PDA

Ver la versión completa : Busco 2 compis para una cuenta de megaupload

Juk
07/06/2010, 00:01
Buenas.

Me acabo de hacer una cuenta de megaupload y busco 2 compis para dividir el gasto entre 3.

Han sido 59,99 por lo que tocaríamos a 19,90

Cuenta de 1 año, dentro de un año pues ya veríamos. Como el máximo de IP's simultáneas son 5, pa no pillarnos los dedos prefiero dejarlo en 3 personas y ya está. Si se apunta alguien, que avise :)

Khan
07/06/2010, 00:03
Cuenta con mi hacha ;) (Precisamente me estaba planteando renovar por 3 meses pero esto me viene de perlas :))

PD: Soy de fiar, si no pregúntale a neo sobre cierta cuenta de rapidshare ;)

Juk
07/06/2010, 11:28
Bueno, pues en cuanto salga el tecero de nosotros, os paso mi cuenta pa que me hagais el ingreso y os paso en el instante la cuenta :)

< - >
¿No le interesa a nadie mas? que salimos a menos de 20€ al año!!!!!

GameMaster
07/06/2010, 12:42
No me importaria, pero la unica diferencia de pago a no pago es que te permita multiples downloads al mismo tiempo. Pero con jdownload aunque haga uno a uno, no es ningun problema, porque el segundo puede ser de rapidshare, el tercero de hot, etc...
Con lo cual tambien se consiguen multiples downloads (pero de distintos servidores), con lo cual tendrás tambien tu maquina a tope de sus capacidades, y ya para no hablar que aunque sea el mejor servidor de todos, cada vez hay menos links del mismo. Una pena la verdad. Yo busco siempre los de megaupload pero escasean...

bulbastre
07/06/2010, 13:39
Si permite libre paso a megavideo y megarotic (a todo lo que tenga que ver con mega), cuenta con mi arco.

fosfy45
07/06/2010, 14:10
Yo no me apunto, pero cuenta con mi simpatía :quepalmo:

Juk
07/06/2010, 14:27
Si permite libre paso a megavideo y megarotic (a todo lo que tenga que ver con mega), cuenta con mi arco.

Para megarotic no permite el paso (ya lo intenté en su momento) pero para megavideo si que si.

La cuenta está activa desde anoche, así que rápido!!!!!!

ZeNiTRaM
07/06/2010, 14:59
Una pregunta, son 5 IPs o 5 rangos de IPs diferentes? Porque estamos pensando en pillar una en mi resi y todos salimos por el mismo rango de IPs de la UC3M..

Juk
07/06/2010, 15:23
5 IP's publicas se supone. Si salis por la misma ADSL, es una IP.

otto_xd
07/06/2010, 15:46
Hay que tener cuidado con el numero de conexiones, que tb da problemas.

Porque pueden ser 5 ips publicas, pero si desde una de las ips se ven 40 conexiones, malo.

Juk
07/06/2010, 17:06
Hay que tener cuidado con el numero de conexiones, que tb da problemas.

Porque pueden ser 5 ips publicas, pero si desde una de las ips se ven 40 conexiones, malo.

Na, simplemente que te va a ir como el culo de forma particular. Esto es pa hacerlo 3 personas máximo cada uno desde su linea de 20 megas bajando a mega y medio, jejeje

dj syto
07/06/2010, 17:07
de donde sacais ke el maximo de ips simultaneas sean 5?

GameMaster
07/06/2010, 17:42
Eso tambien me parece raro, hace un año adivinamos la password de uno de mi pueblo que tenia la cuenta de un año y no creo que sólo fueramos 5 chupa sangre [wei]

Juk
07/06/2010, 18:02
De que cuando lo usan 6 personas o mas te chapan la cuenta cambiando la password hasta que la reseteas y te mandan un mail diciendo que se han detectado mas de IP's conectadas de forma simultanea.

Me falta una personaaaaa

bulbastre
07/06/2010, 19:19
mio, entonces

otto_xd
07/06/2010, 19:39
De que cuando lo usan 6 personas o mas te chapan la cuenta cambiando la password hasta que la reseteas y te mandan un mail diciendo que se han detectado mas de IP's conectadas de forma simultanea.

Me falta una personaaaaa

de donde sacais ke el maximo de ips simultaneas sean 5?

A mi me paso eso con 4, creo, pero porque para bajar a todo gas, poniamos 5 partes por fichero y 5 ficheros de forma simultanea.

dj syto
08/06/2010, 21:28

Me falta una personaaaaa

yo he recibido ese mail contandome ke se han conectado 8 ips simultaneas
jasjasjajajajaa

Juk
08/06/2010, 22:32
Bueno, menos de 3 no creo que sean xDDDD Porque en el curro estuvimos 5 personas dandole caña 1 año y medio y sin problemas, pero me han tocado los huevos en el curro y he decidido hacer una, pero con tres personas que queda bien de precio y no te arriesgas.

bulbastre
08/06/2010, 22:44
Pues hala, bulbastre is in da house.
¿Alguien mas se anima?

Pregunta noob: ¿puedo compartir la cuenta con mi padre y hermana y sendos ordenadores, que se conectan por router al PC principal de mi casa? O sea, eso cuenta como una sola IP, ¿no?

Juk
25/05/2011, 09:41
El 7 de Junio caduca la cuenta que hicimos hace casi un año, por lo que convoco a Khan y Bulbastre, que creo que fueron los que se apuntaron en esta aventura :p

Declaren si quieren volver a renovar la cuenta, en caso contrario habrá que buscar otras 2 personas :)

Un saludo!

TRaFuGa
25/05/2011, 09:57
a cuanto asciende la broma? XD

Juk
25/05/2011, 10:10
19,90€ al año si es entre 3 (si no han cambiado los precios).

pajarillo80
25/05/2011, 10:46
19,90€ al año si es entre 3 (si no han cambiado los precios).
¿No os habéis planteado pillarlas a un revendedor oficial? Salen muy baratas, sé de uno que es de fiar, que tiene de megaupload de 2 años, a 65 euros.Por supuesto, me gustarría pillar una en grupo.

Saludos. [wei]

Khan
25/05/2011, 19:33
Hmmm...El caso es que igual me monto una triada megauploadera con unos colegas xDDD. A ver en qué quedamos y te lo confirmo en breve, Juk ;)

¿No os habéis planteado pillarlas a un revendedor oficial? Salen muy baratas, sé de uno que es de fiar, que tiene de megaupload de 2 años, a 65 euros.Por supuesto, me gustarría pillar una en grupo.

Saludos. [wei]

http://d.imagehost.org/0453/cuentanos_mas_1.jpg

No, en serio :p :brindis:

bulbastre
25/05/2011, 22:41
Yo me apunto con juk otro año. Podríamos pillarnos una de dos años, en vista de que ningún otro servicio se plantea hacerle la competencia a megavideo.

Uruku
25/05/2011, 23:08
Yo si te falta alguien me apunto!
La estaba pensando comprar solo...

Pero en compañia siempre es mejor!

bulbastre
25/05/2011, 23:25
Hmmm...El caso es que igual me monto una triada megauploadera con unos colegas xDDD.
La señora te dirá no.

SplinterGU
26/05/2011, 01:22
yo me quiero apuntar, pero no se podria hacer de 4 en vez de 3, y tirarnos a la de 2 años?

eso si, la cuenta no deberia ser compartida absolutamente con nadie mas que los 4 que formen el grupo.

Juk
26/05/2011, 01:50
No se... es que esta nos ha ido de lujo. Yo la he usado desde el trabajo y desde casa (nunca en los dos sitios a la vez) y los demás supongo que la habrán metido caña también. Ahora mismo tengo el jdownloader con 41 GB que mañana por la mañana estarán bajaditos, jeje. Me he pillado una PS2 y un disco duro que tengo pendiente de llenar.

Bulbastre, que piensas sobre lo de 3 o 4? De todas formas aqui somos muchos SplinterGU, no creo que tuvieses problemas para formar otro grupo.

SplinterGU
26/05/2011, 05:32
para que abrir otro hilo? si no hay cupo en tu grupo, y como dices hay muchos, propongo a los que quedan si quieren formar otro grupo, avisen.

Khan
26/05/2011, 19:57
Vale, definitivamente me reapunto :D

Como bien dice Juk, nos ha ido de lujo en un año...En mi caso, con un uso esporádico pero amortizada con creces :)

Entonces... ¿seguimos los 3 de antes o se apunta alguien más?

Juk
26/05/2011, 20:24
Uruku y SplinterGU que busquen a alguien mas y ya tienen grupo :p

Yo voy mirando para los tres de este año ofertas, a ver que veo y comento. El 7 se caduca, asi que hay que ir espabilando. Si veis algo decirmelo!

SplinterGU
26/05/2011, 21:23
a mi me gustaria un grupo de 4 por un tiempo de 2 años, me iria bien a nivel costos.

aunque si no queda otra, un grupo de 3 tambien iria bien.

Uruku
27/05/2011, 00:09
Hombre... a mi no me importa ni los años pero los que seamos veo un problema, como expongo más abajo:

estuve mirando ressellers oficiales en FC y había uno que vendia a precio bastante majo:
1 mes ---> 8€
75 días---> 14€
6 meses ---> 25€
1 año ---> 40€
2 años ---> 70€
Vitalicia ---> 170€

TB dicen:
# Permite 3 ip's diferentes descargando simultaneamente.
# Descargas ilimitadas por día.
# Podrás descargar archivos de más de 1gb (sólo se puede siendo premium)
# Válidas también para megavideo.

Lo de las 3 IPs simultaneas es lo que me tira para atras para ser cuatro como dice SplinterGU, con 70€ para dos años entre tres nos sale a 23,33€ que no llega a 4€ de lo que tenias pensado gastarte SplinterGU en la cuenta, no? (79,99€ en la web).

Lo que no se es como funciona lo de los Resellers estos, y no tengo nada que ver con esos de FC ni de ningún otro sitio...

Entonces, SplinterGU vamos juntos en esto?

bulbastre
27/05/2011, 02:05
Los resellers venden lo mismo pero más barato. Lo que no sé es qué ganan. Yo preferiría hacerme una cuenta de bianual con tres personas por lo de las 3 IPs, pero si no os queréis arriesgar, una cuenta anual tb puede ir bien.

SplinterGU
27/05/2011, 03:05
3 me parece perfecto entonces.

desde megaupload oficial sale 79.99€, y serian 26.67€ cada uno, tampoco es mucha diferencia, digo para no correr el riesgo.

lo que tenemos que estar seguros es que ninguno va a dar la cuenta a nadie, y si llega a pasar que llega un mail aununciando que mas de 3 ips estan descargando, seria cambiar la clave y reenviarla a los 3 nuevamente.

bueno, somos 2, quien mas se prende?

Juk
27/05/2011, 08:08
Yo me apunto dos años sin problemas :)

Tu que dices Khan?

Uruku
27/05/2011, 09:24
SplinterGU estoy 100% de acuerdo en lo de no dar la cuenta a nadie... solo nosotros 3!
Pues tampoco hay tanta diferencia, podemos comprarla a megaupload oficial.

Somos dos, si encontramos a un tercero para adelante!

SplinterGU
27/05/2011, 16:24
excelente!

quien se une?

quiero decir si alguno esta interesado, que la cuenta premium viene con premium tambien para megavideo, megabox, megapix y megalive; o sea, entrada a 5 servicios premium.

pajarillo80
27/05/2011, 16:26
SplinterGU estoy 100% de acuerdo en lo de no dar la cuenta a nadie... solo nosotros 3!
Pues tampoco hay tanta diferencia, podemos comprarla a megaupload oficial.

Somos dos, si encontramos a un tercero para adelante!
Si necesitáis a alguien más, yo me apunto.A esos resellers es a lo que me refería antes, hay uno que se llama gasto, le compré un mes de fileserve hace un mes y todo perfecto.Si queréis hablar con él, su email es gaston.mega(arroba)gmail.com.

Te haces una cuenta normal en mega o fileserve, el te da un código que lo metes en la web, y ya tienes los 2 años.

Ya que no tengo ninguna "reputación" en este foro, yo os pasaría primero el dinero (que si lo hacemos con paypal es más sencillo y rápido).Eso como vosotros queráis, y si queréis, claro.:brindis:

Saludos. [wei]

SplinterGU
27/05/2011, 16:34
alguien vio esto http://www.megakey.com/?setlang=es ?

< - >

Si necesitáis a alguien más, yo me apunto.A esos resellers es a lo que me refería antes, hay uno que se llama gasto, le compré un mes de fileserve hace un mes y todo perfecto.Si queréis hablar con él, su email es gaston.mega(arroba)gmail.com.

Te haces una cuenta normal en mega o fileserve, el te da un código que lo metes en la web, y ya tienes los 2 años.

Ya que no tengo ninguna "reputación" en este foro, yo os pasaría primero el dinero (que si lo hacemos con paypal es más sencillo y rápido).Eso como vosotros queráis, y si queréis, claro.:brindis:

Saludos. [wei]

bueno, ya tenemos el grupo? yo tengo cuenta paypal, en la que recibo las donaciones de bennugd, si ponen el dinero y en el subject o comentario, me ponen que es para la cuenta megaupload yo la contrato y le paso a uds luego los datos.

aunque no se si primero no vale la pena analizar el megakey, aunque en mi caso dudo que funcione en linux.

Khan
27/05/2011, 16:35
Yo me apunto dos años sin problemas :)

Tu que dices Khan?

Adelante :)

A ver si recargo mi cuenta asociada a Paypal para gastos frikosos xDD

¿Tiramos de reseller entonces?

pajarillo80
27/05/2011, 16:43
alguien vio esto http://www.megakey.com/?setlang=es ?

< - >

bueno, ya tenemos el grupo? yo tengo cuenta paypal, en la que recibo las donaciones de bennugd, si ponen el dinero y en el subject o comentario, me ponen que es para la cuenta megaupload yo la contrato y le paso a uds luego los datos.

aunque no se si primero no vale la pena analizar el megakey, aunque en mi caso dudo que funcione en linux.
Por mi todo bien.Me pasas tu dirección de paypal, la cantidad a poner y en el comentario te digo lo de megaupload y mi nick de aquí y te paso la pasta xd.Podemos esperar a que uruku confirme y ponemos esto en marcha.
Me da igual que la compres por el reseller o la oficial, tampoco hay mucha diferencia, como veas.

Saludos. [wei]

Uruku
27/05/2011, 17:00
Buenas!
Yo no tengo cuenta Paypal... así que a mi me tendrías que mandar una cuenta donde ingresartelo.

Supongo que entonces, SplinterGU, Pajarillo80 y yo somos el otro grupo.
Bueno, pajarillo80 no lo ha dicho, pero supongo que la cuenta no se la dejamos a nadie más, no?

Ya me direis cosas!

Hasta pronto!

SplinterGU
27/05/2011, 17:18
Por mi todo bien.Me pasas tu dirección de paypal, la cantidad a poner y en el comentario te digo lo de megaupload y mi nick de aquí y te paso la pasta xd.Podemos esperar a que uruku confirme y ponemos esto en marcha.
Me da igual que la compres por el reseller o la oficial, tampoco hay mucha diferencia, como veas.

Saludos. [wei]

yo diria ir a la oficial, para estar seguros.

con respecto a la cuenta paypal, no es necesario, si tienes tarjeta de credito puede abonarlo con eso, y paypal ingresa el importe en mi cuenta paypal, usen el link donate de esta pagina http://forum.bennugd.org/index.php , que es mi pagina.

serian 79.99€ / 3 = 26.67 o 26€ esta bien.

< - >
esperemos igual que uruku confirme que puede hacer el pago en mi cuenta paypal.

bulbastre
27/05/2011, 17:40
excelente!

quien se une?

quiero decir si alguno esta interesado, que la cuenta premium viene con premium tambien para megavideo, megabox, megapix y megalive; o sea, entrada a 5 servicios premium.

watwatwatwatwat
Yo creía que una cuenta MU daba acceso a megavideo, que es de lo que más me interesa para ver series y pinículas. ¿Hay que pagar extra para MegaVideo?

Uruku
27/05/2011, 17:40
Tengo de débito, sirve?
Es una maestro y veo que tiene opción, no?
Y se paga en dolares? (en esta web que me has dado digo...)

hbs
27/05/2011, 17:46
Tengo de débito, sirve?

algunas maestro no funcionan (por ejemplo la mia). Pero a mi al menos, con mi cuenta me habian dado otra tarjeta para internet

Uruku
27/05/2011, 17:51
mmm... pues la mía creo que tampoco ya que es un poco rara, esta asociada a la tarjeta de la universidad y para comprar por internet no me sirve...

Tengo un amigo con cuenta paypal... me dices tu usuario y te haré la trasneferencia estos días?

Gracias!

SplinterGU
27/05/2011, 18:02
mmm... pues la mía creo que tampoco ya que es un poco rara, esta asociada a la tarjeta de la universidad y para comprar por internet no me sirve...

Tengo un amigo con cuenta paypal... me dices tu usuario y te haré la trasneferencia estos días?

Gracias!

usuario, que buena pregunta.

no se realmente como se hacen las transferencias entre usuarios, si es por mail, por numero de cuenta o no se que otro metodo.

reviso y respondo.

Uruku
27/05/2011, 18:11

no se realmente como se hacen las transferencias entre usuarios, si es por mail, por numero de cuenta o no se que otro metodo.

reviso y respondo.

Oks! pues contad conmigo!
Lo que pasa es que como soy lo hago por una tercera persona el ingreso no te aseguro que este hecho mínimo hasta mañana.

Enseguida que le de el dinero te digo cosas. Y la otra cosa es yo ahora me voy, hasta la noche no vuelvo, por lo tanto no contestaré, pero 100% CONTAD CONMIGO!

pajarillo80
27/05/2011, 18:19

reviso y respondo.
La transferencia se hace entre emails, tu dirección de paypal tiene que estar asociada a un email, ese email es lo que se necesita para mandarte el dinero.

Los que te pasamos el dinero vamos a paypal, vamos al apartado enviar dinero, ponemos tu email, la cantidad y le damos a personal, regalo.Este método te cobra una pequeña comisión.

Saludos. [wei]

SplinterGU
27/05/2011, 18:31
splintergu@gmail.com

si, creo que me cobra un 3.9%, pero bueno, alrededor de 2€, por el pago que me haran uds, pero bueno, no importa, eso lo asumo yo y listo, aunque si quieren poner 1€ mas no me enojo, pero no es necesario.

pajarillo80
27/05/2011, 19:19
splintergu@gmail.com

si, creo que me cobra un 3.9%, pero bueno, alrededor de 2€, por el pago que me haran uds, pero bueno, no importa, eso lo asumo yo y listo, aunque si quieren poner 1€ mas no me enojo, pero no es necesario.
Ya te he enviado el pago.Lo que habías dicho 26 con algo y el euro, 28 al final te he mandado.Era justo lo que tenía de saldo de una devolución del otro día xd.Ahora está mejor empleado. :D

Saludos. [wei]

SplinterGU
27/05/2011, 20:06
pajarillo, ya he recibido tu pago, ni bien uruku deposite, armo una cuenta y les envio los datos por mail.

uruku, no olvides luego pasarme tu mail.

Uruku
28/05/2011, 11:01
Buenos días!
Yo he hablado con mi amigo, le he dado tu direccion splintergu@gmail.com y le he dado los 28€, cuando te llegue dime cosas, pongo algun concepto en partícular? de momento le he dicho que ponga MU..

FFantasy6
28/05/2011, 11:09
Los que te pasamos el dinero vamos a paypal, vamos al apartado enviar dinero, ponemos tu email, la cantidad y le damos a personal, regalo.Este método te cobra una pequeña comisión.

No cobra comisión si es con saldo paypal o cuenta corriente.

Y como aún no lo había dicho en este hilo.... pagar por DD ? xDDDD donde estén las news... xD

Molondro
28/05/2011, 11:12

Y como aún no lo había dicho en este hilo.... pagar por DD ? xDDDD donde estén las news... xD

Aún seguimos esperando que te curres un tuto y des algunos enlaces... Entre UK y el streaming tengo cubiertas toas mis necesidades, pero las news son muy interesantes para el pr0n!

Uruku
28/05/2011, 11:18
J0der! desde el botón donación de bennu o por tu correo pide targeta!
Pajarillo tu tienes cuenta de banco (en España) para que pueda hacerte el ingreso y se lo haces a SplinterGU por Paypal?

O alguien que pueda hacerme el favor?

Muchas gracias!

Mo1
28/05/2011, 12:16
Bulbastre, NO tienes que pagar ningún extra para ver MV con la premium de MU. Es así de sencillo.

SplinterGU
28/05/2011, 18:01
watwatwatwatwat
Yo creía que una cuenta MU daba acceso a megavideo, que es de lo que más me interesa para ver series y pinículas. ¿Hay que pagar extra para MegaVideo?

no, no hay que pagar extra, por eso digo que incluye todo esos servicios que yo no sabia tenia MU

Tengo de débito, sirve?

si tenes el numero de tarjeta completo, la fecha de vencimiento y el cbc (codigo de seguridad que aparece detras de la tarjeta), deberia funcionar, por lo general las de debito se pueden pasar como de credito en 1 pago.

eso no lo sabia.

pajarillo, cuando haga la transaccion de la cuenta MU, te devuelvo la diferencia si PPAL no me cobro comision.

J0der! desde el botón donación de bennu o por tu correo pide targeta!
Pajarillo tu tienes cuenta de banco (en España) para que pueda hacerte el ingreso y se lo haces a SplinterGU por Paypal?

O alguien que pueda hacerme el favor?

Muchas gracias!

si hay que esperar a tu amigo, esperamos un poco mas, no hay problema.
con respecto al pago, se puede hacer en euros o dolares, pajarillo me envio en euros y de paso abri una cuenta paypal en euros.

pajarillo80
28/05/2011, 18:20
Splinter, no hace falta que me devuelvas nada si la diferencia es un euro o así. :D

Uruku, podemos esperar a que lo arregles con tu amigo lo de paypal, no hay prisa.Si aún así tienes problemas, me haces un ingreso y ya está, tengo cuenta en el santander.Ya me contarás.

Saludos. [wei]

Uruku
29/05/2011, 09:30
Splinter, no hace falta que me devuelvas nada si la diferencia es un euro o así. :D

Uruku, podemos esperar a que lo arregles con tu amigo lo de paypal, no hay prisa.Si aún así tienes problemas, me haces un ingreso y ya está, tengo cuenta en el santander.Ya me contarás.

Saludos. [wei]
Prefiero hacerte el ingreso a ti!
En la página de donaciones dice que si, que acepta MAESTRO, pero a la hora de la verdad me dice que mi tarjeta no es buena.

Te mando un privado Pajarillo80 y lo arreglamos así, te parece?

Muchas gracias!

Uruku
30/05/2011, 10:51
Transferencia hecha! A ver cuanto le tarda en llegar a Pajarillo80!

Ya falta menos! :D

SplinterGU? te mando algo? o alguna cosa? Pajarillo80 te mando el justificante o algo?

Gracias a los dos!

SplinterGU
30/05/2011, 18:48
cuando pajarillo me haga el deposito armo la cuenta, por favor, decime cual es tu mail, asi te mando los datos cuando este listo todo.

saludos

< - >
perfecto, ya tengo tu mail, cuando tenga la transferencia y todo armado, paso los datos, saludos y gracias.

Uruku
30/05/2011, 22:33
perfecto, ya tengo tu mail, cuando tenga la transferencia y todo armado, paso los datos, saludos y gracias.

ups! Hoy no he visto nada de pajarillo80, supongo que debe andar liado con el trabajo, los lunes son horribles para casi todos!

SplinterGU
30/05/2011, 23:31
no hay apuro.

pajarillo80
31/05/2011, 10:14
ups! Hoy no he visto nada de pajarillo80, supongo que debe andar liado con el trabajo, los lunes son horribles para casi todos!
Cómo lo sabes compañero.:D

Ayer estuve todo el día en la sala de estudio de mi facultad, estudiando para un examen, y se me pasó todo esto.Y hoy voy a estar todo el día estudiando también...

Ya he realizado el pago a splinter, siento el retraso.

Saludos. [wei]

Uruku
31/05/2011, 11:14
Cómo lo sabes compañero.:D

Ayer estuve todo el día en la sala de estudio de mi facultad, estudiando para un examen, y se me pasó todo esto.Y hoy voy a estar todo el día estudiando también...

Ya he realizado el pago a splinter, siento el retraso.

Saludos. [wei]

No te preocupes, tampoco corre prisa!
Estos días son horribles para todo el mundo! entre examenes, trabajo... y más los lunes!
Menos mal que por aquí llovía y así no había tentaciones de irse!

Ya hablamos, hasta pronto!

SplinterGU
31/05/2011, 19:10
ya tengo los pagos hechos, estoy armando la cuenta y les envio los datos a sus mails.

< - >
datos enviados, por favor, confirmen que les llego.

saludos y gracias a ambos!

Uruku
31/05/2011, 21:38
ha llegado! ahora voy a probarlaaaaaa! yuhuuuuu!

Muchas gracias! a ver que tal va la aventura!

< - >
funciona perfectamente!

SplinterGU
31/05/2011, 23:58
me alegro, yo tambien la estoy usando a full... me asuste porque no me bajaba a mas de 104kb/s, y si abria al jdownloader, se me colgaba la conexion muy frecuentemente...

descubri que unos de los ultimos ***** upgrades que puse de linux (o quizas los drivers nativos de la placa wifi de debian) me arruino el bitrate de conexion de la wifi, y lo pone a 1MB, ahora lo fuerzo a 11MB y va de maravillas.

Uruku
01/06/2011, 08:32
Yo en el appletV la he puesto y ahora ya no tengo la limitación de los 72 minutos y puedo verlo en calidad alta y sin cortes!

Tb me puse a descargar una cosa y iba a 700kb/s bastante constante!

yuhuuuu!

SplinterGU
01/06/2011, 16:59
yo tambien me puse a ver trailers en HD, la verdad que no tiene desperdicios pagar una cuenta premium en MU.

pajarillo80
01/06/2011, 21:37
ya tengo los pagos hechos, estoy armando la cuenta y les envio los datos a sus mails.

< - >
datos enviados, por favor, confirmen que les llego.

saludos y gracias a ambos!
Todo perfecto, la probaré mañana despúes del examen (si no me caigo de sueño xdd).

Saludos. [wei]

Khan
07/06/2011, 01:13
Juk! ¡Vacía la bandeja de MPs, jodío! xDDD

Perdón por la demora, mañana sin falta te hago el ingreso ;)