Ver la versión completa : Presentación subiroff
subiroff
07/06/2010, 13:11
Hola a tod@s.
Me decido a presentarme, aunque hace ya bastante tiempo que me registré, desde el 2008 creo, hasta hoy os he estado espiando en silencio, desde las sombras... :-P
Soy de Barcelona, tengo 32 tacos y me dedico básicamente a la programación web y al mantenimiento de ordenadores. También estoy estudiando la carrera de Historia.
Siempre me ha gustado recoger prácticamente todo lo que se relacione, por poco que sea, con la informática, soy un poco chapucillas y basurillas en ese aspecto...
Desde siempre también he ido coleccionando aparatos, pero fue a partir de la compra de mi Sharp Zaurus C1000 cuando llegué al maravilloso mundo de la emulación portátil y en Linux. Desde entonces me fuí interesando por el mundo de las GP2X hasta mi primera adquisición, que fue una F200. Me gustó bastante, aunque la cruceta rara esa que tenía no me convenció mucho, me costaba acostumbrarme a hacer las diagonales, sobretodo en los juegos de lucha, donde no me salía ni un truco... Al final la vendí y con lo que saqué me hice con la fantástica Wiz, con la que estoy muy contento (ya me salen los trucos!) y flipo en colores que en GPH estén pensando en volver a modificar la cruceta, que no la toquen por Dios!!!!
Ésta fue mi llegada a este mundo. Respecto a mi colección, tengo un par de antigüedades guardadas como oro en paño: un Sony MSX y una Amstrad G4000. También tengo un par de MegaDrives, un par de PSX-1 y una Master System II. Si alguien quiere hacer intercambios ya lo sabe, aunque sé que no tengo 60 mensajes... en parte por eso me he decidido a presentarme, a ver si puedo aportar alguna ayudita o colaboración y puedo entrar al foro de intercambios.