06/2010, 19:30
Y graba vídeo HD (720p a 30fps)

Ahora los sabados de borrachera y las palizas entre canis en HD :lol:

efegea
07/06/2010, 19:38
Se lo están currando con este nuevo modelo, y eso que vamos por la feature #3 de más de cien que dice que trae.

< - >
Ugh, se acabó el seguimiento en directo, Steve ha pedido que apaguen los wifis y los portátiles, que lo del new york times falló porque hay 570 wifis funcionando en la sala.

nakio
07/06/2010, 19:41
Toma anda:
http://www.engadget.com/2010/06/07/steve-jobs-live-from-wwdc-2010/

Saludos, Nakio.

efegea
07/06/2010, 19:42
Gracias, pero lo estaba siguendo en macrumors y parece que sigue funcionando :)

Rivroner
07/06/2010, 20:11
De momento nada interesante, ¿ni siquiera le meten mejor procesador al nuevo iPhone? O al menos no lo dicen todavía.

efegea
07/06/2010, 20:12
De momento nada interesante, ¿ni siqueira le meten mejor procesador al nuevo iPhone? O al menos no lo dicen todavía.

Como que no, si lo he dicho hace un rato, lleva el Apple A4. Y lleva muchas cosas interesantes.

Rivroner
07/06/2010, 20:19
¿Y las aplicaciones serán compatibles con cortex el A8 del 3G y del 3GS supongo no? El A4 es el del iPad a 1 ghz ¿no? Ya entiendo porque nintendo va a sacar una DS tan potente (no sé si lo sabéis, dicen que más que la Wii, que se acerca a 360 y PS3 incuso), están acojonaos con Apple. :D

Por cierto, esos precios tan baratunos serán firmando un contrato con At&T y con consumo mínimo de datos y voz y to la pesca ¿no?

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2010/06/apple-wwdc-2010-395-rm-eng.jpg

Como eso sea libre se comen el mercado más todavía si eso es posible.

Todo el mundo con iPhone 3GS de 8 Gigas :D

nakio
07/06/2010, 20:29
Ni Mac Mini ni Apple TV ni leches en vinagre.

Saludos, Nakio.

aitorpc
07/06/2010, 20:38
¿Y las aplicaciones serán compatibles con cortex el A8 del 3G y del 3GS supongo no? El A4 es el del iPad a 1 ghz ¿no? Ya entiendo porque nintendo va a sacar una DS tan potente (no sé si lo sabéis, dicen que más que la Wii, que se acerca a 360 y PS3 incuso), están acojonaos con Apple. :D

Por cierto, esos precios tan baratunos serán firmando un contrato con At&T y con consumo mínimo de datos y voz y to la pesca ¿no?

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2010/06/apple-wwdc-2010-395-rm-eng.jpg

¿Ves a Apple vendiendo iPhones libres por $99? Ni de coña coña, pueden sacan el cuadruple sin pestañear, asi que lo dicho, con contrato, permanencia y datos al 100%.

Por cierto, demasiadas noticias!!! Que alguien avise a bombo y platillo si hay novedades de liberacion del 3.1.3!!

^MiSaTo^
07/06/2010, 20:43
Bueno, pues ya está... quiero el iPhone nuevo xD
¿quien quiere mi iPhone 3G? Lo traigo barato señoraaaa!

< - >

No hijo no, eso es con contrato de 2 años xD Cuesta lo mismo que el 3GS cuando salió y me imagino que libres los veremos a 600€.
Ahora bien, si el iPhone Dev Team tiene una solución para hacer jailbreak y liberarlo (como prometieron) puedes hacer lo que hice yo: comprar un iPhone 3G por 200€ en USA y jailbreak al canto ;)

efegea
07/06/2010, 21:22
En la parte de abajo hay ejemplos de fotografías sin retocar hechas con el iphone 4:

http://www.apple.com/iphone/features/camera.html

Me parecen acojonantes para un teléfono..

^MiSaTo^
07/06/2010, 21:23
En la parte de abajo hay ejemplos de fotografías sin retocar hechas con el iphone 4:

http://www.apple.com/iphone/features/camera.html

Me parecen acojonantes para un teléfono..

Ostras pues si que ha mejorado la cosa, si!

Rivroner
07/06/2010, 21:27
Vamos como siempre, el que consuma 60 pavos al mes le compensará atarse 18 meses, al resto nada :D ¡Que yo gasto 30 eureles al año! :quepalmo:

Con el ghz ese vamos a ver juegos de calidad Wii como poco en el iPhone me parece.

Si hay juegos para el 3GS acojonantes.

^MiSaTo^
07/06/2010, 21:28
Vamos como siempre, el que consuma 60 pavos al mes le compensará atarse 18 meses, al resto nada :D ¡Que yo gasto 30 eureles al año! :quepalmo:

Con el ghz ese vamos a ver juegos de calidad Wii como poco en el iPhone me parece.

Si hay juegos para el 3GS acojonantes.

Pos ya te digo haz lo que hice yo: a pillarlo por ebay xD
Yo paso de atarme 2 años con ninguna compañía... y menos si es telefónica xD

Rivroner
07/06/2010, 21:32
No Misato, si yo teléfono no necesito (no lo uso casi :quepalmo:), de momento me viene de camino un iPod Touch de 8 gb nuevecito, ya me cambiaré en un par de años a algo más potente, de momento con ese lo jugaré casi todo a tope, excepto ciertos juegos 3D potentes.

FFantasy6
07/06/2010, 21:32

Hace una semana una cadena de supermercados de usa los puso a 79$

Bueno, pues ya está... quiero el iPhone nuevo xD
¿quien quiere mi iPhone 3G? Lo traigo barato señoraaaa!

Es un modelo viejo.... yo te lo compro xD

^MiSaTo^
07/06/2010, 21:33

Es un modelo viejo.... yo te lo compro xD

Si no se lo queda mi novio, pa ti xD

FFantasy6
07/06/2010, 21:36
Si no se lo queda mi novio, pa ti xD
Si no me lo quedo yo es pa mi ? xD

^MiSaTo^
07/06/2010, 21:37
Si no me lo quedo yo es pa mi ? xD

Ostras.. yo pensaba que mi novio era otro... [Ahhh]
Pues a ver cómo se lo explicamos ahora!

Rivroner
07/06/2010, 21:37

De nada por no avisar mamona. :D

FFantasy6
07/06/2010, 21:45
De nada por no avisar mamona. :D
Vais a ir al Mercadona Usa ahora ? xD

Seguro que tenia contrato o algo escondido, nisiquiera entre en el hilo a mirar.

Rivroner
07/06/2010, 21:53
Vais a ir al Mercadona Usa ahora ? xD

Seguro que tenia contrato o algo escondido, nisiquiera entre en el hilo a mirar.

No hombre, pero igual durante esos días alguno lo vendía baratuno en ebay usa. :D

Pero vamos, que seguro qeu era con algún contrato o algo.

Y además ahora la cosa está muy malita para comprar fuera de España, que la aduana lo para casi todo y te sale igual o más caro que comprado en España al final.

K-teto
07/06/2010, 21:53
Decidido!

Me pillo el ipad... ¬¬ XDDDD
Lo siento, las diferencias entre iphone 3G e iphone 4, no son tan importantes y marcadas como las diferencias entre iphone e ipad.

efegea
07/06/2010, 21:57
Decidido!

Lo siento, las diferencias entre iphone 3G e iphone 4, no son tan importantes y marcadas como las diferencias entre iphone e ipad.

Vamos, que para ti, el tamaño sí importa xD

lib
07/06/2010, 22:00
vaya maquinon de telefono, a ver si sacan un ipod touch igual y me hago con uno, a ver si puedo tenerlo para probar que tal va

K-teto
07/06/2010, 22:01
No, para mi lo que importa es que las diferencias justifiquen el desembolso, y el software del iphone ya lo tengo, los programas que uso van a seguir funcionando y los nuevos tambien lo haran.
Lo unico que puede que deje de hacerlo seran los juegos, y teniendo un ipad, esos juegos los podre correr sin problemas, recordad que el corazon del ipad es el mismo que el del iphone 4.
Tendre todo el software nuevo, tendre todo el software que tengo ahora, pero tendre la posibilidad de elegir como quiero usar ese software.

Mi eleccion es clara, sigo con mi iphone 3G y le añado un ipad, que es lo suficientemente diferente como para merecerme la pena.

Y todo por que? porque estoy viendo que para ver un tablet decente con android aun quedan muchos meses, y su precio no va a ser muy distinto del precio del ipad.

Rivroner
07/06/2010, 22:04
Decidido!

Hombre k-teto, lleva el mismo procesador que el IPad a 1 ghz, más resolución que el 3GS (800x480), lleva 3G (esto lo digo porque el iPad con 3G a saber si vale 1000 pavos), camara muy buena al parecer y te cabe en un bolsillo, el iPad no te cabe ni en un pantalón de esos de rapero. :D

aitorpc
07/06/2010, 22:07
Me ha sorprendido mucho el iPhone 4, Apple parece que esta trabajando en buena linea aunque hay cosas que... pero como ya sabemos todos no hay movil perfecto ni interesa que lo haya. Yo espero dentro de poco probar un iPhone que no pensaba nunca que fuese a "cambiar de acera". Sobre todo lo mas razonable por parte de Apple es que aunque dejen atras los 2G y 3G seguramente se hagan apaños y encima el 3GS sigue estando perfectamente soportado, da gusto que practicamente todos los iPhone tengan siempre un soporte y una continuidad, da tranquilidad al usuario.

K-teto
07/06/2010, 22:07
La resolucion no es de 800x480, eso no supondria ninguna mejora con lo que hay ahora, la resolucion del iphone 4 es de 960x640, de momento la mas alta en un telefono movil.

La del ipad es 1024x768 en una pantalla en la que se puede aprovechar esa resolucion, porque dime tu, por mucha resolucion bestia que tenga la pantalla, es una pantalla de 3,5 pulgadas, que vas a hacer con eso? no puedes leer texto a resolucion real sin ampliarlo, es una locura, te quedas ciego en nada.
Pero la pantalla de un ipad es distinta, es mas grande, es una pantalla donde si tiene sentido una resolucion mayor.
En la del iphone, solo tiene sentido esa resolucion para ver las cosas mas nitidas, pero aplicaciones practicas, no es que tenga muchas a la hora de leer texto ni nada de eso, la pantalla actual de los iphones se ve de **** madre.

Pensadlo bien, realmente esa resolucion esta aprovechada en una pantalla tan pequeña?

Bueno, y la cagada de la videoconferencia? vaya metida de pata, solo entre iphones y solo por wifi, tocate los webos, entonces de que mierda me sirve? y solo tengo a una persona con iphone en mi lista de contactos...

aitorpc
07/06/2010, 22:12
Bueno, y la cagada de la videoconferencia? vaya metida de pata, solo entre iphones y solo por wifi, tocate los webos, entonces de que mierda me sirve? y solo tengo a una persona con iphone en mi lista de contactos...

Ya han dicho justo al acabar la conferecia que se hara por jailbreak que se pueda usar el 3G en vez de solo wifi, lo unico lo del iPhone. Aunque personalmente no conozco a absolutamente nadie en mi entorno de amigos ni trabajo que tengo un iPhone.

nakio
07/06/2010, 22:14

Dijeron que es de momento, que están puliendo unos detalles con los operadores.

Saludos, Nakio.

Rivroner
07/06/2010, 22:18
La resolucion no es de 800x480, eso no supondria ninguna mejora con lo que hay ahora, la resolucion del iphone 4 es de 960x640, de momento la mas alta en un telefono movil.

La del ipad es 1024x768 en una pantalla en la que se puede aprovechar esa resolucion, porque dime tu, por mucha resolucion bestia que tenga la pantalla, es una pantalla de 3,5 pulgadas, que vas a hacer con eso? no puedes leer texto a resolucion real sin ampliarlo, es una locura, te quedas ciego en nada.
Pero la pantalla de un ipad es distinta, es mas grande, es una pantalla donde si tiene sentido una resolucion mayor.
En la del iphone, solo tiene sentido esa resolucion para ver las cosas mas nitidas, pero aplicaciones practicas, no es que tenga muchas a la hora de leer texto ni nada de eso, la pantalla actual de los iphones se ve de **** madre.

Pensadlo bien, realmente esa resolucion esta aprovechada en una pantalla tan pequeña?

Que sí, que te entiendo y tienes razón, ¿pero de verdad esperabas que el nuevo iPhone fuese igual de grande que un iPad O_o? No tendría sentido.

Lo de la videoconferencia sólo por wifi si que no se entiende.

Pero vamos que yo creo que han hecho lo que debían, mejorar la pantalla del iPhone, casi doblar la potencia, seguramente lleve más de 256 de ram ¿no?

Pues eso, poco más podían hacer.

Dokesman
07/06/2010, 22:30
¿pero alguien usa las videollamadas?

*****, por que yo he tenido como 5 moviles que podian hacerlas, y es que no he hecho ninguna, ni conozco a nadie que las haga... ._. Al menos estas por wifi son free.

A mi me ha gustado bastante, me quede con mucho mono de tener un 3G, lo intenté con el 3GS y cuando casi me decido, ya casi había salido este... asi que me espero. La resolución me parece excesiva para tan poquita pantalla, pero se verá de coj0nes.

El diseño me gusta mucho mas, odiaba que fuera curvado, me gusta mas este planito.

Y las fotos si son verdad la de la web, son muy buenas, y grabar video en HD 720p mola.

^MiSaTo^
07/06/2010, 22:44
Se cumplió mi profecía:

Sigo sin necesitarlo.
Ya tengo un iphone.

(Link al post (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1071054&postcount=23))

Estoy segura de que más de uno acabareis comprando un iPad xD
que nos conocemos xDDDD
Link al post (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1071068&postcount=28)

Eso en este hilo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=73527

Y ahora un poco más arriba...

Decidido!

LO SABÍA! xD

xabi
07/06/2010, 23:03
A mi es el primer iphone que me gusta su diseño, además el modelo blanco es bonito de verdad no es tan horroroso como el aborto que vendian hasta ahora.

Lo del servicio de viollamada via wifi lo veo un sinsentido teniendo videollamadas por skype y por la red que me apetezca en otros telefonos.

De las novedades hay poco que comentar, la pantalla parece que será buena, todo lo demás no es ninguna novedad respecto a lo que habia en el mercado.

alien8
08/06/2010, 00:09
AT&T ya tiene la red lo suficientemente saturada como para que soporte videollamada por 3g usando la tarifa de datos y el resto de operadores tampoco estarían contentos, pero si el uso de la cámara está en el sdk como es de esperar eso no impide que skype o quien sea saque su aplicación, luego instalas el "3G unrestrictor" y ale.

PD: el blanco me encanta !!

efegea
08/06/2010, 00:14
A mi el blanco me parece horroroso, sin embargo, el negro lo veo muy muy elegante.

K-teto
08/06/2010, 00:18
A mi me encanta el diseño y me gusta mucho el negro, pero... creo que esperare.

Misato, ******* XDDDDDD
Yo lo que quiero es un tablet, y lo quiero ya, y el futuro no pinta muy bien para estos dispositivos si nos fijamos en lo que esta saliendo con android.
Paso de esperar 6 meses mas hasta que salga algo decente, que ademas el precio va a ser similar al del ipad, para acabar pagando lo mismo, me voy al maximo exponente ahora mismo en tablets, apuesto sobre seguro y ademas lo tengo ya, sin tener que esperar a que a alguien se el plante sacar uno bueno.

Ryo-99
08/06/2010, 02:29
La cámara frontal no es para hacer videoconferencia, eso en Apple lo saben perfectamente. Su función real es para videojuegos como hace la Nintendo DSi. Igual que los nuevos giroscopios y el procesador, la idea es arrebatarle más mercado a Nintendo.

Rivroner
08/06/2010, 03:21
Estoy de acuerdo.

wOw!
08/06/2010, 10:09
Pfff... Y yo que no tenía pensado jubilar mi iPhone 3G... Pero este me parece realmente tentador. No se sabe nada acerca de los precios y fechas en España, ¿no? El 3G me lo saqué por la patilla hace casi un año y medio (viva el tener una familia que se gasta un dineral en teléfono todos los meses xD), a ver si con este lo puedo conseguir :D.

efegea
08/06/2010, 10:11
Lo unico que está confirmado es que vodafone y orange lo traen, aparte de movistar claro. Pero no han dicho precios aún.

< - >

La cámara frontal no es para hacer videoconferencia, eso en Apple lo saben perfectamente. Su función real es para videojuegos como hace la Nintendo DSi. Igual que los nuevos giroscopios y el procesador, la idea es arrebatarle más mercado a Nintendo.

Te mentiría si te dijese que no tengo MUCHO interés en hacer algo del estilo...iba a ser..como es la palabra..ah sí ¡¡LEGENDARIO!!

Dokesman
08/06/2010, 10:19
Lo unico que está confirmado es que vodafone y orange lo traen, aparte de movistar claro. Pero no han dicho precios aún.

< - >

Te mentiría si te dijese que no tengo MUCHO interés en hacer algo del estilo...iba a ser..como es la palabra..ah sí ¡¡LEGENDARIO!!

No esta tan claro que Movistar lo vaya a tener eh? Ya se habría pronunciado además.

Vale, me edito, si que esta confirmado, las 3 lo van a tener. Por fin lo va a tener Vodafone, que es la unica con tarifas de datos decentes, a ver si no la jode y sigue con las mismas, y no hace una nueva tipo Tarifa iPhoneChachiPlus 150Mb 15 pavazos.

^MiSaTo^
08/06/2010, 10:57
A mi me encanta el diseño y me gusta mucho el negro, pero... creo que esperare.

Misato, ******* XDDDDDD
Yo lo que quiero es un tablet, y lo quiero ya, y el futuro no pinta muy bien para estos dispositivos si nos fijamos en lo que esta saliendo con android.
Paso de esperar 6 meses mas hasta que salga algo decente, que ademas el precio va a ser similar al del ipad, para acabar pagando lo mismo, me voy al maximo exponente ahora mismo en tablets, apuesto sobre seguro y ademas lo tengo ya, sin tener que esperar a que a alguien se el plante sacar uno bueno.
Como comprenderás a mi me da lo mismo XD Cada uno que se compre lo que quiera.
Es sólo que me hace gracia que cuando se anunció el iPad todo el mundo criticándolo y ya se empieza a ver gente que se lo va a comprar xD Esque no falla xDDD
Era solo por trollear un poco y dar por saco :brindis:

< - >

Pfff... Y yo que no tenía pensado jubilar mi iPhone 3G... Pero este me parece realmente tentador. No se sabe nada acerca de los precios y fechas en España, ¿no? El 3G me lo saqué por la patilla hace casi un año y medio (viva el tener una familia que se gasta un dineral en teléfono todos los meses xD), a ver si con este lo puedo conseguir :D.

La fecha se sabe, a partir de primeros de Julio (ahora mismo no encuentro donde lo leí)

K-teto
08/06/2010, 12:23
Es que me parecia una pasada ese precio, pero viendo las alternativas... se da uno cuenta de que aqui va a tocar pasar por caja si quieres algo decente, que van a acabar costando todos lo mismo, y pa eso, me voy a donde mas software y de mas calidad voy a tener, que al fin y al cabo es lo que marca la diferencia.

^MiSaTo^
08/06/2010, 12:46
Es que me parecia una pasada ese precio, pero viendo las alternativas... se da uno cuenta de que aqui va a tocar pasar por caja si quieres algo decente, que van a acabar costando todos lo mismo, y pa eso, me voy a donde mas software y de mas calidad voy a tener, que al fin y al cabo es lo que marca la diferencia.

En eso estoy totalmente de acuerdo... es como el iphone. Sí será carísimo pero a mi me costó casi lo mismo el iPhone que el HTC Magic por ejemplo xD
Y si te pones a buscar teléfonos de gama alta de cualquier marca pasa igual, que son todos por el estilo de precios.

Y con los PCs... vale búscame un pc que sea como un imac? lo hay? si lo hay, qué precio tiene? No hablo sólo de características técnicas, sino de un PC que ocupe lo que una pantalla LCD. Obviamente una torre con sus cachivaches es muchísimo más barato, pero esque ahí la comparación no es justa ;)

Yo no es por defender a Apple, me parecen unos nazis de cuidado para muchas cosas y mi sobremesa es un linux, pero al cesar lo que es del cesar. Parece que todo lo de Apple siempre es caro y peor, pero esque la mitad de las veces no se hacen comparaciones justas con cosas similares. Es como si yo digo que los portátiles de 15" de Dell son una mierda porque tienes un ultraportatil por 200€ (por poner un ejemplo). Pero esque no es lo mismo un ultraportatil que un Dell de 15 ;)

Fin del troleo xD (que me da mucha rabia que se comparen churras con merinas joe)

Scrembolxp
08/06/2010, 15:21
Asi son los pro Apple:

Cambiar el iPad de la viñeta por el iPhone ese o similar

:brindis:

Salu2.

Scrembolxp.

nandove
08/06/2010, 16:04
asi son los pro apple:

Cambiar el ipad de la viñeta por el iphone ese o similar

:brindis:

Salu2.

Scrembolxp.

xddddddddddddddd

soldier
08/06/2010, 16:20
No estoy seguro si se anunció ayer pero que tal funciona "Safari 5.0" ¿?

^MiSaTo^
08/06/2010, 16:48
No estoy seguro si se anunció ayer pero que tal funciona "Safari 5.0" ¿?

A mi aún no me ha saltado la actualización, aunque en la web ya lo tienen anunciado ;)

efegea
08/06/2010, 17:55
A mi si me ha saltado la actualización. No la hice porque había que reiniciar, pero la tenía, la tenía :D

^MiSaTo^
08/06/2010, 17:56
A mi si me ha saltado la actualización. No la hice porque había que reiniciar, pero la tenía, la tenía :D

Vaya pues cuando termine cosas de curro le doy al botoncico de la manzana a ver xD

rafivp
08/06/2010, 22:58
Me parece que ahora sí que ha llegado la hora de jubilar mi 3G que ya se empieza a quedar pequeño...
Sobre el iPhone4 , poco que comentar que no se haya dicho , me parece una mejora absolutamente espectacular , de verdad .
La cosa perdió emoción por que hace un mes que sabíamos como iba a ser , lo que no ha quitado sorpresas más en soft que otra cosa ( aunque el giroscopio si que me pilló por sorpresa...) .
En cuanto al diseño , soy de los que preferían el iPhone2G al 3G , al menos en diseño , así que este diseño más cuadrado me encanta . El único pero , los botones de subir y bajar volumen , feos de cojones.
Por cierto , esto sí que es un iPhone blanco , y no la cutrada que había hasta ahora, me parece que caerá en blanquito.
Respecto a la no-exclusividad , veremos como nos afecta. En ppo la competencia nos tendría que ir más que bien , pero ya sabemos como se las gastan . A no ser que me mejore mucho la cosa en Vodafone u Orange ,me quedaré en Movistar . El tethering es fundamental para mí y Movistar lo ofrece de forma gratuíta con las tarifas de datos de iPhone ( aunque ponga 200 mb de límite de tarifa y que luego bajan la velocidad , la mayoría de meses acabo el mes sin bajada de velocidad ) , así que veremos.
De verdad , que ganas , lo malo ,que la permanencia me acaba en diciembre ( tuve que firmar 2 años ) , pero bueno , en proporción me tocaría pagar lo que gasto en un mes si me fuera...

efegea
08/06/2010, 23:12
A ver si vodafone ofrece un plan de datos económico y decente. De momento le tengo echado el ojo al plan de voz y datos (creo que sólo está para autónomos) pero no sé si será compatible con el iphone. Lo más seguro que no, pero si a ver sacan algo parecido o mejor (el que yo digo es 19€/mes, llamadas gratis en horario laboral y creo que 250MB/mes y luego te bajan la velocidad, parece que no es mucho, pero teniendo en cuenta que por la voz sin datos ahora mismo pago 9 euros de consumo mínimo, me saldría internet por 10€ que lo veo bastante aceptable)

rafivp
08/06/2010, 23:14
A ver si vodafone ofrece un plan de datos económico y decente. De momento le tengo echado el ojo al plan de voz y datos (creo que sólo está para autónomos) pero no sé si será compatible con el iphone. Lo más seguro que no, pero si a ver sacan algo parecido o mejor (el que yo digo es 19€/mes, llamadas gratis en horario laboral y creo que 250MB/mes y luego te bajan la velocidad, parece que no es mucho, pero teniendo en cuenta que por la voz sin datos ahora mismo pago 9 euros de consumo mínimo, me saldría internet por 10€ que lo veo bastante aceptable)

¿Sabes si se permite tethering?Es que mi padre está en VF empresas , así que vamos , si se pudiera me pasaría a VF y ya...

^MiSaTo^
08/06/2010, 23:17
Yo espero que lo de la competencia sea bueno, y ojalá que salga en yoigo. Yo pago 8€ por 500MB al mes tethering incluído (luego te baja la velocidad). La verdad que llevo casi 3 años con ellos y no me gustaría cambiarme, no creo que las tarifas de las otras mejoren lo que tengo ya. En ese caso, tendré que pillarlo por ebay y demás T_T

lib
08/06/2010, 23:30
Yo espero que lo de la competencia sea bueno, y ojalá que salga en yoigo. Yo pago 8€ por 500MB al mes tethering incluído (luego te baja la velocidad). La verdad que llevo casi 3 años con ellos y no me gustaría cambiarme, no creo que las tarifas de las otras mejoren lo que tengo ya. En ese caso, tendré que pillarlo por ebay y demás T_T

en yoigo ni de coña al menos de momento....

efegea
08/06/2010, 23:52
¿Sabes si se permite tethering?Es que mi padre está en VF empresas , así que vamos , si se pudiera me pasaría a VF y ya...

Creo que no, al menos no he visto que pusiese nada así que se entiende que no, a no ser que no me haya dado cuenta. Ese precisamente es el principal problema que le veo a ese plan y por el que prefiero que saquen uno mejor para el iphone.

Dokesman
09/06/2010, 07:32
Vodafone tiene la tarifa de 15€/mes completamente ilimitada (dicen que te bajan, pero yo llevo mas de un año y NO bajan la velocidad, solo a la gente que se flipa y baja Gigas, que conozco gente que pone a bajar cosas de MU).

Es posible hacer tethering con esa tarifa si te lo curras un poco. Solo necesitas el Firefox, mas un plugin que simula las cabeceras como si navegaras desde un movil. Funciona en serio, un colega lleva 6 meses usandolo casi al dia xD.

rafivp
09/06/2010, 09:08
La verdad es que la mejor tarifa con diferencia,la de Yoigo... Sinceramente antes de hacer todo e chanchullo con VF para el tethering,prefiero seguir con Movistar por que hay meses que tampoco baja la velocidad ( y he llegado a bajar 14 gb... ) ; a no ser que por algun milagro,lo saque Yoigo...

Dokesman
09/06/2010, 09:41
La verdad es que la mejor tarifa con diferencia,la de Yoigo...

La de un euro al dia?

Por que si es esa, desde luego es una mierda hoy en día con este tipo de móviles.

^MiSaTo^
09/06/2010, 10:17
La de un euro al dia?

Por que si es esa, desde luego es una mierda hoy en día con este tipo de móviles.

La de 8€ al mes por 500MB ;)

Dokesman
09/06/2010, 11:27
La de 8€ al mes por 500MB ;)

Esa está mejor, pero vamos, me quedo con mi Tarifa de Vodafone, que vuela literalmente por 15 pavos ilimitada.

Que ganas de que salga y eso que me acabo de hacer con un Nexus ! xD

rafivp
09/06/2010, 13:55
Esa está mejor, pero vamos, me quedo con mi Tarifa de Vodafone, que vuela literalmente por 15 pavos ilimitada.

Que ganas de que salga y eso que me acabo de hacer con un Nexus ! xD

Pero por ejemplo para mí , que el tethering es absolutamente necesario , la de Yoigo me vendría de perlas :P . Pero supongo que solo saldrá en las 3 de siempre...

ChAzY_ChaZ
09/06/2010, 14:12
es una putadilla para gente como yo que compremos el 3gs hace dos meses...aunque estoy contentisimo con el, pero siempre es mejor poder elegir que modelo coger :P

De todas formas soy el unico que le gusta mas el diseño del 3g que el del 4? almenos por las fotos, otro cantar es cuando lo tenga en la mano

efegea
09/06/2010, 14:19
es una putadilla para gente como yo que compremos el 3gs hace dos meses...aunque estoy contentisimo con el, pero siempre es mejor poder elegir que modelo coger :P

De todas formas soy el unico que le gusta mas el diseño del 3g que el del 4? almenos por las fotos, otro cantar es cuando lo tenga en la mano

Eso te pasa por comprarte un iphone dos meses antes de llegar junio, que es cuando presentan uno nuevo todos los años xD

No eres el único que no le gusta el diseño del 4. Más bien soy yo el que va al revés, que prefiero el diseño del primer iphone, el 2G, y el del 4, antes que el de los 3G/3Gs.

A mí el del 4 negro me encanta, con la parte de atrás del mismo cristal que delante. Además eso protege un montón la cámara, ya no le pasará como a los 2Gs que la lente de la cámara (de plástico barato) se "despintaba". El cristal del 4 es uno de fabricación especial (me pregunto si será el gorilla cristal) súper resistente. En el vídeo de presentación del iphone 4 se ve como le aplican presión en el centro con una máquina y no se parte.

ChAzY_ChaZ
09/06/2010, 14:26
Eso te pasa por comprarte un iphone dos meses antes de llegar junio, que es cuando presentan uno nuevo todos los años xD

No eres el único que no le gusta el diseño del 4. Más bien soy yo el que va al revés, que prefiero el diseño del primer iphone, el 2G, y el del 4, antes que el de los 3G/3Gs.

A mí el del 4 negro me encanta, con la parte de atrás del mismo cristal que delante. Además eso protege un montón la cámara, ya no le pasará como a los 2Gs que la lente de la cámara (de plástico barato) se "despintaba". El cristal del 4 es uno de fabricación especial (me pregunto si será el gorilla cristal) súper resistente. En el vídeo de presentación del iphone 4 se ve como le aplican presión en el centro con una máquina y no se parte.
ya, es que estaba perdido del mundo ifon xddd pero ya te digo, estoy contentisimo, la camara frontal no la usaria, y menos sabiendo que solo sera entre ifones 4...ole apple. Pero la camara trasera y video es la *****, asi como la resolucion de pantalla. Pero bueno, yo estoy deseando probar mas que nada el ios4 mas que otra cosa, porque como digo voy sobrao con el 3gs ahora mismo :P(aunque no me queda otra, ya que tengo 15 meses por delante xdddd)

lib
09/06/2010, 22:08
a mi me pasa al reves , los anteriores iphones no me gustaban de diseño y este nuevo me encanta, sobre todo el blanco.

me gusta por que tiene forma de movil mas normal y da la sensacion de ser menos fragil, vamos que no me gustaban los biordes cortantes del 3g

K-teto
09/06/2010, 22:54
A mi me encanta el diseño del nuevo en negro, siempre he sido de lineas mas marcadas, menos suaves, y por eso estoy encantado hasta con los cortes de los bordes que a todo el mundo le horrorizaban, le da un estilo... hi-tech XDDD

Si tan solo sacaran un ipad con ese diseño...

ChAzY_ChaZ
09/06/2010, 23:01
A mi me encanta el diseño del nuevo en negro, siempre he sido de lineas mas marcadas, menos suaves, y por eso estoy encantado hasta con los cortes de los bordes que a todo el mundo le horrorizaban, le da un estilo... hi-tech XDDD

Si tan solo sacaran un ipad con ese diseño...

Jur, pos a mi el diseño del ipad me encanta x eso jeje