PDA

Ver la versión completa : ¿Wiiz se puede jugar y escuchar musica a la vez?

juangr
05/06/2010, 17:51
Hola se puede escuchar musica y jugar a la vez en wiz ? y en dingoo?

hardyx
05/06/2010, 18:11
Negativo en los dos casos. Normalmente los juegos llevan su música o sonido. Tanto si es un juego como un emulador, se necesita toda la potencia de la máquina para el juego, la música y los efectos de sonido.

manirea
05/06/2010, 18:55
Para fotos, libros y comics en la wiz si

Shinosuke1991
05/06/2010, 19:09
eso es una cosa que molaria mazo y que solo he visto en PSP XD

jqj
06/06/2010, 08:03
no ni en una ni en otra

dj syto
06/06/2010, 08:06
jugar sin oir la musica de los juegos es un sacrilegio. Vale que cuando un emu no tiene sonido, pues se puede hacer una excepcion... Pero hacerlo adrede? nunca entendere a los ke teneis la mania de poneros la minicadena o lo que sea mientras jugais a la consola.

jqj
06/06/2010, 08:08
no los juegos si tienen sonido lo que no se puede es estar con el reproductor de musica de la gp2x wiz y con un juego abierto simultanea mente

dj syto
06/06/2010, 08:30
no los juegos si tienen sonido lo que no se puede es estar con el reproductor de musica de la gp2x wiz y con un juego abierto simultanea mente

No me referia a eso. Ya se que los juegos tienen sonido.

GameMaster
06/06/2010, 09:15
OWNED!!!

En todo caso responderé con la misma respuesta [wei]

Si puedes, enciendes la radio, pones tu musica favorita y despúes cojes la consola y te pones a jugar... :D

MoKoLoKo
08/06/2010, 13:22
jugar sin oir la musica de los juegos es un sacrilegio. Vale que cuando un emu no tiene sonido, pues se puede hacer una excepcion... Pero hacerlo adrede? nunca entendere a los ke teneis la mania de poneros la minicadena o lo que sea mientras jugais a la consola.

Hombre, hay juegos y juegos... Por ejemplo, no se, al STCC o a juegos FPS no jugaría nunca sin sonido y con música, porque mola menos y dificulta mucho la cosa (si tienes el cambio en manual y no oyes el motor tienes que mirar más al tacómetro que a la pista y en los FPS literalmente, no sabes por donde te vienen los tiros xD), pero en otros juegos como los de futbol, yo suelo quitar los comentarios, dejar soindo FX y poner música encima...

Después hay casos aparte como el Puzzle Bobble cuya música puede provocar asesinatos en serie si juegas más de 20 minutos seguidos xD

Puñeter
08/06/2010, 14:40
Yo no le veo la punta tampoco a lo de no escuchar el sonido, pero el One More Music Player Client (Ommpc2x), permite "aislar" el reproductor cuando sales de el, de manera que se queda trabajando en segundo plano, y puedes ejecutar otras cosas escuchando música, si es que el juego no necesita los recursos que está usando el reproductor, tendrás que molestarte en bajarle el sonido cada vez (eso si tiene una opción para bajárselo, claro)

sirberic
08/06/2010, 14:42
lo que hace es dejar el demonio de la música activo aunque salgas del programa. Lo interesante sería que ese demonio se apropiase de la salida de audio, pero lo veo más complicado...

SplinterGU
08/06/2010, 22:21
si que se puede, de hecho yo lo hago siempre...

me calzo el reproductor mp3 en los oidos, y prendo la wiz para jugar.

por otro lado, la mayoria de los juegos tienen musica, asi que pueden jugar y escuchar musica a la vez.

saludos.

manirea
09/06/2010, 13:18
eso es una cosa que molaria mazo y que solo he visto en PSP XD
Que yo sepa, también se puede hacer en la xbox 360 listillo.