PDA

Ver la versión completa : Todo sobre el tema ``KODA KUMI´´

booooom
04/04/2004, 23:54
KODA KUMI, es una cantante japonesa que salio hace tres años del programa popstars japones, J-Pop, siguio en solitario tras finalizar el concurso, su primer disco lo sacó en el año 2002 (la primera foto) llamado ``affection´´ con la cancion popular= color of soul, su segundo disco lo titulo KODA KUMI ``grow into one´´ con las canciones populares M.A.Z.E. , real emotion y 1000 words. Su ultimo trabajo lo publicó el 18 de febrero de este mismo año 2004 con la cancion popular``crazy 4u´´ o ``come with me´´ con sus singels por separados que son los que estan debajo de las portadas de sus tres discos. aki teneis un enlace para descargaros su ultimo singel: crazy 4u

http://www.hongfei888.com/music/koda02.zip

la contraseña para descomprimirlo es (copiar y pegar): jpopwind.com

ke opinais de ESTA CANTANTE?????????????????????''' responder

booooom
05/04/2004, 00:06
anarchy y ti no te gusta koda kumi?????????????????????????'

booooom
05/04/2004, 00:43
*****, que alguien lea esto o diga algo

mortimor
05/04/2004, 00:57
Bueno, a algunos nos entra alguna vez una ventolera parecida chico. Yo tengo todos los CDs de Bonnie Pink, otra japonesa :D, me gustaba mucho su musica (hizo temas para la banda sonora de Rurouni Kenshin, ¿¿se escribe asi??). Esta no la he escuchado, pero supongo que se merece tanta atencion como Britney Spears, por mi parte... ;)

SouthPole
05/04/2004, 01:01
Estas espeso con el tema de la pava esta... haber hazte unas pajas y no nos "Magrees" tanto...

QUE UN POCO GUSTA Y MUCHO CANSA!!

booooom
05/04/2004, 01:03
Originalmente anunciado por mortimor
Bueno, a algunos nos entra alguna vez una ventolera parecida chico. Yo tengo todos los CDs de Bonnie Pink, otra japonesa :D, me gustaba mucho su musica (hizo temas para la banda sonora de Rurouni Kenshin, ¿¿se escribe asi??). Esta no la he escuchado, pero supongo que se merece tanta atencion como Britney Spears, por mi parte... ;)

pues si, esta cantante tiene una voz y las canciones tienen un ritmo peculiar que me gusta mucho, a mi me encanta britney spears era una de mis cantantes favoritas y cuando me empecé a bajar canciones de koda kumi despues de ver la intro de ff x-2 con esta cantando, me gustó mas ke britney spears y mira que si me gustaba, y ahora no hay nadie que me sake de la cabeza a koda kumi, lo malo es que no se donde bajarme los video clips porke casi nadie los tiene y yo solo tengo 2 el de real emotion (banda sonora de ffx-2) y crazy 4u ( su ultimo siguel), ya veras como algun dia me da por pedir en la MTV ke pongan alguno, que aunque sea yo se lo mando para que lo pongan, en esta web hay para descargarse musicas japonesas alomejor esta lo que a ti te gusta. pero cuando te las descargas te pone que introduzcas la contraseña que he puesto yo antes arriba:

http://www.jpopwind.com/

booooom
05/04/2004, 01:08
Originalmente anunciado por SouthPole
Estas espeso con el tema de la pava esta... haber hazte unas pajas y no nos "Magrees" tanto...

QUE UN POCO GUSTA Y MUCHO CANSA!!

tu *********************************** porke no me puede gustar como kanta esta?????????, yo la voy haciendo publicidad.:musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico:

mortimor
05/04/2004, 01:10
Queria decir, que todos tenemos momentos freak, pero haz caso a Southpole por favor, no nos abrases.

En cuanto a lo de que me merece la misma atencion que Britney Spears es totalmente cierto:

Atencion musical Koda Kumi = Atencion musical Britney Spears = NULL; :D

booooom
05/04/2004, 01:12
ok pero si os`pusierais adsl no pasari na

SouthPole
05/04/2004, 01:21
ESTAS INSINUANDO QUE LA GENTE PONGA ADSL EN SU CASA PARA QUE EL "NENE" NOS PONGA TODAS LAS FOTOS QUE LE SALGAN DE LOS COJONES PORKE QUIERE DARLE PUBLICIDAD A UNA CANTANTE_POP en UNOS FOROS DE LA GP32?¿

NO HACE FALTA NI QUE TE DIGA LO QUE ESTOY PENSANDO AHORA
MISMO DE TI PAYASO DE MIERDA!

booooom
05/04/2004, 01:24
ESTAS INSINUANDO QUE LA GENTE PONGA ADSL EN SU CASA PARA QUE EL "NENE" NOS PONGA TODAS LAS FOTOS QUE LE SALGAN DE LOS COJONES PORKE QUIERE DARLE PUBLICIDAD A UNA CANTANTE_POP en UNOS FOROS DE LA GP32?¿

NO HACE FALTA NI QUE TE DIGA LO QUE ESTOY PENSANDO AHORA
MISMO DE TI PAYASO DE MIERDA!

payaso lo eres tu, vete al circo que solicitaban tu entrada en escena y de paso por el camino, te pones adsl no solo para hacer publicidad del nene, si no para descargarte juegos, las webs se t abran mucho mas deprisa y para muchos otros tipos de utilidades, y si no la tienes te jodes y si no almenos no digas que es solo para ver mis fotos

SouthPole
05/04/2004, 01:29
yo tengo ADSL pero por respeto al resto de gente que no la posee pues me "corto" a la hora de poner imagenes.... y menos bombardear los foros.

DEFICIENTE :mad:

booooom
05/04/2004, 01:37
yo tengo ADSL pero por respeto al resto de gente que no la posee pues me "corto" a la hora de poner imagenes.... y menos bombardear los foros.

DEFICIENTE :mad:

y porke yo no puedo poner firma???????????????????????????' pues pongo fotos gigantes en los foros que me da la gana (aunque ya no las voy a poner) pero bueno

booooom
05/04/2004, 01:38
y ademas si le alegra la visita del foro, te deja la vista que quien tenga 20 de miopia se le cura al instante