Ver la versión completa : timegal megacd picodrive
Buenas, he estado probando algunos juegos de mega cd en el picodrive y he tenido problemas con varios (soulstar, timegal road avenger, yumeny mistery mansion) he estado mirando en el readme y pone una serie de requisitos para las roms que creo que cumplen las que no salen. Mi pregunta es si la compatibilidad del megacd es del 100% y las que me dan error las tengo mal, o no todas las rom salen a fecha de hoy.
Gracias!
Rivroner
06/06/2010, 17:41
Activa el better sync.
Nada no sale. eso del better sync con lo del scale rot ya lo he probado. Le he cambiado la bios por si era un mal dump. Nada. Algunas salen y otras no. Las que nosalen, arrancan en la pantalla de la bios con un checking disk y saltan a la pantalla de reproductor multimrdia del mega cd, suena un beeeep y se queda pillado. Supongo que seran malas roms.
Rivroner
06/06/2010, 17:54
¿Pero grabas la configuración antes de volver a lanzar el juego? Debes o relanzar o resetear, y grabar los global settings por supuesto.
Pon tb 16 bit accuracy.
Nada, no salen. supongo que seran las roms. He puesto un pack en la mula pero tarda como dos semanas en bajar y para empezar he buscado taringueramente y de forma vagos algunas, pero no estaran bien porque he hecho todo lo que dices. Tocara esperar, es que no tengo paciencia.
Gracias,.
Rivroner
06/06/2010, 18:11
Leete el readme y busca que es lo que te falla e intenta transformar los MP3, ogg o lo que haga falta.
PharaOnyx
06/06/2010, 18:11
¿Tienes las BIOS de todas las regiones del MegaCD?
Saludos, Alex
Pues sí, tengo las bios. Además varias roms son de version usa y unas van y otras no, asi que no creo que sea la bios. De todas formas la he cambiado porque de cada region tenía varias y sigue igual. ASlgunaas de las que no salen son en fromato iso. La del road avenger tiene un cue con el nombre del juego (road avenger) y luego la bin y los tracks mp3 con el nombtre track, pero en el cue viene especificados esos nombres así que no creo que sea eso el problema.
Parecra un poco tonto esto, pero me gusta más todo el rollete este de investigar y toquetear roms y trastear la consola que luego cuando sale al rato ya te has aburrido, y asi te puedes tirar toda la noche investigando porque nosale el puñetero "juego x".
No os pasa a vosotros? o a lo mejor es que soy la tela de rarito...[wei2]