Ver la versión completa : Kick Ass
Tenia mas miedo que ganas de ver esta peli, ya que habia leido el comic en su momento. INCREIBLE. ALUCINANTE. Te quedas con ganas de repetir, de ver la misma peli (y eso no me pasaba desde la primera de matrix)
Si, hay cambios respecto al comic (sobre todo la segunda mitad) y la verdad, creo que mejora la historia. Ademas, el prota dice que lo que funciona en el comic no funciona en pantalla. Y tiene razon.
Lo mejor: Hit girl, una verdadera sobrada
Lo peor: que no puedas llevar a tu novia a verla porque ella no quiere.
Para mi, es el zombieland de las pelis de superheroes... he dicho
Puck2099
06/06/2010, 12:27
La peli va de coña tipo Mistery Men, ¿no?
a ver si miramos un poco el foro *****:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=74095
Syto, eso era del preestreno.... [wei]
y no me he dado cuenta. Lo que no se es como decis en el otro post que es solo pasable y entretenida: si es la polle!
hombre, porque alucinante alucinante, tampoco lo es, la verdad. Es una peli graciosa y divertida, pero tampoco me parece algo epico.
Es divertida y graciosa!
No conocia la existencia del cómic, y sin saber nada, tiene bastante gracia...
La peli va de coña tipo Mistery Men, ¿no?
Si y no... sí va de coña, pero no es una absurdez de Ben Stiller... casi toda la coña y el humor estan en la violencia extrema ejecutada por una niña...
Puck2099
06/06/2010, 12:54
Si y no... sí va de coña, pero no es una absurdez de Ben Stiller... casi toda la coña y el humor estan en la violencia extrema ejecutada por una niña...
¿Entonces es en plan Wanted (el comic, no la mierda de adaptación cinematográfica)?
no he leido wanted, solo he visto la peli... asi que a eso no te puedo responder...
A ver, imaginate a una niña de 10 años peleando a lo matrix cargandose un monton de mafiosos en segundos... y ves volar piernas, sesos, rotulas.. mientras oyes de fondo musica de pelis de vaqueros o happy pop que pegaria mas con la tribu de los Brady.
Es tan exagerado, y tiene el punto gore tan bien cogido que la violencia se convierte en humor...
Yo fui a verla y tambien me encanto esta genial la pelicula esta muy entretenida . Yo como no tengo novia pues .. jaja
Puck2099
06/06/2010, 13:24
Pero la trama de la peli entonces no es de cachondeo o parodia, ¿no? Es que odio las pelis que parodian cosas que me gustan...
Pero la trama de la peli entonces no es de cachondeo o parodia, ¿no? Es que odio las pelis que parodian cosas que me gustan...
NO es CASI 300, ni Scary Movie, por esa parte estate tranquilo..
Estas sopesando el ir a verla, no?
Pues mirate el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=5J28PLu1iQw
PARA EL QUE NO HAYA VISTO LA PELI... NO ABRIR!!!
En serio, tios, que son las mejores escenas de la peli... no os las jodais
http://www.youtube.com/watch?v=yRR2YUZ9264&NR=1
GameMaster
06/06/2010, 14:23
Yo la he visto hace un mes y me gusto mucho, sin duda lo mejor es la peque repartiendo ostias por los 4 costados :) Tambien me gusta ver un nicolas cage, flojito y de apariencia real (cuando lo veo me lo imagino en el proyecto superman y esa rara foto que salio en su día, vamos quedaria patoso tal como aqui, pero me mola la verdad).
SilentSei
10/06/2010, 00:20
La historia es seria. Va de un adolescente normal y corriente, tirando a friki, que decide comprarse un traje por internet y convertirse en superheroe. No tiene ningún poder, no tiene habilidades especiales, no sabe pelear, etc. La historia trascurre contando la historia del chico y como reacciona el mundo al ver un tipo enmascarado enfrentándose a maleantes y las consecuencias lógicas de ello. Todo aderezado con violencia muy explicita y toques de humor, como bien ha dicho Jurk sobretodo en las muertes. Sangre la que quieras, pero no se ve ni una teta, ni pezoncillo...típico de la doble moral yanki.
P.D: Yo tuve la suerte de que mi novia si quería ir a verla, la prefirió ver antes que Legión :P
P.D2: Los comics van a caer, son de Mark Millar y John Romita Jr.
Esta pelicula es la mayor alegria que me he llevado en mucho tiempo. Cojonuda!!!
chemaris
10/06/2010, 00:43
la peli pasaria por una mas del monton si no fuera por hit-girl, su "aparicion" es lo mas grande que he visto en mucho tiempo, sobre todo por la BSO
neostalker
10/06/2010, 00:57
La historia es seria. Va de un adolescente normal y corriente, tirando a friki, que decide comprarse un traje por internet y convertirse en superheroe. No tiene ningún poder, no tiene habilidades especiales, no sabe pelear, etc. La historia trascurre contando la historia del chico y como reacciona el mundo al ver un tipo enmascarado enfrentándose a maleantes y las consecuencias lógicas de ello. Todo aderezado con violencia muy explicita y toques de humor, como bien ha dicho Jurk sobretodo en las muertes. Sangre la que quieras, pero no se ve ni una teta, ni pezoncillo...típico de la doble moral yanki.
Una buena sinopsis de la película :brindis:
Yo la vi la semana pasada y la verdad es que me gustó mucho. Me esperaba una coña en plan Scary Movie pero de superhéroes y para nada, el argumento está bastante bien dentro de lo simple que es (que no es algo necesariamente malo, dicho sea de paso), las coñas están bien planteadas y las escenas de acción son muy espectaculares y vistosas. Como ya han comentado, gran parte de la gracia es que las mayores barbaridades las perpetra una niña de unos 10 años xDDDD
Realmente recomendable para pasar un rato entretenido sin mayores pretensiones :)
PD: Ojito con Chloe Moretz (Hit Girl) para hacer pelis de acción más serias en el futuro, la tía con lo joven que es tiene madera para este género. Será nuestra fututa Jane McClane? :lol:
joer esta tia ya ha hecho mas cosas que cualquier actor español.....
http://es.wikipedia.org/wiki/Chlo%C3%AB_Grace_Moretz
Dokesman
10/06/2010, 08:26
A mi me encantó, pero además cosa mala, en cuanto salga en Bluray va a caer, es de las veces que dices, j0der, como mola c0ño.
El comic me lo acabaré comprando, por que tiene final distinto además.
El comic es distinto a partir de la mitad, por lo tanto la peli es un poco una reinterpretacion mas espectacular. Eso si, la historia tampoco se desvia demasiado, eh? El status quo del comic es respetado en un 95% al final de la peli...
A mi la pelicula no me parecio para tanto despues de leer tantas buenas criticas me parecio hasta un poco patochada. Es que despues de leer cosas como "la mejor adaptacion a un comic que he visto hace tiempo" o "mejor que El caballero oscuro" creo que algunos se han pasado veinte pueblos.
Parece que no ha tenido buena taquilla en su primera semana y viendo que practicamente todo el mundo se habia lanzado a verla hace ya tiempo no me extraña. Algunos se lo pensaran dos veces antes de no hacer estrenos simultaneos.
Pues a mi si que me parece totalmente superior a Dark Knight...
Pues para mi El caballero oscuro son palabras mayores. El genero de "pelicula basada en comic" se le queda pequeño... es muy superior a otras pelis que van de serias, tiene un guion y un ritmo que te agarran y no te sueltan hasta el final... por no mencionar otros aspectos. Nada que ver con una chorri-peli (con todos los respetos) como Kick-ass... hasta Mistery-men me parece mejor.
Pues para mi El caballero oscuro son palabras mayores. El genero de "pelicula basada en comic" se le queda pequeño... es muy superior a otras pelis que van de serias, tiene un guion y un ritmo que te agarran y no te sueltan hasta el final... por no mencionar otros aspectos. Nada que ver con una chorri-peli (con todos los respetos) como Kick-ass... hasta Mistery-men me parece mejor.
Eso no te lo creo...
Kick Ass no es chorra... es realista! Ahora me diras que a Batman no le darian por el ojete si existiese en la vida real... andaya!
fuckyou, precisamente la película de kick-ass es una pelicula seria que SIGUE el guion del comic, es mas hasta las escenas de la peli es 100% iguales que las del comic, los chiste escenas de acción etc son copiadas del comic, no hay ni mas ni menos (que sean imprescindibles claro) que puedas ver en el comic....
kick ass lleva camino de ser una de las pelis mas sobrevaloradas de la historia. Y eso que me gustó mucho.
Dokesman
10/06/2010, 12:49
Dark Knight son palabras MAYORES. No solo es la mejor pelicula basada en un comic, si no que es un Peliculón a secas.
Ahora eso si, Kick Ass es la *****, a mi me ha encantado, Mystery Men, es una patochada que además era un truñete, no es comparable.
Dark Knight son palabras MAYORES. No solo es la mejor pelicula basada en un comic, si no que es un Peliculón a secas.
Ahora eso si, Kick Ass es la *****, a mi me ha encantado, Mystery Men, es una patochada que además era un truñete, no es comparable.
pues a mi dark knight tambien me parece muy sobrevalorada. Su propia predecesora es mucho mejor en todos los sentidos.
Decir que Kick-ass es seria solo porque hay violencia cruda y sangre no me parece muy objetivo. Solo ver a una niña repartir 0stias a hombres que la podrian partir el cuello de una bofetada se me quita toda la supuesta seriedad de la pelicula. Por no hablar de flipadas como cambiar los cargadores de un salto y cosas por el estilo. A mi me parecio entretenida, ni mas ni menos... que no es poco, pero debi dormirme algun cacho porque no veo la obra maestra que algunos defendeis.
Decir que Kick-ass es seria solo porque hay violencia cruda y sangre no me parece muy objetivo. Solo ver a una niña repartir 0stias a hombres que la podrian partir el cuello de una bofetada se me quita toda la supuesta seriedad de la pelicula. Por no hablar de flipadas como cambiar los cargadores de un salto y cosas por el estilo. A mi me parecio entretenida, ni mas ni menos... que no es poco, pero debi dormirme algun cacho porque no veo la obra maestra que algunos defendeis.
Considera a Hit-girl un Deus ex machina, evidentemente nadie podria hacer lo que esta niña. Pero es que asi como se consigue que los demas (Kick ass y Red Mist) parezcan pateticos... que es lo que serian en nuestra realidad. Esta hay para que todos, sin excepcion, sean inferiores a ella.
Ademas, tergiversando mis palabras, has dicho que kick ass es seria (que no lo es), cuando yo he dicho que es realista. Me parece infinitamente mas realista que un chaval termine con un navajazo en el pecho porque se pelea con dos delincuentes, que un adulto se ponga un traje acorazado que no le deja mover ni el cuello y pueda con toda una banda de tios armados solo con sus habilidades acrobaticas (¿con esa armadura?) y gadgets de ciencia ficcion...
pues a mi dark knight tambien me parece muy sobrevalorada. Su propia predecesora es mucho mejor en todos los sentidos.
Estoy contigo syto...
Considera a Hit-girl un Deus ex machina, evidentemente nadie podria hacer lo que esta niña. Pero es que asi como se consigue que los demas (Kick ass y Red Mist) parezcan pateticos... que es lo que serian en nuestra realidad. Esta hay para que todos, sin excepcion, sean inferiores a ella.
Ademas, tergiversando mis palabras, has dicho que kick ass es seria (que no lo es), cuando yo he dicho que es realista. Me parece infinitamente mas realista que un chaval termine con un navajazo en el pecho porque se pelea con dos delincuentes, que un adulto se ponga un traje acorazado que no le deja mover ni el cuello y pueda con toda una banda de tios armados solo con sus habilidades acrobaticas (¿con esa armadura?) y gadgets de ciencia ficcion...
Estoy contigo syto...
Me justificas lo de la cria argumentando que es una especie de supergirl que solo le falta volar, para en el parrafo siguiente hablarme de realismo :confused:. Kick-ass no es realista, y ni aunque lo fuera la convertiria en mejor pelicula. Yo hablo de guion, ritmo y demas virtudes que le sobran a El caballero oscuro.
SilentSei
10/06/2010, 13:57
Decir que Kick Ass es mejor que el Caballero Oscuro es decir demasiado. Ahí te has pasado, Jurk.
GameMaster
10/06/2010, 16:42
Del caballero oscuro sólo me gusta su segunda parte y parte de la primera, la escena final en la ciudad dentro del ferrocaril aereo esta lamentable y patetico.
jduranmaster
10/06/2010, 16:49
yo aun no la he visto y no he leido el hilo para recoger opiniones, me la recomendais?
Del caballero oscuro sólo me gusta su segunda parte y parte de la primera, la escena final en la ciudad dentro del ferrocaril aereo esta lamentable y patetico.
eso del ferrocarril no es en batman begins?
GameMaster
10/06/2010, 19:46
Pero cuando hablais del caballero oscuro no es de esa peli ? Entonces cual es ?
(Malditos españoles que le cambian el titulo a todo [wei])
Me justificas lo de la cria argumentando que es una especie de supergirl que solo le falta volar, para en el parrafo siguiente hablarme de realismo :confused:. Kick-ass no es realista, y ni aunque lo fuera la convertiria en mejor pelicula. Yo hablo de guion, ritmo y demas virtudes que le sobran a El caballero oscuro.
A mi Batman DK me parece una pelicula estupenda, y Heath Ledger estaba increible en el papel de Joker, pero personalmente Kick Ass me parece mejor. Me ha divertivo de una manera que no lo hizo Batman DK...
Quiza es que soy raro, pero con Metallica me pasa lo mismo: la mayoria, si tienen que elegir, eligen el Black album, los que van de sabihondos eligen el Master of Puppets... y a mi me gusta el ride the Lightning...
Decir que Kick Ass es mejor que el Caballero Oscuro es decir demasiado. Ahí te has pasado, Jurk.
Es simplemente mi opinion... puedes compartirla o no...
Dokesman
10/06/2010, 22:01
Dark Knight > Begins a mi modo de ver en todo. Eso si, las dos juntas, WIN.
DK me pareció una película sublime, de esas que dices, j0der por que tiene que acabar. Pero no son comparables con Kick Ass, aunque los dos sean de SuperHeroes que no lo son, ni en presupuesto, ni en pretensiones, ni en actores, ni en na.
SilentSei
10/06/2010, 23:52
Quiza es que soy raro, pero con Metallica me pasa lo mismo: la mayoria, si tienen que elegir, eligen el Black album, los que van de sabihondos eligen el Master of Puppets... y a mi me gusta el ride the Lightning...
Y los que realmente sepan te diran el And Justice for All! XD
No, ahora en serio. El MoP, el RtL y el AJfA son épicos, los tres. Quién te diga el Black le gusta la buena música, pero no Metallica.
Es simplemente mi opinion... puedes compartirla o no...
Evidentemente. No la comparto ni de lejos. El argumento, los diálogos, las actuaciones de los actores principales (la nueva Rachel pésima), la grandeza del conjuto. No hay un solo aspecto en el que Kick Ass sea superior. No usaré la típica frase "son géneros diferentes...". La primera es una obra maestra del cine. Kick Ass es una buena pelicula.
< - >
Pero cuando hablais del caballero oscuro no es de esa peli ? Entonces cual es ?
Pues aquí erras. Batman Begins se titula igual tanto en inglés como en castellano y El Caballero Oscuro es traducción del título original. Así que en cuanto a excusas para tu traspiés fílmico te diré como en los antiguos premios del Bollycao "sigue buscando"
Para mi Kick-Ass es una película de entretenimiento puro y duro, donde no prima el "realismo" ni la ética.
Disfruté como un crío viendo las masacres salvajes de Hit-Girl y su padre y me reí de lo lindo. A veces no hace falta pedirle más a una película. Por ejemplo, anoche vi Shutter Island y de tantas vueltas que le quieren dar, aunque la finalicen de forma más o menos coherente, no me dejó tan buen sabor de boca, aunque tal vez dependa también del estado anímico de uno...
3XCL4M4t10N
11/06/2010, 12:35
¿Comparando Kick-Ass con Dark Knight? A veces me parto el ojete de la risa, de verdad.
A mi me gusto mas Dark Knight que Kick-Ass...pero esto es lo de siempre, para gustos los colores, es como si digo que me entra la risa porque me decir que el helado de chocolate esta mejor que el de fresa......jejeje [wei5]
La hit-girl es la p0lla con cebolla!! jaja
en 8 de cada 10 posts tuyos tienes ke dejar siempre constancia de que no eres español tio. Que cansino *****.
Lo peor de todo ES QUE ERES ESPAÑOL!
neostalker
11/06/2010, 13:53
Para mi Kick-Ass es una película de entretenimiento puro y duro, donde no prima el "realismo" ni la ética.
Disfruté como un crío viendo las masacres salvajes de Hit-Girl y su padre y me reí de lo lindo. A veces no hace falta pedirle más a una película. Por ejemplo, anoche vi Shutter Island y de tantas vueltas que le quieren dar, aunque la finalicen de forma más o menos coherente, no me dejó tan buen sabor de boca, aunque tal vez dependa también del estado anímico de uno...
Estoy de acuerdo, Kick-Ass es una película destinada a entretener, no a maravillar y lo consigue a las mil maravillas. Lógicamente a nivel cinematográfico The Dark Knight es mejor, pero también es mucho más pretenciosa y tiene objetivos mucho más elevados (ofrecer cine de gran calidad, contentar a los friki-fans, ser un éxito comercial...), lo que no quiere decir que nos pueda gustar más una que la otra :)
GameMaster
11/06/2010, 15:23
Pues aquí erras. Batman Begins se titula igual tanto en inglés como en castellano y El Caballero Oscuro es traducción del título original. Así que en cuanto a excusas para tu traspiés fílmico te diré como en los antiguos premios del Bollycao "sigue buscando"
No, si el problema no es que me equivoque o no, en esta en concreto. El problema ya puede venir de otras pelis traduzidas y con titulos parecidos y uno ya se lia con todas. Pues bueno, si le llamarais a las pelis de este post, desde un principio en su nombre en ingles seguro que no me habria equivocado [wei]
< - >
Tampoco entiendo porque quereis comparar esta peli Kick Ass con las de Batman porque en esta sale un socia de Batman, esque no tiene nada que ver ni el objetivo de la peli es el mismo, muy bien como ya han comentado por aqui.
Esta es una peli de humor/accion friki, no hay que comparar manzanas con platanos por el color...
No, si el problema no es que me equivoque o no, en esta en concreto. El problema ya puede venir de otras pelis traduzidas y con titulos parecidos y uno ya se lia con todas. Pues bueno, si le llamarais a las pelis de este post, desde un principio en su nombre en ingles seguro que no me habria equivocado [wei]
ya, kick ass precisamente se llama igual, y de el caballero oscuro a dark knight no es que haya mucha diferencia eh? vamos, que has metido la pata, y ahora no intentes excusarte. [wei][wei][wei][wei][wei]
GameMaster
11/06/2010, 15:27
Si he metido la pata pero no en el gato :)
Si he metido la pata pero no en el gato :)
se ke eso pretende ser un chiste, pero no lo pillo. xddd
FFantasy6
14/06/2010, 10:07
Sale una canción de Sparks en la peli xD
http://timo.herd.fi/images/sparks.jpg
Danielo515
15/06/2010, 16:10
¿Es que a nadie le ha hecho gracia lo mismo que a mí?
Porque a mi me resulta cómico el contraste entre curda realidad / super ficción.
Es decir, que un chaval se compre un traje y le ponga voluntad, no basta, se lleva más hostias que un bendito y no hace nada decente en toda la película a parte de hecharle cojones. La más cruda realidad amigos.
Por otro lado tenemos la más absoluta y desquiciada idea de una niña de 10 años repartiendo hostias como panes y manejando espadas como una autentica samurai dopada.
Para mí eso no es más que una estupenda muestra de genialidad, y hasta una crítica al género.
Pero claro, hace falta un poco de profundidad mental, y ver más allá de lo que sale en la pantalla.
A parte la Banda Sonora es la hosstia.