PDA

Ver la versión completa : Duda

juangr
05/06/2010, 16:19
Hola mirad tengo la duda de si cogerme la wiz o la dingoo , cual me recomiendas por la cantidad de emuladores..? me gustaria emular sonic , metal slug ,street fighter , super mario . juegos de ese estilo , he mirado videos la calidad imagen de wiz es genial , y tiene mas futuro la wiz , pero los emuladores son como los de dingoo.

jqj
05/06/2010, 16:21
La Wiz sin duda porque la dingoo además de peor calidad tiene menos procesador pero de todas fomas te aconsejo que lo compres de hg porque es la mejor compra que hecho via internet

Rivroner
05/06/2010, 16:22
Esos juegos deben ir igual en ambas, en Wiz van a tope todos esos.

juangr
05/06/2010, 16:27
Pues me cogere la wiz . En hg , ahora preguntare en otro post que si alguien tiene un vale de descuento . GRACIAS

ayoras
10/06/2010, 13:04
Yo Tengo Ambas, y sin Duda alguna La Wiz es lo que mejor a Parido madre!!!

Standark
10/06/2010, 13:19
POR EL AMOR DE DIOS, Anarchy, enserio, planteate la idea de banear a gente por crear estos temas... xD

Aver Juangr, hay MAS DE 20 HILOS preguntando lo mismo que tu preguntas ahora mismo, pero no suficiente con eso, la semana pasada mismo se crearon dos o tres, tio, que no tenias ni que usar la puñetera busqueda, que con mirar en la primera pagina de Wiz/general te valia. Si esque el de la semana pasada preguntaba LO MISMITO que tu, hasta citaba los mismos juegos casi.

Enserio, que esto esta llegando a un punto que es desesperante, y lo siento si estoy siendo demasiado brusco/seco/estupido, pero esque la opcion de busqueda dentro del foro esta para algo, y ese algo es evitar que llenos el foro con post-basura repetidos hasta la saciedad.

nandove
10/06/2010, 13:22
POR EL AMOR DE DIOS, Anarchy, enserio, planteate la idea de banear a gente por crear estos temas... xD

Aver Juangr, hay MAS DE 20 HILOS preguntando lo mismo que tu preguntas ahora mismo, pero no suficiente con eso, la semana pasada mismo se crearon dos o tres, tio, que no tenias ni que usar la puñetera busqueda, que con mirar en la primera pagina de Wiz/general te valia. Enserio, que esto esta llegando a un punto que es desesperante, y lo siento si estoy siendo demasiado brusco/seco/estupido, pero esque la opcion de busqueda dentro del foro esta para algo, y ese algo es evitar que llenos el foro con post-basura repetidos hasta la saciedad.

A riesgo de parecer borde, y este o no de acuerdo contigo... ¿y tu quien eres?

PharaOnyx
10/06/2010, 13:25
:quepalmo:

Saludos, Alex

jduranmaster
10/06/2010, 14:09
por potencia yo creo que mejor la Wiz.

sirberic
10/06/2010, 14:13
pues yo la verdad es que estoy bastante de acuerdo con standark. Pero bueno, allá vosotros si queréis 20.000 hilos preguntando esto.

docc
10/06/2010, 14:32

traduccion libre;

no quiero ser borde, estoy de acuerdo contigo, pero creo que no eres nadie para decirlo.

siempre se ha dicho que la veteranía es un grado.

__________________________________________________ ____________

en cuanto a tema del hilo,

especificaciones y capacidades tecnicas de cada una estan por todas partes,

si no tuviera ninguna me cogería la dingoo, para ir quitando el "gusanillo", hasta que llegara la nueva wiz.

PD. nunca crei que fuera a utilizar tantisimo la radio de la dingoo.

Standark
10/06/2010, 15:10

Un usuario que hace lo posible por ayudar a mejorar esta comunidad y que piensa que el simple hecho de llevar poco tiempo aqui no resta derecho a nadie a expresar sus pensamientos libremente, y, a riesgo de parecer borde yo tambien, y sin querer faltar el respeto a nadie.. muchos de por aqui, con tropecientos post y aires de superioridad deberiais plantearos esta filosofia tal vez, mas ayudar y menos atacar a los nuevos por el simple hecho de llevar mas tiempo aqui.

Un saludo, y de veras que espero que no se tome mi comentario como una falta de respeto.