PDA

Ver la versión completa : [PSX] Resident Evil - Gun Survivor

jduranmaster
05/06/2010, 21:24
Hola gente, estoy pasandome este juego al que creo que no se le dio en su dia bastante publicidad, y me gustaria saber vuestra opnión personal acerca del mismo.

Se trata del tipico juego al estilo House of The Dead pero con la tematica de Resident Evil. El caso es que tiene historia propia ( que no deja de ser en mi opnión un spin-off malillo del RSE2 en incluso del RSE3 ). La versión que yo tengo tiene el audio en inglés y los textos en japo, por lo que no se si llego a salir versión en europa con textos en ingles (más que nada porque cuando recoges los tipicos infores salen caracteres japos y no hay quien lo entienda, lo cual hace que seguir la historia sea un infierno), lo mismo alguno de vosotros sabe algo al respecto.

En cuanto al juego vas po Raccon City machacando Zombies, Hunters, Lickers, Tirants y todas los malditos bichos de la franquicia. Aun no lo he terminado, pero queria saber vuestra opinión encaso de que alguno lo haya jugado antes.

saludos.

IsaacMG
05/06/2010, 21:36
Hombre, compararlo con el house of the dead... en este juego te mueves tú, no es on-rails.

A mí me encantó en su día, me lo pillé cuando salió en japón y me lo pasé en un par o tres de horillas, pero lo disfruté mucho...

jduranmaster
05/06/2010, 21:38
si pero no te parece que la historia deja un poquito que desear?

Locke
05/06/2010, 21:47
No esta mal, me lo pase en su dia y al menos fue un poco original, pero es que el resto de resident evil son tan buenos que a pesar de ser un buen juego no se encuentra a la altura...

IsaacMG
05/06/2010, 21:48
Si te soy sincero, no la recuerdo bien, eso signfica que no es ni mucho menos destacable desde luego, pero el juego en sí era divertidísimo... y de vez en cuando daba algo de canguele, cosa que ya no se puede decir de la saga resident...

jduranmaster
05/06/2010, 21:55
el personaje principal es un supuesto asesino, y sin comerlo ni beberlo tiene que salvar a dos chavalines que pasaban por alli.

voy por la zona de la fabrica muerta y ya me han salido un mogolló de bichos, y creo que ahora se pone mas interesante.:D

< - >

Si te soy sincero, no la recuerdo bien, eso signfica que no es ni mucho menos destacable desde luego, pero el juego en sí era divertidísimo... y de vez en cuando daba algo de canguele, cosa que ya no se puede decir de la saga resident...

bueno es que la saga resident ahora es mas de acción que survival horror, lo cual es una pena. y que conste que soy fan de la saga a muerte. pero podian haber combinado mejor los dos generos para mantener el elemento de miedo y sobresaltos en los juegos.

jduranmaster
06/06/2010, 22:35
alguien sabe si existe versión con textos en ingles?

GameMaster
06/06/2010, 22:40
No tuvo gran aceptación en su día.

jduranmaster
06/06/2010, 23:28
lo estoy jugando ahora y ha cambiado mi percepcion al repecto. no es tan malo como pensaba aunque tampoco es el mejor resident que digamos.

< - >

Hombre, compararlo con el house of the dead... en este juego te mueves tú, no es on-rails.

A mí me encantó en su día, me lo pillé cuando salió en japón y me lo pasé en un par o tres de horillas, pero lo disfruté mucho...

acabo de terminamerlo. joer el final es clavadito ak RSE2. vamos que el prota escapa con dos chavalines en untren despues de cargarse a un Tyrant. lo dicho orginalidad = cero. pero el juego es entretenido.

Luisodin
06/06/2010, 23:39
He jugado incluso al Gun Survivor arcade en FER Interazar, que es de Dino Crisis, y me parecen todos MALISIMOS, salvo el Veronica que roza el aprobado,... de hecho el primero de PSX, hice un esfuerzo y lo compré jap al salir, y menudo bodriaco...

jduranmaster
06/06/2010, 23:43
bueno pero entretiee. pero como digo historia es cero. lo intentare pillar en algun sitio con textos en ingles por coleccionismo si lo hay.

XiM
07/06/2010, 00:38
bueno pero entretiee. pero como digo historia es cero. lo intentare pillar en algun sitio con textos en ingles por coleccionismo si lo hay.

Hola,

No me extraña que digas que no te gusta la historia... si es que tratas de seguirla en japonés... En su dia yo lo jugara y no estaba en japonés; estaba en inglés o español, no lo recuerdo. No me pareciera mal juego, pero creo recordar que tenía un acabado un poco cutre que no estaba a la altura de la saga.

< - >
Si ese te gustó y tienes una ps2 no dejes escapar el Dead Aim. Trascurre en un barco y es más original que el de psx; en su día me sorprendió gratamente ya que tenía un acabado bastante bueno.

saucjedi
07/06/2010, 07:51
Yo lo tengo en PAL comprado aquí en España así que el juego sí que existe en inglés, lo que no sé es si se molestaron en subtitularlo, te lo tendría que mirar. Me acostumbré hace años a escuchar lo que hablan en inglés y ni miro los subtítulos. Si te interesa saberlo, lo miro.

DarkJames
08/12/2010, 05:41
a mi no mucho me gusto

jduranmaster
08/12/2010, 09:53
a mi no mucho me gusto

gracias por aportar esta gran información 6 meses despues. En serio no habria podido terminarme el juego sin tu comentario. :lol:

GameMaster
08/12/2010, 10:23
La sección trolleo esta afectando a más de uno xDDD

jduranmaster
08/12/2010, 10:59
reabrir un hilo de 6 meses de antiguedad solo para soltar eso..... cuando el tema esta mas que finiquitado

salexx
08/12/2010, 11:15
gracias por aportar esta gran información 6 meses despues. En serio no habria podido terminarme el juego sin tu comentario. :lol:

jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaaj
jajajajajajajajajajajajajjajajajajaajjaa
jajajajajajajajajajajajajajajajaajajaa

agus
08/12/2010, 12:07
jajaja que perro eres... XD

GameMaster
08/12/2010, 12:35
A los perros no les suele caer bien los gatos XDD

_-Caleb-_
08/12/2010, 13:45
a mi no mucho me gusto

está mal contestar a hilos tan antiguos.... hay unos demonios en le foro que te sodomizan y te escanean el culete mientras lo hacen para luego poner la fotos en el foro de humor....

yo andaría con cuidado xD