PDA

Ver la versión completa : Deberian de prohibir la emisión de Intereconomía

hellcross
05/06/2010, 18:28
http://politica.e-noticies.cat/insults-a-la-consellera-geli-a-intereconomia-41456.html

¿Como es que posible que siga emitiéndose este canal? Vaya panda de enfermos...

FFantasy6
05/06/2010, 18:34
Si que es lamentable que enseñen esas cosas a gente de 13 años si.

Jonazan2
05/06/2010, 18:43
Es que si fuese esa la única, la de los condones ya fue de aupa, se rieron de su propia ignorancia. No se como pueden negar la eduación y formación sexual cuando en los países donde se han impartido han dado unos resultados geniales. En los datos, los países con leyes más liberales en cuanto al sexo y más formación hay menos abortos, embarazos indeseados o transmisión de enfermedades.

Pero que se puede esperar, a este hombre le parece aterrador y creerá que sus hijos son la mar de buenos por no saber nada de eso :awesome:

neostalker
05/06/2010, 18:47
Las tertulias de Intereconomía son conciábulos de carcamales, nostálgicos de épocas pasadas y reprimidos morales (y de otros tipos seguramente) que no saben decir más cosas que montañas de falsedades, demagogias varias, calumnias, injurias y demás contenido poco deseable (su obsesión con la educación sexual, la homosexualidad y el laicismo raya ya lo paranoide). No obstante no veo que se digan barbaridades menores que otros programas como "Sálvame". Yo procuro no ver semejantes aberraciones.

De todas maneras si a la señora a la que aluden en el vídeo le ofenden las barbaridades que profiere la momia que sale en ese programa, seguramente ya habrá tomado medidas legales (yo desde luego las tomaría, si fuese yo el agredido verbalmente)

Además, hay precedentes, Federico Jiménez Losantos ya sabe lo que es pagar multas millonarias (en pesetas, claro) por injuriar a políticos con apelativos de similar dureza.

PD: VIVA EL SEXO ORAL! :lol:

Sr.Polilla
05/06/2010, 18:56
BLASFEMOS!!

¿Cómo podeis decir eso de Intereconomía? Si hoy han puesto 3 Pequeños Ninjas!!

Bah, a veces dais asco...

Shinosuke1991
05/06/2010, 18:59
Que sociedad estamos fabricando dice el pavo... este se ha escapado del siglo XV
La libertad sexual es una libertad igual de importante como otra cualquiera.No veo nada de malo en que se den seminarios sobre sexologia de todo tipo, los chicos de 14 años ya estan bastante salidos con esto o sin esto, solo es una forma de informarles de lo que pueden hacer.

Mo1
05/06/2010, 19:13
Menudo retrogrado **********, encima se las da de sabiondo hablando de la roma decadente.. valiente *********!

Samu
05/06/2010, 19:16
Pero si solo habia q ver cuando hablaban del villarato. [wei]
Cuando el barça gano en el bernabeu hicieron un especial en interconomia. Era pa verlo lo pateticos q llegan a ser. [wei]

Asly
05/06/2010, 19:21
Pues yo ceno todas las noches viendo ese programa, desde luego es mucho más divertido que ese otro de chistes en Antena3.

juanvvc
05/06/2010, 19:21

1.- ¿Alguien ha pillado a qué medida se refiere exactamente este tipejo? Porque lo único que he visto por ahí de nuevo es una página web bastante aburrida y típica.
2.- A mí me dieron esos mismos consejos de masturbaciones y sexos orales, en clase del cole con un sexólogo profesional, con esa misma edad de 13 años, y de eso ya hace más de 15 años. Así que no veo la novedad ni el peligro para los niños.

Rivroner
05/06/2010, 19:27
Juan, ¿y luego en el recreo os chupábais los unos/as a los otros/as :D?

tanuquillo
05/06/2010, 19:28
pues yo es uno de los pocos canales que veo observo escucho y aprendo
dicen verdades como puños y quitando la monserga religiosa y moral en temas de economia dan en la diana el 100% de las veces.
tened en cuenta que en temas morales solo dan consejos que cada uno puede seguir o no
pero en temas de economia si el gobierno lo hace mal como es el caso te vas al paro.
asi que no compareis una cosa con otra
que se casen los mapaches con humanos por ley no me afecta pero si me voy al paro si

dj syto
05/06/2010, 19:38
que gran cadena intereconomia!!

cierto es que es la cadena que mas verdades dice. Pero luego pierden toda la credibilidad soltando miles de chorradas...

Molondro
05/06/2010, 19:41
cierto es que es la cadena que mas verdades dice. Pero luego pierden toda la credibilidad soltando miles de chorradas...

Jodo! igualito que el higno![wei5][wei5][wei5]

jcom
05/06/2010, 19:42
A mí me disgusta lo que dicen en Intereconomía como al que más, pero nunca apoyaría que se cerrara el canal. Tiene que haber pluralidad de ideas tanto en la tele como en la sociedad y la gente tiene que ser libre de pensar lo que quiera y ver el canal de TV que le de la gana.

Lo que sí echo de menos en los nuevos canales de TDT es un canal de izquierdas, porque ahora mismo el panorama es poco variado.

Rivroner
05/06/2010, 19:43
La Sexta, Cuatro y CNN + están en el TDT ehh. :D

dj syto
05/06/2010, 19:46
Jodo! igualito que el higno![wei5][wei5][wei5]

recuerda que somos la misma persona segun alguno cuyo nick empieza por x y acaba por enon. [wei][wei][wei][wei]

jduranmaster
05/06/2010, 19:50
en fin gente como el elemento este solo merecen una cosa: "la muerte".

CarmatriX
05/06/2010, 19:54
Yo ni miro intereconomía, me da mucha pereza. Sólo me da rabia.

hellcross
05/06/2010, 19:57
A mí me disgusta lo que dicen en Intereconomía como al que más, pero nunca apoyaría que se cerrara el canal. Tiene que haber pluralidad de ideas tanto en la tele como en la sociedad y la gente tiene que ser libre de pensar lo que quiera y ver el canal de TV que le de la gana.

Lo que sí echo de menos en los nuevos canales de TDT es un canal de izquierdas, porque ahora mismo el panorama es poco variado.

Apoyo la pluralidad de opiniones y la libertad de prensa, pero siempre y cuando no se descalifique de esta manera y den argumentos razonados ( no como los del condón en Africa, que madre mía...). Esta cadena hace apología del racismo, entre otras muchas cosas, y lo considero inaceptable.

eguren
yo de vez en cuando borracho con los colegas de fiesta la ponemos pa descojonarnos.. eso o radio maria.....

neostalker
La Sexta, Cuatro y CNN + están en el TDT ehh. :D

Cuatro de izquierdas? Pero si es de Berlusconi xDDDDD

Y a PRISA solo le gusta la izquierda en tanto no le toquen lo suyo...

Sin contar con los canales principales (del 1 al 6) el desnivel de cadenas progresistas y conservadoras (más bien ultraconservadoras) es escandaloso. Pedro J. tiene 2 o 3 canales, Grupo Intereconomía IntereconomíaTV, Grupo COPE PopularTV, Jiménez Losantos LibertadDigital... De izquierdas lo único parecido es CNN+.

Yo ni miro intereconomía, me da mucha pereza. Sólo me da rabia.
Te da rabia, pereza o las dos cosas? Aclárate :quepalmo:

Rivroner
05/06/2010, 20:00
Ahora sí Neo, pero hasta que la ha comprado T5 no, para nada, ahora es como un salsa rosa más.

dj syto
05/06/2010, 20:06
es curioso ke se fusionaran sexta de izquierdas y antena 3 de derechas, y por otro lado telecinco de derechas y cuatro de izquierdas. xdd

Rivroner
05/06/2010, 20:09
Sí, yo no lo entiendo la verdad. :D

jduranmaster
05/06/2010, 20:11
no lo entiendes tu ni nadie.:D

neostalker
05/06/2010, 20:12
es curioso ke se fusionaran sexta de izquierdas y antena 3 de derechas, y por otro lado telecinco de derechas y cuatro de izquierdas. xdd

El color del dinero no entiende de idearios xD

jduranmaster
05/06/2010, 20:17
El color del dinero no entiende de idearios xD

maldito capitalismo!!!!!!

imeko
05/06/2010, 20:24
que barbaridad lo que hay que leer!!!Alma de cantaro pero como van a cerrar un canal por lo que diga una persona? Pues se echa al contertulio del canal o se cancela el programa.

bernard
05/06/2010, 20:27
La verdad es que el video es tan sensacionalista como intereconomía. Según un comentario que dice: "A lo que se referia este señor es a que recomiendan el sexo oral a menores, y financiado con 2.300 millones de euros del gobierno. Menores va desde 1 a 18 años." y buscando he llegado a esto:

http://www.abc.es/20100604/sociedad-/sexo-generalitat-201006041252.html

Y la página que ha iniciado todo:

http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/AppPHP/es_index.php

dj syto
en realidad no os gusta intereconomia porque sois todos unos rojos, unos vagos, unos comunistas y perroflautas! ala!

hellcross
que barbaridad lo que hay que leer!!!Alma de cantaro pero como van a cerrar un canal por lo que diga una persona? Pues se echa al contertulio del canal o se cancela el programa.

Eso se hace si pasa una vez... pero cuando pasa tan a menudo...
Barbaridad lo que dicen estos señores...

jduranmaster
05/06/2010, 20:29
en realidad no os gusta intereconomia porque sois todos unos rojos, unos vagos, unos comunistas y perroflautas! ala!

gracias.

Samu
05/06/2010, 20:48

Entonces se quedaban solos en esa cadena.:D

dj syto
05/06/2010, 20:52
gracias.

bah, no lo has pillao.

jduranmaster
05/06/2010, 20:54
si hombre. me identifico con todas las acepciones que has puesto.

bulbastre
05/06/2010, 20:55

sera que con trece años no nos queríamos informar sobre ese tema XD
Aunque estou de acuerdo en que quizá quince sería una edad más apropiada, como máximo.

dj syto
05/06/2010, 21:13
si hombre. me identifico con todas las acepciones que has puesto.

bah, no lo has pillao.

cheszan
05/06/2010, 21:23
Blasfemo! Cómo puedes decir que cierren intereconomía, si es de los pocos canales que mantiene los valores católicos en alza. Hijo mío, que Dios te de la virtud de la sabidurida y te retractes en tus pecaminosas afirmaciones.

Reza tres padresnuestros.

jduranmaster
05/06/2010, 21:25
rezare 4.

Luisodin
05/06/2010, 21:36
Cuanto rojazo y progre veo x aki!

Interconomia es DIOS!

jduranmaster
05/06/2010, 21:49
si el dios de los necios

Jonazan2
05/06/2010, 21:59
Cuanto rojazo y progre veo x aki!

Interconomia es LA GRACIA DE DIOS!

Fixed. Desde que le dijo a Abraham que matase a su hijo, no se le había visto nunca tan cómico.

kabhal
05/06/2010, 22:14
pues yo es uno de los pocos canales que veo observo escucho y aprendo
dicen verdades como puños y quitando la monserga religiosa y moral en temas de economia dan en la diana el 100% de las veces.
tened en cuenta que en temas morales solo dan consejos que cada uno puede seguir o no
pero en temas de economia si el gobierno lo hace mal como es el caso te vas al paro.
asi que no compareis una cosa con otra
que se casen los mapaches con humanos por ley no me afecta pero si me voy al paro si
Si ves ese canal luego no me extraña que digas las paridas que dices, tienes buenos maestros

A mi me parece una parida enseñar cosas sobre sexo a niños de 13 años, eso hay que hacerlo antes, a los 10, porque con 13 alguno ya hay que se ha estrenado.
Pero desde luego, les deberian enseñar cosas como que hacer disfrutar a la pareja, aunque esta sea ocasional, hace que tu disfrutes el doble, en lugar de como se pone un condon que eso ya te viene en el folleto de las instrucciones.

kiero
05/06/2010, 22:16
Intereconomía es otra alternativa a la programación , cerrarla sería un atentado contra la libertad de expresión ,si no gusta el canal porque no es compatible con las ideas de cada uno ya hay otros canales de izquierdas que se amoldan más a las apetencias politicas de izquierdas y que ya amoldan la realidad a esa visión ... Intereconomía simplemente es un canal conservador ,de derechas y no es de izquierdas , así que los de zapatero y otros partidos de izquierdas , ¿que hacen viendo ese canal tan critico con el gobierno ?

Jonazan2
05/06/2010, 22:20
Si ves ese canal luego no me extraña que digas las paridas que dices, tienes buenos maestros

A mi me parece una parida enseñar cosas sobre sexo a niños de 13 años, eso hay que hacerlo antes, a los 10, porque con 13 alguno ya hay que se ha estrenado.
Pero desde luego, les deberian enseñar cosas como que hacer disfrutar a la pareja, aunque esta sea ocasional, hace que tu disfrutes el doble, en lugar de como se pone un condon que eso ya te viene en el folleto de las instrucciones.

Completamente de acuerdo. Información hay a raudales, lo que hace falta es como dices, formación sexual sin tabues.

jduranmaster
05/06/2010, 22:23
esta claro que cerrarlo no se debe hacer, pero .... ¿porque se permite que haya invitados que insulten a otras personas para defender sus posturas?, lo digo porque si yo fuese el marido de la mujer a la que denigran en directo , el bocazas ese tendría a estas horas 40 puñaladas por la espalda.

CarmatriX
05/06/2010, 22:26
Cuatro de izquierdas? Pero si es de Berlusconi xDDDDD

Y a PRISA solo le gusta la izquierda en tanto no le toquen lo suyo...

Sin contar con los canales principales (del 1 al 6) el desnivel de cadenas progresistas y conservadoras (más bien ultraconservadoras) es escandaloso. Pedro J. tiene 2 o 3 canales, Grupo Intereconomía IntereconomíaTV, Grupo COPE PopularTV, Jiménez Losantos LibertadDigital... De izquierdas lo único parecido es CNN+.

Te da rabia, pereza o las dos cosas? Aclárate :quepalmo:

También me inspira otras cosas: asco, impotencia, etc.

Lo sé, no soy coherente :lol:

Molondro
05/06/2010, 22:43
lo digo porque si yo fuese el marido de la mujer a la que denigran en directo , el bocazas ese tendría a estas horas 40 puñaladas por la espalda.

Huy qué machote. Tenemo un sesino infiltrao.

¿Vosotros os leeis?

hellcross
05/06/2010, 22:44
Intereconomía es otra alternativa a la programación , cerrarla sería un atentado contra la libertad de expresión ,si no gusta el canal porque no es compatible con las ideas de cada uno ya hay otros canales de izquierdas que se amoldan más a las apetencias politicas de izquierdas y que ya amoldan la realidad a esa visión ... Intereconomía simplemente es un canal conservador ,de derechas y no es de izquierdas , así que los de zapatero y otros partidos de izquierdas , ¿que hacen viendo ese canal tan critico con el gobierno ?

¿Te lees los hilos?
¿Libertad de expresión = llamar a una señora guarra, puerca y zorra repugnante?
Tendrá que haber libertad de expresión con un mínimo de respeto y argumentación, no?
Hacer apología del racismo en televisión tampoco debe de ser censurado, es libertad de expresión.
Venga hombre...

Dime algun canal de izquierdas que haga lo que hace intereconomia...

dj syto
05/06/2010, 22:50
el bocazas ese tendría a estas horas 40 puñaladas por la espalda.

si señor, todo un ejemplo de progresismo.

jduranmaster
05/06/2010, 22:55
si señor, todo un ejemplo de progresismo.

eso no es progresismo, es mala ostia.

hardyx
05/06/2010, 23:04
Habría que cerrar Telecinco también por patrocinar a un maltratador y recomendar a las maltratadas que cuiden a sus parejas, por parte de Violeta Santader. O cerrar la Cuatro por hacer apología del robo de chatarra y de la droga, por parte del programa 21 días.

Pero no hay que cerrar ninguna, porque esto no es una república bolivariana en la que se cierran los medios de comunicación que no nos gustan. Hay que escuchar lo que nos gusta y lo que no nos gusta. De esa manera se crea el pensamiento crítico y no te podrán manipular.

hellcross
05/06/2010, 23:07
Habría que cerrar Telecinco también por patrocinar a un maltratador y recomendar a las malatratadas que cuiden a sus parejas, por parte de Violeta Santader. O cerrar la Cuatro por hacer apología del robo de chatarra y de la droga, por parte del programa 21 días.

Pero no hay que cerrar ninguna, porque esto no es una república bolivariana en la que se cierran los medios de comunicación que no nos gustan. Hay que escuchar lo que nos gusta y lo que no nos gusta. De esa manera se crea el pensamiento crítico y no te podrán manipular.

Yo creo que no sabeis leer eh...

jduranmaster
05/06/2010, 23:09
Habría que cerrar Telecinco también por patrocinar a un maltratador y recomendar a las maltratadas que cuiden a sus parejas, por parte de Violeta Santader. O cerrar la Cuatro por hacer apología del robo de chatarra y de la droga, por parte del programa 21 días.

la verdad es que pones dos ejemplos de cadenas de televisión que son de lo mas sensacionalista. Telecinco siempre lo fue, pero es que Cuatro esta empezando con buen pie (lease el caso Manolo Lama en el caso de Cuatro).

kabhal
05/06/2010, 23:10
Intereconomía es otra alternativa a la programación , cerrarla sería un atentado contra la libertad de expresión

Intereconomia es un atentado para la inteligencia media de este pais , al igual que otros programas de otras cadenas, pero al menos, ninguno de esos programas se las da de serio ni tiene caracter de informativo o educativo, como es el caso de salvame o la noria. Ninguna otra cadena tiene ningun informativo que mienta tanto como lo hace la mayoria de programas de intereconomia, ni tampoco ninguno que difame e insulte a terceros, ninguna, ni siquiera en los programas que se mezcla informacion con humor, hasta esos son más decente que cualquier programa de intereconomia o veo7.
Te pueden gustar mas o menos los programas informativos o de debate de otras cadenas, e incluso te puede dar risa la veracidad o la politica de opinión que sigan sus cadenas a la hora de tratar una noticia, pero no llegan al nivel de patetismo de esta cadena. Si, ya sabes que en muchas cosas te mienten, como nos han mentido con la gripe o ahora como con la crisis, pero siguen las corrientes oficiales y esto entra de lo esperado. Sin embargo, Intereconomia es una cadena hecha por y para borderlines , hasta el punto de llegar al narcisismo y la autofelación de sus ideas politicas, porque sinó no me cabe en la cabeza que alguien que este dentro del margen del cociente de inteligencia media , y que mire algun programa informativo o de debate o documental en esa cadena no sienta verguenza ajena por las cosas que se han dicho desde ese canal.

Rivroner
05/06/2010, 23:16

Yo creo que te ha leído perfectamente famigo. Si te pones a cerrar cadenas basura como esa, te pones a su altura porque te cargas la libertad de expresión por mucho que unos descerebrados se queden a gusto con otra persona sin níngún tipo de respeto.

Jo_der, hay una negra en la 2 que me la está poniendo gorda. :D

Hace canción basura pero vamos, que le entraba a matar, ¿alguien sabe como se llama? :quepalmo:

%:::::::::::::::::::D- - - - - - - -

jduranmaster
05/06/2010, 23:18
Yo creo que te ha leído perfectamente famigo. Si te pones a cerrar cadenas basura como esa, te pones a su altura porque te cargas la libertad de expresión por mucho que unos descerebrados se queden a gusto con otra persona sin níngún tipo de respeto.

Jo_der, hay una negra en la 2 que me la está poniendo gorda. :D

Hace canción basura pero vamos, que le entraba a matar, ¿alguien sabe como se llama? :D

Rihanna creoq ue se se llama

hardyx
05/06/2010, 23:18
Los insultos no se pueden defender, está claro. Pero una persona no es la cadena, aunque deberían tomar medidas contra ese tertuliano. Y luego está la ley, puede ser denunciado por injurias.

neostalker
05/06/2010, 23:22
eso no es progresismo, es mala ostia.

Francamente, lo que dijiste es bastante desafortunado, nadie va a matar a nadie porque insulten a su mujer (y el que lo haga es un elemento digno de ser segregado de la sociedad). Lo que sí sería lógico es que es marido indignado interpusiera una denuncia contra la cadena y contra el injuriante.

Kiero, yo tampoco soy partidario de cerrar cadenas de televisión por mucho que me desagraden sus contenidos, pero no se puede llamar libertad de expresión la diarrea verbal de un impresentable que insulta a una señora de una manera flagrante y desagradable simplemente por proponer y defender un temario legalmente aprobado sobre la educación sexual. Por otra parte, que los jóvenes tengan tanta información sobre sexo y fácil acceso a preservativos ha disminuído en gran número los contagios de enfermedades venéreas en los últimos años entre la juventud. Recordemos que los jóvenes van a practicar sexo, tengan o no información al respecto sobre la seguridad, la anatomía o las prácticas sexuales relacionadas. Desde mi punto de vista, el ser humano es un ser puramente sexual, que utiliza el sexo más allá del mero acto de la procreación y que vive en una sociedad fuertemente sexualizada. Recibimos toneladas de mensajes cada día diciéndonos que tenemos que estar sexys, guapos, atractivos, que debemos tener éxito en todas las facetas de nuestra vida para poder obtener placer, incluso el no tener sexo se considera un fracaso a nivel social! Pretender aislar el sexo de nuestra vida es absolutamente imposible (por mucho que se empeñen ciertos grupúsculos de hipócritas)

El sexo es algo que está presente en nuestra vida desde que nacemos y como todo lo relativo a nuestras necesidades físicas y mentales, tenemos que ir aprendiéndolo desde la base, desde que empezamos a aprender todo lo demás. Por eso me indigna que todavía haya cavernícolas, momias, neandertales, carrozas, carcamales, meapilas y reprimidos morales que intentan negar una verdad tan absoluta como que el ser humano necesita saber acerca del sexo y su propia sexualidad para tener una vida sana.

Los insultos no se pueden defender, está claro. Pero una persona no es la cadena, aunque deberían tomar medidas contra ese tertuliano. Y luego está la ley, puede ser denunciado por injurias.

Contra el tertuliano, el presentador y el director del programa. Que una persona reiteradamente insulte de esta manera a otra que no se puede defender y que los responsables de la emisión no le paren los pies, es lamentable. El que calla otorga.

Rivroner
05/06/2010, 23:22
Rihanna creoq ue se se llama

Uhh yeah, zenkyu, ahora vuelvo :D :

http://www.enchulatuflog.com/wp-content/uploads/2010/03/rihanna.jpg

jduranmaster
05/06/2010, 23:25
Uhh yeah, zenkyu, ahora vuelvo :D :

http://www.enchulatuflog.com/wp-content/uploads/2010/03/rihanna.jpg

acuerdate de usar una toalla.:D

neostalker
05/06/2010, 23:26
Intereconomia es un atentado para la inteligencia media de este pais , al igual que otros programas de otras cadenas, pero al menos, ninguno de esos programas se las da de serio ni tiene caracter de informativo o educativo, como es el caso de salvame o la noria. Ninguna otra cadena tiene ningun informativo que mienta tanto como lo hace la mayoria de programas de intereconomia, ni tampoco ninguno que difame e insulte a terceros, ninguna, ni siquiera en los programas que se mezcla informacion con humor, hasta esos son más decente que cualquier programa de intereconomia o veo7.
Te pueden gustar mas o menos los programas informativos o de debate de otras cadenas, e incluso te puede dar risa la veracidad o la politica de opinión que sigan sus cadenas a la hora de tratar una noticia, pero no llegan al nivel de patetismo de esta cadena. Si, ya sabes que en muchas cosas te mienten, como nos han mentido con la gripe o ahora como con la crisis, pero siguen las corrientes oficiales y esto entra de lo esperado. Sin embargo, Intereconomia es una cadena hecha por y para borderlines , hasta el punto de llegar al narcisismo y la autofelación de sus ideas politicas, porque sinó no me cabe en la cabeza que alguien que este dentro del margen del cociente de inteligencia media , y que mire algun programa informativo o de debate o documental en esa cadena no sienta verguenza ajena por las cosas que se han dicho desde ese canal.
Debates? Para que haya un debate tiene que haber alguien que defienda una posición contraria a otra xDDDDD

Para mí son competiciones de a ver quién dice la animalada más gorda. Con todo lo demás estoy de acuerdo.

Kiwiz
05/06/2010, 23:29
porque sinó no me cabe en la cabeza que alguien que este dentro del margen del cociente de inteligencia media , y que mire algun programa informativo o de debate o documental en esa cadena no sienta verguenza ajena por las cosas que se han dicho desde ese canal.

+1 :D

Sólo añadir que he leído por ahí a ciertas personas de extrema derecha (ellos mismos lo dicen) que consideran a esa televisión conforme a sus ideas.

Rivroner
05/06/2010, 23:32
jduran, ¿una qué? :quepalmo:

dj syto
05/06/2010, 23:32
+1 :D

Sólo añadir que he leído por ahí a ciertas personas de extrema derecha (ellos mismos lo dicen) que consideran a esa televisión conforme a sus ideas.

aqui en este hilo no ha habido nadie ke lo haya dicho en serio. ni siquiera pache. Osea que no te flipes tanto...

jduranmaster
05/06/2010, 23:33
jduran, ¿una qué? :quepalmo:

jajajajajajajaja.

hellcross
05/06/2010, 23:33
aqui en este hilo no ha habido nadie ke lo haya dicho en serio. ni siquiera pache. Osea que no te flipes tanto...
Si no ha dicho que sean de aqui...

geekko
05/06/2010, 23:35
El que calla otorga.

En mi colegio habia un colega nuestro que se apellidaba Torga, que era muy buen chaval, pero hablaba mucho. Asi que deciamos:

¿el que calla otorga?

El que calla, el que calla

Kiwiz
05/06/2010, 23:36

Hablaba de gente de Democracia Nacional.

dj syto
05/06/2010, 23:37
Hablaba de gente de Democracia Nacional.

ah, como has dicho por ahi pensaba ke decias en este hilo. XDDD

neostalker
06/06/2010, 00:05
En mi colegio habia un colega nuestro que se apellidaba Torga, que era muy buen chaval, pero hablaba mucho. Asi que deciamos:

¿el que calla otorga?

El que calla, el que calla

xDDDDDDDD

Pobre chaval :quepalmo:

FFantasy6
06/06/2010, 00:16
A este paso tambien deberian cerrar el foro.

CoMiKe
06/06/2010, 00:31
No, yo creo que Anarchy debería de banear a todos sus usuarios 1 a 1 por ***** ** ****, ********, *************, ********************* y por si fuera poco, rojos. :D

Anarchy
06/06/2010, 02:13
Voy chapando, porque esto evidentemente va a acabar mal. [candado]