Ver la versión completa : Presentación subiroff
subiroff
07/06/2010, 13:11
Hola a tod@s.
Me decido a presentarme, aunque hace ya bastante tiempo que me registré, desde el 2008 creo, hasta hoy os he estado espiando en silencio, desde las sombras... :-P
Soy de Barcelona, tengo 32 tacos y me dedico básicamente a la programación web y al mantenimiento de ordenadores. También estoy estudiando la carrera de Historia.
Siempre me ha gustado recoger prácticamente todo lo que se relacione, por poco que sea, con la informática, soy un poco chapucillas y basurillas en ese aspecto...
Desde siempre también he ido coleccionando aparatos, pero fue a partir de la compra de mi Sharp Zaurus C1000 cuando llegué al maravilloso mundo de la emulación portátil y en Linux. Desde entonces me fuí interesando por el mundo de las GP2X hasta mi primera adquisición, que fue una F200. Me gustó bastante, aunque la cruceta rara esa que tenía no me convenció mucho, me costaba acostumbrarme a hacer las diagonales, sobretodo en los juegos de lucha, donde no me salía ni un truco... Al final la vendí y con lo que saqué me hice con la fantástica Wiz, con la que estoy muy contento (ya me salen los trucos!) y flipo en colores que en GPH estén pensando en volver a modificar la cruceta, que no la toquen por Dios!!!!
Ésta fue mi llegada a este mundo. Respecto a mi colección, tengo un par de antigüedades guardadas como oro en paño: un Sony MSX y una Amstrad G4000. También tengo un par de MegaDrives, un par de PSX-1 y una Master System II. Si alguien quiere hacer intercambios ya lo sabe, aunque sé que no tengo 60 mensajes... en parte por eso me he decidido a presentarme, a ver si puedo aportar alguna ayudita o colaboración y puedo entrar al foro de intercambios.
En cuanto a las portátiles, tengo algunas más: Gameboy clásica en espera de carcasa nueva, Gameboy Pocket, Gameboy Color, 2 Gameboy Advance SP (con iluminación delantera y trasera, respectivamente), Gameboy Micro, NDS Lite, una PSP de las primeras y la Wiz. Luego también tengo la Sharp Zaurus C1000, que no sé si ponerla en el apartado de consolas portátiles, en el de ordenadores, en el de pdas... Ah sí, y una Nokia N-Gage del segundo modelo, ahora no recuerdo como la llamaron...
Tanta máquina y al final sólo juego a la Wiz!!! Es lo de siempre, la falta de tiempo...
Que más...? Bueno sí, que no soporto los Mac ni nada que lleve una manzana dibujada, que me gustan todo tipo de Linux, que cambiar de distribución es una de mis pasatiempos favoritos, y que tampoco soy de los que se cargan a Windows porqué sí, sé reconocer que tanto XP como 7 han sido y son grandes sistemas operativos, a pesar de los virus.
Ahora sí que ya no se me ocurre nada más... sólo deciros que estoy encantado de haber encontrado estos foros, que me han ayudado y divertido mucho y muchas veces, y que además siempre está bien saber que hay más gente por ahí que tiene que repetir eso de "noooo, una wii noooo, me he comprado UNA WIZ" ;-)
En fin, que vaya tocho os he soltao!!
Saludos y hasta pronto!
sirberic
07/06/2010, 13:37
no está muy bien visto que te registres sólo para el compra/venta, pero si aportas cosas hasta llegar a los 60 y no te pones a subir temas con "qué bien, eh?" pues bienvenido seas XD
pd: comparto tu animadversión a Mac y cambiar de distro tb es mi deporte nacional XDD
bienvenido,
si que te lo has tomado con calma hasta presentarte,
calculo que a este ritmo en el año 2100 podras intercambiar tus maquinas...
Standark
07/06/2010, 14:34
Vaya presentación! jajajajaja si señor, un buen tocho, con dos cojones xD
Pues nada, ¡bienvenido (oficialmente)! Como ya te han dicho por ahi, si llegas a ls 60 mensajes si recurrir a los post de relleno bienvenido seas, aqui estamos para lo que haga falta.
PD: es curioso que yo que llevo menos tiempo que tu por aqui te de la bienvenida, ¿no? xD
Bienvenido, nunca es tarde para comenzar, jeje
FFantasy6
07/06/2010, 15:01
Siempre es de agradecer que exista un viejuno más en el foro.
fbustamante
07/06/2010, 16:34
Yo soy más viejo, y a ver si dejamos ya el tema de la edad. ¿Eh? [chuck3] [Ahhh]:quepalmo::quepalmo:
Bienvenido.
subiroff
07/06/2010, 17:35
no está muy bien visto que te registres sólo para el compra/venta, pero si aportas cosas hasta llegar a los 60 y no te pones a subir temas con "qué bien, eh?" pues bienvenido seas XD
pd: comparto tu animadversión a Mac y cambiar de distro tb es mi deporte nacional XDD
Hombre, si me hubiera registrado sólo para el compra/venta, habría dicho algo antes... Cuando lo hice fue para poder bajar cosillas, para que nos vamos a engañar. No sabía que estaba mal visto, entonces la cosa está difícil: si no hablas no intercambias, pero si hablas para intercambiar te miran mal...
Mala solución le veo, sólo queda mentir!?!? [Ahhh]
De todas formas, sobre los post de relleno, pues que quereis que os diga... llevo bastante tiempo leyendo en estos foros, y quien más quien menos... :confused:
Como dice aquel chiste de Eugenio "no habia dicho nada porque hasta ahora todo estaba bien!!" También dicen aquello de que si no puedes mejorar el silencio... En fin, ya veis que hablo poco pero que cuando me suelto me salen buenos tochos... Aunque quizás sea verdad que a este ritmo no intercambiaré más máquinitas que la silla de ruedas o el taca-taca que lleve cuando sea abuelete... :risas:
En fin, gracias a tod@s por las bienvenidas!!
GameMaster
07/06/2010, 17:38
Welcome to your DOOM!
(Me encanta ver gente de mi edad, les pillo cariño, encima catalan, sólo falta que seas de Hospitalet Llobregat (http://www.google.es/search?hl=es&&sa=X&ei=wBgNTL2LM4Xz_AaF5dTBAQ&ved=0CBoQBSgA&q=Hospitalet+Llobregat&spell=1))
http://latimesblogs.latimes.com/photos/uncategorized/2008/12/29/alanmoore_2.jpg
_-Caleb-_
07/06/2010, 19:24
Welcome to your DOOM!
(Me encanta ver gente de mi edad, les pillo cariño, encima catalan, sólo falta que seas de Hospitalet Llobregat (http://www.google.es/search?hl=es&&sa=X&ei=wBgNTL2LM4Xz_AaF5dTBAQ&ved=0CBoQBSgA&q=Hospitalet+Llobregat&spell=1))
http://latimesblogs.latimes.com/photos/uncategorized/2008/12/29/alanmoore_2.jpg
Que cansino macho.. xD
Bienvenido a esta, nuestra comunidad, a mi me pasó como a ti, yo estube bastante tiempo leyendo hasta que me animé, poco mas hay que explicar, ya sabes lo que hay xD, si necesitas ayuda aquí estaremos. :D
Pásalo bien!!!!
Saludos!!!
GameMaster
07/06/2010, 21:30
Dar las bienvenidas es ser cansino... :lamer:
Bienvenido al club de los espías que no postean! XD XD
jduranmaster
08/06/2010, 20:33
bienvenido colega.:awesome:
Ei bienvenido!!! seguro que exprimes tu WIZ!!! jejejeje ( yo también tengo mis añitos, aunque no tantos)
P.D - Por qué odias mac?! yo lo prefiero a Windows... jajajaja
Ñuño Martínez
09/06/2010, 12:42
Bienvenido al manicomio. Que lo sigas disfrutando.
Bienvenido subiroff.
Aquí tienes a otro que disfruta cambiando de distro cada 2x3 y formateando los pcs windows XPeros de los colegas para meterles linux... :brindis:
bienvenido subiroff ... , por cierto debes ser uno de los pocos con el amstrad gx4000 , la tienes con más juegos que el burnin´rubber de siempre ?? Si tienes oportunidad juega al Pang en esa versión ,es un juego imprescindible de la consola que sólo pude jugar en el emulador winape pero que para mí es la mejor versión de todas las que se han hecho para consola ...Lo malo es lo muy dificil que está encontrar ese juego y que luego te lo vendan aunque sea a un precio alto .... Yo tengo el amstrad gx4000 ,pero solo con el burnin´ rubber , un juego realmente divertido con el que de vez en cuando me echo algunas partidas ...La verdad que tuvo muy buenos juegos la consola ,pero muy pocos dado lo poco que duró en el mercado y eso a pesar de que muchos no dejaban de ser juegos que ya se vieran en los ordenadores cpc ...
FFantasy6
09/06/2010, 12:57
formateando los pcs windows XPeros de los colegas para meterles linux... :brindis:
Te estarás quedando sin amigos :D
Lo malo es lo muy dificil que está encontrar ese juego y que luego te lo vendan aunque sea a un precio alto ....
No sabia de la existencia del Pang, si veo un Burning Rubber barato será question de fabricarlo
El Pang es, para mí y para muchos, el mejor juego de la GX4000 con diferencia. Es que hay algunos que son CLAVADOS a la versión para el Amstrad de toda la vida, así de cutres eran...
subiroff
09/06/2010, 20:56
Ei bienvenido!!! seguro que exprimes tu WIZ!!! jejejeje ( yo también tengo mis añitos, aunque no tantos)
P.D - Por qué odias mac?! yo lo prefiero a Windows... jajajaja
Bueno, más que al Mac en sí mismo me da rabia Apple en general y todos sus productos por extensión, por distintas razones: por ejemplo por su estricta política de hardware, por su altamente privativa política de software, por su elitista política precios, por sus aires de "no hay quien diseñe como nosotros", por la rabia que dan much@s de sus fanátic@s seguidor@s... :canon2:
bienvenido subiroff ... , por cierto debes ser uno de los pocos con el amstrad gx4000 , la tienes con más juegos que el burnin´rubber de siempre ?? Si tienes oportunidad juega al Pang en esa versión ,es un juego imprescindible de la consola que sólo pude jugar en el emulador winape pero que para mí es la mejor versión de todas las que se han hecho para consola ...Lo malo es lo muy dificil que está encontrar ese juego y que luego te lo vendan aunque sea a un precio alto .... Yo tengo el amstrad gx4000 ,pero solo con el burnin´ rubber , un juego realmente divertido con el que de vez en cuando me echo algunas partidas ...La verdad que tuvo muy buenos juegos la consola ,pero muy pocos dado lo poco que duró en el mercado y eso a pesar de que muchos no dejaban de ser juegos que ya se vieran en los ordenadores cpc ...
jejeje Pues sí!! Tengo el burnin' rubber y otros 4: klax, pro tennis tour, copter 271 i switch blade. La verdad es que era de mi novia y su hermano cuando eran jovenzuelos, yo sólo la tomé prestada por tiempo indefinido... [wei]
Gracias de nuevo por las bienvenidas!!!
GameMaster
09/06/2010, 21:21
Yo sólo tengo el Burnin' Rubber. Vamos ni idea de los pocos juegos que tiene esta consola, eso si me alegra de tenerla nueva reluciente con todas sus cosas, pero hecho en falta más jueguecillos.
_-Caleb-_
09/06/2010, 21:26
Bueno, más que al Mac en sí mismo me da rabia Apple en general y todos sus productos por extensión, por distintas razones: por ejemplo por su estricta política de hardware, por su altamente privativa política de software, por su elitista política precios, por sus aires de "no hay quien diseñe como nosotros", por la rabia que dan much@s de sus fanátic@s seguidor@s... :canon2:
jejeje Pues sí!! Tengo el burnin' rubber y otros 4: klax, pro tennis tour, copter 271 i switch blade. La verdad es que era de mi novia y su hermano cuando eran jovenzuelos, yo sólo la tomé prestada por tiempo indefinido... [wei]
Gracias de nuevo por las bienvenidas!!!
Juas a mi un amigo me prestó una megadrive en iguales condiciones hace bastantes años ya xD
GameMaster
09/06/2010, 21:27
Nunca me habia profundizado tanto en el tema:
http://www.pcwking.netfirms.com/cartridge.html
Por cierto, hace ya bastantes años, cuando no conocia ni tenia esta consola, vi un clon de nes igualita a ella (clon de famicom por dentro y por fuera clon de la gx4000).
Una pena, si fuera hoy me la habria comprado, ya que en esa epoca me compre mogollon de clonicos de famicom. Lo que uno pierde por tonto...
buena colección de juegos de gx4000 ,subiroff...,y aunque a mí me resulte el menos divertido de los cinco juegos que tienes para la consola es de destacar que tienes uno de esos juegos raros que apenas se ven de ese sistema como el copter 271 - ¿lo tienes completo ,con caja ,manual y todo eso ?? es uno de los juegos más cotizados y buscados de ese sistema ...,aunque para mí tal vez sea el juego menos divertido de los 5 juegos que tienes sin entrar en cuestiones de coleccionismo - me aburrí jugandolo en emulador...
Bienvenido, más vale tarde que nunca.
Espero que te sea de mucha utilidad el foro, ya que tiene mucha información y muy buena gente.
Un saludo
subiroff
10/06/2010, 00:50
buena colección de juegos de gx4000 ,subiroff...,y aunque a mí me resulte el menos divertido de los cinco juegos que tienes para la consola es de destacar que tienes uno de esos juegos raros que apenas se ven de ese sistema como el copter 271 - ¿lo tienes completo ,con caja ,manual y todo eso ?? es uno de los juegos más cotizados y buscados de ese sistema ...,aunque para mí tal vez sea el juego menos divertido de los 5 juegos que tienes sin entrar en cuestiones de coleccionismo - me aburrí jugandolo en emulador...
Pues no sabía que estava tan cotizado... lo tengo todo enterito, si, y al menos ya tengo una buena razón para guardarlo con más amor, porque como bien dices, es el más aburrido...
Bienvenido, más vale tarde que nunca.
Espero que te sea de mucha utilidad el foro, ya que tiene mucha información y muy buena gente.
Un saludo
Lo es y lo sé. :D
De nuevo gracias por la bienvenida!
Joer tanto forero y pierden las mejores costumbres!!!
ESCANEATE LAS TETAS !!!! :D[wei4]
PD: Bienvenido!
masteries
10/06/2010, 20:53
¡Bienvenido!
Tanto hablar de la GX4000 me dá nostalgia, porque hace algunos años que me la robaron, la tenía en su caja original con sus manuales y todo. Tenía el Burnin Rubber, Klax y Pro Tennis Tour.
Y durante mucho tiempo tuve prestados SwitchBlade y Pang, dos juegazos de esta consola. Por cierto que todavía juego mucho a SwitchBlade en su versión Atari-ST en el emulador de la GP2X.
Yo me registré en 2005 y creo que sólo he posteado en el foro de dingoo aunque lo leo casi a diario.
Tenemos la misma edad y, a diferencia de ti, yo si que sé reconocer que windows es una porquería XD
Tienes buenas joyas por ahí, yo tengo 2 spectrum, un 48 y un 128+2 con más de 200 juegos originales en cinta, en los cuales me hacía calculadoras en basic para hacer los deberes de mates XD
Un saludo y bienvenido, aunque no posteés mucho, como yo, vas a aprender un montón de leer a esta gente.
GameMaster
10/06/2010, 23:11
Yo tendre unas 300-400 cintas originales compradas en su epoca (no ahora, en estos ultimos años me he comprado igual ni siquiera 20). Las que ya no habia en las librerias se las compraba a los 'quekes' (hijos de profesores y doctores) que lo tenian todo de chikitos, ,aunque no acabaran por ser fanaticos de los videojuegos por más que lo intentaran, suerte la mia :).
Yo tambien soy nuevo , bienvenido!!!!!
subiroff
14/06/2010, 20:37
Yo me registré en 2005 y creo que sólo he posteado en el foro de dingoo aunque lo leo casi a diario.
Tenemos la misma edad y, a diferencia de ti, yo si que sé reconocer que windows es una porquería XD
Tienes buenas joyas por ahí, yo tengo 2 spectrum, un 48 y un 128+2 con más de 200 juegos originales en cinta, en los cuales me hacía calculadoras en basic para hacer los deberes de mates XD
Un saludo y bienvenido, aunque no posteés mucho, como yo, vas a aprender un montón de leer a esta gente.
Bueno, no me voy a poner a defender a los Windows, faltaría más. Aunque muchas veces la culpa de que peten no es tan suya como de l@s usuari@s...
En fin, que me caen mejor que los Mac OSX!!! :)
Gracias por la bienvenida!
:heavy: