PDA

Ver la versión completa : Diferencias emuladores wiz y dingoo

juangr
06/06/2010, 13:08
Hola me gustaria que alguien hiciese una comporativa de todos los emuladores , porque tras leerme "casi" todo , llego a la conclusion que la wiz van algo mas fluidos pero que son casi indenticos que los de la dingoo , y para eso me cojo la dingoo que tiene radio y mas memoria interna.. El emulador de la maste system va bien en dingoo con pantalla completa? que emuladores van mal en dingoo ? y en wiz?

Rivroner
06/06/2010, 13:12
Píllate la Dingoo, no lo pienses más.

juangr
06/06/2010, 13:15
Píllate la Dingoo, no lo pienses más.

Eso es lo que estaba pensando pero me gustaria saber antes bien que emuladores van bien y cuales no .

PharaOnyx
06/06/2010, 13:17
Eso es lo que estaba pensando pero me gustaria saber antes bien que emuladores van bien y cuales no .
¿Y no te ha quedado claro con los 200 millones de hilos con el mismo tema que hay?

Saludos, Alex

juangr
06/06/2010, 13:19
¿Y no te ha quedado claro con los 200 millones de hilos con el mismo tema que hay?

Saludos, Alex

Si te soy sincero no .

3XCL4M4t10N
06/06/2010, 13:51
La diferencia principal es que uno solo funcionan en la wiz y otros en la dingoo.

juangr
06/06/2010, 13:55
La diferencia principal es que uno solo funcionan en la wiz y otros en la dingoo.

Que "uno solo funciona" en la wiz?

eguren
06/06/2010, 13:59
siempre hay una respuesta para esto y es simple, si quieres jugar a emuladores pillate una wiz si no tienes suficientes pelas para ello coge la dingoo así de simple, si solo te conformas con poder jugar la dingoo (para ciertos emuladores que no van muy fluidos) si eres tiquis-miquis y quieres un pantalla táctil de paso (sobre todo para jugar a la scummvm) coge la wiz. No hay mas explicaciones posibles

juangr
06/06/2010, 14:54
siempre hay una respuesta para esto y es simple, si quieres jugar a emuladores pillate una wiz si no tienes suficientes pelas para ello coge la dingoo así de simple, si solo te conformas con poder jugar la dingoo (para ciertos emuladores que no van muy fluidos) si eres tiquis-miquis y quieres un pantalla táctil de paso (sobre todo para jugar a la scummvm) coge la wiz. No hay mas explicaciones posibles
¿Que ciertos emuladores no van fluidos? Es que de la wiz no me gusta que no tiene radio . Y yo lo que lo quiero es para jugar por asi decilo a neo geo , game boy advance , csp1 y 2 , segamegadrive , nes, snes , Game Gear , MAME y master system . Estos emuladores tiran bien en la dingoo? cual no? van todos con sonido??
PD: soy un poco noob

< - >
Porfavor ayudenme que me lo quiero pillar para asi que mañana me lo envien

PharaOnyx
06/06/2010, 15:27
¿Que ciertos emuladores no van fluidos? Es que de la wiz no me gusta que no tiene radio . Y yo lo que lo quiero es para jugar por asi decilo a neo geo , game boy advance , csp1 y 2 , segamegadrive , nes, snes , Game Gear , MAME y master system . Estos emuladores tiran bien en la dingoo? cual no? van todos con sonido??
PD: soy un poco noob

< - >
Porfavor ayudenme que me lo quiero pillar para asi que mañana me lo envien
Quitando que lo que preguntas se ha respondido hasta la saciedad en el foro, y viendo que no vas a usar el buscador del foro, cómprate una Wiz. Todo lo que comentas va igual o algo mejor en Wiz que en Dingoo, quizás exceptuando Super Nintendo, que el emulador de Dingoo parece que a día de hoy tiene más apoyo por parte de los desarrolladores

Saludos, Alex

Rivroner
06/06/2010, 15:33
Mame y SNES va infinitamente mejor en Wiz que en Dingoo, pero esto tb depende de a que juegos vayas a jugar de una u otra plataforma. Lo demás va igual en ambas.

juangr
06/06/2010, 15:44
Mame y SNES va infinitamente mejor en Wiz que en Dingoo, pero esto tb depende de a que juegos vayas a jugar de una u otra plataforma. Lo demás va igual en ambas.

Por ejemplo para un metal slug en mame iria bien en digoo? o megaman ?

Rivroner
06/06/2010, 15:45
No, para eso mejor el emu de Neo Geo en ambos sistemas, aunque en el Mame de Wiz el Metal va muy bien.

juangr
06/06/2010, 15:49
No, para eso mejor el emu de Neo Geo en ambos sistemas, aunque en el Mame de Wiz el Metal va muy bien.

Y con lo que va muy bien , a que diferencias te refieres de dingoo a wiz ? En dingoo va lento o como?

Rivroner
06/06/2010, 15:54
Pues el Mame de Dingoo se supone que es más lento que el de Wiz, así que supongo que el Metal Slug si tira en el Mame de Dingoo que no lo sé, no irá muy allá.

Si tienes 100 euros no lo pienses, Wiz.

Pero vamos, como hablas mucho de la radio yo de ti me pillaría la Dingoo. Si alpoco ves qeu tal juego o tal otro no lo juegas a gusto pues la vendes por lo que te costó, que es bien fácil si la has pillado por 60 euretes y te buscas una Wiz.

En la Wiz podrás tener radio cuando saquen el Wifi (en breve se supone) y siempre y cuando tengas conexión wifi en el lugar donde estés claro.

juangr
06/06/2010, 15:58
Vale muchas gracias

juanvvc
06/06/2010, 16:24
Otra opción es que te compres una radio

Allen_S
06/06/2010, 19:15
Jajaja.... buena broma.
Aprovecho para preguntar si es cierto que la bateria de la Dingoo dura mas de 6 horas, he leido que hasta 8... otro punto en contra que tambien he leido es que lee MINI SD que actualmente veo que ya no se vende mucho, y menos de 16GB que es lo recomendable usar... tocaria usar un adaptador micro a mini SD, pero a mi se me han estropeado varios adaptadores dejando de leer la tarjeta, concretamente me ha pasado con el EZ Flash IV.
La cruz de la dingoo es muy parecida a la de la DS Lite??? yo la veo casi igual (mala para los KOF o SF).... y que tal va la radio??.. hay que moverle mucho para que capte bien la señal??
Estoy por pedirme una ya que veo que esta barata.

dj syto
07/06/2010, 06:18
por favor anarchi, crea una norma que prohiba abrir mas hilos como este!

< - >

Jajaja.... buena broma.
Aprovecho para preguntar si es cierto que la bateria de la Dingoo dura mas de 6 horas, he leido que hasta 8... otro punto en contra que tambien he leido es que lee MINI SD que actualmente veo que ya no se vende mucho, y menos de 16GB que es lo recomendable usar... tocaria usar un adaptador micro a mini SD, pero a mi se me han estropeado varios adaptadores dejando de leer la tarjeta, concretamente me ha pasado con el EZ Flash IV.
La cruz de la dingoo es muy parecida a la de la DS Lite??? yo la veo casi igual (mala para los KOF o SF).... y que tal va la radio??.. hay que moverle mucho para que capte bien la señal??

yo uso adaptadores de micro sd a mini sd en la dingoo en moviles y en algun cacharro mas y no he tenido ningun tipo de problema, osea que... Si, la bateria dura mas de 6 horas. Y sobre la cruceta, esta mas que confirmado que por lo menos hay 3 modelos diferentes. Algunas estan mas hundidas, otras mas hacia afuera, y hay quien asegura que tiene que apretar mucho para marcar las diagonales. Yo he probado 2 y con las diagonales ningun problema.

imeko
07/06/2010, 09:04
Haz caso a lo que te estan diciendo, mas o menos emulan lo mismo y casi igual de bien. La diferencia probablemente este en snes y mame, pero no tanto como infinitamente mejor pues en la dingoo van bien.

dj syto
07/06/2010, 09:14
En la Wiz podrás tener radio cuando saquen el Wifi (en breve se supone) y siempre y cuando tengas conexión wifi en el lugar donde estés claro.

ya claro, igual que el tvout...

imeko
07/06/2010, 09:20
ya claro, igual que el tvout...
TV out que por cierto tiene la dingoo tanto en nativo como en dingux :D

hardyx
07/06/2010, 09:26
Hay ya decenas de hilos con el mismo tema. Como este:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=74179

O este otro:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=74347

O este también:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=71976

O este:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=73013

O este otro:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69444

O este:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69539

O este otro:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68556

imeko
07/06/2010, 09:35
Jajaja.... buena broma.
¿6h? Te diria que solo las baterias defectuosas duran tan poco. En mi caso me duran minimo 8h con overclock al maximo (lo he comprobado por ejemplo jugando a GBA a 430Mhz). Y no es raro que lleguen a 10h sin despeinarse, si juegas a emuladores que no necesitan overclock .

SplinterGU
07/06/2010, 21:15
si quieres radio entonces creo que este hilo no tiene sentido... comprate la dingoo... ahora si quieres potencia en los juegos y emuladores, y una pantalla tactil, compra la wiz.

pero por lo visto quieres la radio, asi que compra la dingoo, o en serio puedes comprarte una radio como te han dicho

Anarchy
07/06/2010, 21:31
pero por lo visto quieres la radio, asi que compra la dingoo, o en serio puedes comprarte una radio como te han dichoO unos cascos con radio integrada, que los hay desde 2 euros. Vamos, que lo de la radio es una chorrada.

juangr
07/06/2010, 21:38
Ya ayer por la noche tome la decision y me pille la dingoo en HG ya hoy me la han enviado en MRW con un poco suerte la tengo mañana o si no el miercoles , no solo me la he cogido por radio , sino por el diseño que me gusta mas , el precio y porque para los juegos en general que quiero me vale esa consola .

Beckham_14
07/06/2010, 23:30
Has sacrificado parte de la emulación por una cutri-radio, enhorabuena ;)

MoKoLoKo
08/06/2010, 12:37
Yo también estoy con La Duda (creo que después de tantos topics preguntando prácticamente lo mismo merece unas mayúsculas no? xD)

Hace unos meses, con el dólar por los suelos, la Dingoo se meaba totalmente en los precios de la Wiz, cincuentaipocos euros versus ciento y pico, y bueno, la mayor calidad de construcción y potencia de la Wiz, personalmente, no creo que los merecieran.

Ahora, con la Wiz a 100€ en HG y la Dingoo a casi 70€ me parece que no merece la pena la Dingoo y que esos 30€ de diferencia (todavía menos si cogemos el precio de la Dingoo en HG) están totalmente justificados.

Por cierto, como soy usuario reciente no puedo ver compraventa, pero como están los precios de segunda mano de ambas?

javicm
08/06/2010, 13:24
Por la diferencia que hay en el precio Wiz!!

Standark
08/06/2010, 13:24
Pufff... la historia de siempre, y mira que esto no tiene mas misterio:

-SI TIENES PASTA: te piyas una Wiz porque se pule (a mi gusto y al de todo el que sea un poco realista) en todos los aspectos a Dingoo. Acabado, calidad de materiales, emulación, soporte, mas potencia, etc etc etc...

-SI NO TE LLEGA PARA WIZ: te piyas una Dingoo que es la unica opcion mas que decente que hay. Materiales cutres, acabado efecto "plastiquetechino" pero con una buena calidad de emulacion, aunque para mi gusto, sigue estando lejos de Wiz.

Ahora, que esto era valido cuando, como yo, te comprabas una Dingoo por 50 pavos cuando Wiz costaba 150 eurazos, ahora que la diferencia es de apenas 30 euros me parece absurdo cuanto poco piyar una Dingoo por el precio.. nose, es lo de siempre.. si eres tiquis-miquis te piyas una Wiz porque no quieres pegas, si te da igual y solo quieres echar unas partidillas sin exigir mucho a la consola te piyas Dingoo (estando expuesto a, como me paso a mi, tener que reparar la consola por algun fallo tonto, problemas de compatibilidad, etc etc, es lo que tiene la manufacturación china).

HE DICHO xD

kiero
08/06/2010, 13:27
Yo también estoy con La Duda (creo que después de tantos topics preguntando prácticamente lo mismo merece unas mayúsculas no? xD)

Hace unos meses, con el dólar por los suelos, la Dingoo se meaba totalmente en los precios de la Wiz, cincuentaipocos euros versus ciento y pico, y bueno, la mayor calidad de construcción y potencia de la Wiz, personalmente, no creo que los merecieran.

Ahora, con la Wiz a 100€ en HG y la Dingoo a casi 70€ me parece que no merece la pena la Dingoo y que esos 30€ de diferencia (todavía menos si cogemos el precio de la Dingoo en HG) están totalmente justificados.

Por cierto, como soy usuario reciente no puedo ver compraventa, pero como están los precios de segunda mano de ambas?
pues la verdad es que no se ven muchas por el compra-venta , pero bueno de wiz andan sobre los 85 euros , y de dingoo hace muchisimo que no se vende ninguna ...,no sé,bajale entre 10 y 30 euros con respecto al precio que tendrían si fuesen de primera mano ...

yo recomendaría la wiz, pero más que nada porque no me parece un producto confiable la dingoo y ahora la diferencia de precio ya no es una excusa para elegir la dingoo en vez de la wiz..., o me esperaría a la nueva revisión de la wiz ...

imeko
08/06/2010, 15:14
Pufff... la historia de siempre, y mira que esto no tiene mas misterio:

-SI TIENES PASTA: te piyas una Wiz porque se pule (a mi gusto y al de todo el que sea un poco realista) en todos los aspectos a Dingoo. Acabado, calidad de materiales, emulación, soporte, mas potencia, etc etc etc...

-SI NO TE LLEGA PARA WIZ: te piyas una Dingoo que es la unica opcion mas que decente que hay. Materiales cutres, acabado efecto "plastiquetechino" pero con una buena calidad de emulacion, aunque para mi gusto, sigue estando lejos de Wiz.

Hombre yo creo que no es para tanto. No esta tan lejos la emulacion de una de la otra cuando casi se resume a dos emuladores que van mejor en wiz. Los cuales no es que vayan mal en la dingoo, ni mucho menos.

Anarchy
08/06/2010, 15:26
Hombre yo creo que no es para tanto. No esta tan lejos la emulacion de una de la otra cuando casi se resume a dos emuladores que van mejor en wiz. Los cuales no es que vayan mal en la dingoo, ni mucho menos.
No es solo la emulación, sino la calidad final del producto, la pantalla insuperable de la Wiz, el hecho de que esta también tiene algunos juegos comerciales y se esperan hasta 30 nuevos títulos este año, la APP Store que se espera para Agosto, etc.
Y la diferencia en los emus de SNES y MAME es brutal. En el de SNES es en velocidad y compatibilidad, pero es que en el MAME la lista de juegos compatibles que van perfectos en la Wiz puede ser hasta 5 o 6 veces mayor que en la Dingoo (si no más).

xenon
08/06/2010, 19:44
Si la Wiz tuviera radio, como pasa con la Dingoo (que no la tengo, por cierto) sería perfecta :D (anda que mas de una vez no he echado de menos la radio ^^) pero nada, sin duda alguna la Wiz supera mucho a Dingoo y además creo que todavía no hemos visto ni la mitad de lo que puede hacer esta máquina y aparecer para ella.

javicm
08/06/2010, 20:44
ya vendra el wifi para conectarte a radios por internet, eso si si de alguna manera fuera compatible con una conexion 3g ya serie la ost...

Standark
08/06/2010, 23:56
Si la Wiz tuviera radio, como pasa con la Dingoo (que no la tengo, por cierto) sería perfecta :D (anda que mas de una vez no he echado de menos la radio ^^) pero nada, sin duda alguna la Wiz supera mucho a Dingoo y además creo que todavía no hemos visto ni la mitad de lo que puede hacer esta máquina y aparecer para ella.

Como ha dicho ya Anarchy, os rayais demasiado, hay auricolares con radio integrada por 2 pavos tio.. xD

Respecto a lo demas.. Wiz tiene aun mucho que decir, ya no solo oficialmente, que si, que la app store y el wifi van a ser la caña, pero yo espero con mas ansia lo que va a salir del concurso de programacion de esta web.. despues de eso veremos si Dingoo sigue estando tan cerca de Wiz en emulacion (o almenos eso espero), y eso sin contar la de juegos que van a salir de ahi...

Re_tro
09/06/2010, 12:21
Yo no entiendo por qué se lo piensa ahora mismo la gente... al precio al que están las dos, la WIZ de cabeza. Yo la tengo y estoy muy contento...

Un amigo mío que no había visto la WIZ pero tiene la Dingoo, nada más verla me dijo, "Ostiás! esta se ve mejor consola, y al tacto ya no te digo". Ahí queda eso...

oriun
10/06/2010, 18:58
Si la Wiz llevase tanto artilugio como la Dingoo, a nivel de radio y todas esas chorradas, sería bastante más cara, aunque atraería a más gente.