Ver la versión completa : Como pasar agenda de contactos a otro movil.
CHUKNANO
06/06/2010, 10:46
Buenas famigos,
hasta ahora nunca habia necesitado saber esto puesto que siempre que cambiaba de movil cambiaba la tarjeta sim con los numeros memorizados y listo, la jodienda ahora es que hemos cambiado de operador y tambien de modelo, siempre he sido de tener Sonyericsson pero me ofrecieron un nokia 6710 navigator y lo acepté.
He leido por ahi en post del 2006 que con el outlook se podia hacer (por esos tiempos) hay alguna manera de hacerlo sin tener que usar el outlook? ya que no lo he usado apenas, solo de cuando me lo enseñaron a configurar en el colegio hace bastantes años ya.
Si los dos tienen bluetooth, puedes ir al contacto y darle a enviar por bluetooth y el otro lo recibe.
En el n81 habia la opción de marcarlos todos y enviarlos por bluetooth y el otro movil lo recibia, los aceptaba y quedaba en la nueva (un htc magic), así que supongo que más o menos en todos debe haber estas tarjetas de contacto que se pueden enviar.
Espero haberte servido de ayuda!
guroykups
06/06/2010, 10:58
Estoy en la misma situación que tu, me acaban de dar un 6710 y para pasar los contactos he usado en pc suite de nokia. El móvil de origen también era nokia, así que en tu casa no se si te funcionará
CHUKNANO
06/06/2010, 11:12
Lo del bluetooth lo pensé pero es que me deja enviarlo contacto por contacto, y tengo bastantes, y puede ser la muerte pasarlos.
The_Punisher
06/06/2010, 11:18
Lo del bluetooth lo pensé pero es que me deja enviarlo contacto por contacto, y tengo bastantes, y puede ser la muerte pasarlos.
Ánimo campeón!!!! :quepalmo::quepalmo:
Aquí explican cómo hacer un backup de los contactos a una memory stick en un Sony Erikson, no sé si los modelos de los que hablas la tienen.
http://www.techpavan.com/2009/02/17/sony-ericsson-backup-contacts-into-memory-stick-instantly/
CHUKNANO
06/06/2010, 11:23
Si, el sonyericsson que tengo tiene una mini memory stick y el nokia al que lo kiero pasar tiene una Micro SD, a ver si esta tarde pruebo con lo que me has pasado, que ahora no me va a dar tiempo a trastear un poquito ya que debo irme.
Yo una vez hice un apaño copiando los contactos de la tarjeta sim, a la tarjeta de memoria, lo pase al movil nuevo y copie los contactos de la tarjeta de memoria a la sim del movil nuevo xD
Si los dos tienen bluetooth, puedes ir al contacto y darle a enviar por bluetooth y el otro lo recibe.
En el n81 habia la opción de marcarlos todos y enviarlos por bluetooth y el otro movil lo recibia, los aceptaba y quedaba en la nueva (un htc magic), así que supongo que más o menos en todos debe haber estas tarjetas de contacto que se pueden enviar.
Espero haberte servido de ayuda!
creo k m has salvado el culoooo a mi tambien !!!!!! el HTC m dejo seleccionarlos todos y enviarlos de golpe xD el erikson aceptarlos 1 a 1 xD.
La cuestion era que la htc no m dejaba hacer un respaldo de los contactos en la sim y necesitaba un respaldo x si moria !!!!
:rever::rever:
Manteniendo apretada la almohadilla o el asterisco y pulsando el botón hacia abajo (al mismo tiempo) no puedes hacer selección multiple?
Si tienes o te prestan un movil libre puedes copiar los contactos del sim antiguo al movil y luego del movil al nuevo sim.
Saludos.
hay opciones mas sencillas.
hay software que te sincroniza los contactos con outlook, primero sincronizas uno, y luego el otro... y ya tienes los contactos.
CHUKNANO
07/06/2010, 15:09
Al final he copiado los contactos a la tarjeta de memoria, la he enchufado al pc y me he copiado el archivo .vcf resultante, dividiendolo ese archivo con el VCF SPLITTER para que me de tantos archivos .vcf como contactos tengo.
He abierto el PC SUITE NOKIA y los he importado todos. :)
http://img149.imageshack.us/img149/3687/sinttuloya.jpg
Lo siento no pude evitarlo !!! xD
CHUKNANO
07/06/2010, 23:08
A mis padres se lo he hecho con otro movil, he copiado lo de la sim al movil libre y del movil libre lo he copiado a la nueva sim y listo. A mi me gusta el riesgo y la aventura xD